PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizacion

shaxo
16/11/15, 17:38:25
Hola, tengo un Moto G XT1063, le instale un custom rom y ademas era root, funciona bien, sin problemas, pero ayer me apareció una actualización de android, y le puse aceptar e instalar, y ahora cuando enciende se queda en el logo de motorola. Puedo ingresar al recovery de "Team Win Recovery Project v2.8.5.0", y creo que ademas tengo un backup hecho con titanium backup, pero no se en que carpeta esta y como utilizarlo, estaré esperando sus ayudas y respuestas sin mas que agregar me despido.

Saludos

ark76
16/11/15, 18:27:45
Titanium te permite hacer backup del sistema para después recuperarlo con el propio TB.
Lo que necesitarías es un backup del TWRP.
Aunque puedes flashear desde TWRP, no hay garantía de éxito.
Pulsa Install... Después localiza la sd externa si es ahí donde hiciste la copia y busca la carpeta /titaniumbackup. Ahí deberías tener el update.zip
Pero sigo pensando que sería mejor hacer el backup con el TWRP...

jebus001
16/11/15, 21:34:09
“titanium backup” ase backup pero para restaurar desde el propio “titanium backup” :loco:
A mi entender deveria aser un wipe de todo y probar si arranca. Si eso no funciona flashar nuevamente la ROM y reinstalar el “titanium backup” para recién instalar el backup.

IMPORTANTE! Controla donde está hecho el backup. Si esta en memoria interna en en micro SD para no perderlo al hacer los wipes o reinstalar la ROM. :rolleyes:

PD: Estoy de acuerdo con ark76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=98881) es mejor el backup de TWRP

shaxo
17/11/15, 02:37:42
hay algun link que tengan de algun tutorial pofavor? he buscando y no encuentro

shaxo
17/11/15, 11:17:21
“titanium backup” ase backup pero para restaurar desde el propio “titanium backup” :loco:
A mi entender deveria aser un wipe de todo y probar si arranca. Si eso no funciona flashar nuevamente la ROM y reinstalar el “titanium backup” para recién instalar el backup.

IMPORTANTE! Controla donde está hecho el backup. Si esta en memoria interna en en micro SD para no perderlo al hacer los wipes o reinstalar la ROM. :rolleyes:

PD: Estoy de acuerdo con ark76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=98881) es mejor el backup de TWRP

Hice los wipes, y ahora me dice "No os installed ...", instalo cualquier OS?, ayuda porfavor, no quiero tener un pisapapeles nuevo...

jebus001
17/11/15, 12:30:33
"No os installed ..."

:oh:...

Por hacer los wipes se te borro el sistema operativo?
que yo sepa eso no es normal… :oh:

Acá esta el tutorial de como se instala la ROM STOCK y todo lo necesario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Pero repito a mi entender no tiene porque borrarse el sistema solo por hacer los wipes… :pensando:

c4rl0zz ch0nt41
17/11/15, 17:28:15
ya probaste reinstalar la rom sin hacer wipes?...a mi me llego a pasar unas dos veces cuando usaba lexodus y otra con moto one pero reinstale sin hacer wipes mas que de cache e inicio normal ahora lo que te recomiendo ya que eres root es lo siguiente yo lo que hacia con titanium es lo siguiente ...yo de cajon en cualquier rom que estuviera siempre usaba xposed por algo muy sencillo usaba el modulo XINternal SD que es para que puedas guardar todo en la sd y no tengas problemas de que se sigan reconociendo datos despues de eso instalaba titanum backup y como sus datos ya estaban guardados en la sd solo los restauraba ...ese combo me funciono por mucho tiempo es realmente util pero solo lo usaba para pocas apps no para hacer un backup de todo ...

shaxo
17/11/15, 20:21:34
Ya instale un O.S, inicia sin problemas pero tengo problemas con las SIM, dice que no encuentra red D:, ayudaa!

c4rl0zz ch0nt41
17/11/15, 20:50:10
flasheaste el firm correspondiente a tu zona? tal vez por eso te hayas quedado sin señal

jebus001
17/11/15, 21:56:22
flasheaste el firm correspondiente a tu zona? tal vez por eso te hayas quedado sin señal

Por lo que leí es como dice c4rl0zz ch0nt41 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1343762) seguramente flashaste una ROM de otra región. Leí que eso se soluciona fashando el modem que corresponde a tu zona. Pero sinceramente no sé cómo se hace solo con el modem jajaja :risitas:

Qué bueno que ya hayas logrado hacer funcionar tu móvil!
Lograste salvar el backup?

shaxo
18/11/15, 20:45:15
GRACIAS, FUNCIONO AHORA RECONOCE LA SIM, LOS AMO! :besito: ,

ahora necesito recuperar algo de la memoria interna, quiero utilizar el software "Recuva", pero solo funciona con dispositivos de almacenamiento, y cuando uno conecta el moto g al pc, lo reconoce como un "smartphone" no como un dispositivo de almacenamiento, entonces como puedo conectar el smartphone al pc, con tal que pueda acceder a la memoria interna, y esta sea reconocida como un dispositivo de almacenamiento?, tenia guardado un backup de notas en la memoria interna, y despues del flasheo obviamente se borro, espero sus respuestas.

jebus001
18/11/15, 23:47:18
Me alegro mucho por vos! :ok:

Emmm ya avía leído sobre este tema hace algún tiempo atrás.
Lamento informarte que desde kitkat en adelante no está disponible “el almacenamiento masivo”
Pero si te permite por “MTP” y “PTP”…
El problema de esto es que no te va a dejar intentar recuperar los archivos desde el PC.

Y otra cosa. Aunque pudieras no creo que el programa encuentre algo. Ya que ya se escribieron archivos y el teléfono seguro le realizo un formateo rápido a la partición interna. :pensando:

Lo lamento :(

shaxo
19/11/15, 02:03:57
con formateo igual se pueden recuperar los datos, cuando se empeiza a sobre escribir ahi ya no hay nada que hacer.

Pero si no se puede conectar ya no puedo hacer nada ;C

jebus001
19/11/15, 12:38:49
con formateo igual se pueden recuperar los datos, cuando se empeiza a sobre escribir ahi ya no hay nada que hacer.

Justamente a eso me refería!
Las APK, sus datos, sus dalvik cache, el mismo sistema android apenas enciendes el telefono o instalas una aplicación ya empiezan a escribir en la partición interna. (la misma partición donde guardas tus fotos, música, etc) :(

Si no me equivoco me parece a ver leído que con el el recobery modificado podrías explorar la memoria interna y copiar sus datos en la micro SD.
Lo leí por acá en el foro pero no recuerdo donde fue exactamente. :pensando:
Para que lo tengas en cuenta por si algo vuelve a fallar! :ok: