Ver la Versión Completa : Que movil chino me recomendais?
Buenas,
Estoy interesado en comprarme un movil chino, parece q tienen mejores caracteristicas a menor precio. Busco algo q tenga:
- Pantalla 5" (como maximo)
- 3GB
- 4G (800mhz)
- Pantalla FullHD (aunq m conformo con HD)
He visto varios modelos interesantes: elephone P3000s, elephone P6000 Pro, Xiamoi Mi4, algun jiayu... De los elephone he leido criticas sobre el GPS.
Alguna consejo, ayuda y opinion al respecto? Algun modelo o marca interesante?
Y lo mas importante, la idea es no gastarme mas de 200€.
Gracias!!
Johny1979
16/11/15, 14:12:48
Xiaomi mi4c
Nonamed
16/11/15, 14:26:15
pi0lin:,
Movemos al subforo general de importación.
riqdieste
16/11/15, 16:11:38
de elephone no te se decir porque desde que vi como mienten en las caracteristicas que traeria algun modelo(desde aquella cualquier cosa de la marca ni me interesa),
el jiayu no tienen modelo con pantalla de 5" el ultimo que sacaron es de 5.5" asi que te tendras que ir a por un modelo mas antiguo(G4S de 4.7") pero que el gps es una loteria teniendo como 80% de posibilidades que el gps no te vaya bien, ni 4G, ni fhd,
el mi4 es el que mas se acerca a lo que buscas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Javialmeria
16/11/15, 16:59:39
Yo te diría el Mi4,pero si quieres el que lleva 4g se te va de precio.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Buenas,
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final consegui arreglar mi movil, asi q de momento no sera necesario comprar ninguno, aunq ya se q opciones tengo para cuando me sea necesario.
Gracias!
tobirufo
21/11/15, 18:29:40
y de que tiendas aocnsejais comprar moviles chinos?
KUKOZOKETE
07/12/15, 00:27:19
Para mi el consejo mas importante es: Leete las condiciones de cada tienda.
Unas ofrecen a bombo y platillo que te dan 2 años y SAT en España (MENTIRA), te lees la letra pequeña y te dicen que si la placa base solo 3 meses, etc.
Los gastos de envio a China en caso de reparación la ida suele ser por parte tuya y los de vuelta, por parte de ellos o ida y vuelta de tu parte.
Ya ves que la película cambia mucho dependiendo de la tienda. Por eso léetelas.
dnfuentes
07/12/15, 00:38:58
Mi4c es la mejor opción como te recomiendan los demás compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.