Ver la Versión Completa : Actualizar rom?
jajuan60
16/11/15, 10:36:54
hola, ha tenidom problemas con el telefono, se quedo muerto, segun el de la tiemda Brikeado ( nose que es ), lo lleve a un chino y me lo recupro y me instalo un rom la 5.11.1 que va bien.
pero ahora me sale por ota una actualizacion a la 5.11.12, le he preguntado si puedo actualizar y me dice que no, por algo de el imei.
tengo miedo a volver a cargarme el movil, ya me he gastado 75 € en recuperarlo.
que me aconsejais
por favor ayudarme
saludos
Quien te ha cobrado 75€ por recuperarlo xD?
Si lo podrías haber hecho tu mismo en 5 min.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
jajuan60
16/11/15, 11:19:14
el problema es no saber.
no habia forma de sacarlo de la pantalla inicial.
no podia acceder a nada, ni tocando tecla de volumen+ e inicio ni nada
como ves lo de actualizarlo automaticamente
¿ tendre problemas?
dime algo
saludos
En teoría la versión que te ha metido diría que es la semanal de Xiaomi.eu y no deberías de tener problemas por actualizar por OTA.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
jajuan60
16/11/15, 13:32:25
pero segun he leido perderia el root
como podria recuperarlo despues
me lo puedes decir
gracias
jajuan60
16/11/15, 13:33:09
y otra cosa, al actualizar serguiria en español o me cambiaria el idioma
gracias
No estoy seguro si pierdes root, pero si lo pierdes tienes que volver a flashear SuperSU por ejemplo. El idioma no lo perderás.
Cual es la versión de Note que tienes? 3G, 4G 1 SIM o 4G Dual SIM
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
jajuan60
16/11/15, 14:45:39
tengo en note 3 g
y eso que me dice de que no puedo por algo de imei?
me estara engañando ?
ya me dices
jajuan60
16/11/15, 14:46:46
y como se flashearia supersu
yo tengo ahora instalado un app que se llama king root y es por donde doy permisos root a las aplicaciones.
puede que me diga que no puedo actualizar por eso?
ya me dices
gracias
jajuan60
16/11/15, 15:20:49
esto es lo que tengo807455
Para flashear super su necesitas tener cambiado el recovery, el Mi Recovery no sirve, no se si lo tendrás cambiado. Y se flashea como una rom pero sin hacer wipes.
Lo que te dice del IMEI me da a mi que te lo dice para que le vuelvas a pagar, si actualizas por OTA no deberías tener problemas, lo único que puedas perder el root, pero que luego lo rooteas y ya esta.
Pero que tu mismo, si no lo ves claro no lo hagas, YO NO ME RESPONSABILIZO si vuelves a tener problemas.
Realmente necesitas ser ROOT?
jajuan60
17/11/15, 08:00:00
hola, ayer etube hablando con el chino, me dijo que yo habia perdido algo asi como el EFS, y que actualizaba, no podria llamar por telefono porque perderia el IMEI.
de verdad, me tiene loco, no se que hacer
que opinais de lo que me ha dicho
saludos
y gracias
Pues que tiene parte de razón, si perdiste el EFS es donde esta la información del IMEI, sin él no se registra en la red.
Por lo que estado leyendo en miui.es es un problema bastante común en los Redmi Note 3g, parece que es muy fácil que al flashear la ROM puedas perder el IMEI y la manera de recuperarlo sería con una ROM fastboot que al parecer no hay. Uff la verdad que lo veo complicado, a ver si hay alguien con tu modelo y te pueda ayudar mejor, porque a mi se me escapan cosas que con mi Note 4G no.
Sino pasate por miui.es por los foros del Note 3G.
Suerte compañero
jajuan60
17/11/15, 13:01:47
gracias de todas maneras
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.