PDA

Ver la Versión Completa : Consulta MasMovil, ¿fiable?

AlvaroMt276
16/11/15, 19:14:24
Buenas.

Hace unos días me cambié a MasMovil y ando con la duda de si son de fiar u otro timo más, ya que vengo de Orange y bueno, ya se sabe cómo es Orange y el trato que ofrece a sus clientes (pésimo, al menos conmigo).

Pues eso, ¿alguien que me informe sobre MasMovil? :platano:

caxtizo
03/12/15, 19:52:42
Yo he estado en MasMovil mas o menos un año y no he tenido problemas en facturas ni en consumo, ahora bien el servicio de atencion al cliente es horroso hasta que contactas. Te tienen al telefono una minutada con la excusa de que estan ocupados todos los agentes, he llamado vasrias veces y siempre lo mismo, he esperado entre 10 y 20 minutos.. Ahora bien, el dia 5 de noviembre hice la portabilidad a otra compañia y hora me encuentro la sorpresa de que por esos 5 dias me cobran todo el mes de noviembre. Me dicen en atencion al cliente que viene indicado en las clausulas del contrato, pero en los papeles que te mandan no viene. Tienes que entrar en su pagina web y hacer de detective hasta encontrarlo y aun asi usan palabras tan tecnicas que es dificil deducir esa clausula. Yo entiendo que aunque lo ponga eso debe ser ilegal y que te deben cobrar la parte proporcional, como hacen en otras compañias. En fin es una aviso para los que esten pensando en ir a esta compañia.

dadaru
14/12/15, 16:21:21
Creo que todas las compañias cuando te das de baja o portas te cobran todo el mes y a la compañia que te vas te cobra el tanto por ciento del mes dependiendo del dia que te den el alta.Saludos.

zaragaya2
28/04/16, 18:08:59
cierto. asi me paso a mi con pepephone en su dia.
tampoco fue mucha la perdida, pues eran 6 euros

Oute
06/05/16, 23:52:47
Yo tengo Simyo. Mi padre Masmovil, está encantado con ellos, no tuvo ningun problema, tras año y medio o dos años le aumentaron los datos con el precio igual , creo que incluso por encima de lo que ofertaban, aunque de esto ultimo, tampoco estoy seguro.
Desde luego ahora con su oferta de fibra, ahora es bastante tentador.

Un saludete
--Oute

Raisoft
06/05/16, 23:59:12
Creo que todas las compañias cuando te das de baja o portas te cobran todo el mes y a la compañia que te vas te cobra el tanto por ciento del mes dependiendo del dia que te den el alta.Saludos.
No todas, yo porte de Yoigo a Pepephone y solo me cobraron la parte proporcional, la portabilidad se hizo efectiva el día 5 y solo me cobraron eso, un saludo.

da2010lleida
07/05/16, 09:21:21
Llevo 2 años con ellos en prepago y de maravilla, incluso estuve 10 meses sin recarga y sin saldo, ahora si el servicio de atención al cliente es un desastre, aunque lo bueno es gratis, pero para dar con alguien que se entere es una odisea. Cambie de tarifa de 3G a 4G y desde que me comprara un móvil nuevo, que la tarifa 4g en datos no me iría en 3g,que recargará 50 € para asegurar no se que, en fin al final das con uno/a que se entera y arreglado. Yo de momento no me cambio, buenos precios en prepago y buena cobertura con orange

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

enervo
12/05/16, 09:28:09
Yo estoy interesado en la oferta que tienen de adsl, y de momento no he podido contactar... y eso que era para contratar. No me quiero imaginar si fuese para quejarme de algo! :(

Paideia
17/05/16, 16:42:42
Yo estoy interesado en la oferta que tienen de adsl, y de momento no he podido contactar... y eso que era para contratar. No me quiero imaginar si fuese para quejarme de algo! :(

Acabo de llamar al 900 831 859 y he realizado la portabilidad (adsl + movil por 39´89) y me lo han cogido a la primera.

Ya os contaré cómo se desarrolla este cambio

JuanDiegob
24/05/16, 10:55:44
Por adsl(hasta 20 mb), +2 líneas de móvil (3 gb y llamadas ilimitadas), total 58 euros. No esta mal de precio, verdad? Aunque lo que me interesa es la fibra óptica, que no me llega!😭😞😠

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

samcro22
03/06/16, 08:27:12
Yo también acabo de ponerme con MasMovil. adsl 20 megas ( a mi tampoco me llega fibra :()+ 1 movil (3 gigas y llamadas ilimitadas) =40€ iva incluido. Pinta bien pero veremos como va.
Lo mejor de todo es que si durante el primer mes no estas contento con el servicio puedes darte de baja sin que tengan en cuenta la permanencia.

Ya os contaré que tal va mas movil!!

Paideia
07/06/16, 13:45:02
edit

Paideia
07/06/16, 13:48:17
Hace ya unos días que se paso el técnico de Telefónica y me enviaron el router, y hoy me ha llamado vodafone/ono para preguntarme por la portabilidad y hacerme una contraoferta (muy buena por cierto: 50mb y 2 líneas con 200min y 2 gb por 37€ durante 12 meses) pero los he mandado a pasear porque ya ha pasado el periodo de desistimiento y paso de lios, que aunque pueda tener razón si rechazo la portabilidad a más movil, el marrón me lo zampo yo

samcro22
08/06/16, 08:23:59
Hace ya unos días que se paso el técnico de Telefónica y me enviaron el router, y hoy me ha llamado vodafone/ono para preguntarme por la portabilidad y hacerme una contraoferta (muy buena por cierto: 50mb y 2 líneas con 200min y 2 gb por 37€ durante 12 meses) pero los he mandado a pasear porque ya ha pasado el periodo de desistimiento y paso de lios, que aunque pueda tener razón si rechazo la portabilidad a más movil, el marrón me lo zampo yo

Ya lo tienes¿? que tal va de cobertura?? va bien?? es que es mi duda.... A mí ya me ha venido el técnico y falta que me envíen el router...

canijito
12/06/16, 15:38:25
Yo también acabo de ponerme con MasMovil. adsl 20 megas ( a mi tampoco me llega fibra :()+ 1 movil (3 gigas y llamadas ilimitadas) =40€ iva incluido. Pinta bien pero veremos como va.
Lo mejor de todo es que si durante el primer mes no estas contento con el servicio puedes darte de baja sin que tengan en cuenta la permanencia.

Ya os contaré que tal va mas movil!!

Hola samcro, cuando lo tengas comenta como te va, estoy mirando para cambiarme tambien a adsl 20 megas (no me llega fibra) + movil ilimitado 3 gb datos, a ver si me decido.......gracias...

samcro22
13/06/16, 08:23:07
Hola samcro, cuando lo tengas comenta como te va, estoy mirando para cambiarme tambien a adsl 20 megas (no me llega fibra) + movil ilimitado 3 gb datos, a ver si me decido.......gracias...

Okk, en teoría en esta semana me lo dejarán instalado. Ya tengo el router y se supone que tiene que venir un segundo técnico. El router me ha tardado varios días en llegar porque no pusieron bien mi dirección.....:facepalm:

canijito
13/06/16, 15:46:59
Okk, en teoría en esta semana me lo dejarán instalado. Ya tengo el router y se supone que tiene que venir un segundo técnico. El router me ha tardado varios días en llegar porque no pusieron bien mi dirección.....:facepalm:

Gracias, que router ponen?, tiene que ir dos veces el técnico?....

samcro22
14/06/16, 09:13:07
Gracias, que router ponen?, tiene que ir dos veces el técnico?....

Ponen un Router ZTE, el modelo no lo recuerdo, es del estilo del que pone vodafone pero más pequeño.
Y sí, vienen dos técnicos, se supone que esta tarde viene el segundo y me dejan la línea funcionando...

josemasan
14/06/16, 12:23:13
Pues pensando en pasarme a la Fibra de Masmovil. Si me llega, me cambio: 50G + movil con llamadas ilimitadas y 3G = 40€ Buen precio!!

chateaux
14/06/16, 22:58:26
Una pesadilla, intendad daos de baja y luego me contais.
Unos ladrones de mucho cuidado.

Lo acabo de vivir.

Un saludo, avisados estais.

canijito
16/06/16, 13:44:35
Una pesadilla, intendad daos de baja y luego me contais.
Unos ladrones de mucho cuidado.

Lo acabo de vivir.

Un saludo, avisados estais.
Como todos, no crees?? [emoji106] [emoji106]

samcro22
17/06/16, 08:21:26
Ya tengo la adsl instalada. Me llegan 17 megas. Falta que me envíen la tarjeta sim y ya estará todo en funcionamiento.
De momento nada que objetar a masmovil. La adsl funciona perfectamente, ya os comentaré que tal la cobertura con el movil.
Un saludo:cucu:

canijito
17/06/16, 09:28:40
Ya tengo la adsl instalada. Me llegan 17 megas. Falta que me envíen la tarjeta sim y ya estará todo en funcionamiento.
De momento nada que objetar a masmovil. La adsl funciona perfectamente, ya os comentaré que tal la cobertura con el movil.
Un saludo:cucu:
Yo creo que a mi no me van a llegar tantos megas, problemas de mi zona, me falta que venga el segundo técnico y me lo dejé todo listo, ya tengo el PTR y el router... [emoji106] [emoji106]

Paideia
21/06/16, 16:57:13
Ya lo tengo todo finalmente:
Para el ADSL me llegan 12-14 Mb/s
Y para el móvil hoy se ha realizado la portabilidad y OK (no la tramitan hasta que el ADSL no ha sido instalado OK)

Resumen, 1 mes para realizar la portabilidad:
- 20 de mayo me confirman la portabilidad
- 2 de junio viene el de Telefónica
- 8 de junio viene el técnico de MásMóvil y resulta que el de Telefónica no había hecho nada :rolleyes:
- 14-15 de junio tras 2-3 llamadas de MásMóvil el ADSL y el fijo funcionan
- 17 de junio me envían la SIM del móvil
- 21 de junio portabilidad del móvil

samcro22
22/06/16, 13:50:27
Finalmente voy a cancelar el alta con mas movil. Esta ha sido mi experiencia:
- Llamas a los teléfonos de la web para solicitar información de su oferta de convergencia (creo que la llaman así). Aquí los tiempos de espera son mínimos (lógico, quieren captar clientes, como todas).
- Das los datos para que puedan hacer la portabilidad. Todo correcto. Aquí les informo de que la portabilidad la tienen que hacer con simyo antes del día 19 de Junio para que no me vuelvan a cargar un ciclo de facturación, es decir, si el día 20 de junio sigue mi móvil con simyo pago un mes más. Dicen que sin problemas porque la adsl (estaba con Vodafone) la portarían el 14 de Junio (finalmente la portaron el día 17) y que no tendrían problemas para hacerla con simyo.
- Viene el técnico de teléfonica, hace lo que tiene que hacer, posteriormente viene el de másmovil y me deja la adsl funcionando. Todo perfecto, excepto que, cuando ya soy cliente másmovil los tiempos de espera se alargan a un mínimo de 10 minutos escuchando su hilo musical. Les tuve que llamar un par de veces porque no me informaban de cuando vendría el técnico de másmovil.
Claro es aquí cuando me acuerdo de la calidad de la atención al cliente de vodafone (para mí, de 10).
- Aquí vienen mis problemas. Además de la adsl, solicito la portabilidad de mi número de teléfono móvil que está con simyo. Como desde másmovil no me llaman, no me informan ni siquiera por email, pues tengo que llamar yo para solicitar información de la nueva sim de masmovil (de cuando me vendría o que tendría que hacer)... y las esperas con su hilo musical son interminables....
- Al fin me llega junto con una carta en la que te informan de que esperes creo que son 24 horas (no lo recuerdo bien) y se activará, o bien les puedes llamar y te la activan. Yo pensaba que la portabilidad ya estaba realizada una vez había recibido la carta. Esa misma tarde les llamo porque recibo un mensaje de simyo de que mi ciclo de facturación se renovaba…… Y pienso, pero si se supone que habían hecho ya la portabilidad!!!!
Despues de los 10 minutos de rigor esperando a que me atiendan, me dicen que van a hacer ahora la portabilidad……. Digo cojonudo, si me dijisteis que la haríais antes para que simyo no me cargase una nueva factura y ahora nada. Duratne mi conversación con ellos tratan de realizar la portabilidad, y mi tarjeta sim de simyo se anula o no se qué leches le pasa desde ese momento, el caso es que la pongo y no funciona…….
Pongo la sim de mas móvil, veo que funciona y les vuelvo a llamar. Me dicen que les da error de portabilidad y que me mantendrán informado.
Al rato, me llega un mensaje de simyo para decirme que tengo un consumo excesivo y que les llame para solicitar información. Yo, cagado, les llamo y veo que la llamada a másmovil me ha costado 40€. Con la sim de másmovil puesta y el cargo va a simyo???? En fin no entiendo nada.
Ayer creo que fue, vuelvo a llamarles ya que volví a recibir un mensaje de que había un error con la portabilidad, y me dicen que se las están rechazando. Llamo a simyo a ver que coño pasa y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna petición de portabilidad. Vuelta a llamar a másmovil (aquí ya me dan ganas de llorar) y me dicen que desde YOIGO les están rechazando la portabilidad……. PERO SI MI MOVIL ESTÁ CON SIMYOOOOOO……..
Ya no aguanto más, deberían ser ellos quienes se preocupasen por el cliente y no al revés. Solicito que me den información para la cancelación del contrato ya que según pone en su web disponemos de 1 mes sin compromiso para rechazar la portabilidad y sin costes.
Llamo al teléfono que me proporcionan y tras….33 MINUTOS ESPERANDO…….(lo cronometré) me comentan el proceso para hacerlo.
Resumiendo:
A nivel técnico (si se puede decir así): no tengo queja. La adsl funciona perfectamente.
Atención al cliente: lamentable. Esperas eternas, no solucionan los problemas y encima tengo que andar yo detrás de ellos.
Espero que yo sea una excepc ión y que los demás no tengáis estos líos. Compañías como simyo, másmovil hacen mucho bien a la telefonía española pero claro, NO TODO SON PRECIOS MÁS BAJOS, también hay que cuidar la atención al cliente.

sonnotonne
29/06/16, 21:35:16
Ya lo tengo todo finalmente:
Para el ADSL me llegan 12-14 Mb/s
Y para el móvil hoy se ha realizado la portabilidad y OK (no la tramitan hasta que el ADSL no ha sido instalado OK)

Resumen, 1 mes para realizar la portabilidad:
- 20 de mayo me confirman la portabilidad
- 2 de junio viene el de Telefónica
- 8 de junio viene el técnico de MásMóvil y resulta que el de Telefónica no había hecho nada :rolleyes:
- 14-15 de junio tras 2-3 llamadas de MásMóvil el ADSL y el fijo funcionan
- 17 de junio me envían la SIM del móvil
- 21 de junio portabilidad del móvil
Hola compi, me podrías decir a qué fué el de Telefónica? No entiendo qué pinta Telefónica no siendo para llevarse sus aparatos... ;-)

Un saludo

samcro22
30/06/16, 13:58:04
Editado, pensaba que sonnotone se me lo decía a mi y te había contestado. Un lapsus :ok:

varo_revu
01/07/16, 18:34:11
Yo estoy pensando en pasarme a masmovil con el adsl+movil+fijo y la atención que me han dado ha sido muy buena, el chico que me atendió me dijo que cuando estuviese la fibra instalada en mi zona me avisarían para ponérmela gratuitamente y que al ser Santander capital para finales de verano ya la tendrían disponible [emoji1]. Por cierto, sabéis si hay mucha diferencia al pasar de la fibra 30mb de Movistar al adsl de masmovil?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlvaroMt276
02/07/16, 23:41:34
Buenas, hace mucho que no entraba a este post! X-D
Bueno, vamos a ver, llevo con MasMovil más de medio año, y hasta ahora no ha habido ningún problema, todo perfecto, eso sí, yo no hablo directamente con MasMovil ni les pago directamente a ellos, ¿por qué? Yo tengo contratado Internet con una empresa que ofrece 10Mb por 12€ y 20Mb por 20€, aunque si vives cerca de ellos y tienes más de 20Mb pues de lujo, pagas lo que te llegue y listo. Y ellos son los que me hicieron contrato con MasMovil (están afiliados) y yo les pago a ellos y todo eso.
Pero bueno, el tema es que hasta ahora no he tenido ni problemas de cobertura ni nada, todo bien. Así que sí, recomiendo MasMovil antes que Orange (estuve seis años con ella), Robafone, Robastar, etc. X-D

Un saludo gente! :ok:

varo_revu
03/07/16, 00:38:14
Buenas, hace mucho que no entraba a este post! X-D
Bueno, vamos a ver, llevo con MasMovil más de medio año, y hasta ahora no ha habido ningún problema, todo perfecto, eso sí, yo no hablo directamente con MasMovil ni les pago directamente a ellos, ¿por qué? Yo tengo contratado Internet con una empresa que ofrece 10Mb por 12€ y 20Mb por 20€, aunque si vives cerca de ellos y tienes más de 20Mb pues de lujo, pagas lo que te llegue y listo. Y ellos son los que me hicieron contrato con MasMovil (están afiliados) y yo les pago a ellos y todo eso.
Pero bueno, el tema es que hasta ahora no he tenido ni problemas de cobertura ni nada, todo bien. Así que sí, recomiendo MasMovil antes que Orange (estuve seis años con ella), Robafone, Robastar, etc. X-D

Un saludo gente! :ok:

Yo he estado haciendo cálculos y pasándome a masmovil ofreciéndome lo mismo e incluso más que Movistar, me ahorro más de 600€ al año. Es una pasada lo que te roban las otras compañías. No sé si masmovil tendrá mala atención al cliente, pero por esa diferencia de precio está más que justificado [emoji1]

ArdiLarruz
03/07/16, 15:31:59
Solicito que me den información para la cancelación del contrato ya que según pone en su web disponemos de 1 mes sin compromiso para rechazar la portabilidad y sin costes.
Llamo al teléfono que me proporcionan y tras….33 MINUTOS ESPERANDO…….(lo cronometré) me comentan el proceso para hacerlo.
Resumiendo:
A nivel técnico (si se puede decir así): no tengo queja. La adsl funciona perfectamente.
Atención al cliente: lamentable. Esperas eternas, no solucionan los problemas y encima tengo que andar yo detrás de ellos.
Espero que yo sea una excepc ión y que los demás no tengáis estos líos. Compañías como simyo, másmovil hacen mucho bien a la telefonía española pero claro, NO TODO SON PRECIOS MÁS BAJOS, también hay que cuidar la atención al cliente.

Que pasos te dieron para desistimiento de protabilidad? Yo llevo unos días con su ADSL y la verdad que todo bien, pero me he enterado que hay una compañía de mi zopa (cableUnion) que ya nos da fibra óptica y me merece la pena ya que solo me llegan unos 3mb con masmovil, y con todas las que he tenido.

samcro22
03/07/16, 16:19:09
Que pasos te dieron para desistimiento de protabilidad? Yo llevo unos días con su ADSL y la verdad que todo bien, pero me he enterado que hay una compañía de mi zopa (cableUnion) que ya nos da fibra óptica y me merece la pena ya que solo me llegan unos 3mb con masmovil, y con todas las que he tenido.

Pues en teoria disponemos de 1 mes para cancelar el alta. Pero para evitar que carguen los costes sólo puedes ejecutar la cancelación desde el día 24 al 30 de ese mes que nos habilitan.
Es decir, que si te ponen la adsl el día 1 de julio y quieres darte de baja, puedes hacerlo desde el día 24 de julio al 30 de julio sin coste. Vamos que aunque te dan un mes para darte de baja, sólo puedes hacerlo sin coste la última semana de ese mes, no se si me explico.
Yode, hecho, les tengo que llamar el 8 de este mes.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.:ok:

ArdiLarruz
03/07/16, 16:24:53
Y los 14 días de desistimiento de contrato??? Por lei puedes darte de baja durante los 14 primeros días sin coste alguno.

varo_revu
03/07/16, 16:43:19
Os va bien el Adsl con masmovil?????
Más o menos cuantos megas os llegan por wifi????

canijito
03/07/16, 17:27:05
Os va bien el Adsl con masmovil?????
Más o menos cuantos megas os llegan por wifi????

A mi me va bien por ahora, pero la velocidad sigue siendo la misma mierd .... Mi zona es muy mala y sin fibra aún.. [emoji29] [emoji29].
Me da unos 7 megas descarga y 1 de subida [emoji106] [emoji106]
P. D. conectado directamente al PTR y con router Xiaomi

varo_revu
03/07/16, 17:32:59
A mi me va bien por ahora, pero la velocidad sigue siendo la misma mierd .... Mi zona es muy mala y sin fibra aún.. [emoji29] [emoji29].
Me da unos 7 megas descarga y 1 de subida [emoji106] [emoji106]
P. D. conectado directamente al PTR y con router Xiaomi

Tengo fibra de 30mb con Movistar y es una puta mierda [emoji23][emoji23][emoji23] dependiendo del día hay veces que me llega 1 me de bajada y no exagero. He tenido que llamar a los técnicos ya 5 veces. En internet he leído que es debido a la mierda de routers que dan y encima no me lo quieren cambiar por el nuevo. El chico que me atendió de masmovil me dijo que en mi zona estaría disponible la fibra seguramente para finales de verano y que me la instalarían gratuitamente. Creo que utilizaban la fibra de jazztel que ya está instalado en mi portal [emoji1]

ArdiLarruz
03/07/16, 18:18:46
Yo la velocidad con masmovil es la misma que con todas las compañías que he tenido... máximo 3mb, me dijo el técnico que pronto meterían fibra, no se si es verdad o no.

Tengo una pregunta, cuando gastas los datos de la sim, baja la velocidad o sigue consumiendo aumentando el consumo mensual? he sacado 2 sims con 8 y 5 gb mas las 2 sims de regalo y quisiera saber si baja la velocidad porque así usaría las sims para gastar el medio giga que llevan.

canijito
03/07/16, 18:19:08
Tengo fibra de 30mb con Movistar y es una puta mierda [emoji23][emoji23][emoji23] dependiendo del día hay veces que me llega 1 me de bajada y no exagero. He tenido que llamar a los técnicos ya 5 veces. En internet he leído que es debido a la mierda de routers que dan y encima no me lo quieren cambiar por el nuevo. El chico que me atendió de masmovil me dijo que en mi zona estaría disponible la fibra seguramente para finales de verano y que me la instalarían gratuitamente. Creo que utilizaban la fibra de jazztel que ya está instalado en mi portal [emoji1]

Pufff.... Entonces de que vale la fibra...... Menos mal que no cogí los 30 megas de jazztel.
Yo creo que por mucho que contratemos no va a llegar más de lo que hay.... El mio es adsl 20 mb, y antes tenía adsl máxima jazztel, y sigue llegando lo mismo.. [emoji29] [emoji29]

varo_revu
03/07/16, 18:21:38
Yo la velocidad con masmovil es la misma que con todas las compañías que he tenido... máximo 3mb, me dijo el técnico que pronto meterían fibra, no se si es verdad o no.

Tengo una pregunta, cuando gastas los datos de la sim, baja la velocidad o sigue consumiendo aumentando el consumo mensual? he sacado 2 sims con 8 y 5 gb mas las 2 sims de regalo y quisiera saber si baja la velocidad porque así usaría las sims para gastar el medio giga que llevan.

En más móvil te cobran por el consumo excesivo de datos, como hacen ahora Movistar y vodafone también, pero tienes la opción, por dos euros más al mes de tener 100mb más y bajada de velocidad.

integra2
03/07/16, 18:24:13
En más móvil te cobran por el consumo excesivo de datos, como hacen ahora Movistar y vodafone también, pero tienes la opción, por dos euros más al mes de tener 100mb más y bajada de velocidad.

yo tengo vodafone,y no me cobra exceso de datos,pero si me baja la velocidad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

varo_revu
03/07/16, 18:25:36
yo tengo vodafone,y no me cobra exceso de datos,pero si me vaja la velocidad

Pues a mí me cobraban, me llego un correo hace ya meses en el que me indicaban que empezaban a cobrar por el consumo excesivo

ArdiLarruz
03/07/16, 18:30:36
A mi en Vodafone tampoco me cobraban. Entonces, si gasto los datos no me bajan la velocidad sino que me cobran mas...que putada porque suelo gastar todos los gigas que tengo y cuando me baja la velocidad contrato bonos.....

varo_revu
03/07/16, 18:32:41
A mi en Vodafone tampoco me cobraban. Entonces, si gasto los datos no me bajan la velocidad sino que me cobran mas...que putada porque suelo gastar todos los gigas que tengo y cuando me baja la velocidad contrato bonos.....

Por 2€ euros más, te dan 100mb más y bajada. Lo llaman el plan relax [emoji23]

ArdiLarruz
03/07/16, 18:36:03

Osea que tienes que pagar todos los meses 2€ mas ( 4 en mi caso por las 2 líneas ) para que te bajen las velocidad... mal empezamos :risitas:

integra2
03/07/16, 18:36:28

tengo 4gigas,y +megas desactivado,y la velocidad de reduccion es de 128,tampoco me quita el sueño.por 2 euros me dan 200mb,que al tener +megas desactivado,logicamente no te los cobran

integra2
03/07/16, 18:40:07
Osea que tienes que pagar todos los meses 2€ mas ( 4 en mi caso por las 2 líneas ) para que te bajen las velocidad... mal empezamos :risitas:
si desactivas +megas,la reduccion es automatica

varo_revu
03/07/16, 18:40:54
si desactivas +megas,la reduccion es automatica

En masmovil ????? Y sin cobrarte más????

integra2
03/07/16, 18:42:40
En masmovil ????? Y sin cobrarte más????

no hablo de vodafon

ArdiLarruz
03/07/16, 18:42:51
Creo que se refiere a Vodafone.

varo_revu
03/07/16, 18:45:34
Creo que se refiere a Vodafone.

Creo que se refiere a masmovil [emoji23]. Acabo de mirar y el plan relax son 2€ más y te dan 200mb más y bajada de velocidad, por 2€ vale la pena [emoji1]

ArdiLarruz
03/07/16, 18:49:42
Pfff, hombre deberían bajarte la velocidad directamente sin necesidad de contratar ningún bono, me parece una jodienda, no por los 2€, que me la pela, sino por la situación. Te cobro o contratas el plan "relax"....

integra2
03/07/16, 18:53:54
lo que pasa que en vodafone,viene +megas activado por defecto,para colarselo al que pueda,pero se desactiva bien,desde la aplicacion mi vodafone,y entra directamente la reduccion de velocidad

varo_revu
03/07/16, 19:01:50
Pfff, hombre deberían bajarte la velocidad directamente sin necesidad de contratar ningún bono, me parece una jodienda, no por los 2€, que me la pela, sino por la situación. Te cobro o contratas el plan "relax"....

Es un poco molesto, pero todo lo barato tiene algún truco [emoji6], de algún lado tienen que ganar [emoji23]. Yo pongo la restricción de datos en el móvil y ya está. Es un poco molesto, pero entre todas las líneas me ahorro 600€ al año en comparación con Movistar, que no es poco que se diga

canijito
04/07/16, 11:25:59
Bueno pues funcionando con todo ya...... Espero no tener que llamar nunca a atención al cliente...😁 😁
Por cierto la App oficial es una 💩

varo_revu
04/07/16, 12:20:14
Bueno pues funcionando con todo ya...... Espero no tener que llamar nunca a atención al cliente...[emoji16] [emoji16]
Por cierto la App oficial es una [emoji90]

Cierto, espero que ahora que han comprado yoigo se fusionen y se queden con la app de yoigo [emoji23]

varo_revu
04/07/16, 12:21:01
Cierto, espero que ahora que han comprado yoigo se fusionen y se queden con la app de yoigo [emoji23]. Yo este jueves llamo para hacer la portabilidad de Movistar a masmovil con todo

Paideia
04/07/16, 12:30:50
Hola compi, me podrías decir a qué fué el de Telefónica? No entiendo qué pinta Telefónica no siendo para llevarse sus aparatos... ;-)

Un saludo

Por supuesto compi, aunque rápido no soy :oh:, el de Telefónica vino, en teoría, para activar el nodo en la central y así tener la línea activa, supongo pq vengo del cable de ONO y he contratado ADSL (fibra no)

P.d. de momento 0 problemas

AlvaroMt276
04/07/16, 21:32:56
Ya os digo, yo llevo con ellos más de medio año (más o menos desde octubre-noviembre) y hasta el momento ningún problema, pero claro, todavía no he tenido que contactar con ellos. X-D
Y hasta ahora tengo dos móviles con ellos y hemos solicitado tarjeta para mi hermano, que también va a hacer contrato.

Podemos dejar este post como una ''ayuda'' para gente que se quiera meter a MasMovil y quiera leer opiniones, que están siendo muy variadas hasta ahora! :ok:

redbull_00
04/07/16, 21:41:51
Me uno al post.
Contrate internet(300 megas)con el fijo y una linea de movil(llamadas ilimitadas y 3 GB de internet movil)
Te regalan 2 lineas de contrato(estan en un cajon guardadas sin activar,ya que la tarifa que ponen es de risa),y con todo el pack 43 euros,permanencia 1 año.
Las 2 lineas que te regalan si no las utilizas en 4 meses se dan de baja automaticamente.
Respecto al servicio de atencion al cliente de momento 0 problemas y muy contento.

varo_revu
04/07/16, 22:56:11
Me uno al post.
Contrate internet(300 megas)con el fijo y una linea de movil(llamadas ilimitadas y 3 GB de internet movil)
Te regalan 2 lineas de contrato(estan en un cajon guardadas sin activar,ya que la tarifa que ponen es de risa),y con todo el pack 43 euros,permanencia 1 año.
Las 2 lineas que te regalan si no las utilizas en 4 meses se dan de baja automaticamente.
Respecto al servicio de atencion al cliente de momento 0 problemas y muy contento.

Yo en cuanto lo contrate os comento que tal toda la portabilidad [emoji1]

AlvaroMt276
05/07/16, 10:50:31
Yo en cuanto lo contrate os comento que tal toda la portabilidad [emoji1]

Hay gente que se ha quejado de que han tardado mucho en hacer la portabilidad, ya nos dirás qué tal. :ok:

varo_revu
07/07/16, 17:36:23
Sabéis si masmovil avisa de cuando hay fibra en tu zona???? Con una llamada o mensaje?????

ArdiLarruz
08/07/16, 07:06:04
Pues yo ya tengo todo activado con ellos, esta noche me han hecho la portabilidad de mis dos líneas móviles.

Contraté ADSL mas fijo, 1 línea móvil ilimitada con 8gb y la otra ilimitada también con 3gb. Las dos líneas que te dan gratis yo estoy usando una en la Tablet ya que tiene 500 mb que no vienen mal.

De momento muy contento, cobertura buena en casa, antes solo orange y Vodafone me daban buena cobertura, yoigo y movistar horrible.

Tengo una pregunta, la red 4g es masmovil o es de otra compañía?? Al go había oído de que era movistar pero no estoy seguro, de momento me hicieron la portabilidad de las líneas móviles esta madrugada y aquí en el curro no tengo 4g.

silvestres
08/07/16, 22:02:23
Pues yo ya tengo todo activado con ellos, esta noche me han hecho la portabilidad de mis dos líneas móviles.

Contraté ADSL mas fijo, 1 línea móvil ilimitada con 8gb y la otra ilimitada también con 3gb. Las dos líneas que te dan gratis yo estoy usando una en la Tablet ya que tiene 500 mb que no vienen mal.

De momento muy contento, cobertura buena en casa, antes solo orange y Vodafone me daban buena cobertura, yoigo y movistar horrible.

Tengo una pregunta, la red 4g es masmovil o es de otra compañía?? Al go había oído de que era movistar pero no estoy seguro, de momento me hicieron la portabilidad de las líneas móviles esta madrugada y aquí en el curro no tengo 4g.

¿Cuánto han tardado desde que solicitaste la portabilidad hasta que te ha funcionado todo ok (fijo y móviles)?. Es que yo lo voy a hacer en unos 12 días y como he leído unas cuantas quejas por ahí. Supongo que hay mucho mayor porcentaje de quejas que de ok por el servicio.

ArdiLarruz
09/07/16, 06:14:10
Pues el ADSL fue a los 3 o 4 días y los móviles unos días después, no se exactamente pero no han tardado mucho.

varo_revu
09/07/16, 10:58:05
Pues el ADSL fue a los 3 o 4 días y los móviles unos días después, no se exactamente pero no han tardado mucho.

Y cuantos megas te llegan de Adsl????? [emoji1]

marschall
09/07/16, 11:38:37
Yo he anulado la portabilidad con mas móvil.

De 20 megas sólo llegaban 6...

Cortés cada 12 horas...

Atención al cliente nefasta..

El router ES UNA AUTÉNTICA MIERDA. ..no llegsba señal a la planta de arriba....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

canijito
09/07/16, 11:43:30
Yo he anulado la portabilidad con mas móvil.

De 20 megas sólo llegaban 6...

Cortés cada 12 horas...

Atención al cliente nefasta..

El router ES UNA AUTÉNTICA MIERDA. ..no llegsba señal a la planta de arriba....

No te digo que la atención al cliente deje mucho que desear, pero lo de los megas es problema de la zona, yo tenía jazztel máxima velocidad y me llegaban 6, ahora con másmovil adsl 20 megas, igual me llegan unos 7 y pico, así que....

marschall
09/07/16, 11:47:12
Si , puedes tener razón.

Pero que mas móvil es una empresa de cuidado.

El Facebook han abierto esta semana una plataforma de afectados...

Y yo he presentado una denuncia conjunta contra ellos:

Sólo tienen un número de teléfono para anular probabilidades y puedes pasar en espera de 80 minutos a dos horas y al final te cuelgan....

A mi me lo cogieron al tercer día llamando durante todo el día con esperas de más de 90 minutos...

ArdiLarruz
09/07/16, 12:02:39
Si, he oído que atención al cliente de esta compañía es nefasta pero el tema megas a mi me llegan los mismos. Tengo una pregunta, teneis 4g? Yo , de momento, en el curro y en casa no. Tengo que ver si es que tienen mala cobertura 4g o es algún problema mio.

canijito
09/07/16, 13:27:27
Si, he oído que atención al cliente de esta compañía es nefasta pero el tema megas a mi me llegan los mismos. Tengo una pregunta, teneis 4g? Yo , de momento, en el curro y en casa no. Tengo que ver si es que tienen mala cobertura 4g o es algún problema mio.
Depende del sitio, ahora mismo si.. 😁 😁
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/f20e4d1d9be594b7f183473a3f4a10dc.jpg

redbull_00
10/07/16, 08:11:54

Creo recordar que funcionan con las antenas de orange

marschall
10/07/16, 10:50:00
Van con Orange y han comprado pepephone.....pero como pertenecen a una línea de jazztel

seomanlu
12/07/16, 15:49:49
Hola a tod@s.

Estoy pensando en portar. Sé que en el móvil no va a cambiar nada (estoy con Jazztel) pero hay una información sobre el ADSL que no encuentro. ¿Sabéis si el servicio de ADSL es directo con MasMovil o lo da a través de las centralitas de otros proveedores (Movistar, Orange, Jazztel...)? Por ejemplo, como he comentado, ahora mismo estoy con Jazztel y en la localidad en la que vivo la línea ("el cobre") es de Movistar, pero la centralita es de Jazztel. Ayer llamé para informarme de la oferta convergente y el operador me dijo que era servicio directo pero... No sé, le vi con muchas ganas de vender y no tantas de informar (o no conocía la información y dudaba).

Gracias.

Javihijate
14/07/16, 21:51:56
Hola a tod@s.

Estoy pensando en portar. Sé que en el móvil no va a cambiar nada (estoy con Jazztel) pero hay una información sobre el ADSL que no encuentro. ¿Sabéis si el servicio de ADSL es directo con MasMovil o lo da a través de las centralitas de otros proveedores (Movistar, Orange, Jazztel...)? Por ejemplo, como he comentado, ahora mismo estoy con Jazztel y en la localidad en la que vivo la línea ("el cobre") es de Movistar, pero la centralita es de Jazztel. Ayer llamé para informarme de la oferta convergente y el operador me dijo que era servicio directo pero... No sé, le vi con muchas ganas de vender y no tantas de informar (o no conocía la información y dudaba).

Gracias.
Como dicen en pepephone, tu adsl es el mismo, te lo de quien te lo de, asi que infórmate sobre como funciona en tu zona para ver si te merece o no la pena.

seomanlu
14/07/16, 22:56:15
Como dicen en pepephone, tu adsl es el mismo, te lo de quien te lo de, asi que infórmate sobre como funciona en tu zona para ver si te merece o no la pena.
La verdad es que hablé con Jazztel y les dije que pensaba portar y me han hecho un descuento del 40% en la cuota del ADSL. Así que aunque tengo la tarifa de los 200 minutos, he decidido quedarme.

Quizás si hubiera iniciado la portabilidad habría conseguido algo más. Pero me ha dado pereza...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

AlvaroMt276
15/07/16, 09:53:50
Ahora que leo lo de que si MasMovil da internet directo o con centralitas de otras empresas, quería preguntar una cosa saliendome un poco del tema. Yo tengo internet con una empresa ''nueva'' que me da 10MB/12€ o 20MB/20€, y el internet que me ofrecen es de Ono, el problema está en que Ono no llega a mi zona (ni fibra ni nada), pero con esta empresa sí me llega, ¿cómo es eso posible?

Webactivitix
18/07/16, 19:45:54
Me cago en más móvil. Mi primera llamada a atención al cliente y llevo una puta hora en espera.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

AlvaroMt276
20/07/16, 10:09:25
Me cago en más móvil. Mi primera llamada a atención al cliente y llevo una puta hora en espera.

Sí, parece que el servicio de atención al cliente es pésimo...
Al final conseguiste contactar con ellos?

varo_revu
20/07/16, 16:13:41

Contacta con ellos por redes sociales que te atienden rápido y te prestan atención [emoji1]

ToroBXB
27/07/16, 14:07:30
Por eso sigo con Pepephone, el servicio de atención al cliente es el mejor que hay.

impa100te
16/08/16, 10:30:08
Hola a tod@s, estoy pensando cambiarme a MasMovil o a Simyo, me gustaría saber vuestra opinión, más barato es MasMovil, pero me parece que la atención al cliente deja mucho que desear...

Espero vuestra opinión, un saludo a tod@s.

sergio_cb
16/08/16, 11:42:00
Yo hice la potabilidad hace dos semanas, la semana pasada me mandaron las tarjetas sim y esta noche supuestamente a partir de las 24:00 paso a ser se Masmovil. Todavía no he recibido ningún mensaje confirmando lo, llamé varias veces la semana pasada y nadie sabía para cuando era la potabilidad, el servicio de momento penoso. Ya veremos que tal cobertura y demás....

Espero no arrepentirme. Eso sí, los precios son muy buenos

EDITO: Acabo de recibir el mensaje de potabilidad. Aprovecho para decir también que lo que he contratado es, ADSL + FIJO y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas las dos y 3GB cada una por 55.80 €al mes.
Lo digo por si alguien estaba interesado en el precio
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/e464918210bc21f0c28774c2e00570d6.jpg

impa100te
17/08/16, 20:03:27
Yo hice la potabilidad hace dos semanas, la semana pasada me mandaron las tarjetas sim y esta noche supuestamente a partir de las 24:00 paso a ser se Masmovil. Todavía no he recibido ningún mensaje confirmando lo, llamé varias veces la semana pasada y nadie sabía para cuando era la potabilidad, el servicio de momento penoso. Ya veremos que tal cobertura y demás....

Espero no arrepentirme. Eso sí, los precios son muy buenos

EDITO: Acabo de recibir el mensaje de potabilidad. Aprovecho para decir también que lo que he contratado es, ADSL + FIJO y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas las dos y 3GB cada una por 55.80 €al mes.
Lo digo por si alguien estaba interesado en el precio
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/e464918210bc21f0c28774c2e00570d6.jpg

Acabo de hacer la portabilidad a MásMóvil

patolipe
23/08/16, 20:06:46
Me hace gracia el anuncio de la TV. Dice "El 4º operador"

S_perry72
25/08/16, 12:10:41
Hola a tod@s
Dia 22 llamo y recibo información
Día 23 nos llaman. Se hace la grabación para la portabilidad
Día 24 viene un técnico de Telefónica
Día 25, hoy recibo router pero ayer tras llamar al servicio de atención al cliente me informan que el técnico de másmovil no vendrá hasta el 31 de agosto.....
Por qué???? He leído en este hilo que si te quieres dar de baja durante el primer mes debes de hacerlo en la última semana del mes para así no tener que pagar recargo alguno. Es por eso por lo que estos señores me van a dejar sin wifi durante más de una semana?.....
Una vez finiquitado esto tendré que recibir la sim y hacer efectiva la portabilidad. Ya os contaré, de momento estoy cabreado.

sergio_cb
25/08/16, 12:42:48
Hola a tod@s
Dia 22 llamo y recibo información
Día 23 nos llaman. Se hace la grabación para la portabilidad
Día 24 viene un técnico de Telefónica
Día 25, hoy recibo router pero ayer tras llamar al servicio de atención al cliente me informan que el técnico de másmovil no vendrá hasta el 31 de agosto.....
Por qué???? He leído en este hilo que si te quieres dar de baja durante el primer mes debes de hacerlo en la última semana del mes para así no tener que pagar recargo alguno. Es por eso por lo que estos señores me van a dejar sin wifi durante más de una semana?.....
Una vez finiquitado esto tendré que recibir la sim y hacer efectiva la portabilidad. Ya os contaré, de momento estoy cabreado.
No te pueden dejar sin servicio, si tienes el router quizás solo tengan que conectarlo como hice yo, después vendrá el técnico a comprar velocidad y que todo vaya bien.
Decír también que llevo con ellos desde el 17 y de momento todo perfecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

S_perry72
25/08/16, 12:49:31
No te pueden dejar sin servicio, si tienes el router quizás solo tengan que conectarlo como hice yo, después vendrá el técnico a comprar velocidad y que todo vaya bien.
Decír también que llevo con ellos desde el 17 y de momento todo perfecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Efectivamente amigo.
Les he llamado y me he quejado de que no pueden dejarme tantos días sin internet en casa,la chica me ha dicho que probara a conectar el router,que es muy posible que tuviera acceso a Internet y siiiiiiiiii.
Me quedo más tranquilo y contento (de momento)
Gracias por tu respuesta.

macgag
29/08/16, 12:34:36
Hola... Una pregunta.... si a mi con Movistar me llega con fibra genialy a tope.... Siendo la unica compañía q llega bien.... Cuanto me llegará con MasMovil.... Si ninguna compañía opera en mi zona.... Q cableado utilizar? el de Movistar?

varo_revu
07/09/16, 18:43:08
Hola... Una pregunta.... si a mi con Movistar me llega con fibra genialy a tope.... Siendo la unica compañía q llega bien.... Cuanto me llegará con MasMovil.... Si ninguna compañía opera en mi zona.... Q cableado utilizar? el de Movistar?

No, utiliza el cableado de jaztel, aunque en muchas zonas ya están instalando el suyo propio

S_perry72
08/09/16, 22:56:02
Bueno desde el lunes ya soy al 100% másmovil y de momento muy bien. La adsl en casa va más rápido que antes cuando tenía Orange. El 4g bien en el móvil.
Llamar a atención al cliente si resulta un pelín tedioso, pero con una mica de paciencia.....
En fin, contento.

gonay
09/09/16, 11:19:30
Llevo 4 días llamando a masmovil por que donde me han puesto la línea no me llega al piso de arriba y me interesa más que este en el piso de arriba y me gustaría que me lo cambiaran. No se si me cobrarán o me lo harán gratis. Pero llevo 4 días llamando a atención al cliente y no me lo cojen. Como para darme de baja están...

Edito,: solo tengo contratado el ADSL, no tengo teléfono mas movil, entonces no puedo llamar al número de 4 dígitos por que me cuelgan. Esta mañana e llamado a atención al cliente y e dicho ke no soy cliente. Así si me lo han cogido pero me han dicho ke no me pueden solucionar nada.. ke llamé al número de clientes sin numero

Sekmeth
02/10/16, 13:50:20
No, utiliza el cableado de jaztel, aunque en muchas zonas ya están instalando el suyo propio

En casa tengo fibra de Jazztel.
Si me voy a MasMovil (también fibra) ¿se aprovecha la instalación existente de dentro de casa?

Te lo comento porque me puse en contacto con ellos via Twitter para preguntarles esto mismo y me dijeron que no, que ellos usan su propia red. :silbando:
(creia que habian comprado la infraestructura de fibra de Jazztel)

PD. En cuanto al router me dicen los de MasMovil que ponen el F680 (router "premium" ONT + ROUTER que instala Jazztel) :oh::platano:
...y sin embargo en otro foro dicen que no, que ellos ponen el S680 (mismo hardware, también ONT + ROUTER pero con antenas internas) :cry:

ZTE F680

http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/02/apertura-router-ac-jazztel.jpg

ZTE S680

http://i.imgur.com/FMn59LYl.jpg

renatavzq
17/10/16, 11:58:49
¿Los que tenéis línea móvil con MasMóvil estáis contentos?

sergio_cb
17/10/16, 12:28:00
¿Los que tenéis línea móvil con MasMóvil estáis contentos?
Yo llevo dos meses y la verdad bastante contento, la cobertura excelente diría que mejor que jazztel mi antiguo operador.
Sí es cierto que cuando se llama a atención al cliente hay veces que te desesperas, afortunadamente yo solo he llamado un par de veces, y mi última consulta a sido porque me a venido 11€ de más en la factura, y era por un tema que desconocía y os lo cuento para que llevéis cuidado.

Resulta que cuando gastas los gigas en mi caso 3GB no es como en otras compañías que no te cobran más pero si te reducen la navegación, aquí no, Masmovil lo que hace es que te va dando unos bonos de 100MB renovables por 1€ cada uno hasta un total de 9 y a partir de ahí si te reducen la velocidad.
Así que hay que tener cuidado o de oferta y más barato que otras compañías nanai.
Un saludo

conqueror
17/10/16, 23:27:23
Yo llevo 6 años en Masmovil con teléfono móvil y encantado...también es verdad que antes el servicio técnico era mil veces mejor y eficaz...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

da2010lleida
18/10/16, 01:18:57
Llevo desde 2014,pero siempre en prepago y desde mayo en 4G y recarga automática, bono 5G unos 17euros, muy bien en 3G pero me flojea un poco en 4G pero no sabría decirte si es por cobertura Orange o por mi terminal. Ahora si la atención al cliente es muy floja, acabas desesperado

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

renatavzq
18/10/16, 15:15:34
Yo llevo dos meses y la verdad bastante contento, la cobertura excelente diría que mejor que jazztel mi antiguo operador.
Sí es cierto que cuando se llama a atención al cliente hay veces que te desesperas, afortunadamente yo solo he llamado un par de veces, y mi última consulta a sido porque me a venido 11€ de más en la factura, y era por un tema que desconocía y os lo cuento para que llevéis cuidado.

Resulta que cuando gastas los gigas en mi caso 3GB no es como en otras compañías que no te cobran más pero si te reducen la navegación, aquí no, Masmovil lo que hace es que te va dando unos bonos de 100MB renovables por 1€ cada uno hasta un total de 9 y a partir de ahí si te reducen la velocidad.
Así que hay que tener cuidado o de oferta y más barato que otras compañías nanai.
Un saludo

Pff, es que lo de los mb renovables no me gusta nada. De hecho, mi problema con Movistar radica en eso. Seguiré investigando, ¡gracias por tu aporte! :)

josema000
05/12/16, 21:45:24
Buenas noches! Estoy interesado en contratar Adsl de MasMovil. Los que los tenéis contratado, me podríais comentar que tal funciona?
Y qtal la calidad de las llamadas desde el fijo? Lo pregunto porque he leído que se realizan a través de VOIP.
Muchas gracias!

varo_revu
06/12/16, 21:46:21
Ahora mismo estoy yo en el proceso de portabilidad. He contratado adsl y 3gb con llamadas ilimitadas.
-El día 1 llame para hacer la portabilidad
-El día 2 llega el Router
-El día 5 viene el técnico de Movistar a realizar la comprobación de la línea.
-El día 9 tiene que venir el técnico a instalar el Router ( no se presenta).
-El día 12 viene y me instala el Router sin problemas. Ya tengo línea de fijo y adsl, me llegan 20mb de bajada y como máximo en ocasiones 5mb de subida. Para instalar el Router es muy sencillo e incluso alguien inexperto lo podría poner, pero aún así tiene que venir el técnico a dar la aprobación.
-El día 14 me llegan las 3 sims y me llega una notificación de que la portabilidad se realizará a las 5 de la mañana del día 16.
-Día 16 portabilidad completada.

El teléfono fijo se escucha algo mal según me han comentado mis familiares al llamarme, puede que sea por que el teléfono va por Vozip, ya iré comentando. He llamado para que me lo revisen para ver si es un fallo de mi toma. Importante NO TIENEN IDENTIDICADOR DE LLAMADAS por lo que en el fijo no aparecerá quien te está llamando.

Parece ser que algunos días el teléfono de atención al cliente se satura y no te cogen, lo mejor es llamar al cabo de unas horas o al día siguiente y ya no hay problema. Las veces que he llamado me han respondido muy amablemente y también por las redes sociales me han resuelto muchas dudas y me han ayudado.

Se puede pedir por correo o por mensaje privado en las redes sociales que te envíen la factura a casa cada mes.

Tengo para el adsl mi propio Router conectado al de masmovil y el de masmovil solo lo utilizo para el fijo, me llegan 20mb de bajada, más de lo que me llegaba con la fibra de Movistar debido a su malísimo Router, no he notado diferencia, estoy a la espera de que masmovil ponga fibra en mi calle y pedirles que me la instalen, pero de momento tira genial el adsl. Por no decir que hasta hace poco la fibra de Movistar básica solo llegaba hasta 10mb, lo que he era insufrible.

El Router de masmovil va cambiando de usuario y contraseña por seguridad, está capado, yo llame y me dieron las claves, (masmovil, masmovil),(admin, admin),(user,user).

En el fijo y móvil no puedes llamar a más de 120 destinos al mes, vamos que no puedes llamar a más de 120 números diferentes, esto lo tienen todas las operadoras.

En el móvil el internet hay que configurarlo manualmente y si te pasas de los gigas contratados te cobran, aunque se puede contratar por 2€ más un plan relax que te reduce la velocidad. Para mí no es un problema, pero para la gente inexperta que no sepa llevar un control lo podría ser.

Tenéis 14 días para cambiar a otra operadora desde el momento de la instalación del Router si no estáis contentos, pasados esos 14 días se tiene permanencia.

De momento todo más o menos rápido, teniendo en cuenta que el 3, 4, 10 y 11 eran finde y el 6 y 8 eran fiesta.

bbvedf
13/01/17, 09:23:08
Yo llevo unos 4 meses y sin problema. Es verdad que el router está muy capado (como en otras operadoras), y que el teléfono de atención al cliente es un suplicio (como en otras operadoras), pero el resultado en lineas generales es bueno: El ADSL va bien, 4G sin problemas, teléfono fijo (yo sí tengo identificación de llamadas) dentro de lo esperado para VoIP, ..., no tengo ninguna queja reseñable.
Repito, desde mi punto de vista Masmovil tiene la misma fiabilidad que el resto de operadores, eso sí, con una diferencia en los precios considerable. Yo repitiría!

Saludos!

varo_revu
13/01/17, 09:37:42
Yo llevo unos 4 meses y sin problema. Es verdad que el router está muy capado (como en otras operadoras), y que el teléfono de atención al cliente es un suplicio (como en otras operadoras), pero el resultado en lineas generales es bueno: El ADSL va bien, 4G sin problemas, teléfono fijo (yo sí tengo identificación de llamadas) dentro de lo esperado para VoIP, ..., no tengo ninguna queja reseñable.
Repito, desde mi punto de vista Masmovil tiene la misma fiabilidad que el resto de operadores, eso sí, con una diferencia en los precios considerable. Yo repitiría!

Saludos!

Pues yo no tengo identificador de llamadas y me va algo mal el fijo [emoji20]

bbvedf
13/01/17, 10:21:27
Que yo recuerde, la identificación de llamada me vino activada por defecto y sin coste. Prueba a googlear códigos de activación de Jazztel (en el ADSL de Masmovil los códigos del fijo son los mismos) o si tienes un rato largo llámate al SAC.

En cuanto a la calidad de VoIP, yo sólo he notado algún problema cuando hago uso intensivo de P2P. En ese caso, cuando alguien me llama yo escucho bien a mi interlocutor, pero a él le llega la voz entrecortada. No siempre pasa, pero si quieres asegurar la llamada basta con dejarle ancho de banda al teléfono ... o tirar de nuevo del SAC jejejejje. Sé que en el router se pueden definir reglas QoS para priorizar puertos o protocolos, pero como está todo capado ...

Saludos!

varo_revu
13/01/17, 10:31:34
Que yo recuerde, la identificación de llamada me vino activada por defecto y sin coste. Prueba a googlear códigos de activación de Jazztel (en el ADSL de Masmovil los códigos del fijo son los mismos) o si tienes un rato largo llámate al SAC.

En cuanto a la calidad de VoIP, yo sólo he notado algún problema cuando hago uso intensivo de P2P. En ese caso, cuando alguien me llama yo escucho bien a mi interlocutor, pero a él le llega la voz entrecortada. No siempre pasa, pero si quieres asegurar la llamada basta con dejarle ancho de banda al teléfono ... o tirar de nuevo del SAC jejejejje. Sé que en el router se pueden definir reglas QoS para priorizar puertos o protocolos, pero como está todo capado ...

Saludos!

Pues no encuentro la forma y tampoco codigos para activarlo. Hasta vino un técnico de masmovil y con Movistar si que funcionaba. Los problemas del fijo son como tú dices, la otra persona me escucha mal, pero yo bien a el, pero solo ocurre pocas veces y si que podría ser por qué en ese momento estaba descargando varias cosas de internet [emoji16]

Laredo1972
06/03/17, 23:07:13
Decís por aquí que las llamadas del fijo y del móvil don IP?

Laredo1972
06/03/17, 23:11:13
Estoy mirando para cambiarme de Jazztel y esta compañía me ha parecido la mas interesante. ADSL hasta 20 Mg ilimitadas a fijo y 200' a móvil. En el móvil ilimitadas las llamadas y 8 Gigas 47€ aproximadamente. Me da miedo todo lo negativo que se dice de la At. al cliente.

varo_revu
06/03/17, 23:15:36
Estoy mirando para cambiarme de Jazztel y esta compañía me ha parecido la mas interesante. ADSL hasta 20 Mg ilimitadas a fijo y 200' a móvil. En el móvil ilimitadas las llamadas y 8 Gigas 47€ aproximadamente. Me da miedo todo lo negativo que se dice de la At. al cliente.

Ten encuentra que a los foros la gente suele ir a quejarse. Por mi parte no he tenido ningún problema y la atención me ha parecido buena, aunque sí que es verdad que hay que estar más encima de todo el proceso que en las demás operadoras, pero por ese precio no se puede pedir más. Eso sí, ten en cuenta que una vez inicies la portabilidad no puede dar marcha atrás [emoji23]

Laredo1972
07/03/17, 20:22:21
Ten encuentra que a los foros la gente suele ir a quejarse. Por mi parte no he tenido ningún problema y la atención me ha parecido buena, aunque sí que es verdad que hay que estar más encima de todo el proceso que en las demás operadoras, pero por ese precio no se puede pedir más. Eso sí, ten en cuenta que una vez inicies la portabilidad no puede dar marcha atrás [emoji23]

Mucha gracias y abusando un poco de tu experiencia, las llamadas son IP o por línea telefónica normal?

Laredo1972
07/03/17, 20:22:57
n[QUOTE=varo_revu;25861903]Ten encuentra que a los foros la gente suele ir a quejarse. Por mi parte no he tenido ningún problema y la atención me ha parecido buena, aunque sí que es verdad que hay que estar más encima de todo el proceso que en las demás operadoras, pero por ese precio no se puede pedir más. Eso sí, ten en cuenta que una vez inicies la portabilidad no puede dar marcha atrás [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapa

josean36
07/03/17, 20:30:05
Yo ha contratado hoy con masmovil y me han dicho que las llamadas son normales, nada de bajarse ningún programa ni historias raras, saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

varo_revu
07/03/17, 21:41:46
Mucha gracias y abusando un poco de tu experiencia, las llamadas son IP o por línea telefónica normal?

Las llamadas son IP, ten en cuenta, que si es adsl, al ser el Router poco potente, si estás haciendo un uso muy intensivo de internet tipo descargas de torrents pesadas y te pones a hablar por el fijo, la persona al otro lado de la línea te puede escuchar entrecortado o bajo. Pero si te da problemas, insistiendo te envían un técnico y te hace unos ajustes en el Router que mejora mucho la voz y si no funciona, te envían un kit de reinyección para utilizar la línea normal sin Voz IP

varo_revu
07/03/17, 21:42:46
Yo ha contratado hoy con masmovil y me han dicho que las llamadas son normales, nada de bajarse ningún programa ni historias raras, saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

No hay que bajarse nada, pero son por VOIP, que es lo lo que usa Orange y Jazztel [emoji16]

Laredo1972
07/03/17, 22:46:35
No hay que bajarse nada, pero son por VOIP, que es lo lo que usa Orange y Jazztel [emoji16]

Bueno, me arriesgaré aunque los cambios me dan miedo.
Como voy a cambiar de Jazttel no notaré mucha diferencia.

josean36
08/03/17, 17:15:56

yo no tengo adsl con ellos ni nada, tengo fibra pero contratada aparte, y solo he contratado la tarifa de movil, a mi me han asegurado que las llamadas son normales nada de voip, eso es para los que contratan internet con ellos, un saludo.

Tufundamovil
15/04/17, 12:19:55
Yo tenia Orange, y después de tener varios problemas continuos con ellos en las facturas, me cambié a Masmovil, después de ofrecerme una fantástica oferta, hasta la fecha ningún problema, salvo que he tenido unos cuantos cortes en la linea, pero supongo que será de la línea adsl que independiente del operador que tengas. En cuanto a precios, masmovil es de los mas baratos que he visto.
Ah, que conste, no me llevo comisión de ellos...jiji

Marbicg
16/05/17, 19:08:19
Contraté el ADSL y fijo el día 10 de este mes, y me dijeron ese día que me iban a mandar un correo a mi gmail con el contrato y todo el papeleo, yo les tenía que mandar foto del DNI + foto de la cuenta bancaria y eso, pero llevo esperando 1 semana y no llega.. he vuelto a llamarles y me han dicho que lo mandarán y nada :( AYUDA XFA

mac2619
06/09/17, 13:18:05
Llevo con LOWI varios años muy satisfecho y queria su fibra pero no llega a mi casa y despues de mirar las ofertas me decante por Masmovil por precio reventado y no puedo estar mas contento con la fibra de 300/300 y las 3 lineas de movil contratadas. No digo lo que me costo porque fue algo puntual al cansino que soy. El ADSL descartado porque en mi zona no da mas de 4Mb y con cortes porque la central esta muy lejos, algo que hay que valorar antes de contratar en los que quieran ADSL.
El servicio de atención al cliente estan perdidos debido a un sistema mal gestionado, aunque siempre depende de la persona que toques te solucionan el problema, voluntad y amabilidad si demuestran.
El router un ZTE F680 permite administrar la red a nivel supervisor no teniendo acceso administrativo. Para cualquier cambio en ese nivel hay que llamar al servicio tecnico.
Tengo IP publica y no CGNAT.
La instalación fue inmediata y el tecnico realizo un trabajo muy limpio.
A destacar que me dan mucho por muy poco dinero en mi caso.

da2010lleida
06/09/17, 21:33:52
Yo he estado varios años, el servicio es bueno, atención al cliente nefasta, si das con la persona adecuada bien, hay veces que hasta 10 llamadas.... Pero vamos eso pasa con todas las operadoras

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Muixarra
15/10/17, 21:27:23
Hola.

¿Sabeis si tienen identificador de llamadas en el fijo?

Saludos
EDITO:
Puesto en contacto con MasMovil, me dicen que el sistema es VOZ-IP y que mi DOMO de Telefonica, no es compatible.
¿Sabeis si se puede hacer algo con el DOMO o tendre que comprar un telefono nuevo?

keranion
20/10/17, 18:04:39
Hola chic@s!!
Ayer hice la portabilidad con Masmovil, y espero que funcionen bien.
Lo contrato para un bajo comercial y dos móviles con ilimitadas y 4Gb, 53€ para toda la vida (habrá que verlo, ONO me prometía lo mismo hace 8 o 10 años 🤦) y los 3 primeros meses 48€, es muy buena oferta, vengo de PTV Telecom que tiene su propia red HFC (como ONO) y las dos líneas móviles con ellos (como OMV de Orange), paso a pagar lo mismo 53€ pero con 50 Mg (tenía 10 con PTV, aunque puedes coger hasta 1000) y los móviles es lo que me ha convencido, pk los tenía con 300 min y 3 Gb y ahora paso a ilimitadas y 4Gb, que antes me comía los minutos y pagaba el extra, los 10 Mg ara ver el correo, usar wasap y poco más me sobra, en casa los tengo y uso Netflix sin problema, sin descargar a la vez (lo digo por si alguien dice que no sirven pa na 10 Mg en HFC [emoji6] )
A lo que iba que me enrollo, con ONO tuve algún problema, con caídas de línea de Internet y de voz, con Jazztel en su momento no tenían fibra y me garantizaron 10/12 Mg de ADSL pagando 20 y llegaban 4 y a ratos, con PTV (Procono) alguna caída en red HFC por incendio en Valencia en la central o algo de eso, pero en horas resuelto, y alguna compañía más que me dejo por ahí (Robafone).
Siempre hay problemas, pero en ADSL creo que aún más, espero que no me equivoqué al confiar en la fibra, ya que es para trabajar, si veo que se columpian y no responde bien, son solo 8 meses de permanencia.
Pero me parece que aunque hay gente a la que no la tratan como debieran supongo que poco a poco mejoraran la atención al cliente.
Pffff estoy viendo el tochaco y creo que me van a banear solo por gastar espacio en el servidor 🤣🤣.
Total que todo el mundo dice lo mismo, pero cuando me hagan la instalación y pase un tiempo prudencial si puedo posteare mis opiniones de la fibra y los móviles
Un saludo y pido disculpas al señor por el tiempo que has tardado en llegar hasta aquí, te lo convalido por 5KM del camino de Santiago [emoji39]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

keranion
20/10/17, 18:05:40
Hola.

¿Sabeis si tienen identificador de llamadas en el fijo?

Saludos
EDITO:
Puesto en contacto con MasMovil, me dicen que el sistema es VOZ-IP y que mi DOMO de Telefonica, no es compatible.
¿Sabeis si se puede hacer algo con el DOMO o tendre que comprar un telefono nuevo?El identificador me dijeron que si que iba y era gratis

Muixarra
20/10/17, 18:11:32
El identificador me dijeron que si que iba y era gratis

Gracias, pero a mi me dijeros eso, en fin, mirare de cambiar el telefono por uno de VOZ-IP, para poder ver el numero que llama, ya que eso si que me dijeron que era gratis.

Saludos