PDA

Ver la Versión Completa : Comprar cargador y vidrio templado

omarmarrugat77
16/11/15, 12:14:18
Hola, alguien sabría decirme donde comprar cargador redmi 1s?
Protector vidrio templado he visto q venden muchos, pero alguna recomendación? Estos q valen 3 y 4 euros, valen la pena?
Saludos

movimot
16/11/15, 12:25:48
Hola,

Yo éste cargador de un antiguo móvil y va de coña, carga muy bien.

http://m.ebay.es/itm/UE-Plug-Cargador-de-pared-Cable-Micro-USB-Adaptador-para-Samsung-Galaxy-S2-S3-S4-/171924459132?nav=SEARCH

Protectores también hay en eBay, pero depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo uno recortado de un protector que me sobraba de una Tablet.

tomymcgarry
16/11/15, 12:46:21
yo llevo un cristal templado comprado en Amazon por 4€ hace unos 4 meses y me va perfecto, ni un arañazo y encaja perfectamente.. Te lo recomiendo, después de haber probado decenas de protectores de plástico di con la tecla del cristal templado.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

movimot
16/11/15, 12:52:56
Hola, alguien sabría decirme donde comprar cargador redmi 1s?
Protector vidrio templado he visto q venden muchos, pero alguna recomendación? Estos q valen 3 y 4 euros, valen la pena?
Saludos
Tengo un cargador nuevo sin usar, el original de 1s. Si te interesa, ponte en contacto conmigo por privado.

Un saludo.

RoBe_
17/11/15, 00:04:57
Hola,

Yo éste cargador de un antiguo móvil y va de coña, carga muy bien.

http://m.ebay.es/itm/UE-Plug-Cargador-de-pared-Cable-Micro-USB-Adaptador-para-Samsung-Galaxy-S2-S3-S4-/171924459132?nav=SEARCH

Protectores también hay en eBay, pero depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo uno recortado de un protector que me sobraba de una Tablet.

y qué te tarda en cargar con eso ?? porque saca 0,7A ...

Yo tengo un problema y es que tengo un par de cargadores supuestamente "oficiales" de xiaomi que dan 1A ... y cargan el móvil casi completo en 2h justas ... sólo si uso un cable USB distinto del que viene con los cargadores ... he probado con varios cables de distintas medidas y sólo me va "bien" con un cable que tengo que tiene más años que el sol XD

omarmarrugat77
15/12/15, 07:25:57
Compre uno de 2.1A y va de lujo. En menos de 45 minutos, batería cargada. Me costo menos de 5 euros.