PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprar Ipad Pro? ¿Donce comprarlo?


Baysellance
16/11/15, 11:55:05
Buenos días,

Llevo todo el finde dándole vueltas a la posibilidad de tirar la casa por la ventana y pillarme un Ipad Pro pero me pregunto si no será un problema el tema de las conexiones. Por ejemplo yo tengo una GoPro ¿a la hora de pasar a la tablet los ivdeos y de procesarlos sería factible? Esque también es verdad que por el precio podría plantearme comprarme un MacBook.

Por el tema de donde comprarlo he estado mirando en distintos sitios y los mejores precios los he encontrado esta web

http://www.electronicamente.com/2_apple

¿Alguno habéis comprado aquí alguna vez?¿Tener el sello de confianza online significa mucho?

Graicas majos

aslosdasd
16/11/15, 23:51:54
Buenos días,

Llevo todo el finde dándole vueltas a la posibilidad de tirar la casa por la ventana y pillarme un Ipad Pro pero me pregunto si no será un problema el tema de las conexiones. Por ejemplo yo tengo una GoPro ¿a la hora de pasar a la tablet los ivdeos y de procesarlos sería factible? Esque también es verdad que por el precio podría plantearme comprarme un MacBook.

Por el tema de donde comprarlo he estado mirando en distintos sitios y los mejores precios los he encontrado esta web

http://www.electronicamente.com/2_apple

¿Alguno habéis comprado aquí alguna vez?¿Tener el sello de confianza online significa mucho?

Graicas majos
Yo no tengo un iPad Pro pero creo que por ese precio un MacBook te puede solucionar muchas mas cosas... Yo creo que el iPad Pro esta bien para gente muy especifica. Es un poco un quiero y no puedo de tablet y portatil. Dejando a un lado opi iones personales, si te gusta y crees que le vas a sacar partido, adelante, pero yo creo que es jna pantalla demasiado grande y que pierde un poco de "portable".

Baysellance
17/11/15, 11:23:05
Esque eso es lo que yo creo que es lo que pierde de "portable" casi que lo iguala en portabilidad a un MacBook. Además a la hora de funcionar con un MacBook creo que será mas cómodo por todo el tema de pasar archivos desde cámaras y desde USB y tal.. Creo que aunque me mola mucho el diseño del IpadPro para el uso que le voy a dar se queda un poco en eso "solo" diseño.

Gracias por tu consejo

aslosdasd
19/11/15, 15:45:39
Esque eso es lo que yo creo que es lo que pierde de "portable" casi que lo iguala en portabilidad a un MacBook. Además a la hora de funcionar con un MacBook creo que será mas cómodo por todo el tema de pasar archivos desde cámaras y desde USB y tal.. Creo que aunque me mola mucho el diseño del IpadPro para el uso que le voy a dar se queda un poco en eso "solo" diseño.

Gracias por tu consejo


De pasar cosas por USB olvídate. Y con el tema de fotos desde la cámara pues los mac tienen un lector de tarjetas sd que te puede servir. Además de programas más profesionales y la facilidad de poder usar un teclado.

Yo si tuviera que elegir entre un Macbook y el iPad Pro me quedaba con el MacBook. Otra cosa distinta es el uso que le quieras dar. Un iPad está bien para multimedia y cosas así. Para producir, mover archivos etc mejor un macbook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h.d.josemanuel
30/11/15, 23:54:26
Esque eso es lo que yo creo que es lo que pierde de "portable" casi que lo iguala en portabilidad a un MacBook. Además a la hora de funcionar con un MacBook creo que será mas cómodo por todo el tema de pasar archivos desde cámaras y desde USB y tal.. Creo que aunque me mola mucho el diseño del IpadPro para el uso que le voy a dar se queda un poco en eso "solo" diseño.

Gracias por tu consejo


Yo tengo un iPad air y un Mac book pro y cada cosa a su manera es lo mejor. Me explico, yo utilizo mucho la acción cam y la edición de fotos y video, el iPad puedes manejar el movie pero es muy básico si quieres hacer algo con el final cut por ejemplo es necesario el Mac aparte de cómodo y mucho mas fácil de manejar con photoshop y editor de video. También a la hora de renderizar los videos una vez montados necesitas mucha potencia de chip y gráfica, yo el Mac que tengo es un i7 con 16 megas de ram y 2 gigas de gráfica independiente y para video va como un tiro.

Sin embargo para estar en el sofá navegando como ahora mismo pues el iPad es comodisimo y no lo cambio por el Mac y para hacer mirroring con el televisor es una gozada, mando las fotos los juegos y las pelis que veo en streaming a la tv y casi lo uso de mando a distancia.

Lo dicho, cada cosa para lo que es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alemsanchez
24/03/16, 02:42:20
Buenos días,

Llevo todo el finde dándole vueltas a la posibilidad de tirar la casa por la ventana y pillarme un Ipad Pro pero me pregunto si no será un problema el tema de las conexiones. Por ejemplo yo tengo una GoPro ¿a la hora de pasar a la tablet los ivdeos y de procesarlos sería factible? Esque también es verdad que por el precio podría plantearme comprarme un MacBook.

Por el tema de donde comprarlo he estado mirando en distintos sitios y los mejores precios los he encontrado esta web

http://www.electronicamente.com/2_apple

¿Alguno habéis comprado aquí alguna vez?¿Tener el sello de confianza online significa mucho?

Graicas majos

Lo compraste al final en esa web??

spaulding
15/07/16, 09:52:55
Un buen uso para el Ipad Pro, en mi caso, sería para lectura de cómics. Tiene el tamaño perfecto aunque el peso igual sigue siendo algo excesivo.

CarlosJG
23/07/16, 16:11:09
Yo sin embargo opino que para el uso normal, es justo el momento de pillar un iPad Air 2. Perfecto para todo eso que estáis hablando y a un precio mucho más ajustado.

CarlosJG
23/07/16, 16:11:43
Ah, y para pillarlo nada mejor que un Refurbished o reacondicionado de la propia web de Apple.

enelmundodeejay
10/11/16, 00:53:23
To tengo un Ipad Pro de 12.9 , comprado hace un par de semanas.
He de decirte que tuve Iphone e Ipad y me quedé en el 4 y el 2, respectivamente.
Luego empecé mi andadura en Android hasta hoy.
En smartphone no volvería a Iphone por muchas razones. En tablets, tras tener Galaxy Note Pro de 12.2 y otros de gama alta, he de decirte que todavía existe brecha. Por el camino tuve Surface pro 3 y tampoco me resolvió.
Te diría que el universo de apps es tan superior a las de Android que lo convierten en una máquina superior, acompañado de IOS, lógicamente.
Yo lo compré porque necesito si o si la escritura, por mi trabajo. Y durante mucho tiempo Samsung me lo resolvió con su gama Note, pero la falta de actualizaciones ha terminado por dejar un producto muy bueno en el olvido. Probé Surface Pro con su One Note y Windows 10 me hacía ir muy lento en otras tareas.
Como dicen por ahí, si lo acompañas de un Air o un Macbook, tendrás lo mejor de los dos mundos. Una lastima que apple no quiera sacar su Surface...
En caro, muy caro, pero al final yo le doy tanto uso diario que lo amortizaré pronto.