PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera carga del moto x play


silvero95
16/11/15, 21:00:41
Hola acabo de comprar el moto x play. Me vino una duda. Cusnto tienmpo de carga tengo que ponerlo por primera vez?? Con cargador turbo o normal no se si habria diferencia en el tiempo

Salu2

Zericoh
16/11/15, 21:59:02
Te da igual.
Se rumorea que las cargas rápidas reducen la vida útil de la batería, pero es algo que aún está por ver al ser tecnología reciente.
Cárgalo a tu gusto.

silvero95
16/11/15, 22:31:28
Te da igual.
Se rumorea que las cargas rápidas reducen la vida útil de la batería, pero es algo que aún está por ver al ser tecnología reciente.
Cárgalo a tu gusto.

Igual me referia a la primer carga de todas. Viste que slgunos celulares cuando son nuevos tenes que csrgarlo o 6 horas o 12 horas. Gracias por contestar

artesanoastur
16/11/15, 22:37:36
No hay que hacer nada. Úsalo y cárgalo cuando te venga en gana o lo necesites. Te cansarás del teléfono antes de que un uso imperfecto afecte al desempeño de la batería.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Zericoh
16/11/15, 23:26:03
Eso era antaño con las baterías de níquel, las cargas completas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

flopezm13
20/11/15, 04:34:21
Los comentarios que te brindan son correctos, pero es como todo artículo, ahora las baterías son inteligentes, pero eso no quiere decir que una primera carga no necesite de x tiempo, aún ni el manual de usuario lo específica pero como es de costumbre la primera carga realizala cuando cuando vallas a dormir así le das una carga mínima de 8 horas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

silvero95
21/11/15, 19:03:35
Los comentarios que te brindan son correctos, pero es como todo artículo, ahora las baterías son inteligentes, pero eso no quiere decir que una primera carga no necesite de x tiempo, aún ni el manual de usuario lo específica pero como es de costumbre la primera carga realizala cuando cuando vallas a dormir así le das una carga mínima de 8 horas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
ahh bueno gracias a todos por responder. si justo le di esa cantidad te carga

FinalDark
22/11/15, 05:37:51
En cuanto tiempo carga del 0 al 100 con el cargador turbo que viene en caja?