PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de la cámara

adrianpatan
16/11/15, 18:02:55
Hola, quizás sea una tontería solucionarlo, pero no encuentro la forma, y eso que he buscado (seguro que esta es una de esas cosas que te hacen decir "¿de verdad soy tan tonto?".

A lo que voy, no sé quitar el sonido de la cámara. Sí, lo que leéis, no sé (introducir abucheos). Claro está, me he ido a ajustes de la cámara y ya no suena en la aplicación nativa, pero en aplicaciones como WhatsApp sigue igual la cosa al realizar una instantánea (hace "chucuiu"), y en Snapchat, que al grabar un vídeo también suena un "phú". ¿Os pasa esto a vosotros? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Quizás no sea algo especialmente relevante, pero en ocasiones resulta muy incómodo, sobretodo cuando estoy en la biblioteca pasando alguna foto de unos apuntes y todos me miran con cara de asesinos.

Gracias.

C2dkv
17/11/15, 11:04:41
Hola, quizás sea una tontería solucionarlo, pero no encuentro la forma, y eso que he buscado (seguro que esta es una de esas cosas que te hacen decir "¿de verdad soy tan tonto?".

A lo que voy, no sé quitar el sonido de la cámara. Sí, lo que leéis, no sé (introducir abucheos). Claro está, me he ido a ajustes de la cámara y ya no suena en la aplicación nativa, pero en aplicaciones como WhatsApp sigue igual la cosa al realizar una instantánea (hace "chucuiu"), y en Snapchat, que al grabar un vídeo también suena un "phú". ¿Os pasa esto a vosotros? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Quizás no sea algo especialmente relevante, pero en ocasiones resulta muy incómodo, sobretodo cuando estoy en la biblioteca pasando alguna foto de unos apuntes y todos me miran con cara de asesinos.

Gracias.

Entra con el ES File Xplorer en : system/media/audio/ui
Deben de salirte los sonidos del terminal, buscas los de la cámara y los eliminas.
También los puedes sustituir por otros de tu agrado copiando los nuevos con el mismo nombre de archivo y dándole a sobreescribir los antiguos.
Despues reinicias y listo.
Tienes que darle permiso root al ES File Xplorer.
Yo lo hice con los sonidos de bloqueo/desbloqueo, y ahora tengo el sonido de un sable laser encendiendose cada vez que desbloqueo. X-D

adrianpatan
17/11/15, 11:16:31
Jajaja Es buena idea eso del sable láser. Quizás cambie los de desbloqueo/bloqueo.

Gracias por la solución!

C2dkv
17/11/15, 21:11:32
Jajaja Es buena idea eso del sable láser. Quizás cambie los de desbloqueo/bloqueo.

Gracias por la solución!

De nada hombre.

Prueba tambien con el sonido de un encendedor Zippo abriendo y cerrando, queda muy chulo. (Idea sacada del foro de xiaomi.eu)
No se como colgar los archivos de audio, sino los pondría aquí.