Ver la Versión Completa : Mejor movil adaptado a mi presupuesto.
Extremokuri
15/11/15, 23:05:06
Buenas chavales, tengo un G2 y la verdad que me da muchos problemas ya. Y al final con los arreglos me cuesta más el collar que el perro. Además tiene casi dos años y estoy harto de su falta de rendimiento.
He estado mirando móviles, limitándome el presupuesto sobre unos 320-330 €. Espero que me podáis aconsejar.
He mirado: Xiaomi M4C, Elephone Vowney Pro, BQ Aquaris M 5.5, One Plus X (limitado por la compra por invitación) y de ese estilo.
El Vowney es potente pero aún no está a la venta, y el BQ tiene una batería bastante atractiva.
Espero que me ayudeis. Gracias :cucu:
Silvermain
15/11/15, 23:31:24
De los que comentas me quedaba el Xiaomi Mi4C (En pi opinión la mejor opción) o el OnePlus X (Hardware similar al Xiaomi aun que no a su altura en micro) y sus mejores acabados.
dnfuentes
15/11/15, 23:35:56
De los que comentas yo me iría o a por el mi4c, o sino opx.
Extremokuri
15/11/15, 23:55:27
De los que comentas me quedaba el Xiaomi Mi4C (En pi opinión la mejor opción) o el OnePlus X (Hardware similar al Xiaomi aun que no a su altura en micro) y sus mejores acabados.
Batería no muy grande, y además no extraible en MI me echa para atrás. El one plus X tiene mejor audio y a que te refieres con micro?
Máximo 5.5 pulgadas?
Al menos de 5.2 o más, por lo de no tener pantallas mas pequeñas.
De los que comentas yo me iría o a por el mi4c, o sino opx.
El vowney es un pepinaco, pero a saber cuanto hay que esperar y donde lo puedo comprar de forma segura...
bembo771
15/11/15, 23:58:23
Batería no muy grande, y además no extraible en MI me echa para atrás. El one plus X tiene mejor audio y a que te refieres con micro?
Al menos de 5.2 o más, por lo de no tener pantallas mas pequeñas.
El vowney es un pepinaco, pero a saber cuanto hay que esperar y donde lo puedo comprar de forma segura...
micro es microprocesador
Yo me quedo con el mi4c por tema de soporte, hardware y demas. Me gusta mucho el diseño. Eso si, pillate la version de 3gb+32gb
cachetesmata3
16/11/15, 00:08:35
Mate 7
Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk
Otro mas para el Mate7 si es que eres un valiente con esas 6 pulgadas jeje
Si no tienes prisa y te esperas al black friday de cara a final de mes (yo creo que la semana que viene empezara a haber cosas), seguramente que podrás cazar un buen pepino ajustado a ese precio (si no muy cerca) quizás un G4, Nexus 6, Z3....
HacheGe19
16/11/15, 02:34:31
El Flex 2 también es un móvil a tener en cuenta, está entre 260 y 319 euros según donde lo pilles.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ghof1978
16/11/15, 11:02:12
Con ese presupuesto yo elegiría el LG G Flex 2 o el Meizu MX5
jesus_93
16/11/15, 11:52:48
¿Un G2 con mal rendimiento? se me hace raro la verdad...
En cuanto a tu pregunta yo me iba por el Flex 2 si te gusta LG, monta lo último en hardware y a un precio de risa :ok:
Johny1979
16/11/15, 13:47:43
El vowney si esta a la venta.
Aunque yo en tu caso haría lo mismo que acabó de hacer yo , tuve el g2 y ahora un g4 y es de las mejores compras que hice.
Extremokuri
21/11/15, 12:49:57
Mate 7
Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk
No está nada mal, pero el procesador no me convence demasiado. No por que sea kirin, si no por que Nexus 6 o bq ofrecen núcleos más potentes, y más ram.
Otro mas para el Mate7 si es que eres un valiente con esas 6 pulgadas jeje
igual que el otro compañero te digo jajaja.
Si no tienes prisa y te esperas al black friday de cara a final de mes (yo creo que la semana que viene empezara a haber cosas), seguramente que podrás cazar un buen pepino ajustado a ese precio (si no muy cerca) quizás un G4, Nexus 6, Z3....
Creo que es lo que voy a hacer. En PC Componentes tienen mucha variedad, y al final creo que haré eso. Iré a por Nexus 6 si se puede jajaja.
El Flex 2 también es un móvil a tener en cuenta, está entre 260 y 319 euros según donde lo pilles.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quiero probar otra marca, LG no me ha convencido demasiado
:cry:
Con ese presupuesto yo elegiría el LG G Flex 2 o el Meizu MX5
Xiaomi M5, si saliera, me convencería aún más que Meizu, pero es otro pepino evidentemente.
¿Un G2 con mal rendimiento? se me hace raro la verdad...
En cuanto a tu pregunta yo me iba por el Flex 2 si te gusta LG, monta lo último en hardware y a un precio de risa :ok:
Sí, LG, han sido dos años, y mil reparaciones. Quiero probar otras cosas.
El vowney si esta a la venta.
Aunque yo en tu caso haría lo mismo que acabó de hacer yo , tuve el g2 y ahora un g4 y es de las mejores compras que hice.
No, está en preventa, yo me refiero al Vowney Pro jajaja.
Nonamed
21/11/15, 20:22:43
Mi4c compadre :ok:
Sr_Vash
21/11/15, 22:07:37
Yo estaba en una situación parecida y viene de camino un Mi4c.
pablozgz95
23/11/15, 04:24:50
Mi4C y aún te sobrarían unos 70€. Me tira para atrás el OnePlus X por el tema del software (nunca fui afín a Cyanogen) y que, debido al historial del 1+1 y 1+2 en cuanto a fallos en hardware, la historia se pueda repetir.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
El lenovo zuk z1 pepinillo y en el rango de precios que índicas, lo puedes encontrar en pccomponentes
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Kujarka
23/11/15, 16:16:54
Yo voto por el mi4c, xiaomi es garantia
josua100
23/11/15, 16:29:40
si te gusta personalizarlo el zuk z1 con cyanogen es de lo mejor sino el mx5 con flyme 5 va de lujo pero menos personalizable.....
con ese presupuesto mi consejo es una marca con buena reputación, tipo lenovo, meizu, xiaomi o one plus... del resto me andaría con ojo a la hora de comprar...
salu2
dumitrualex23
23/11/15, 22:31:01
Yo elegía un Meizu MX5, me gusta mucho su diseño,si no un Oneplus X.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.