PDA

Ver la Versión Completa : Problema para abrir archivos recibidos por email

lgtoni
16/11/15, 14:37:34
Buenas, tengo problemas para abrir los archivos adjuntos en los email, ya sean pdf, xls, doc.....tengo el Polaris Office instalado, he probado tambien acrobat reader pero da igual, lo descarga y cuando lo va a abrir dice ERROR Se ha producido un error al abrir el documento

Sabeis como solucionarlo??

Tambien tengo problemas con el whatsapp, al abrir desde alli la camara se me bloquea y tengo que reiniciar el movil para usarla de nuevo, no siempre pasa pero la mayoria de veces no deja, sabeis la solucion??

En otro terminal de P8000 me pasa que con wifi va de maravilla el recibir whatsapp pero tirando de datos moviles....tarda muchisimo tiempo incluso minutos en recibirlos y mandarlos, os pasa a alguien mas??

Gracias

Gs2
16/11/15, 15:14:02
Actualiza la Rom el fallo de camara de terceros es por que lo tienes sin actualizar

lgtoni
16/11/15, 15:39:40
si lo del whatsapp es cierto que desde que lo actualice hace 3 dias ya no me a vuelto a pasar, seria eso entonces

con los archivos del email no me pasa siempre, pero me pasa, igual me abre un pdf de un email pero no el de otro, y los archivos estan bien porque en el pc si van