PDA

Ver la Versión Completa : Acceso root

battu
16/11/15, 23:51:28
Hola:

Hace una semana que adquirí este modelo de Meizu y estoy empezando a trastear con él. Para empezar quería eliminar algunas aplicaciones que venían con el móvil pero al parecer necesito ser root para desintalarlas ya que el botón de desinstalación no aparece , solo tengo opción de forzardetencion, desde el menú de aplicaciones de ajustes. Por lo que he leído por aquí para ser root basta con tener una cuenta flyme activa y en ella acceder al apartado abrir privilegios del sistema. Hasta aquí todo correcto, pero cuando accedo ha este apartado obtengo una lista de las aplicaciones que tengo instaladas a las que puedo dar las opciones de No permitir, Permitir y Preguntar. En este listado no me aparece ninguna de las aplicaciones que quiero desinstalar. Por otra parte he instalado una aplicacion de la play store que se llama Removedor de aplicaciones que en teoría elimina las aplicaciones si eres root. En esta aplicación si que veo las aplicaciones que quiero desinstalar pero cuando las intento eliminar me dice que necesito ser root. Ha esta aplicación desde el menú de privilegios del sistema de la cuenta flyme ya le puse permitir y aún así continua diciendome que necesita permisos de root. No sé que es lo que ocurre, o esos privilegios de sistema de la cuenta de flyme no son nada parecido a root o la aplicación que me he descargado no funciona, el caso es que no sé como poder eliminar esas aplcaciones que me venian con el móvil. Algún consejo?

frmanru
17/11/15, 00:25:24
Creo que para que te deje borrar aplicaciones necesitas tener la aplicacion Supersu instalada y ya borrar las aplicaciones Con Removedor o Titanium backup u otro similar

battu
17/11/15, 08:05:26
Creo que para que te deje borrar aplicaciones necesitas tener la aplicacion Supersu instalada y ya borrar las aplicaciones Con Removedor o Titanium backup u otro similar

Ya probé a instalar supersu pero me dice que tengo que actualizar los binarios, acepto y pasados unos segundos sale un error que dice que tengo que reiniciar y si reinicio y lo vuelvo a intentar vuelve a salir el mismo mensaje.

frmanru
17/11/15, 12:00:04
¿cual es exactamente el mensaje de error que te da?

battu
17/11/15, 13:07:17
¿cual es exactamente el mensaje de error que te da?

Exactamente el mensaje que me da es este:

frmanru
17/11/15, 14:34:08
te copio una solucion que he encontrado por otro foro:

1) Desinstalar todas las aplicaciones root (no tenia muchas xD)

1) Ir al market y desinstalar las actualizaciones de superuser

2) dejar en modo de usb debugging o modo depuracion usb

3) Reiniciar

4) Actualizar de nuevo

5) Actualizar binarios

6) Voila! xD

battu
17/11/15, 15:18:18
te copio una solucion que he encontrado por otro foro:

1) Desinstalar todas las aplicaciones root (no tenia muchas xD)

1) Ir al market y desinstalar las actualizaciones de superuser

2) dejar en modo de usb debugging o modo depuracion usb

3) Reiniciar

4) Actualizar de nuevo

5) Actualizar binarios

6) Voila! xD

Gracias por tu respuesta. He seguido los pasos que me has indicado pero por desgracia continuo recibiendo el mismo mensaje que indiqué en mi post anterior. Me queda la duda del primer punto sobre desinstalar todas las aplicaciones root, pero en principio aparte de las aplicación supersu no tengo ninguna aplicación que requiera root. Solo tengo instaladas las aplicaciones típicas, whastapp, facebook, instagram, etc.. también tengo el clean master instalado, pero no creo que use root.

renefb
17/11/15, 15:32:51
Con que version de flyme estás ?.
Si no, hacé un reseteo de fabrica, y luego volvé a ingresar tu cuenta de Flyme, para abris los privilegios de root.

battu
17/11/15, 15:47:05
Con que version de flyme estás ?.
Si no, hacé un reseteo de fabrica, y luego volvé a ingresar tu cuenta de Flyme, para abris los privilegios de root.

La versión de flyme que tengo es la 4.5.2.4A

renefb
17/11/15, 15:51:47
Fijate si podes pasarte a la estable de Flyme 5, y si ahí te permite (después volvé a tu versión actual, si no hubo caso).

Otra cosa. Al darle privilegios de root desde la cuenta de Flyme, se reinició?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

battu
17/11/15, 16:36:29
Fijate si podes pasarte a la estable de Flyme 5, y si ahí te permite (después volvé a tu versión actual, si no hubo caso).

Otra cosa. Al darle privilegios de root desde la cuenta de Flyme, se reinició?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

No recuerdo si se reinició cuando le di privilegios. Si no fue así, que debería hacer?

renefb
17/11/15, 16:43:31
Si, se tiene que riniciar. Te pide la contraseña de tu usuario de flyme, confirmas y se reinicia. Recien ahi tenés el root .
Para mi, te conviene hacer un reseteo de fabrica si hacés de nuevo todo el proceso.

battu
17/11/15, 23:49:29
Al final he podido resolver el problema de las aplicaciones que quería desinstalar. En otro hilo he visto a un usuario que ha utilizado la aplicación KingRoot así que me la he descargado y desde esta misma aplicación ya me ha dado opción de poder desinstalar estas aplicaciones.
Gracias a los que habéis respondido a mi consulta por vuestra atención.

Ibericooo
03/12/15, 16:45:13
Hola estoy atascado en la misma parte que tu, ya que ta lo solucionaste a ver si me dices como hiciste xD
Cuando creas tu cuenta de flyme en el mx5 te dice puedes ir a unas opciones y activar el root, pero para el root te pide vincular el numero de teléfono me salen 2 espacios para escribir con las indicaciones en chino en el primero cogen unos 11 números y en el 2º unos 5 números(no acepta números de teléfono, al menos el europeo)

El kingroot sin dice estrategia para roteo en contruccion tendre que meterle el root del propio Flyme primero.

Nada arreglado el root se da donde la huella dactilar