PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué significa que los nuevos Nexus vienen encriptados?

Solis2012
16/11/15, 07:02:08
Buenas compañeros,
Leo aquí y en el foro del 5X que los nuevos Nexus vienen encriptados.
¿En qué se traduce esa encriptación?¿Qué es exactamente lo que está encriptados y que aporta de positivo?
Lo negativo, según leo, es que reduce algo la velocidad.
No acabo de entender que ventaja tiene que tu teléfono esté encriptado. Si lo pierdes y alguien lo encuentra ¿Qué plus de seguridad para proteger los datos aporta esa encriptación?
Vamos, que no veo que tiene de positivo :rolleyes:

EnDuRo
16/11/15, 07:05:20
Buenas compañeros,
Leo aquí y en el foro del 5X que los nuevos Nexus vienen encriptados.
¿En qué se traduce esa encriptación?¿Qué es exactamente lo que está encriptados y que aporta de positivo?
Lo negativo, según leo, es que reduce algo la velocidad.
No acabo de entender que ventaja tiene que tu teléfono esté encriptado. Si lo pierdes y alguien lo encuentra ¿Qué plus de seguridad para proteger los datos aporta esa encriptación?
Vamos, que no veo que tiene de positivo :rolleyes:
La encriptación sirve para si alguien quiere recopilar datos de tu teléfono por medio de alguna app o por otro método supuestamente no podrá, pero si le resta algo de rendimiento al móvil, ya que tarda mas en procesar datos encriptados...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

EnDuRo
16/11/15, 07:07:28
Pero se le puede quitar la encriptación, claro que es lo que voy hacer cuando tenga mi Nexus 5x..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solis2012
16/11/15, 07:34:03
Ahhhh, ya entiendo. Si algún malware intenta robar datos desde dentro del terminal, se los llevará encriptados y no los podrá leer. Gracias por la aclara.
Pero ¿Da alguna seguridad adicional en caso de pérdida del teléfono?