PDA

Ver la Versión Completa : Duda versión ???

rubycris
16/11/15, 00:06:59
Lo he preguntado en el otro hilo, me he mirado todo el foro y no doy con nada sobre mi versión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20875558

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bionet
16/11/15, 00:18:02
B151 es tu versión, que quieres saber?

MHARKER
16/11/15, 00:38:15
Lo he preguntado en el otro hilo, me he mirado todo el foro y no doy con nada sobre mi versión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20875558

Aca están todas las rom oficiales ya lanzadas para el p8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409

rubycris
16/11/15, 00:45:08

Gracias, es que veía muchas y no encontraba la mía. Voy a leerlo a ver cuál es y que orden de actualizaciones debo seguir si me animo a actualizarlo a mano porque por ota tardarán.

rubycris
16/11/15, 00:56:02

Hola he mirado ese post que citas y nada de la 151 nada, no esta en la lista y en ningún comentario.

MHARKER
16/11/15, 00:57:06
Actualiza a la b170

PaK_HTCmania
16/11/15, 04:29:05
Mi recomendación es que si te va bien todo no la cambies.

Como comentaste en el otro hilo parece que sí, al menos en autonomía. Yo no suelo pasar de 4horas de pantalla.

Comentarte que si tu versión tiene el apartado de "más al tacto" podrás ocultar a placer la botonera inferior con un pequeño truco.

rubycris
16/11/15, 10:09:55
Mi recomendación es que si te va bien todo no la cambies.

Como comentaste en el otro hilo parece que sí, al menos en autonomía. Yo no suelo pasar de 4horas de pantalla.

Comentarte que si tu versión tiene el apartado de "más al tacto" podrás ocultar a placer la botonera inferior con un pequeño truco.
Soy todo oídos, algo de eso me suena haber leído. Si que tengo lo de más al tacto pero creía que hasta que no actualizará no podría hacerlo, o quizá estoy confundido con lo del doble tap.

Me descargué la app activity launcher ya que con ella lo hice en el p7 pero en este no he tenido tiempo de mirarlo. Supongo que será parecido.

Mil gracias PaK_Huawei

Y lo de la versión lo pregunto por curiosidad,como el móvil me ha venido directamente de Huawei y no veo ninguna referencia ha esa versión.

PaK_HTCmania
16/11/15, 17:00:36
Despertar con doble tap está dentro del apartado control de movimiento.

Ya nos cuentas si eres capaz de ocultar la botonera con activity, si no pues con el truco.

rubycris
16/11/15, 17:16:06
Despertar con doble tap está dentro del apartado control de movimiento.

Ya nos cuentas si eres capaz de ocultar la botonera con activity, si no pues con el truco.
Vaya, lo del do le tap no lo tengo en esta versión. Y lo del activity se que en el p7 si que se podía, en este no lo sé. Lo del truco lo buscaré a ver aunque no me molesta la botonera.

Hoy es el segundo día que lo uso y muy bien, tengo el día muy tranquilo en el curro, como no tengo recogidas le estoy dando bastante uso . Y de momento la batería va así:807536807537807538

PaK_HTCmania
16/11/15, 17:42:15
Uf, es que esos consumos son buenísimos, por eso yo no la tocaría.

Si te es importante el doble tap para despertar tendrás que actualizar.

El truco para activar la ocultación de la botonera manual es:

1-Busca en ajustes y activas el botón flotante.

2-Ahora Más al tacto, y activa para que se oculte la botonera.

3-Usando ahora el botón flotante le das al home.. y luego al cuadrado (aplicaciones recientes) y las "descartas-limpias" todas deslizando hacía arriba.

4-Te vas a ajustes, y desactivas Más al tacto para que vuelva a salir la botonera, y luego desactivas el botón flotante para quitarlo.

rubycris
16/11/15, 18:00:12
Uf, es que esos consumos son buenísimos, por eso yo no la tocaría.

Si te es importante el doble tap para despertar tendrás que actualizar.

El truco para activar la ocultación de la botonera manual es:

1-Busca en ajustes y activas el botón flotante.

2-Ahora Más al tacto, y activa para que se oculte la botonera.

3-Usando ahora el botón flotante le das al home.. y luego al cuadrado (aplicaciones recientes) y las "descartas-limpias" todas deslizando hacía arriba.

4-Te vas a ajustes, y desactivas Más al tacto para que vuelva a salir la botonera, y luego desactivas el botón flotante para quitarlo.
Muchas gracias, la verdad es que me está sorprendiendo el consumo, acostumbrado al z3 y después de leer lo que aquí se dice pensaba que me iba a faltar batería en el "día a día" . Si que tengo que decir que lo de hoy no es un día normal, trabajo con un camión y suelo estar todo el día por ahi, con datos y con coberturas para todos los gustos.
Como hoy he estado todo el día en la empresa y con el wifi tampoco lo puedo tomar como referencia.

Por lo demás, el tema del doble tap lo echo bastante de menos, pero el p8 es una pasada, te haces a el enseguida y va como un tiro. No tiene nada que envidiarle al z3 (lógicamente en el uso que yo le doy) la batería del z3 alarga un poco más y tengo que probar a fondo la cámara.

Edito: Ya lo tengo hecho lo de la botonera, muchas gracias, ha sido fácil y rápido.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

PaK_HTCmania
16/11/15, 20:31:20
A disfrutar