Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar pin pantalla bloqueo
Buenas... no consigo dejar el móvil sin seguridad alguna, he quitado la huella dactilar pero en cambio no me deja quitar ese pin o contraseña o patrón
Lo quiero dejar sin seguridad pero no me es posible para poder ir directamente a las notificaciones de la pantalla de bloqueo
Alguna sujerencia?
jonay229
16/11/15, 01:18:53
Buenas... no consigo dejar el móvil sin seguridad alguna, he quitado la huella dactilar pero en cambio no me deja quitar ese pin o contraseña o patrón
Lo quiero dejar sin seguridad pero no me es posible para poder ir directamente a las notificaciones de la pantalla de bloqueo
Alguna sujerencia?
tan sencillo como ir a ajustes>bloqueo de pantalla y contraseñas y dentro donde pone contraseña le das a pin, pones el tuyo y luego le das a ningiuna
tan sencillo como ir a ajustes>bloqueo de pantalla y contraseñas y dentro donde pone contraseña le das a pin, pones el tuyo y luego le das a ningiuna
No me deja y no sé el motivo...
Si tienes puesto lo de la huella no te deja desactivar la seguridad
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Si tienes puesto lo de la huella no te deja desactivar la seguridad
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Lo tengo quitado
thor155
16/11/15, 14:34:53
Es algo de los certificados.... Ahora no recuerdo
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Esto mismo me pasa a mi en mi nexus7...
Es algo de los certificados.... Ahora no recuerdo
Es que lo que me extraña es que no he tocado nada especial, puse la huella me pidió una clave "pin" y ya...
Ahora cuando quito la huella me sigue pidiendo el pin y me tiene loco porque yo quiero acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo rollo android puro
thor155
16/11/15, 16:50:50
Es que lo que me extraña es que no he tocado nada especial, puse la huella me pidió una clave "pin" y ya...
Ahora cuando quito la huella me sigue pidiendo el pin y me tiene loco porque yo quiero acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo rollo android puro
leete esta pagina
http://notasinformaticas.com/quitar-certificado-digital-android/
depende la version que tengas tendras que hacer de una o otra forma.
se supone que algunos certificados digitales o algunas apps importantes no dejan tener el movil sin bloqueo porque es mas inseguro. cualquiera lo puede encender... debe venir por algo de eso.
leete esta pagina
http://notasinformaticas.com/quitar-certificado-digital-android/
depende la version que tengas tendras que hacer de una o otra forma.
se supone que algunos certificados digitales o algunas apps importantes no dejan tener el movil sin bloqueo porque es mas inseguro. cualquiera lo puede encender... debe venir por algo de eso.
Lo de borrar los credenciales en el Mate7 no es posible ya que solo deja deshabilitar uno por uno y son muchos todos ellos del sistema y paso de joderlo que seguramente algo malo pasará o bien con servicios o con redes wifi
A mas, eso según he leído es para versiones anteriores, nada dice de 5.1.1
Habrá que joderse hasta que alguien sepa una solución
Gracias por el enlace!
thor155
16/11/15, 18:36:19
No hay otro apartado para credenciales instaladas por el usuario?
No hay otro apartado para credenciales instaladas por el usuario?
Sí pero vacío
thor155
16/11/15, 22:46:21
Pues ni idea.... Alguna app será...
Pues ni idea.... Alguna app será...
Sí pero a saber cuál... unas 300 ni mas ni menos :confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.