Ver la Versión Completa : Rom ////[ROM] [SM-G928F-CIG] {~ BoBCaTROM ~} [v.1.0] ~ Lollipop 5.1.1
franaleman
16/11/15, 19:22:22
aqui nueva rom
http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/rom-bobcatromv-1-0-lollipop-5-1-1-t3250089
carlos2010
16/11/15, 22:58:01
Yo la llevo ya...pero aún no está temada..
teodorocorporan
17/11/15, 17:19:07
segui todos los pasos cuando la puse, al primer reinicio se quedo en el logo de samsund y trate de poner la rom sto con odin y tampoco cuando la quiero meter me da error
OMNIAOSCAR
17/11/15, 22:43:39
Flashea el kernel de arter y arranca bien
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
teodorocorporan
18/11/15, 01:34:14
lo he vuelto a meter y nada, sigue sin arrancar. ya no se k hacer
carlos2010
18/11/15, 09:53:18
lo he vuelto a meter y nada, sigue sin arrancar. ya no se k hacer
En la instalación de la rom no sé si habrás metido el modem y bootloader de la propua rom OJ5...si tu anterior rom no es de la misma base OJ5 nunca te arrancará.
Si el problema es este....que no es la misma base....descargatelos desde el hilo de xda de la rom bobcatrom...y con odin los instalas...una vez echo esto....entras en recovery y flasheas la rom Bobcatrom v1....y te arrancara sin problemas....no te preocupes si tarda en el primer inicio.
Haz esto para descartar este problema y nos cuentas.
También se me ocurre q descargues la rom de nuevo.
QuasarM31
18/11/15, 17:16:08
Como la an podido descargar si yo pincho para descargarla y me sale la pagina de Apachi sin ningun archivo en la zona del S6 Edge+?
La ha tenido que quitar por algo no se yo.
teodorocorporan
19/11/15, 04:00:21
He podido salvarlo. gracias hermano, ya habia comprado otro terminal
Buenas noches!
Despues de haber flasheado esta mañana la Rom, he de decir, que sin duda, para mi, esta es la mejor Custom Rom que probado.
He probado todas las que hay en xda (son el origen) y esta es la mas personalizable y completa.
En cuanto el rendimiento y consumo hay que dejar que se asiente, pero de momento pinta igual o mejor que las otras.
Os dejo unas capturas del consumo.:risitas:
Saludos y mas movimiento al cacharro, que esta muy parado!!:silbando:
Buenas noches!
Despues de haber flasheado esta mañana la Rom, he de decir, que sin duda, para mi, esta es la mejor Custom Rom que probado.
He probado todas las que hay en xda (son el origen) y esta es la mas personalizable y completa.
En cuanto el rendimiento y consumo hay que dejar que se asiente, pero de momento pinta igual o mejor que las otras.
Os dejo unas capturas del consumo.:risitas:
Saludos y mas movimiento al cacharro, que esta muy parado!!:silbando:
Que kernel llevas compañero?
El que traia la Rom, el Arter97 V9.2
La verdad que va de lujo, fluida y muy bien en consumos
vidalgja
22/11/15, 19:06:51
Instalada la ron, de momento parece que bien, mañana con ciclo completo de carga veremos que tal, pero es verdad que viene muy completa esta. Vengo de la audax y esta es muchísimo más personalizable. A ver que tal pero tengo buenas expectativas
Fran_Geminis
22/11/15, 22:57:00
Instalada la ron, de momento parece que bien, mañana con ciclo completo de carga veremos que tal, pero es verdad que viene muy completa esta. Vengo de la audax y esta es muchísimo más personalizable. A ver que tal pero tengo buenas expectativas
tu sabes si se puede poner el reloj del la derecha a centro . como en audax
vidalgja
22/11/15, 23:17:21
Pues no he encontrado la opción de ponerlo en el centro , pero lo echo de menos la verdad.... Si alguien sabe si se puede que lo diga jeje
Fran_Geminis
22/11/15, 23:22:52
Pues no he encontrado la opción de ponerlo en el centro , pero lo echo de menos la verdad.... Si alguien sabe si se puede que lo diga jeje
tu que ajuste usas
guardiolija
22/11/15, 23:50:54
Instalar exposed y con wanam lo podeis poner en el centro.
Ir comentando a ver como va de bateria y demas.
vidalgja
23/11/15, 00:06:19
Instalar exposed y con wanam lo podeis poner en el centro.
Ir comentando a ver como va de bateria y demas.
Reloj en el centro con wanam. Perfecto gracias. Mañana a la noche os cuento impresiones en consumo, lags, etc. De momento creo que pinta bien la cosa.
En la kitchen, en OTA updates, en el apartado de fix,mods,patches tienes la opcion que pides.
Aparte hay mas cosillas que puede gustar. Y MUY IMPORTANTE! si flasheas el mod de reloj en medio, si pulsas el reloj en medio en la barra, nuestro S6 Edge+ se bloquea y si lo dejas pulsado, sale el menú de apagado.
Esta Rom es una pasada...
tambien hay cortinas personalizadas, solo hay que incestigar. Ahora en otro post pongo los consumos de mi segundo ciclo
guardiolija
23/11/15, 00:41:24
En la kitchen, en OTA updates, en el apartado de fix,mods,patches tienes la opcion que pides.
Aparte hay mas cosillas que puede gustar. Y MUY IMPORTANTE! si flasheas el mod de reloj en medio, si pulsas el reloj en medio en la barra, nuestro S6 Edge+ se bloquea y si lo dejas pulsado, sale el menú de apagado.
Esta Rom es una pasada...
tambien hay cortinas personalizadas, solo hay que incestigar. Ahora en otro post pongo los consumos de mi segundo ciclo
Gracias crack por comentar[emoji106]
Pongo mis consumos en el segundo ciclo de carga, la verdad que he jugado, navegado por internet y algo de facebook! Muy contento en consumo y fluidez.
guardiolija
23/11/15, 00:44:12
Pongo mis consumos en el segundo ciclo de carga, la verdad que he jugado, navegado por internet y algo de facebook! Muy contento en consumo y fluidez.
Muy buen consumo....me gusta me gusta!! Esto pinta bien.
gokukakaroto
23/11/15, 12:19:45
Excelente consumo felulo , 6 horas de pantalla con el kernel arter97 V.9.2 y nada más, o tuviste que cambiar moden y bootloader ?
guardiolija
23/11/15, 12:49:34
compi q tal va del lag de desblokeo? aparece por algun lado o va bien? y algun fc o va todo perfect?
llevo root y rom stock pero esta rom me esta llamando la atencion por los comentarios q haceis y consumos y personalizacion y demas q hablais!!! y tb la sigo en xda y buenos comentarios todo.
gracias!
bautigar
23/11/15, 14:45:32
compi q tal va del lag de desblokeo? aparece por algun lado o va bien? y algun fc o va todo perfect?
llevo root y rom stock pero esta rom me esta llamando la atencion por los comentarios q haceis y consumos y personalizacion y demas q hablais!!! y tb la sigo en xda y buenos comentarios todo.
gracias!
Las custom en principio ya no tienen el lag de desbloqueo, va bien, tiene mucha personalizacion, pero mediante muchos programas, a mi no me gusta tanta morralla pero va bien.
Luego ya rendimiento y consumo depende del kernel que montes, yo ahora le he metido el kernel audax 1.6, gasta imagino algo mas que el arter pero va algo mas fluido, lo notaba un poco apretado con el arter.
Luego ya es cada uno el decantarse para una rom o otra y kernel, ahora que hay pocas rom, puedes ir probando y quedarte con la mejor combinacion para tu uso
gracias!
Te digo los mismo que el compi bautigar, el tema de lag nada, respecto a lo que comenta tambien el compi de que tiene muchas apps para el tema de la personalización puedes quitar los que no quieras tener con el titanium backup.
Yo en la Rom audax no me gustaba su kernel, así que le puse el Arter, como dice el compi eso ya lo pruebas tú a ver cual te gusta mas como va.
guardiolija
23/11/15, 19:08:22
Ok gracias a los dos por vuestras impresiones!! La metere y ya le kito yo las app q no ininteres.
Excelente consumo felulo , 6 horas de pantalla con el kernel arter97 V.9.2 y nada más, o tuviste que cambiar moden y bootloader ?
No cambie el modem ni el bootlader, venia de la rom Audax.
Compi y son casi 7 horas de pantalla mas que 6 :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.