PDA

Ver la Versión Completa : Seleccion multiple de elementos, es posible?


Mapster
02/05/10, 15:35:34
Hola,

Me gustaria saber si es posible en la Desire o con el sistema Android, poder seleccionar multiples elementos a la vez, para por ejemplo en el caso del correo, borrarlos o marcarlos como leido.
Para no tener que ir borrando o seleccionando los elementos uno a uno.

Gracias y un saludo.

PEREBI
02/05/10, 16:18:14
Pues a ver si alguien lo sabe, porque cuando seleccionas uno se ejecuta y ya no puedes pasar a seleccionar el siguiente.

raullgg
02/05/10, 17:51:10
Hola,

Me gustaria saber si es posible en la Desire o con el sistema Android, poder seleccionar multiples elementos a la vez, para por ejemplo en el caso del correo, borrarlos o marcarlos como leido.
Para no tener que ir borrando o seleccionando los elementos uno a uno.

Gracias y un saludo.

Es muy sencillo, cuando estes en la aplicacion del correo, estarás viendo todos los correos en la bandeja de entrada, pulsas la tecla de menu y entonces le das a eliminar, marcas los que quieres eliminar y listo.
Un saludo

PEREBI
02/05/10, 18:13:22
Es muy sencillo, cuando estes en la aplicacion del correo, estarás viendo todos los correos en la bandeja de entrada, pulsas la tecla de menu y entonces le das a eliminar, marcas los que quieres eliminar y listo.
Un saludo

Vaya, eso lo sabía hacer yo, he, he. :oh:

Mapster
02/05/10, 18:14:56
Es muy sencillo, cuando estes en la aplicacion del correo, estarás viendo todos los correos en la bandeja de entrada, pulsas la tecla de menu y entonces le das a eliminar, marcas los que quieres eliminar y listo.
Un saludo

Perfecto! Ahora ya lo se. Tambien funciona con los sms.

Gracias. :ok:

Yuseppe
02/05/10, 18:58:01
Es muy sencillo, cuando estes en la aplicacion del correo, estarás viendo todos los correos en la bandeja de entrada, pulsas la tecla de menu y entonces le das a eliminar, marcas los que quieres eliminar y listo.
Un saludo

Y si vuelves a pulsar menu de nuevo, puedes seleccionar de golpe todos los mensajes, para eliminar (En lugar de uno a uno)

raullgg
02/05/10, 21:28:16
Y si vuelves a pulsar menu de nuevo, puedes seleccionar de golpe todos los mensajes, para eliminar (En lugar de uno a uno)

Ok. Eso no lo sabia. Dicen que todos los dias aprendemos cosas nuevas, y que razon tiene!!!!!!!!!!!!
Gracias