PDA

Ver la Versión Completa : Problemas volumen auricular

alvaritohnunez
16/11/15, 12:54:29
Buenos días.
No sé si será casualidad o no pero desde que instale la rom darklord 5.1.1 me falla el volumen del auricular. Cuando me entran las llamadas oigo a la gente súper bajito y como un poco distorsionado.
No sé si será casualidad o no, por si a alguien le ha pasado y si me puede dar algún tipo de solución.
Gracias.

alvaritohnunez
18/11/15, 22:59:16
Nadie tiene algún consejo ?

kul
02/12/15, 23:52:14
Estoy en tu misma situación con la misma rom. Pero antes de instalarla tambien notaba el volumen bajo en las llamadas con stock.

Freder
03/12/15, 11:15:24
Buenos días.
No sé si será casualidad o no pero desde que instale la rom darklord 5.1.1 me falla el volumen del auricular. Cuando me entran las llamadas oigo a la gente súper bajito y como un poco distorsionado.
No sé si será casualidad o no, por si a alguien le ha pasado y si me puede dar algún tipo de solución.
Gracias.
Me parece que en el hilo de la rom, hay algun comentario para modificar con un editor las lineas referentes a la potencia del altavoz y poder aumentar. Seria algo asi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750358) es mejor no subirlo de golpe, es mejor probar y ver los resultados.
Saludos