Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Cámara

polcava
16/11/15, 20:46:28
Hola Compis ;)

Pues hace unos días tuve el típico problema de las 3 luces rojas, la cámara no hacia nada, en teoría se soluciona formateando la tarjeta de memoria y poniendo en la raíz de esta 2 archivos: yifirmware.bin y autoexec.ash.
Si me soluciono este problema, pero ahora tengo otro...
Se me queda en el proceso pitando y con el botón central iluminado en azul, se ha estado mucho rato y sigue siempre igual, he probando sacando la batería y conectándola directamente al pc, por si el problema era de la batería, pero no sigue igual..
Ya no se que mas hacer.

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar !!! :dios:

polcava
18/11/15, 10:18:45
Nadie me puede ayudar ???

eslava98
19/11/15, 01:13:25
Hola Compis ;)

Pues hace unos días tuve el típico problema de las 3 luces rojas, la cámara no hacia nada, en teoría se soluciona formateando la tarjeta de memoria y poniendo en la raíz de esta 2 archivos: yifirmware.bin y autoexec.ash.
Si me soluciono este problema, pero ahora tengo otro...
Se me queda en el proceso pitando y con el botón central iluminado en azul, se ha estado mucho rato y sigue siempre igual, he probando sacando la batería y conectándola directamente al pc, por si el problema era de la batería, pero no sigue igual..
Ya no se que mas hacer.

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar !!! :dios:

Es problema te ocurrió con algún mod o scrip o no tocaste nada y salió?

polcava
19/11/15, 12:11:21
Es problema te ocurrió con algún mod o scrip o no tocaste nada y salió?

No toque nada y salio :cry::cry::cry:

eslava98
19/11/15, 13:54:50
No toque nada y salio :cry::cry::cry:

Bua pues nose, lo siento pero yo no te puedo ayudar. Si la compraste en una tienda de confianza remita la garantia.

polcava
19/11/15, 20:07:41
Bua pues nose, lo siento pero yo no te puedo ayudar. Si la compraste en una tienda de confianza remita la garantia.

gracias... Pero me la llevaron de China un amigo ....