Ver la Versión Completa : Movil pequeño!
adrigabri
16/11/15, 17:01:33
Buenas! Vengo a pediros que me recomendeis algun movil pequeño, de entre 4'5 y 5 pulgadas, debido a que hay varios moviles de 5'5 pulgadas que me encantan, pero creo que son demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo mientras salgo a correr. El presupuesto del que dispongo es de unos 200€
Johny1979
16/11/15, 17:06:59
Moto g 2015
¡Hola! Mira este post, a ver si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091649
Buenas! Vengo a pediros que me recomendeis algun movil pequeño, de entre 4'5 y 5 pulgadas, debido a que hay varios moviles de 5'5 pulgadas que me encantan, pero creo que son demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo mientras salgo a correr. El presupuesto del que dispongo es de unos 200€
El idol3 de 4.7 es una excelente opción y de precio también
chucky6600
16/11/15, 17:44:47
Moto g 2015
Moto G 2015 2GB RAM.
O Xiaomi Mi4C.
Y el BQ X6 no pintamal tampoco.
adrigabri
16/11/15, 21:13:12
Moto G 2015 2GB RAM.
O Xiaomi Mi4C.
Y el BQ X6 no pintamal tampoco.
Cual es el BQ X6? Es la primera vez que lo escucho :/ El mi 4c me parece muy bueno, pero se me va del presupuesto.Alguna opcion que no sea el Moto G? Tengo el moto G de 2013 y fenomenal, pero desde que dijeron que no actualizarian a android 6.0 estoy muy defraudado con ellos, la verdad, y como ahora es de Lenovo no se como llevaran el sistema de actualizaciones y tal.. Si llegara el Moto G turbo a España si que me lo pensaria, pero el que hay ahora.. Y el Idol 3 de 4'7 me encanta, lo tuve en la mano el otro dia y me parecio muy ligero y comodo, el problema que le veo es que la memoria interna es de 8gb, y precisamente me querio cambiar mi moto G porque se me queda corto de memoria en tema de apps...
Nonamed
16/11/15, 21:23:27
El mi4c tampoco se hace grande en la mano.
Pablencio_17
16/11/15, 21:25:23
Meizu M2 Mini, hablan muy bien de el en tema de batería y rendimiento
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Cual es el BQ X6? Es la primera vez que lo escucho :/ El mi 4c me parece muy bueno, pero se me va del presupuesto.Alguna opcion que no sea el Moto G? Tengo el moto G de 2013 y fenomenal, pero desde que dijeron que no actualizarian a android 6.0 estoy muy defraudado con ellos, la verdad, y como ahora es de Lenovo no se como llevaran el sistema de actualizaciones y tal.. Si llegara el Moto G turbo a España si que me lo pensaria, pero el que hay ahora.. Y el Idol 3 de 4'7 me encanta, lo tuve en la mano el otro dia y me parecio muy ligero y comodo, el problema que le veo es que la memoria interna es de 8gb, y precisamente me querio cambiar mi moto G porque se me queda corto de memoria en tema de apps...
x5 perdon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099339
adrigabri
16/11/15, 22:15:40
Meizu M2 Mini, hablan muy bien de el en tema de batería y rendimiento
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si, he visto que hablan bien, pero tiene menos actualizaciones que el m2 note no? Y que tal va el gps? Esque he leido en el foro del m2 note que no va bien, y a mi me interesa que vaya bien para los recorridos cuando salgo a correr
El mi4c tampoco se hace grande en la mano.
No, la verdad que me gusta mucho, pero no quiero esperarme un mes a que me llege el movil, y comprandolo en web española el precio se dispara a 280€ donde yo he mirado, y se me va del presupuesto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.