Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que color es mejor; Diferencia entre D6603 y D6653
Tiesto1993
16/11/15, 18:42:32
Que tal chicos, estaba pensando comprarme el Xperia Z2 negro...
Luego me percate que por 35$ dólares americanos extra puedo adquirir un LG G4 de cuero o el Xperia Z3 conociendo que el Z2 pronto quedara sin soporte Android...
Casi 7 horas de investigación y llegue al punto de que el G4 supera en todo al Z3 excepto la batería....
El rendimiento es mejor en el G4 pero necesito un teléfono equilibrado y sobre todo con buena autonomía ya que me la paso en la Calle.
El Z3 lo venden en 445$ dólares americanos y en tres colores...
XPERIA Z3 D6603 blanco, negro, verde y copper $445, D6653 LTE $499
Todos mis teléfonos hasta la fecha han sido negros y quiero cambiar pero que color me recomiendan que no sea el negro ni blanco.
Hago la pregunta xq hay teléfonos que se les descascarilla la pintura o los bordes de aluminio etc.
Y mi ultima pregunta es que diferencia hay entre el D6603 o el D6653 LTE.
De antemano muchas gracias...
Saludos
irnaciox
16/11/15, 19:42:26
Las diferencias son en las redes, el D6603 es el modelo internacional, en mi país Chile se comercializa en D6653 por que sera compatible con las nuevas redes 4G 700mhz B28, y por el contrario no es compatible con las redes AWS.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
triphone
16/11/15, 19:46:39
no sabía que según el color se descascarillara la pintura o los bordes
Tiesto1993
16/11/15, 21:04:59
no sabía que según el color se descascarillara la pintura o los bordes
Lo que pasa es que tuve un Xperia SP, yo asumo que a estas alturas no debe pasar y mas si tienes un buen cover para cubrirlo de los golpes
Tiesto1993
16/11/15, 21:06:35
Las diferencias son en las redes, el D6603 es el modelo internacional, en mi país Chile se comercializa en D6653 por que sera compatible con las nuevas redes 4G 700mhz B28, y por el contrario no es compatible con las redes AWS.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Leyendo un poco parece ser que el D6653 es Dual SIM o me equivoco?
harrymax
16/11/15, 21:57:24
El modelo dual sim es el D6633
Ariel33
17/11/15, 03:44:38
Hola, tengo entendido que el marco del z3 es de aluminio envejecido y no se descascarilla.
En cuanto al color, yo tengo el verde y es muy elegante.
Te recomiendo que los veas en mano para comparar colores.
Si te lo compras no te arrepentirás, cada dia estoy más contento con el.
cepos58
17/11/15, 05:02:15
Yo tengo el Z3 copper y no se me ha descascarado. El color es bastante elegante y se nota la diferencia respecto al negro. Obviamente, si al teléfono le pones una carcasa (transparente para que se luzca el color diferente) y láminas de vidrio, no deberías tener problemas con que se pueda descascarar.
Y sí, yo he llegado a tener casi 9hrs de pantalla con el Xperia z3 (casi dos días sin conectarlo), así que es un GRAN punto a considerar a la hora de comprar un celular.
Si necesitas fotos del Xperia z3 copper me dices y con gusto subo algunas.
Saludos!
Andres123451
17/11/15, 05:29:03
Pues la verdad llegue a pensar en estos dos teléfonos, y me quede con con el z3 a pesar de llevar un tiempo en el mercado, este es mas equilibrado en todos los aspectos, y su batería es el punto fuerte. No se notará nada en el rendimiento. Tengo el negro versión internacional!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Por mi trabajo suelo testear teléfonos constantemente, el LG G4 no es mejor que el z3. Los números no hacen al trabajo fino del teléfono. Yo lo tengo a pesar de haber probado cientos de smartphones (LG G4, LG G Flex 2, Moto X Style, iPhone 6s /Plus, HTC M9, etc.) Encantado con el z3. En cuánto al color no hay forma que se descascare, yo tengo el negro y aunque tengo los films originales se suelen marcar un poco las huellas dactilares, el blanco me gusto mucho. Los colores como el verde o el Copper son mucho más exclusivos pero el blanco y el negro me parecen los más clásicos.
Tiesto1993
17/11/15, 16:48:09
Muchas gracias xicos, a decir verdad quiero este cell y pues voy a cambiar del clásico blanco o negro que es lo común por un Cobre o Cooper como menciona cepos58, no descarto el gris verde pero si quisiera optar por un color diferente... En cuanto a lo que dices fm1995 he leido muchos foros y el cell no me gusta mucho por el tema de la batería y el tamaño de la pantalla.
Soy fotógrafo y debo decir que la cámara del G4 es la mejor que hay hasta la fecha, pero vuelve y repito, me interesa mas la autonomía y bueno también el rendimiento..
Muchas Gracias Chicos. :D
Muchas gracias xicos, a decir verdad quiero este cell y pues voy a cambiar del clásico blanco o negro que es lo común por un Cobre o Cooper como menciona cepos58, no descarto el gris verde pero si quisiera optar por un color diferente... En cuanto a lo que dices fm1995 he leido muchos foros y el cell no me gusta mucho por el tema de la batería y el tamaño de la pantalla.
Soy fotógrafo y debo decir que la cámara del G4 es la mejor que hay hasta la fecha, pero vuelve y repito, me interesa mas la autonomía y bueno también el rendimiento..
Muchas Gracias Chicos. :D
Totalmente, pero es el mismo o casi el mismo sensor que el sony. El problema es el algoritmo de compresión que utiliza Sony.
Tiesto1993
17/11/15, 21:16:42
Totalmente, pero es el mismo o casi el mismo sensor que el sony. El problema es el algoritmo de compresión que utiliza Sony.
Lo que nunca he entendido de Sony es el hecho de no poner la Opcion de guardar en RAW+JPEG en su modo manual... Pienso que no deberia tener problema ya que ellos mismos fabrican su sensor :/
En fin no hay dudas que es un buen cell
Lo que nunca he entendido de Sony es el hecho de no poner la Opcion de guardar en RAW+JPEG en su modo manual... Pienso que no deberia tener problema ya que ellos mismos fabrican su sensor :/
En fin no hay dudas que es un buen cell
Para eso necesitarian la api de camera2, no me preguntes porque no la utilizan, pero no se debe ni al sensor ni a otra cosa jaja.
Tiesto1993
18/11/15, 15:43:27
Para eso necesitarian la api de camera2, no me preguntes porque no la utilizan, pero no se debe ni al sensor ni a otra cosa jaja.
Pienso que se debe a que SOny Fabrica cámaras semi y Profesionales, esto le daria unas bajas en tema de ventas de dichos productos.
Digamos, si tenia pensado comprarme una camara Alpha de Sony (Como cámara portátil no para trabajos) Ya no lo voy hacer debido a que mi teléfono hace perfectamente esta función ... Mi punto de vista es que no le conviene y quizás sea por lo que escribo.
En mi opinion ellos no quiere pero si hay posibilidades que se pueda hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.