Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen mínimo en radio fm

perikovich
16/11/15, 10:32:16
Tengo un "problema" que no sé si es generalizado o sólo me ocurre a mí porque no he leído nada al respecto en el foro.

El tema es que al escuchar la radio fm el volumen mínimo es demasiado alto, independientemente de la emisora que esté escuchando. Lo uso bastante en el trabajo pero no me gusta que el volumen sea muy alto porque me desconcentra demasiado. Si uso tune in sí que puedo bajar el volumen a un nivel aceptable pero los datos no me llegan a fin de mes.

Me ocurre desde el primer día y con todas las rom que he probado, actualmente llevo la B170.

¿Conocéis algún ajuste o aplicación para solucionar esto?

Gracias de antemano.

josemanuel15
17/11/15, 01:15:23
¿Eres root? De ser así te recomiendo Viper4Android.
No lo he probado personalmente, más que nada por el root, pero según dicen ofrece diversos ajustes adicionales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

perikovich
17/11/15, 17:59:18
¿Eres root? De ser así te recomiendo Viper4Android.
No lo he probado personalmente, más que nada por el root, pero según dicen ofrece diversos ajustes adicionales.

No soy root y de momento no se lo voy a hacer. Seguiré buscando alguna solución, me extraña que nadie más se haya quejado de esto.

Gracias por la sugerencia.

Javi Coelho
25/04/16, 10:26:58
Yo también tengo el mismo problema que perikovich. Durante un día roteé mi P8 LITE para instalar una aplicación que en teoría soluciona el problema (Alsamixer) pero ante mi incapacidad para usarla, dado que creo que había que meter líneas de programación, opté por actualizar a Android 6.0 deshaciendo el root, pero el problema sigue. Siendo root no probé el Viper4Android que indica josemanuel15 y estoy tentado de volver a hacerlo, pero me temo que el chip que controla el volumen de radio (que es principalmente mi problema de volumen alto) va por un lado distinto como para poder ser controlado por cualquier app aun siendo root, aunque espero equivocarme. Ya me diréis.

Un saludo.

esteveztrabajo
09/08/16, 11:05:18
Hola buenas, yo tampoco soy root, y no soy capaz de soluccionarlo, el volumen es demasiado alto en modo altavoz incluso al mínimo.
¿alguien sabe como arreglarlo?
Gracias.