PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pueden resolver estas dudas?

cesarito81
16/11/15, 22:01:27
1. Cuanto cuesta el cargador oficial? es mejor el oficial o vale cualquiera?
2. Vale la pena el modelo de 8 gigas a 189 euros? le voy a dar un uso normal...
3. Se puede hacer fotos mientras grabas un video?
4. Como funciona el modo pantalla inteligente? me refiero a si desde que lo mueves un poco ya se enciende la pantalla y la puedes desbloquear? para suplir el doble toque...

xBluekaryu
16/11/15, 23:24:23
1: Vale cualquiera.
2: Recuerda que de los 8 Gigas se te quedarán en 4 aunque con Marshmallow se puede combinar la memoria interna con la externa.
3: Sí, se puede, lo único que tienes que hacer es pulsar la pantalla mientras se graba.
4: Cuando el teléfono detecta alguna interacción por parte del usuario (se saca del bolsillo, se mueve de la mesa...) se enciende brevemente la pantalla para mostrar las notificaciones, y solo necesitas deslizar el candado hacia abajo para desbloquear.
Personalmente, es buena alternativa a los LED de notificaciones o el double tap to wake.

beninin
17/11/15, 00:41:47
Solo añado que las fotos mientras graba las saca a 9 mpx (no se como lo hace XD, normalmente lo que se hace es guardar un fotograma y por lógica sería a la misma resolución que graba vídeo, en este caso 1920X1080)

cesarito81
17/11/15, 15:01:53
Gracias por las respuestas... otras dudas que tengo, los que vende mediamarkt traen cargador? y si no lo traen cuanto cuesta? y por otro lado... la camara frontal tiene temporizador para hacer fotos?

bertotru
17/11/15, 15:15:33
Gracias por las respuestas... otras dudas que tengo, los que vende mediamarkt traen cargador? y si no lo traen cuanto cuesta? y por otro lado... la camara frontal tiene temporizador para hacer fotos?
Hola, no creo q tengan cargador los de media Mark, y sobre el precio pues 10 o 15 €, + o - , lo del temporizador de la cámara delantera creo q si tiene, el moto g 2014 si lo tiene

beninin
17/11/15, 17:53:48
Si tiene temporizador, tanto la cámara frontal como la trasera, también ambas cámaras tienen HDR, control de exposición y modo noche, con frontal puedes utilizar la pantalla como flash, aunque no esperes que ilumine mucho jaja.

cesarito81
18/11/15, 15:10:36
Alguien que lo haya comprado en mediamarkt o carrefour le vino solo con cargador o solo con cable usb? es que he visto algun video y articulos que viene con cargador pero sin cable o al reves...

cesarito81
23/11/15, 14:00:54
Alguien me puede decir que tal la calidad del audio al graba videos en lugares con sonido muy alto ( discotecas, conciertos...) ?y otra cosa... se nota mucho la diferencia entre la version de 1 gb de ram y la de 2 gb? gracias.

wNite
23/11/15, 16:39:36
Alguien que lo haya comprado en mediamarkt o carrefour le vino solo con cargador o solo con cable usb? es que he visto algun video y articulos que viene con cargador pero sin cable o al reves...

Mediamarkt, Phone House, Carrefour y Amazon vienen con cable USB, sin cargador. El resto de tiendas ni idea.

beninin
23/11/15, 17:56:07
Alguien me puede decir que tal la calidad del audio al graba videos en lugares con sonido muy alto ( discotecas, conciertos...) ?y otra cosa... se nota mucho la diferencia entre la version de 1 gb de ram y la de 2 gb? gracias.
No he podido probarlo con sonido muy alto, pero como sí que tiene reductor de ruido debería escucharse el sonido bastante claro, en cuanto a la RAM, yo tengo el modelo de 2 gigas y te beneficia principalmente en la multitarea o en aplicaciones pesadas, si lo vas a dar un uso normal con el de un giga te vale, aunque eso sí, sí el dinero no es problema, ve a por el de 2 ya que la diferencia no es mucha.

cesarito81
23/11/15, 18:34:00
Gracias, sabeis donde venden el de 2 gigas de ram? me refiero a tiendas fisicas...

wNite
23/11/15, 22:03:34
Gracias, sabeis donde venden el de 2 gigas de ram? me refiero a tiendas fisicas...
En Mediamarkt lo compré yo