Ver la Versión Completa : ¿Es el Motorola Moto G 2013, el mejor gama media de la historia?
Nonamed
15/11/15, 23:25:39
¿Es el Motorola Moto G 2013, el mejor gama media de la historia?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/moto-g_2.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La gama media de terminales es hoy en día un amplio paraje en el que podemos encontrar móviles de todas las características y precios. Sin duda, las compañías han dado un salto importante en traer sus dispositivos a las personas de a pie, las cuales no pueden o quieren permitirse el gastar tanto dinero en sus terminales pero sí quieren un terminal que tenga buenas especificaciones y que no sea un gama baja. Aún así, la gama media no es tan reciente como pensamos puesto que hace unos años había dispariedad. O hay teléfonos muy caros o bien hay teléfonos muy baratos. La gama media también era o muy cara o muy barata hasta que, de la nada, Motorola fabricó el Motorola Moto G allá por el 2013 , el que fue un gran terminal y, hasta hoy en día ha cautivado a muchas personas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/11/moto-g-2013-mejor-historia)
Nonamed
15/11/15, 23:26:15
http://andro4all.com/2015/11/moto-g-2013-mejor-historia
http://andro4all.com/2015/11/moto-g-2013-mejor-historia
Ludaloskpo
15/11/15, 23:32:49
Yo lo tengo, todavía sigue dando batalla
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
El mio sigue funcionando a la perfección
El mio sigue funcionando a la perfección 💪
Para nada, el mejor gama media de la historia es el xiaomi redmi note 2, eso si el moto g 2013 fue el que inicio la moda de teléfono low cost con buenas características.
DaSound
15/11/15, 23:54:49
No con 8GB de almacenamiento interno. Demasiado poco hasta para un gama media.
darkjm93
15/11/15, 23:56:12
Yo lo sigo usando como movil principal y, en fluidez no le gana nadie. Luego es verdad que tiene muchos aspectos como memoria interna, camara, que son penosas.
Cornapecha
16/11/15, 00:55:17
Más allá de su valor individual, que es inmenso, el gran mérito del Moto G 2013 fue reventar el mercado de la gama media y por rebote, todos los mercados. Hasta que apareció este modelo la gama media era una mala broma. Modelos mini, refritos absurdos, los cincuenta mil Samsung Young, Ace, etc, etc, y los chinos, que jugaban en otra liga y eran totalmente desconocidos para el gran público.
A partir del Moto G 2013 descubrimos que un smartphone barato podía ser un gran móvil, no un churro insufrible. Que no hacía falta tirar el dinero para tener un dispositivo de calidad. Y sobre todo, que las grandes marcas estaban timando a sus compradores, hinchando precios y bajando calidades.
Después vinieron otros, muchas marcas siguieron su camino, los chinos dieron un salto (que no un paso) adelante cuyas consecuencias aún están por ver y mucha gente que por economía o convencimiento sólo podía acceder a móviles mierder descubrieron el placer de usar un smartphone de verdad.
Larga vida al gran Moto G 2013, porque él cambio el mercado para siempre...
artagerges
16/11/15, 03:02:41
El Moto G 2013 en el momento que salió a la venta fue el mejor gama media del momento sin duda, además fué el que abrió el camino de un smartphone "barato" que no fuese una porquería.
sanamarcar
16/11/15, 04:14:50
Es falso, yo tengo el Express 2 que valia en Vodafone 159 euros en el momento del lanzamiento del MotoG, y el primero tenia 2 nucleos A15 @ 1.7Ghz, 1,5GB de RAM y 4G, y micro SD. El Moto G con 5.0 lo destrozaron y la experiencia no es la misma. Yo creo que la cámara era peor.
Fue buen aparato, pero la gente que lo tiene lo quiere cambiar, lo nota lento y sobre todo sin espacio para cosas.
Insisto tengo ambos, y salvo en la pantalla y al ppio me gustaba el Moto G, pero nunca lo use sobre todo tema microSD y RAM. Y ahora sumando el 4G que se nota mucho..
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=5803
Ya sin entrar que te chupas 3 veces menos radiación hablando, debe ser por lo gordito xD
Nanonano1
16/11/15, 07:54:11
El mío murió en un accidente en Abril, funcionaba a la perfección hasta ese día..... :cry:
Johny1979
16/11/15, 07:56:46
Rotundamente SI.
Existe un antes y un después del moto g 2013.
Hasta su salida los fabricantes despreciaban la gama media y sólo ofrecían basura infumables con una experiencia del usuario terrible.
El moto g 2013 lo cambio todo u obligó a ponerse las pilas a los demás fabricantes ( alguno no todos )
Johny1979
16/11/15, 08:00:12
No con 8GB de almacenamiento interno. Demasiado poco hasta para un gama media.
Existía un modelo de 16gb....y al que dice el redmi note 2 en fin....el redmi note 2 no cambio el panorama de gamas de los smartphones , el MOTO G 2013 SI , es más sin el moto g 2013 el xiaomi redmi note 2 ni existiría.
xstorres
16/11/15, 09:42:44
Existía un modelo de 16gb....y al que dice el redmi note 2 en fin....el redmi note 2 no cambio el panorama de gamas de los smartphones , el MOTO G 2013 SI , es más sin el moto g 2013 el xiaomi redmi note 2 ni existiría.
Totalmente de acuerdo. Meter al Redmi Note 2 por ahí no tiene sentido. El Moto G supuso un punto de inflexión. Si acaso, podríamos mentar al Red Rice, el original con MTK, que creo recordar salió a la par que el Moto G. Ese si que supuso un antes y un después respecto de la consideración que teníamos de las marcas chinas. Antes de ese, todos eran "chinorris", meras imitaciones o clones. Yo me lo compré por esos tiempos, y recuerdo que en este foro todo el mundo recomendaba al Moto G o al Red Rice.
marcknax
16/11/15, 10:18:25
Yo lo uso para trabajo y es todo un campeón, se mojo y sólo se estropeó el vibrador, el resto ahí esta, con respecto a la fotografía, es básico, pero enfoca más rápido que el s4 que tengo, por no hablar de fluidez del sistema, se lo come.
El Moto G 2013 en el momento que salió a la venta fue el mejor gama media del momento sin duda, además fué el que abrió el camino de un smartphone "barato" que no fuese una porquería.
Fue el primer "gama media" (no chino) que no era un cacharro insufrible, y revolucionó ese mercado. Gracias a él tenemos un mercado de excelentes gamas medias, y hasta los gamas bajas como el moto E funcionan de forma decente. Bien es verdad que no solo era HW, sino que sacaron posiblemente la mejor ROM Stock que se ha hecho nunca, con kit kat iba (va) de lujo, yo el mio no lo actualicé a 5.
Ahora que, gracias a esos teléfonos insufribles aprendimos a sacarle el jugo a android, ya que era imprescindible para que esas patatas funcionaran de forma medio decente. El que se inicie hoy en día en los móviles no va a aprender nada de eso, porque no le hará falta.
DesmoHTC
16/11/15, 10:50:13
Opino que marcó un punto de inflexión, tanto en la marca como en la gama. Lástima que más adelante no encontraron la fórmula pata mantener ese estatus.
Imagino que por cuestiones de marcado y para no alejarse mucho de la vía de la obsolescencia programada.
Yo sigo con mi motoG2013 y sospecho de que el SO ha puesto de su parte para que deje de ser ese terminal fluido, sin problemas, etc. En su día me pareció la mejor opción para tener un smartphone funcional sin depender de andar roteando y jugando con ROMs.
Hoy me doy cuenta, que si lo que busco es despreocuparme de ese asunto, Android no es la solución, por mucho que me pese.
marualaste79
16/11/15, 11:49:29
Totalmente de acuerdo yo tube la oportunidad de tener uno y ni siquiera el moto g segunda generación es tan bueno como el de primera generación , el único defecto que le encontré es el no poderle ampliar la memoria mediante micro sd de resto PERFECTO
jaimagis
16/11/15, 12:05:16
Para mi fue todo un referente. Para mi un gran movil en todo salvo en la cámara. A día de hoy mi madre y mi hermano tienen uno y están super contentos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Vangonaj
16/11/15, 12:14:07
No se si fue el mejor o no. Pero hay que reconocer que fue rompedor. Precio, actualizaciones...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Lo sigo teniendo y con 5.1 vuela.
korchopan
16/11/15, 13:07:02
Pues yo estaba muy contento con mi lg l90 hasta que me lo cargué. No sé qué tenía tan bueno el moto g 2013 comparado comparado con el l90.
DaSound
16/11/15, 13:24:14
Aquí desde luego no llegó esa versión. A mi parecer era lo que le faltaba para ser casi perfecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
16/11/15, 14:17:18
Aquí desde luego no llegó esa versión. A mi parecer era lo que le faltaba para ser casi perfecto.
Si si llegó , es más podías adquirir la versión de 8gb y la de 16gb en todos los sitios.
Yo mismo compre el moto g 2013 16gb en thephonehouse a 199€....
Jimmy_00
16/11/15, 14:24:32
Por supuesto qué no lo es,tuvo la suerte qué no había apenas competencia y poco se sabía por aquí de los móviles chinos,aunque eso no había tanta competencia.
DaSound
16/11/15, 15:09:25
Si si llegó , es más podías adquirir la versión de 8gb y la de 16gb en todos los sitios.
Yo mismo compre el moto g 2013 16gb en thephonehouse a 199€....
No lo sabia, cuando lo compre para mi mujer hacía poco que llegaba a España y más adelante le perdí la pista. En agosto se lo sustituí por un Meizu M2 Note.
Dave338
16/11/15, 16:56:51
Pues más o menos por las mismas fechas, xiaomi lanzó el redrice, y yo me decanté por el BQ aquaris 5hd, que en lo único que puede decirse que se quedó atrás es en las actualizaciones de software, porque en lo demás era bastante similar en todo, pantalla HD de 5", cpu quadcore a 1,3 con 1gb de ram (lo he estado usando hasta hace un més aprox y seguía yendo bastante bien), doble sim y slot microSD, que para mi es imprescindible.
El motog lo compró muchisima gente y estoy de acuerdo en que influyo en la gama media "conocida" de cara al mercado, pero a mi no me llamaba en absoluto la atención.
salu2
groche97
16/11/15, 21:48:19
Opino que marcó un punto de inflexión, tanto en la marca como en la gama. Lástima que más adelante no encontraron la fórmula pata mantener ese estatus.
Imagino que por cuestiones de marcado y para no alejarse mucho de la vía de la obsolescencia programada.
Yo sigo con mi motoG2013 y sospecho de que el SO ha puesto de su parte para que deje de ser ese terminal fluido, sin problemas, etc. En su día me pareció la mejor opción para tener un smartphone funcional sin depender de andar roteando y jugando con ROMs.
Hoy me doy cuenta, que si lo que busco es despreocuparme de ese asunto, Android no es la solución, por mucho que me pese.
Opino todo lo contrario, la solución esta en android, que problema tienes en instalar cm por ejemplo que tiene ota? Es como el soporte del fabricante si lo desarrollan ellos oficialmente.
YoArnold83
16/11/15, 22:39:24
Si lo fue, además de barato. Aunque el de 8 gb se quedaba corto.
octaviono
17/11/15, 12:56:51
Con 5.1 insufrible casi, no abras 5 aplicaciones se queda sin memoria.
la cámara un fiasco, el sonido penoso.
La capacidad 3 gb de 8. Pantalla pequeña.
Algo bueno?
Se cayo al suelo 6 veces y es duro de cojo.......es.
Con kit kat iba bien, pero estos de google cada vez que actualizan van a peor en
cuanto a recursos solicitan. Falta batería.
Google play services me la come. Sera porque tengo android wear. con el moto 360.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.