Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero de serie?

CPHarrios457
16/11/15, 21:44:19
Tengo un problemita , Despues de hacer downgrade a kitkat , se me bloquearon los bootloaders y pues al intentar desbloquarlos , Me tope con que mi numero de serie tiene 12 digitos , No 16 , Y la pagina de huawei para desbloquearlos me da error , no estoy confundiendo el numero , Pero ya no se que hacer , Gracias

castigra
16/11/15, 22:39:43
Tengo un problemita , Despues de hacer downgrade a kitkat , se me bloquearon los bootloaders y pues al intentar desbloquarlos , Me tope con que mi numero de serie tiene 12 digitos , No 16 , Y la pagina de huawei para desbloquearlos me da error , no estoy confundiendo el numero , Pero ya no se que hacer , Gracias

Por lo que entiendo ya lo tenías desbloqueado antes de hacer downgrade, si es así es el mismo numero con que lo hicisteis la última vez.
Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CPHarrios457
16/11/15, 22:42:19
Por lo que entiendo ya lo tenías desbloqueado antes de hacer downgrade, si es así es el mismo numero con que lo hicisteis la última vez.
Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si exacto , El problema es que no recuerdo cual utilize cuando estaba en lollipop , Lo unico que tengo es un backup que le hice en twrp , Y pues ahora en kitkat cuando quiero desbloquearles el bootloader , Me sale que el numero de serie es muy corto

SN must be composed of 16 decimal numbers(0~9) or capital letters(A~Z). :(

castigra
17/11/15, 09:13:07
No lo puedes mirar en la caja en lugar de en el móvil?

CPHarrios457
18/11/15, 23:40:06
No lo puedes mirar en la caja en lugar de en el móvil?

Gracias ya lo solucione !! Volvi a Lollipop , Kitkat me funcionab muy mal xd

benjitax3
29/12/15, 22:49:50
me pueden decir como puedo ver el numero de serie desde el telefono??
porque sin querer le saqué la parte donde viene el numero de serie en la caja,
o diganme en que parte del manual está :( :oh:

ea8rx
29/12/15, 23:05:02
me pueden decir como puedo ver el numero de serie desde el telefono??
porque sin querer le saqué la parte donde viene el numero de serie en la caja,
o diganme en que parte del manual está :( :oh:

Ajustes-->Acerca del teléfono-->Estado. No obstante creo que deberías molestarte un poco más en buscar estas cosas. A mi nadie me lo ha explicado, no se qué decirte...