PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cuál es la mejor ROM para HD2

kennethek
02/05/10, 18:22:51
Ahora que ya somos muchos que tenemos el HD2 creo que sería bueno opinar, comparar y decidir cual es la mejor rom con radio en cuanto a estabilidad, rendimiento y autonomía sea dicho.
Para poder facilitar la elección de la rom especifica para cada usuario.

Por parte mia puedo decir que yo uso la vaus pro con la 2,07 y aun no actualicé a la espera de la 3, ya que me funciona bastante bien.

Un saludo a todos y espero poder llegar al dia que pueda hacer un esquema con todas las roms y sus caracteristicas.

pinchotortilla
02/05/10, 18:50:33
me apunto a este hilo, cuando me ponga la que tengo en mente hos digo algo.
saludos

javieritos
02/05/10, 19:47:24
jejeje

pues depende de como seas, y de lo que te guste... ya sabes, para gustos colores!

Yo ahora uso la HyperROM de CleanEX. MUY limpia, visualmente relajante... suaaaaaave! Las fotos no salen quemadas (drivers guapos)... recien actualizado!!! Uso la radio 2.10 sin problemas y con un buen rendimiento con wifi... la bateria? no baja! jeejejej bueno, si que baja, pero lenta... El ultimo cht! Eso si... está en ingles!!! A mi de momento me convence.
Como ROM en castellano, la de Vauss, la Pro2.

Pero esta es solo mi opinión... la tuya te la tendras que formar tu mismo a base de probar y probar y probar...

Saludos!!!

Xusko17
03/05/10, 11:22:23
Hola! Hoy a mañana me da la HD2 y quería hacer un tema sobre que ROM me va mejor, he estado leyendo los temas principales y pensaba crear uno de este estilo, para ver que ROM es mejor....en que se puede diferenciar una de otra?? La verdad es que tengo dudas sobre cual ponerme..=S

zonzamas
03/05/10, 13:15:02
Bueno, pues me uno a este hilo para dar mi opinión (pues mi idea era abrir un hilo parecido). Voy a hablar de lo que he tenido en este mes que tengo "la bicha".

-la 1.48 oficial, ya está un poco anticuada. Las fotos salían bastante quemadas. Me pareción estable pero no sacaba partido totalmente a la bicha. La radio era la oficial y la verdad es que la cobertura no era lo mejor del mundo y gastaba bastante batería.
-la 1.66 oficial, es muy estable. Con la radio original. Las fotos tampoco salen muy allá (bastante quemadas) y para ponerla "a tu gusto" necesitas el cOoking home editor...
-la BsB V4, muy buena en diseño, moderna (aunque ya vamos a por la V5). Con la radio que viene de serie me dura hasta 2 días la batería usandola lo normal (llamadas, correo e internet). Las fotos salen mucho mejor. Rápida, pero se "colgaba" en mi caso a veces en el dialer. Pero esto es lo que a mi me ha pasado, no pasa a todos...incluye el XDA_UC
-La ChuckyRom GTX sense de xdadevelopers...Estéticamente la más me ha fascinado. Desde el lockscreen, hasta el sense por completo ha sido rediseñado. Minimalista. La radio la misma que en la BsB V4. Lo bueno es que el creador te deja una "cocina" para que puedar modificarla a tu gusto en el pc (cambiar drivers y demás) y crear tu propia ROM a partir de la suya muy facilmente...Tiene dos pegas: muy inestable la pestaña de fotos y de música (se cuelga el SENSE) y es WWE (inglés, vamos)
- Ahora estoy con la VAUSS Pro 2. Me va bastante fluida, las fotos van bastante bien. No parece tan moderna como la BsB V4 pero si es muy estable. Además también incluye el XDA_UC. La radio, la recomendada por Vauss hace que la batería dure casi 2 días usandola normalmente.

Espero que a alguien les pueda valer...

VAMPlRO
03/05/10, 14:58:33
Otro voto para la VAUSS pro 2 aunque dijo que pronto iba a sacar una pro 3.

Jechus
03/05/10, 19:00:07
Roms hay muchas,y decir cual es la mejor es complicado(es como comparar BMV y Mercedes)unas te iran mejor que otras dependiendo de lo que tengas instalado.Tendras que probar que aplicaciones son importantes para ti y que rom te funciona mejor con esas aplicaciones.

Swerone1
03/05/10, 19:47:41
Hola Javieritos,

De done me puedo descargar la ROM que tienes tu para poder probarla?

Gracias....

jejeje

pues depende de como seas, y de lo que te guste... ya sabes, para gustos colores!

Yo ahora uso la HyperROM de CleanEX. MUY limpia, visualmente relajante... suaaaaaave! Las fotos no salen quemadas (drivers guapos)... recien actualizado!!! Uso la radio 2.10 sin problemas y con un buen rendimiento con wifi... la bateria? no baja! jeejejej bueno, si que baja, pero lenta... El ultimo cht! Eso si... está en ingles!!! A mi de momento me convence.
Como ROM en castellano, la de Vauss, la Pro2.

Pero esta es solo mi opinión... la tuya te la tendras que formar tu mismo a base de probar y probar y probar...

Saludos!!!

CrAzY_CbR
03/05/10, 20:12:58
Yo no creo que haya una mejor ROM, todas las ROM son buenas segun se miren. Al menos las ROM expuestas en esta pagina estan muy bien y cada cocinero ha dejado lo mejor de si en sus diseños, como te digo unas iran mejor en un sentido y otras en otro pero mejor mejor...no creo que ninguna se pueda catalogar como la mejor ROM para la HD2, todas son trabajos muy buenos y poco a poco se estan refinando...lo que debes preguntarte es que ROM se adapta mejor al uso que le voy a dar a la maquina, ahi es donde encontraras la mejor ROM, la que se adapte a ti

Makeveral
03/05/10, 20:45:41
Yo no creo que haya una mejor ROM, todas las ROM son buenas segun se miren. Al menos las ROM expuestas en esta pagina estan muy bien y cada cocinero ha dejado lo mejor de si en sus diseños, como te digo unas iran mejor en un sentido y otras en otro pero mejor mejor...no creo que ninguna se pueda catalogar como la mejor ROM para la HD2, todas son trabajos muy buenos y poco a poco se estan refinando...lo que debes preguntarte es que ROM se adapta mejor al uso que le voy a dar a la maquina, ahi es donde encontraras la mejor ROM, la que se adapte a ti

es totalmente cierto... no puedes decir la mejor rom sino la que mejor se adapta a tus gustos.

Yo para empezar miraria los 2 tipos de roms para la hd2 actuales (wm6.5 y wm6.5.5/6.6) y despues de decidir esto y descartar muchas roms mirar si se quiere una rom full/tweakeada o una light/parecida oficial. Luego tambien se puede mirar aspecto grafico, apps actualizadas,drivers,radio nuse... muchas cosas

Sr_Lobo
03/05/10, 20:57:00
En mi caso la ROM de Artemis es la que mejor se adapta a mis necesidades, aunque con ciertos matices:

Esteticamente la BSB 4 me encanta. Muy acertada en todos los aspectos y claramente más bonita que la de Artemis.

Sigo buscando una cosa... Una ROM que no tenga Facebook, ni Twitter, ni los programas de fotos, música, bolsa y tiempo del Sense, ni demás cosas que ni quiero ni necesito. Me gustaría una ROM con Sense porque el Sense con las CHT 1.7.1 se ha convertido en una maravilla, pero creo que los programas que vienen con él son una porquería.

Para ver fotos prefiero el programa de Resco, para el Audio prefiero practicamente cualquiera (como el S2P por ejemplo), el programa del tiempo no puede fallar más (no da una jamás). He visto algún cab que modificaba el Sense y cuando pulsabas en el icono de fotos del Sense te redirigía allí. Eso si me parece cojonudo.

Lo mismo con las alarmas. El G-Alarm es una auténtica maravilla y supera ampliamente a las alarmas de windows.

Mi ROM ideal sería esa:

Con la estabilidad y duración de batería de Artemis.

Con la estética de la BSB de Makeveal.

Sin Facebook, Twitter y demás chorradas que no utilizo para nada.

Sin la Action Screen que la verdad no me acaba de gustar y se ve en muchas roms.

Con la posibilidad de configurar los accesos directos de Sense a otras aplicaciones.

Aunque de momento me quedo con la de Artemis seguida muy de cerca por la BSB.

Makeveral
03/05/10, 20:58:45
espera a la 5 :risitas::risitas:

hombre de todas formas no creas que quitando las cosas que dices te iria la rom mas rapida eh.. ganarias algo en espacio pero de velocidad muy poco o nada

Caballa
04/05/10, 10:23:37
Yo he probado muy pocas y sobre todo en español. La de Vaus me gusto mucho, muy estable y me funcionaban mejor algunas aplicaciones (la BsB iba por la 3). Pero entonces Make saco la 4 y hasta ahora es mi preferida en todos los aspectos. No se bloquea practicamente nunca, los SR han quedado casi en el olvido.

Espero ansioso la v5, a ver si nos sorprende!

flipado
04/05/10, 10:26:41
Yo he probado muy pocas y sobre todo en español. La de Vaus me gusto mucho, muy estable y me funcionaban mejor algunas aplicaciones (la BsB iba por la 3). Pero entonces Make saco la 4 y hasta ahora es mi preferida en todos los aspectos. No se bloquea practicamente nunca, los SR han quedado casi en el olvido.

Espero ansioso la v5, a ver si nos sorprende!

espera, espera... ya verás! :risitas:

Johnnie Walker
04/05/10, 10:41:06
Pues yo aquí no tengo mas remedio que hablar bien de la BsB v4 de Make. Es rápida, funciona todo muy bien y no existen los cuelgues, vamos, que funcionar, funciona perfectamente.
Eso si, devora la batería. A mi con las oficiales me duraba tres días, y con esta un día y medio.
Pero aunque me parezca la mejor, voy a quitarla, ya que no se adapta a mis necesidades por este tema del consumo.
Ya véis, a veces lo mejor no es lo que necesitamos.

Salu2

zonzamas
04/05/10, 10:55:02
Hola Javieritos,

De done me puedo descargar la ROM que tienes tu para poder probarla?

Gracias....

Pasate por hilo de presentaciones....

Y luego para descargarte la ROM es de una web "amiga "(XDA-developers) pero hay varias versiones (negra, elegancia, etc)

zonzamas
04/05/10, 10:56:50
es totalmente cierto... no puedes decir la mejor rom sino la que mejor se adapta a tus gustos.

Yo para empezar miraria los 2 tipos de roms para la hd2 actuales (wm6.5 y wm6.5.5/6.6) y despues de decidir esto y descartar muchas roms mirar si se quiere una rom full/tweakeada o una light/parecida oficial. Luego tambien se puede mirar aspecto grafico, apps actualizadas,drivers,radio nuse... muchas cosas

basicamente yo he decidido así...Pero lo del aspecto gráfico lo puedes solucionar cambiando o instalando themes, sliders, nuevas taskbar...(qué inglés me ha quedao´:risitas:)

javieritos
04/05/10, 14:10:18
Y luego para descargarte la ROM es de una web "amiga "(XDA-developers) pero hay varias versiones (negra, elegancia, etc)

Efectivamente, en el foro de roms para hd2 de XDA (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=534) puedes buscar por "cleanex" y en un post en el que se detallan 3 roms, la que yo uso es la ultima "HyperROM Ultimate v6.50"

Y como estamos diciendo muchos.... ésta es solo una ROM más, tan buena como las otras... Hay que probar para decidir! jejej

saludos

Xusko17
04/05/10, 15:23:31
Yo ahora mismo estoy con la BSB Weaks V4, No hace ni 24horas que tengo el teléfono y claro, la batería la estoy quemando! jajaja en cuanto me acostumbre a tener el móvil y ya no sea la excitación del momento, miraré a ver que tal la batería y si eso cambiaré la Radio. Respecto a la ROM de momento estoy muy bien con esta

js100
04/05/10, 16:01:21
Pues yo al principio tuve muchas dudas entre la de vauss y la de Makeveral, las dos me parecian geniales pero al final me decidí por la de vauss (porque tenia más RAM, porque los iconos de inicio estaban ordenados en carpetas, porque escribir para los torpes era un problema y con la de vauss es cosa de niños y tal...)

Luego la actualicé a la pro2, y también muy bien, y como ya habia tenido la pro1...

Mi problema es que como no paro de toquetearla, meterle cab's a diestro y siniestro, ahora elimino esto, ahora le meto lo otro, que si los iconcitos de los cojones, luego se me estropea esto, luego intento arreglar y otro y la jodo más...

Total, que ya luego te asalta la duda... ya que tengo que hacer hardreset... casi que le meto otra ROM...

Total que ahora llevo la Artemis v11, genial, a mi gusto le falta algun programilla imprescindible "se serie" ya que luego ponerla a rollo me cuesta una tarde... pero muy estable y la verdad, el cambio a 6.5.5 merece mucho la pena. Además, no tiene el truco de mas RAM, pero realmente no noto absolutamente nada vs la de vauss que tiene más memoria.

Ahora que ya llevo tiempo toqueteando y ya le hecho las mil perrerías a la dichosa maquinita, pues la próxima será la de Makeveral (BSB5). ¿Por qué? Porque aparentemente me encanta, y como no, porque no puedo reprimir mi impulso de flashear más ROMs e ir probando constantemente.

¡¡¡Hasta que la bicha rebiente!!!

ZuLeS
04/05/10, 16:14:59
yo solo e catado la bsb v4 y la verdad que estoy encatado respecto a la original lo primero que me di cuenta al cambio fue la rapidez tanto en lo que es la pda como en la conexion a internet y despues los programillas basicos ya instalados de serie eliminando la morralla de cuando la compras contando aun mas de que la mia era de vodriofone y no ponia usar ni el enrutador saludos y make eres un genio esperando tu v5 que sera mi siguiente

pd espero que la cuelgues por la mañana que si no me ire sin dormir al curro jejejejejjeej

astrak
04/05/10, 19:56:48
Mi experiencia no es mucha, pasé de la oficial de Vodafone a la Ideas Larva Dark del foro de htcspain y ahora llevo la Pro2 de Vauss. La de Larva venía a full de programas y utilidades pero en 24 horas acabé loco de cuelgues y cosas raras así que pasé a la de Vauss y todo como la seda...eso si me he guardado todas las utilidades de la de Larva para ir probando...Una duda que tengo, lo que yo buscaba era principalmente que la bicha me funcionara completamente en modo Landscape pero me he dado cuanta que no soportan landscape a la hora de que entren llamadas y demás verdad? dialer creo que es no? Salu2

Sr_Lobo
05/05/10, 02:35:45
espera a la 5 :risitas::risitas:

hombre de todas formas no creas que quitando las cosas que dices te iria la rom mas rapida eh.. ganarias algo en espacio pero de velocidad muy poco o nada

Te aseguro que la espero ansioso, como medio foro X-D

Respecto al tema de ganar o no velocidad. Es posible que lo que dices sea verdad, pero el espacio extra siempre es bienvenido y una cosa que he observado es que los programas que vienen integrados en Sense son bastante peores que sus posibles rivales y encima suelen consumir más y quedarse funcionando en segundo plano.

Creo que sería una maravilla pulsar el botón del Sense de las fotos y que apareciera el Resco (por ejemplo) y si pulsamos el de audio que apareciera el S2P (por ejemplo) y respecto al del tiempo... Casi está mejor sin aparecer porque al menos en Galicia no acierta ni de casualidad... Vamos que sería una maravilla poder configurar los enlaces de sense a nuestro antojo.

Yo ahora mismo disfruto de un cab que redirige el Resco al botón de fotos del Sense y menuda diferencia :D

vitineshaces
09/05/10, 23:25:27
Yo cambié la de movistar por la pro2 de Vauss y me va tan bien que no veo razón para cambiarla. El tema de que programas trae o lo bonita que sea tampoco me importa porque yo uso es spb shell que me parece mucho más práctico y modificable que el sense. Lo de los programas que trae tampoco me parece importante pues luego cada uno pone los que le gustan más, como el resco, el S2P etc.
Lo que no comprendo es como haceis algunos para que os dure, como decís, dos días y cosas así. Yo no consigo pasar del día. También es cierto que la enciendo a todas horas, pues, aunque voy para dos meses con ella sigo loco de amor por mirarla a todas horas. Aún así, si teneis algún truco decirlo. Yo sólo miro el correo y la prensa en internet en el desayuno y algo esporádico durante el día. Tengo quitado el 3G y datos. Recibo muchas llamadas de trabajo pero son cortas y si es cierto que leo bastante en los ratos muertos. Quizá pido peras al olmo verdad?

juanma13
10/05/10, 00:02:42
Yo llevo una semana con esta rom y es alucinante, la rapidez, mantenimiento de bateria, la navegacion de internet, el gps, vamos todo....note una gran mejora que con cualquier otra, lo malo es que es Inglesa pero tampoco influye tanto, se llama kwbr topix 1.65, de xda developers, saludos.

ainidmor
14/05/10, 10:00:14
Ahora que ya tengo la bicha unos cuantos meses, ya me veo capacitado para opinar. Al principio instalé una gran variedad de roms (sin personalizarlas demasiado, para probarlas), y finalmente opté por la Artemis... pero la verdad es que saca una nueva versión cada semana y la curiosidad te hace instalarla.. y eso es un coñazo (incluso con UC, que yo no uso porque me da un perezón estudiarlo, tengo otro sistema que ya defenderé en otro post más adecuado) (además se colgaba con muchos apps).
Me tiré a la de make y es "de un aburrio que pa qué"... la instalé y me olvidé de todo... puedes instalarle cualquier app, que es compatible con todo, tiene casi todos los "indispensables", cierto que a veces se cuelga por el dialer, pero seguro que no es cosa de su rom sino de los drivers... Le instalé el cookies, que para mi es otro indispensable, y a correr.. y LO MEJOR, la actualización se hará cuando sea necesario... es más, estamos esperando la versión 5 ansiosos y el tío es tan vago que no la saca nunca :kanoso:
LO PEOR, que make es del Barça, y no me quedan más coones que admirarlo, y agradecerle continuamente su trabajo y su aporte. :ok:

jopato
03/06/10, 19:38:20
yo tengo puesta la rom de vauss pro 3 y es una pasada
te dejo un tuto que es para torpes de nacimiento como yo jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115527
es un videotuto fantastico

Marqués HD2
04/06/10, 02:52:46
Hola a tod@s,me llamo Tomas y soy un poco nuevo en esto,tengo la HTC HD2 de vodafone liberada desde hace 2 semanas,no me trae el enrutador wifi y tampoco me deja ver videos en ineternet,tampoco me deja actualizarle el adobe flash para poder verlos,me dice en adobe que para mi dispositivo no es compatible,el tema es que hablais muy bien de la ROM esa turbo pro 3 de vauss o algo asi,y de la BSB 4,veo que algunos ya habeis instalado algunas de esas ROM,me gustaria que me dijeseis si yo puedo hacer eso en la mia y los pasos a segir por privado para poder hacerlo yo pasito a pasito y bien explicado,puesto que yo no tengo ni idea por mi mismo y os agradeceria que me digais si despues de hacer todo eso tendre mi hd2 mejor,mas rapida,con el enrutador wifi para poder darle internet a mi otro tfn,y con todo actualizado y listo para poder videos de internet.Muchas gracias y espero vuestras respuestas.Un saludo cordial
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

el_machin
01/09/10, 06:06:52
jejeje tengo horas con mi hd2 y mi promera desicion es instalar el vauss pro 4 esta genial

falso7500
01/09/10, 08:39:34
No abráis estos hilos hombre que incitáis a los cocineros a mejorar todavía más sus ROM y a sacar mejores versiones, y mi pobre HD2 cada vez que me acerco a ella ya no sabe si voy a llamar o a flashearla. Creo que he hecho más veces lo segundo que lo primero :D.

Ahora en serio, yo de momento BsB 6.1 y encantado con el equilibrio entre prestaciones y consumo. Visualmente genial (muy configurable) y con una duración de batería muy lograda, unas 48h o más sin tocarla demasiado (aunque eso no ocurre casi nunca claro).

juluri
01/09/10, 09:21:25
Buenas, pues yo tengo la Vauss Pro4 y estoy encantado.

Hace tiempo probe la BsB3 y aunque estaba muy bien tenía demasiados programa preinstalados, y sufrí algún cuelgue (seguro que fue por algo que le metí). Me pasé a las roms de Vauss y estoy encantado, estable, consumo de batería moderado y con lo justo para mí, tan sólo he tenido que instalar el G-Alarm y algún programa más de previsión meteorológica (¿como puede fallar tanto el que viene con el Sense?, ¿hace las previsiones de otro pais que no es el mio?), por supuesto el Igo y algún juego.

Una pena que Vauss se haya pasado a Android, aunque supongo que es el futuro (más bien presente) de los smartphones.

Un saludo a todos.

gabinacho1
01/09/10, 11:32:29
No abráis estos hilos hombre que incitáis a los cocineros a mejorar todavía más sus ROM y a sacar mejores versiones, y mi pobre HD2 cada vez que me acerco a ella ya no sabe si voy a llamar o a flashearla. Creo que he hecho más veces lo segundo que lo primero :D.

Ahora en serio, yo de momento BsB 6.1 y encantado con el equilibrio entre prestaciones y consumo. Visualmente genial (muy configurable) y con una duración de batería muy lograda, unas 48h o más sin tocarla demasiado (aunque eso no ocurre casi nunca claro).
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

que no habrais ????? el ultimo post(antes de revivir este :grin:) era del 4/6/2010 yo no se ;-) ni como hiso el_machin pa encontrar e ste hilo

valla busqueda que se ha pegado :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

te digo mas si les los primeros post ,,,todavia estaban insitando para que se lanzara la BsB BEAST V5 :risitas::risitas::risitas::risitas:

cjgosalbez
01/09/10, 14:29:44
Después de muuuchos, “flasheos” de roms tanto en inglés como en español, si tengo que elegir me quedo con:
En español: Duttys_Leo_Sense_2.5_5.23134.5.3.9_2.13_Creme de la Creme (V10)_SPA
Por estar al día en actualización del software, por su rapidez y estabilidad, por la rapidez en la corrección de los bug y sobre todo porque viene moderadamente cargada de aplicaciones y te permite configurarla estéticamente a tu gusto e incorporar todas tus aplicaciones de uso frecuente y favoritas sin rechistar.
En Ingles: Laurentius26 GoldEdition V3.4 stock / Spike WWE ™ 23568
Lo que más valoro para la HD2 es, aparte de su rapidez y estabilidad, su estética realizada por Spike. (La rom que hizo en español para la htc HD fue una pasada)

peterpank
02/09/10, 23:39:17
Desde la original de vodafone; novato como soy me puse a trastear y he acabado instalando la PRO 4 de Vauss. Mi mayor miedo era la estabilidad de la maquina y ha resultado ser infundado. La maquina es estable, en 4 dias que llevo esta rom no se me ha colgado nunca. Se nota la mejora de drivers en cuanto a fotos no quemadas y rapidez de carga respecto a la de vodafone

Gracias Vauss por esta rom. Trae los imprescindibles para trabajar, que es para lo que quiero la maquina.

driftking128
11/01/11, 19:39:47
existe una basada en android de antemano gracias por la respuesta

por sierto cambie de pda ahora tengo la hd2 conocida como leo

klop
11/01/11, 23:42:00
existe una basada en android de antemano gracias por la respuesta

Mira aqui a ver si encuentras algo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284
X-D

Mips
31/01/11, 20:52:10
Hola a todos.
De bien nacido es ser agradecido y desde aquí quiero dedicar un fuerte aplauso a todos los cocineros que nos regalan tantas horas de entretenimiento y de satisfacciones. :aplausos:
Gracias a ellos también existe este foro-hilo, porque si no, ya se habría acabado.
Dicho esto, debo deciros que alucino con la "bicha" que tenemos. Está haciendo historia. Puede con todo. Primero con el Andriode y ahora con el "Pone7" :sisi1:
Creo que tenemos diversión para rato.
Y encima voy descubriendo nuevas roms como la Duttys y la de Centauro (gracias, cjgosalbez)... , como para saber cual es la mejor. Creo que es imposible saberlo, pero quizás, aclarar cuales son las principales virtudes y defectos (aparte de malas instalaciones) tienen.
¿Que os parece?. Nos puede ayudar a la hora de elejir.
Saludos.

ilam82
31/01/11, 23:07:48
Después de muuuchos, “flasheos” de roms tanto en inglés como en español, si tengo que elegir me quedo con:
Por estar al día en actualización del software, por su rapidez y estabilidad, por la rapidez en la corrección de los bug y sobre todo porque viene moderadamente cargada de aplicaciones y te permite configurarla estéticamente a tu gusto e incorporar todas tus aplicaciones de uso frecuente y favoritas sin rechistar.
Lo que más valoro para la HD2 es, aparte de su rapidez y estabilidad, su estética realizada por Spike. (La rom que hizo en español para la htc HD fue una pasada)

Hermano donde encuentro la Rom Duttys Leo Sense que mencionas, saludos

elpelado33
02/02/11, 00:51:18
Hermano donde encuentro la Rom Duttys Leo Sense que mencionas, saludos
fijate en este link

http://fileserve.com/file/KgkznUN#

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610634

:elmejor:

Minnie_Fauna
02/02/11, 19:05:24
Para instalarla solo le doy al .exe y ya está o me pedirá algo??? y si me da error mi htc seguirá funcionando con la rom que tenia??? Soy nueva y tengo la rom de vauss preparada para instalar, pero me da miedo cargarmela....
Gracias

Minnie_Fauna
02/02/11, 19:07:57

Y de donde se baja la Duttys_Leo_Sense_2.5_5.23134.5.3.9_2.13_Creme de la Creme (V10)_SPA

Gracias

elpelado33
04/02/11, 15:21:09
Ya te pase los link de donde puedes descargarla ,SOLO TIENES QUE LEER LAS RESPUESTAS :silbando:

elpelado33
04/02/11, 18:02:23
HOLA: como opinion particular yo tengo un HTCHD2 de tmobile y despues de probar todas me quede con la BsB 7 con la radio 2.15.50 que me resulto la mas rapida y la que consume menos bateria y mas estable a la hora de modificar algo o instalar algun programa . Mi BICHA ya me ve acercarme y tienbla pensando que la voy a flashar de nuevo ( lleva 6 cambios de ROM ) .:ok::ok::ok:

Moonblood
04/02/11, 18:25:19
HOLA: como opinion particular yo tengo un HTCHD2 de tmobile y despues de probar todas me quede con la BsB 7 con la radio 2.15.50 que me resulto la mas rapida y la que consume menos bateria y mas estable a la hora de modificar algo o instalar algun programa . Mi BICHA ya me ve acercarme y tienbla pensando que la voy a flashar de nuevo ( lleva 6 cambios de ROM ) .:ok::ok::ok:

Vaya... todo es cuestion de acostumbrarlas. La mia si no lleva ya mas de 40 o 50 flaseos no lleva nada. Asi que cuando me acerco a ella solo le toca resignarse....:ok:

angigo
04/02/11, 22:45:04
Comparto la opinion de Moonblood, yo tambien llevo la BsB 7 he paseado por todas incluyendo WP7Nand y siempre regreso a la de make, pero cada que sale alguna se testea...

carl_esagui
20/06/11, 22:46:56
Comparto la opinion de Moonblood, yo tambien llevo la BsB 7 he paseado por todas incluyendo WP7Nand y siempre regreso a la de make, pero cada que sale alguna se testea...

disculpa donde puedo conceguir la rom bsb beast 7???

klop
20/06/11, 22:57:09
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a tu consulta, la rom la puedes conseguir, por ejemplo, aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573

Saludos y Bienvenid@ :ok:

ariabi
01/09/11, 01:02:59
se que este no es el hilo correcto pero los que encontre referente a mi tema ya los abandonaron, la cosa es que queria ver si alguien me podia pasar las especificaciones del cargador de la hd2, lo perdi, y tengo uno de xperia arc, quiero ver si le queda, alguno que tenga el cargador a la mano para que me diga las especificaciones?

edito: actualmente la cargo con la cimputadora, y se carga aprox en 4 horas, y si le conecto el cargador de xperia se carga rapidisimo pero no se si es mi locura o siento que se descarga mas rapido tambien,

klop
02/09/11, 17:07:19
Efectivamente, no es el hilo correcto.

Pero vamos, el cargado de la HD2 no tiene nada especial. El tema es que era de 1Amperio (y los puertos USB de los ordenadores suelen dar 500mA por lo que tarda mas en cargar conectada al PC),.

Saludos

plump
08/11/11, 18:32:20
Compañeros del metal,

Estoy mas que decidio en en actualizar mi HTC HD2, pues ya llevo un tiempo con ella, y empieza a notar ciertos fallos, lentitud, se cuelga, cobertura,...

Me he leido de "pe a pa" los tutoriales de Arsgom, klop22,... y me he enterado más que bien de como funcionan las cosas y el procedimiento a seguir. (se q a veces surgen inconvenientes en la instalación, y si es el caso, ya los solucionaremos en el momento que surjan, de momento cruzo los dedos para q no ;) ).

La única duda que me surge es que Rom y Radio elegir para actualizar mi HD2 con WM, (ya más adelante me pensaré lo del Android) quisiera una estable, rápida, poco consumo de bateria, y visualmente elegante. No se si es mucho pedir. Os dejo las características de mi software y hardware, y pido me aconsejeis a que actualizar.

Nº modelo: HTC HD2 T8585 (vaya no se si es de las T-Mobile que comenta klop22 en el punto 2 en su tutorial de FAQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518). Lo és????

-Hardware
CPU: QUALCOMM(R) 8250B
Velocidad: 1024 Mhz
Tamaño Ram: 448 MB
Tamaño memoria flash: 512 MB
Bus de datos: 32 bits
Capacidad almacenamiento 194,42 MB
Resolución pantalla: 800x480
Colores: 65536

-Software:
Versión del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Version Manila: 2.5.19211619.1
Versión de la Rom: 1.64.621.6 (77873) ESN
Version de la Radio: 2.06.51.07
Version protocolo: 15.30.50.07U

Pues lo dicho, consejos??? los agradezco todos :) y si me facilitais el link del post ya seria la osti.... !!

Gracias de antemano y saludos

klop
08/11/11, 19:43:54
Para mi gusto particular la BsB Beast 7 con la radio 2.15. Saludos

plump
08/11/11, 20:51:48
Para mi gusto particular la BsB Beast 7 con la radio 2.15. Saludos

Gracias.
Otro cosita, me surge la duda de si mi HTC es Tmobile, pues en el nº de modelo dice T8585, (la T puede ser de Tmobile?? :S) sin embargo va con una radio del tipo xx.xx.51.xx., (por lo q no deberia ser Tmobile) por lo que entre la T y el 51 me lio, quizas ya me respondi a mi mismo yo solo. Me lo podrias confirmar si lo es o no?? (kroñe, que me asustaste con lo del pisapapeles caro!! jajaja )

En tu post de FAQ dices:

2.- ¿Cuantas versiones hay de la HD2?

En realidad hay 3, pero 2 son prácticamente iguales (la europea y la australiana que se diferencian sólo en la banda de frecuencias del 3G) y una muy distinta (la americana o T-Mobile), ya que cuenta con mayor cantidad de memoria.

3.- ¿Se puede utilizar indistintamente las mismas cosas en las tres versiones?

Si, pero con matices. La única cosa peligrosa que hay es lo único que es distinto. La versión de T-Mobile no usa el mismo HSPL y no acepta (RIESGO DE BRICKEO) las radios del tipo xx.xx.51.xx. MUCHO CUIDADO: SOLO PONER RADIOS xx.xx.50.xx a las T-Mobile o tendréis un pisapapeles muy caro.

klop
08/11/11, 21:53:47
Si tiene los botones de llamada blancos y radio 51 seguro que es europea X-D.
De todas formas la radio que te he recomendado es para ambas asi que no te preocupes. Tira millas que no hay problemas.

Suerte

eguskierasoak
02/02/12, 15:22:40
me uno a vosotros para dar mi opinion, la mejor para mi es VAUSS pro 2, hoy he instalado la win7 xbmont 1.1 y no me gusta nada, regreso hoy mismo a VAUSS, la semana pasada le meti, la win7.5 mango v2, funciona bien, y en todos los aspectos correcta, bien no tengo nada malo que decir de esa rom, solo que no he conseguido liberarla, he estado toda la semana intentado que el chevron, reconociera el tool, pero nada, me he quedado en el ultimo paso, pero bueno, no se que hacer, busco una rom de win7 pero con todas las prestaciones que tiene la VAUSS pro 2, asi que regreso al 6.5, quiza la semana que viene empiece a probar con roms de android, pero por cual, bueno que ahora mismo estoy buscando otra rom, haber que tienen los demas y que dicen sobre lo que tienen, un saludo a todos.

victor94vm
04/02/12, 01:20:28
No he probado muchas... pero ahora estoy con nemesis (android 2.3) y me encanta

Sent from my HD2 using Forum Runner

dennis.josue
15/03/12, 17:46:08
Hola soy bastante nuevo en esto de los telefonos y tengo una HTC HD2 de T-mobile USA,
OS version5.2.21889
Manila version 2.5.20121412.1
ROM version 2.10.531.1
Radio version 2.08.50.08_2
Pero ultimamente se me cuelga muy seguido y realmente quiero actualizarla, me gustaria que por favor me ayuden a facilitarme el mejor tuto para hacerlo y RECOMENDARME la mejor ROM segun su experiencia. MUCHAS GRACIAS!!!