Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como eliminar la particion de Windows en la Hi8
Enjoy-it
16/11/15, 09:44:59
Hola, he visto por algun lugar de los foros que hay procesos para volver a cargar tanto Android, primero y despues Windows, opcionalmente; pero son para la Vi8 y no se si valen 100% para la Hi8; ademas, estaria bien que hubiera un método para poder eliminar la particion de Windows y sumar su espacio al de Android sin tener obligatoriamente que cargar Android.
Alguien sabe:
1º Si el proceso para Vi8 es totalmente compatible para Hi8?
2º Si hay algun metodo para desinstalar Windows sin tener que cargar necesariamente Android?... Lo curioso es que si queremos eliminar Android, si lo hay.
Muchas gracias.
Enjoy-it
17/11/15, 14:24:03
De verdad que nadie tiene idea?.... Uffff....
de verdad quieres eliminar Windows ??, lo normal con esta tablet es cargarse el Andorid de m.y dejarla con windows todo el disco para ella . Si querias esta tablet con Andrid hay otras alternativas...
Enjoy-it
28/11/15, 03:10:39
de verdad quieres eliminar Windows ??, lo normal con esta tablet es cargarse el Andorid de m.y dejarla con windows todo el disco para ella . Si querias esta tablet con Andrid hay otras alternativas...
Si, lo se, pero me decidi por esta, es una cucada de 8" tirada de precio y no me adapto a trabajar con el Windows de m., asi que prefiero darle todo el espacio al Android de m.; si hay un metodo y alguien lo conoce, por favor que me lo cuente.
Gracia.
t127ejido
25/01/16, 12:41:48
Si, lo se, pero me decidi por esta, es una cucada de 8" tirada de precio y no me adapto a trabajar con el Windows de m., asi que prefiero darle todo el espacio al Android de m.; si hay un metodo y alguien lo conoce, por favor que me lo cuente.
Gracia.
Encontraste algún tutorial para quitar Windows? Es que yo estoy pensando en hacer lo mismo.
Un saludo!
Enjoy-it
25/01/16, 14:28:49
Encontraste algún tutorial para quitar Windows? Es que yo estoy pensando en hacer lo mismo.
Un saludo!
Lamentablemente, no... lo unico que se me ocurre es con el hilo que hay por aqui, volver a instalar todo..... excepto el Windows.... pero no lo he hecho aun.
Lamentablemente, no... lo unico que se me ocurre es con el hilo que hay por aqui, volver a instalar todo..... excepto el Windows.... pero no lo he hecho aun..
Yo te aconsejaría dejarla para windows , despues de 3 meses de uso te puedo asegurar que va de lujo con windows 10 y , has visto como ha cambiado la ienda de windows 10?. Yo no hecho de menos ninguna aplicacion de uso normal.
Enjoy-it
01/02/16, 13:51:10
.
Yo te aconsejaría dejarla para windows , despues de 3 meses de uso te puedo asegurar que va de lujo con windows 10 y , has visto como ha cambiado la ienda de windows 10?. Yo no hecho de menos ninguna aplicacion de uso normal.
Si, es lo que hace todo el mundo, pero encuentro que es un conyazo el manejo... no acabo de adaptarme. Seguramente se manejare mejor con un puntero que con los dedos.
Gracias
t127ejido
01/02/16, 21:28:12
Si, es lo que hace todo el mundo, pero encuentro que es un conyazo el manejo... no acabo de adaptarme. Seguramente se manejare mejor con un puntero que con los dedos.
Gracias
Si sigues interesado en eliminar windows y ampliar la partición de Android, yo lo he hecho hoy mismo y me ha quedado una memoria de algo más de 25gb.
Lo que he hecho lo he comentado en el siguiente hilo http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=6575
Un saludo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Enjoy-it
02/02/16, 09:19:05
Si sigues interesado en eliminar windows y ampliar la partición de Android, yo lo he hecho hoy mismo y me ha quedado una memoria de algo más de 25gb.
Lo que he hecho lo he comentado en el siguiente hilo http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=6575
Un saludo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias..... prefiero quedarme con Android, lo veo mas manejable.
para eso comparate una tablet guarrindonga y ya tienes Android, no estopees esta tablet con Android, pero para la chuwi es una aberracion quitarle Windows .Yo acabo de encargar otra chuwi concretamente el modelo Hi8 pro solo con windows 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.