PDA

Ver la Versión Completa : z3 carga hasta 75% y led naranja parpadea

visius00001
16/11/15, 20:00:13
buenas tardes como están amigos de la comunidad de htcmania bueno les voy al grano hace ya unas semanas me llego de amazon un xperia z3 d6653 y version de android 5.1.1 el primer dia emocionado lo medio verifique ok fino lo deje cargando toda la noche para as el día siguiente colocarle el chip nuevo y asi disfrutarlo, me percate que al desconectarlo del cargador modelo Ep880 que me vino con el celular el led naranja de que indica que esta a media carga parpadeaba en efecto encendió y me marcaba 75% de carga le conecte nuevamente el cargador con su cable original y el led parpadeaba y me aparecia en pantalla el indicador de carga pero intermitente pense que habia una baja de voltaje en la casa y me fui apurado al trabajo probando aquí en efecto aun continuaba marcando intermitencia en la parte de carga yo tengo un xperia play r800i y le conecte el cargado de mi antiguo cel al z3 y en efecto continuo la carga bien dije vino defectuoso el cargador, pruebo el cargador del z3 en el xperia play y carga normal no marcaba intermitencia de hecho cague toda la batería del experia play con el cargador nuevo, ahora que decidi vender mi xperia play veo que el cargador es de 850mamp y el del z3 es de 1500mamp decidí verificar otra ves el z3 con su cargador original y me percate que me cargo en 75% nuevamente entre a lo de gestion de bateria y desactive Datos de fondo en cola, el z3 me cargo hasta un 81% pero de ahi se pone intermitente el led naranja y cuando manipulo el cel cargando no parpadea ahora mis queridos compañeros expliquenme que pasa por que yo ya no se que hacer no se si vender mi xperia play con el cargador del z3 o si hay alguna configuración del z3 que no deja que su cargador original lo cargue al 100% ojo no le e activado nada lo que es ahorro de bateria ya que tiene varios modos pero no le e activado nada de eso.

espero su mas pronta respuesta

fm1995
17/11/15, 00:51:50
Es posible que el cargador este defectuoso. No importa cuánto lo pruebes en otros artefactos, puede fallar solo en tu móvil o en una tanda de ellos. Puede que el cargador no sea realmente el original. No hay nada en el equipo que no permita cargar al 100%, eso ya sería una estupidez. Por lo que cuentas parece que al cargador le faltan mAh para darle el último empujón. Puedes llevarlo al SAT para que verifiquen si es el cargador o el smartphone y ver que solución te dan. Slds.

el_campi
17/11/15, 02:32:39
Has contactado con el vendedor? Si es amazon, no te van a poner ningún problema.