Ver la Versión Completa : Actualizar si o no
Hola chicos en unos días me llegara el dispositivo con el Flyme 4.5.2.1 A , ¿recomendáis que nada mas recibirlo actualice a la Flyme 5? o lo deje unos días con la 4.5A y mas tarde actualice a la Flyme 5, me da miedo actualizarlo a la 5 y que aparezcan algunos fallos que supuestamente en la 4.5 no hay.
Gracias y perdón por el desconocimiento del tema
Yo lo dejaria como está, pero para que te familiarices con Flyme, o sea...con los menus, como hacerte root (si asi lo deseas), como cargar la huella, etc.
Despues si pegás el salto a flyme 5, no te va a decepcionar en nada. Es más fluido, con mas opciones en la camara por ejemplo, compatible con swiftkey, pero el unico inconveniente es que viene en ingles o chino (si hacés una instalacion sucia, te va a quedar en español), pero haciendote root, más una app llamada morelocale 2, solo te van a quedar en ingles los ajustes nomas.
mhorfeus
16/11/15, 20:32:22
Yo estoy en la misma versión con la que te va a venir el tuyo y muy contento de momento. Va super bien. Es cierto que me llama la atención ponerle la 5 pero claro, el tema del idioma me echa mucho para atrás, aunque con el root se pueda arreglar en gran parte. No se si las mejoras que se consiguen merecen la pena para el tema de perder el idioma, y tampoco los muchos inconvenientes, osea fallos, que narra la gente en sus post.
Osea muchas dudas, como tu eestás jejejeje.
Yo esperaria a hacerme con el teléfono, sus peculiaridades y demás, y luego ya decides que merece la pena más.
Un saludo.
Yo lo dejaria como está, pero para que te familiarices con Flyme, o sea...con los menus, como hacerte root (si asi lo deseas), como cargar la huella, etc.
Despues si pegás el salto a flyme 5, no te va a decepcionar en nada. Es más fluido, con mas opciones en la camara por ejemplo, compatible con swiftkey, pero el unico inconveniente es que viene en ingles o chino (si hacés una instalacion sucia, te va a quedar en español), pero haciendote root, más una app llamada morelocale 2, solo te van a quedar en ingles los ajustes nomas.
¿Hipoteticamente la sucia daría mas problemas o seria menos efectiva que la limpia, o no tiene porque?
Y mirá, te digo mi experiencia. Para pasar de la version 4 a la 5, si hice limpia la instalacion (o sea, te da la opcion de borrar los datos de usuario...no asi la sd), y cero problemas, pero por ejemplo hice sucia de la estable 5 a las ultimas betas, y ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.