PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al enviar sms en 3g/2g

maniaconomas
16/11/15, 02:08:44
Buenas, seguro muchos ya no usan los mensajes de texto, ahora todo es por whatsapp y eso; pero yo sí, y estoy empezando a tener problemas cuando envío un SMS por la red 3g, tarda demasiado al llegar al remitente, y ultimamente me llegan tarde cuando los recibo, cuando lo cambio a la red 2g el problema se presenta un poco menos, pero se presenta igual.

Si no lo cambio a 4g, es porque estos problemas los presento desde mi casa y el 4g no agarra nada, pero cuando antes tenia un moto g, y lo tenía siempre en 3g no me pasaba eso, así que no se que pensar.

Se que pueda ser por varios factores como el lugar o por problema de la operadora que en mi caso es Claro, pero siempre para llena la señal en 3g/2g cuando tengo estos problemas.

Se que tengo que ver si no me pasa esto en otros lugares, aunque no me he dado cuenta ya que en el trabajo no puedo usar mucho el celular, pero me molesta que me pase cuando estoy en casa y como dije, con el anterior equipo que tenía estoy seguro que no me pasaba eso.

Así que alguien que me pueda decir si el equipo no tiene nada que ver, o si alguien le haya pasado algo similar, quedaría más tranquilo.

De antemano gracias por sus respuestas , y disculpa por escribir mucho, es que quise explicarlo de la mejor forma :-)