PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMOD 5.0.7 + parche DS-test1-mt3g_3.5mm-2 + google addons

jrsoft
02/05/10, 12:02:25
CyanogenMOD 5.0.7 + parche DS-test1-mt3g_3.5mm-2 + google addons

Mientras siga estando en fase beta supongo que habrá mas parches como este. He unido en un mismo paquete la ROM, la revisión del kernel hecha por Zinx y las aplicaciones Google, para que no sea necesario flashear tres veces para tener la rom.

Además, he configurado la rom para España (porque por defecto viene para US) modificando estas lineas del build.prop:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

Y creo que le he dado un poco mas de suavidad al scroll con estas otras:

view.fading_edge_length = 8
view.touch_slop = 15
view.minimum_fling_velocity = 25
view.scroll_friction = 0.008

Para que no haya problemas con el teclado latino (tildes en los SMS) he añadido esto otro por si acaso:

sms.convert.char.for.latam=1

Y por ultimo, le he cambiado el launcher por el de AnderWeb beta 1 que es el que mejor se desliza y le he añadido el DataOnOff y el AdvancedSoundSettigns míos.

La podéis descargar de wuala: http://www.wuala.com/jrsoft/ROMS%20modificadas/ROM-CyanogenMOD-5.0.7-parcheada.zip cuando se termine de subir.

yok3r
02/05/10, 12:07:56
Subiendo... xD

maxtrucos
02/05/10, 12:45:07
no me descarga el enlace

guns
02/05/10, 13:01:25
Vaya, yo que me la queria instalar antes de irme y no me va a dar tiempo... Esta noche ya tengo trabajo... gracias JRSoft...

guns
02/05/10, 13:02:09
no me descarga el enlace

Esta subiendo...

AnderWeb
02/05/10, 13:13:50
el parche ese que hace exactamente? no es solo para las magic 1.2?

Xaco
02/05/10, 13:19:16
Gracias por el aporte jrsoft, y sigue así que últimamente le das mucha vida a este foro.

jrsoft
02/05/10, 13:19:41
el parche ese que hace exactamente? no es solo para las magic 1.2?

El parche es también una revisión del kernel de la CyanoGenMOD 5.0.7. Es el mismo que el parche de Cyano pero añadiendo un par de cosas mas:

Remapped some of the I/O memory to an address outside of vmalloc (stability)
Updated the binder patch

Concretamente es esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673613. Yo entiendo que no es solo para las 1.2, sino también para estas.

avileitor
02/05/10, 13:40:19
jajaj que bieenn :aplausos:

en futuras versiones, se podrian desactivar los apn's por defecto para que no me cobren, como en las ultimas?
gracias de antemano

voy a flashear ^^

Mestisot
02/05/10, 13:47:10
Asi...una modificada por nosotros,esto va en buen camino.
A ver si ahora podre arreglar lo del explorer!!

jrsoft
02/05/10, 13:58:50
jajaj que bieenn :aplausos:

en futuras versiones, se podrian desactivar los apn's por defecto para que no me cobren, como en las ultimas?
gracias de antemano

voy a flashear ^^

No hace falta, cuando arranque le dices saltar el tutorial (para configurar la cuenta de google mas tarde) y sales directamente al escritorio. Ahí te desactivas la conexión con el Data On/Off y ya lo tienes capado.

A mi me ha dejado saltarme el tutorial dando directamente a Home.

skyleth
02/05/10, 14:22:12
una cosa, no podríais conseguir que funcionara el supsetup en otras roms como por ejemplo esta??es que es lo más cómodo para reinstalar aplicaciones y datos

Westone
02/05/10, 15:10:36
Flasheado sobre la cyano original y de momento perfecto :)

EgonVLC
02/05/10, 15:25:57
Instalado sin problemas, va muy rápido, pero tengo dos problemas de momento:

- La batería baja de forma alarmantemente rápida. Se estabilizará con el tiempo?
- Al volver a Home, el launcher se "recarga" y tarda bastante. Es normal?

Westone
02/05/10, 15:26:14
Me ha surgido un pequeño problema y es que no puedo cambiar el fondo de pantalla :(

alexir
02/05/10, 15:31:38
Me ha surgido un pequeño problema y es que no puedo cambiar el fondo de pantalla :(
el launcher de anderweb solo tiene un wallpaper , ya se ke preferimos poder tener mas , pero asi gasta menos memoria
pero desde las imagenes de la tarjeta sd deberias poder cambiar el wallpaper ke te de la gana

Westone
02/05/10, 15:37:38
Es que ese es el problema, que intento cambiar el fondo de pantalla y se me queda el que tenia antes.

AnderWeb
02/05/10, 15:39:09
alexir, podrias probar la nueva beta (en mi hilo ta el link) y decirme si ya no te reaparecen los botones?

jrsoft
02/05/10, 15:40:32
A mi también me pasaba, pero en un momento dado apretando home se me ha reiniciado el launcher de AnderWeb y ha aparecido como por arte de magia el fondo que había seleccionado. Solo hay que probar un poco y al final sale...

mmachote
02/05/10, 15:41:58
Aun teniendo ya la rom de cyano,Google apps y el parche, Es aconsejable, Verdad?

jrsoft
02/05/10, 15:46:59
Aun teniendo ya la rom de cyano,Google apps y el parche, Es aconsejable, Verdad?

Solo si quieres ver los videos de youtube de España y a lo mejor las aplicaciones del market, porque lo demás es lo mismo.

alexir
02/05/10, 15:50:45
alexir, podrias probar la nueva beta (en mi hilo ta el link) y decirme si ya no te reaparecen los botones?
si es para donut te la pruebo ahora mismito
sies para eclair , hoy no tengo tiempo de ponerme a flashear , tengo examen mañana ( y pasado , y pasado , y pasado , y pasado....ke horrible es bachiller xd...)

edito: vale , es para eclair.... igual en un rato la pruebo
cual kieres ke pruebe , la beta 3 o la 4?

jrsoft: donde estan los archivos de cambiar el color de la barra ke hay al subir el volumen , por ejemplo? nunca los encuentro y se me keda en naranja

EgonVLC
02/05/10, 15:51:24
Va muy muy bien, pero finalmente he decidido esperarme a que Cyano saque la versión final, porque además de lo de la batería me está dando unos cuantos FC, y el NetCounter no va...

avileitor
02/05/10, 15:53:49
A mi también me pasaba, pero en un momento dado apretando home se me ha reiniciado el launcher de AnderWeb y ha aparecido como por arte de magia el fondo que había seleccionado. Solo hay que probar un poco y al final sale...

Creo que AnderWeb dijo que en la beta de su laucher, se debe reiniciar el telefono para que aparezca cambiado el fondo de pantalla.

Westone
02/05/10, 16:13:01
Creo que AnderWeb dijo que en la beta de su laucher, se debe reiniciar el telefono para que aparezca cambiado el fondo de pantalla.

Si, asi es, he reiniciado el movil y se ha cambiado el fondo

Nita333
02/05/10, 16:49:03
WOW, no sé por qué pero me va más fluida que la de cyano sin parchear XD, de momento me quedaré con esta. Buen trabajo, sois unos fieras todos.
Lo único que no sé que es de esta rom es LAB y RAB, es algo nuevo para mí esto de deslizar los submenús horizontalmente ¿Esto es algo del Home? toy perdidita.
Ya he buscado ... veo que son aplicaciones lab o rab...pero ni idea ...

alexir
02/05/10, 16:58:16
WOW, no sé por qué pero me va más fluida que la de cyano sin parchear XD, de momento me quedaré con esta. Buen trabajo, sois unos fieras todos.
Lo único que no sé que es de esta rom es LAB y RAB, es algo nuevo para mí esto de deslizar los submenús horizontalmente ¿Esto es algo del Home? toy perdidita.
creo ke TODO lo ke has dicho es referente al adw launcher de anderweb xD
la fluidez es muy notable al meter este launcher , por eso jrsoft lo ha metido en este mod , y lo del lab , rad , deslizamiento y todo eso , es configurable desde "menu-ADWsettings"

Nita333
02/05/10, 17:12:18
Muchas gracias, me ha quedado bastante claro , ahora me pongo a leer sobre ello entonces. ;-)

jrsoft
02/05/10, 17:13:04

Apretando home en el escritorio accedes a las opciones del launcher de AnderWeb. Ahí puedes configurar el desplazamiento de los menús (de izquierda a derecha o de arriba a abajo como siempre) y poner o quitar el hueco para los accesos directos al lado de los cuadradillos (lo que llamas LAB y RAB).

jrsoft
02/05/10, 17:16:04
si es para donut te la pruebo ahora mismito
sies para eclair , hoy no tengo tiempo de ponerme a flashear , tengo examen mañana ( y pasado , y pasado , y pasado , y pasado....ke horrible es bachiller xd...)

edito: vale , es para eclair.... igual en un rato la pruebo
cual kieres ke pruebe , la beta 3 o la 4?

jrsoft: donde estan los archivos de cambiar el color de la barra ke hay al subir el volumen , por ejemplo? nunca los encuentro y se me keda en naranja

Están en el framework/res/drawable (los .xml que empiezan por progress_???)

spidermanjmpb
02/05/10, 17:17:48
Bueno pues acabo de instalarla a ver que tal.

Llevo ya en lo que va de día 3 roms instladas jejeje, como siga si batiré algún record

alexir
02/05/10, 17:18:10
Apretando home en el escritorio accedes a las opciones del launcher de AnderWeb. Ahí puedes configurar el desplazamiento de los menús (de izquierda a derecha o de arriba a abajo como siempre) y poner o quitar el hueco para los accesos directos al lado de los cuadradillos (lo que llamas LAB y RAB).
????
apretando home??
no sera apretando menu??

mmachote
02/05/10, 17:24:10
pff, pues despues de meter esta me sigue saliendo youtube de usa, en vez del de españa..., espero que no tenga que hacer wipe
por el resto estan bastante bien, ya tenia ganas de cambiar y probar alguna eclair
una cosa que no me gusta, viniendo de la cdsi es que el registro de llamadas no viene agrupado como antes, es decir, todas las llamadas realizadas al mismo contacto, por lo demas..., va estupenda

alexir
02/05/10, 18:19:58
jrsoft , crees ke se podr hacer algo para tener la galeria como en donut??
eske esta va mal... es preciosa pero si no va , no va

Nita333
02/05/10, 18:39:57
pff, pues despues de meter esta me sigue saliendo youtube de usa, en vez del de españa..., espero que no tenga que hacer wipe
por el resto estan bastante bien, ya tenia ganas de cambiar y probar alguna eclair
una cosa que no me gusta, viniendo de la cdsi es que el registro de llamadas no viene agrupado como antes, es decir, todas las llamadas realizadas al mismo contacto, por lo demas..., va estupenda

Lo de youtube me pasa lo mismo, no veo lo español.

Alexir, la galería me va bien, creo. ¿qué es lo que no te va?

Nita333
02/05/10, 18:41:34

Eso de los accesos directos estaría bien, a ver si me entero como se hace XDDD

alexir
02/05/10, 18:45:14
Lo de youtube me pasa lo mismo, no veo lo español.

Alexir, la galería me va bien, creo. ¿qué es lo que no te va?
no os va lenta de cojones??
vamos , yo por lo menos en media hora no consegui ke cargue todas mis fotos ni de coña , y tendre poco mas de 100 pienso yo...

Nita333
02/05/10, 19:00:17
mmm ... pues no me va lenta nop.
Sólo de cámara tengo 68 fotos y cargan rápido, no tengo que esperar nada, o casi nada. Lo que sí tengo son muchas carpetas de aplicaciones que he ido instalando y se me han quedado ahí, pero bueno ya iré borrándolas si quiero.

alexir
02/05/10, 19:02:03
y de ke clase es tu sd?? (igual influye)

Nita333
02/05/10, 19:05:30
la que trae el móvil, vamos ni idea. :risitas:

alexir
02/05/10, 19:15:30
ah , vale , entonces creo k es clase 2
sera como la mia

eske hay otras de clase 6 ke dicen ke van mejor , entonces igual tenia ke ver... pero veo ke no

pues no se... ya digo , ke yo... un cero para la galeria...
tu tienes particiones o cosas asi??

Nita333
02/05/10, 19:28:12
Sí, tengo las 3 particiones que recomendaban hacer con las Superatmel. No sé por qué podrá ser lo tuyo. He vuelto a mirar la galería y lo único que me tardan un segundín es al cargar cada foto, al principio se ve borrosa , pero ya te digo que es un segundo o dos, y ya sale bien.

jrsoft
02/05/10, 19:33:02
jrsoft , crees ke se podr hacer algo para tener la galeria como en donut??
eske esta va mal... es preciosa pero si no va , no va

Coñe, es tan facil como copiarse el archivo de la galería1 que viene en cualquier SuperEclair (el archivo de donut no vale) y ya tienes la galería antigua.

alexir
02/05/10, 19:35:43
ah , eske no me acordaba si la supereclair usaba la de siempre o si tambien usaba la nueva esta

Nita333
02/05/10, 19:50:39
ya me habéis picado, voy a echar un ojo a los zip de las roms , que miedo me doy XD

jrsoft
02/05/10, 20:02:31
Para que no lo tengáis que buscar, esta es la galería normal de Eclair.

alexir
02/05/10, 20:03:44
jaja gracias
hoy no , pero mañana metere todo esto en mi mod fijo xD
al ser tantas cosas separadas ya lo tngo apuntado jeje ke si no me olvido

ptrash
02/05/10, 21:10:53
Hola,

Jrsoft, es importante que te cargues el stk.apk o al menos que lo renombres para evitar el "Como estas".

Y ahora que lo pienso, podrias poner la beta4 (o la 5 si te la pasa AnderWeb) del launcher.

Gracias por tu currele.

AnderWeb
02/05/10, 21:32:35
Hola,

Jrsoft, es importante que te cargues el stk.apk o al menos que lo renombres para evitar el "Como estas".

Y ahora que lo pienso, podrias poner la beta4 (o la 5 si te la pasa AnderWeb) del launcher.

Gracias por tu currele.

la 5 esta colgada donde las demas, sorry...

joshuas_79
02/05/10, 21:53:42
y de ke clase es tu sd?? (igual influye)

yo tengo bastantes fotos, y una sd6, al principio me iba fatal, incluso ayer estuve a punto de quitarla, pero cada vez me va mejor, inlcuso hoy me va mejor que la de donut. Increible.

alexir
02/05/10, 21:56:43
mm... habra ke hacer una "reprueba" xD

mnunezve
02/05/10, 23:20:25
ME he instalado esta rom... esperemos que no se vaya la batería como otra rom con 2.1 y a ver si ya miran lo de las fotos.... me gusta mucho CyanogenMOD, creo unos mod muy buenos..

mnunezve
02/05/10, 23:23:26
Para que no lo tengáis que buscar, esta es la galería normal de Eclair.

para que sirve este archivo.. he leido pero no me he enterado muy bien... gracias

Nita333
02/05/10, 23:27:35
para que sirve este archivo.. he leido pero no me he enterado muy bien... gracias

Hola: si no me equivoco es la galería de fotos de siempre, en vez de la galería de fotos animada que trae esta rom.

Bueno animada exactamente no, jajaja, esteticamente más bonita vaya.

Lits
03/05/10, 02:13:15
Una pregunta, alguien más tiene problemas con el 3g de vodafone después de actualizar ?
Es que se me queda enviando mucho rato, pero no recive nada ?

Y el catalan no esta no?, ya que a mi si pongo el catalan me sale en ingles ;)

Y el activador de 3g o no donde esta, no he logrado encontrar-lo ;)

Por todo lo demas, va muy bien esta rom.

GreyElf
03/05/10, 11:09:33
pues eso, vengo de la urban edition que conseguí flashear sin problemas, y despues de full wipe y meter esta se me queda en el primer splash y despues de 15 minutos sin hacer nada tengo que quitar la bateria para apagar...
tengo spl de crios y recovery 1.6.2 y como os digo la urban edition sin problemas...

e bajado el archivo un par de veces por si estaba corrupto o algo y e instalado un par de veces tb, la primera con wipe y luego sin wipe para ver si asi, pero nada, no tengo particiones pero supongo que eso no sera el problema

a ver si se os ocurre algo jejejej

y por supuesto gracias por el curro que os pegais siempre con estas cosillas que le dan vida a nuestras magics ;) :ok:

staticduo
03/05/10, 11:53:32
Bueno, no se si alguno lo ha puesto antes...

Para activar linuxSWAP en esta rom (o cualquiera de Cyanogenmod 5.0.7) hacer lo siguiente:

1. Ir a \sd-ext
2. Crear un archivo llamado userinit.sh
3. Ponerle estas dos lineas de texto:
swapon /dev/block/mmcblk0p3;
sysctl -w vm.swappiness=60;

O por el contrario para los vagos, podéis copiar y pegar este archivo directamente en \sd-ext

http://www.wuala.com/staticduo/Android/userinit.sh

PD: Ya sabeis que necesitais tener en la SD las 3 particiones para hacer esto. En el caso de que no solo no querais App2SD, sino que ni tan siquiera tengais hecha la partición Ext (pero si la linuxSWAP), cambiad el 3 de la primera linea por un 2.

PD2: JRSoft, habría opción de ponerlo en tu ROM para que automáticamente fuera así?

sobaquete
03/05/10, 12:06:40
Gracias, staticduo, pero me quedan un par de dudas:

Supongamos que quiero la partición swap, pero no tengo intención de usar App2SD. ¿Crees que es mejor crear la partición EXT, pero de un tamaño pequeño (yo qué sé, 10KB), de modo que la swap siga siendo la número 3; o por el contrario, me calzo la EXT y pongo la swap como partición 2?
¿Qué tamaño de swap se recomienda para Eclair? ¿Los mismos 96MB que se recomendaban en Donut o subimos mejor a 192, como me suena haber leído en algún hilo del foro?

Graciassss

blerfont
03/05/10, 12:28:51
Informar que Zinx ha sacado nuevas revisiones del kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673613

Tenemos la versión 185 y la que tiene colgada ahora mismo es la 211, voy a flashearla y ahora comento si da algun problema.

Un saludo!

jrsoft
03/05/10, 12:33:09
PD2: JRSoft, habría opción de ponerlo en tu ROM para que automáticamente fuera así?

A lo mejor os habéis liado un poquito. Esta ROM no es mía, es la de Cyano.
Yo lo único que he hecho ha sido unir en un solo .zip los tres paquetes que andan circulando por ahí para que solo haya que hacer una única instalación (la ROM, el kernel parcheado y las aplicaciones de google).

No tengo en mente hacer nada mas con la ROM de Cyano, porque además no tengo tanto tiempo libre...

SimonCT
03/05/10, 12:36:58
Bueno, JrSoft, estsoy dandole a tu mod :-) A ver que tal. Por ahora lo unico que me tiene desconcertado es el launcher....

blerfont
03/05/10, 12:43:58
Actualizado el kernel y sigue funcionando la rom bien, he notado que quitando el porcentaje de bateria sobre el indicador (a traves de la opcion de spare parts), y haciendo el ciclo de descarga/carga/wipe de battery stats la bateria ha mejorado bastante.

Un saludo!

ptrash
03/05/10, 12:49:42
Informar que Zinx ha sacado nuevas revisiones del kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673613

Tenemos la versión 185 y la que tiene colgada ahora mismo es la 211, voy a flashearla y ahora comento si da algun problema.

Un saludo!

Te me has adelantado un ratillo, jejeje.

spidermanjmpb
03/05/10, 13:04:48
Se flashea como cualquier rom no?

Lo acabo de instalar a ver si se nota algo distinto

blerfont
03/05/10, 13:06:14
Se flashea como cualquier rom no?

Correcto, sin wipes ni nada. Flasheas, reinicias y revisas que se ha instalado bien mirando el "Acerca de" en el telefono

Un saludo!

spidermanjmpb
03/05/10, 13:16:17
Pues ya está, jejeje.

Ahora a ver si se nota alguna diferencia, pero donde hay que notarla?

blerfont
03/05/10, 13:19:06
Por el changelog, en estabilidad y en un "crash" que detectó pero o no lo entiendo o no dice dunde se producia...

Un saludo!

spidermanjmpb
03/05/10, 13:20:36
Pues lo que me parece que aún vuela más la rom Magic Elixir que llevo puesta, sobre todo en la Galería, que velocidad.

Una pasada

edyfelson
03/05/10, 13:24:23
Una preguntilla de novato en todo esto:

La nueva radio es recomendable ponerla, o con el kernel nuevo que salio no es necesario? Es que yo no la puse y como dicen que mejora la bateria y esta rom al parecer consume mucha pues por si compensaba ponerla. O vamos me estoy haciendo un lio?
Gracias

SimonCT
03/05/10, 15:40:10
Kernel y Radio son cosas diferentes edy. El Kernel es el corazon del sistema android, la Radio es la parte que controla las comunicaciones.

edyfelson
03/05/10, 15:50:05
ok o sea que instalar la ultima radio es independiente a todo esto no? se puede instalar o no, vale voy comprendiendo conceptos.

Y entonces el consumo abusivo de la bateria con esta ROM se sabe si mejora con la ultima radio?

SimonCT
03/05/10, 15:57:46
Como se ha hablado en otros post (echale un vistazo a todo lo que hay escrito en los hilos de Magic) la Radio nueva mejoraría, en teoria, el consumo al recibir mejor la señar teniendo que hacer menos barridos para mantenerla. Pero eso es teoria, hay a gente que le ha disminuido el consumo (a mi) y otros a los que les ha empeorado.

Busca sobre la Radio y veras las opiniones y cosas.

Lo del Kernel, por lo poco que se solo se puede instalar si tienes una Custom Rom que tenga el sistema indicado, en este caso el kernel es para una eclair.

Saludos.

alexir
03/05/10, 16:01:16
weno , mi mod partiendo de la de jrsoft ya esta hecha , pero ya no se si subirla...
eske total va a salir un monton de versiones y anderweb va a sacar muchos launchers , por lo ke casi mejor esperar (al final acabare subiendola xD)

noto mas fluidez en el nuevo launcher , y me gusta el blokeo de pantalla , los menus , el widget de youtube , etc. , eso me gustaria tenerlo en donut , pero no acabo de ver el eclair listo para el magic de momento , noto lentitud al volver al home y no me gusta lo mal ke funciona la galeria (y metiendo la antigua tampoco consegui gran cosa...) , ademas de otras cosas como las animaciones , ke no consigo poner las de siempre del zoom (en la supereclair parece ser ke tampoco estan) , o la poca compatibilidad de aplicaciones , y cosas asi

por lo ke supongo ke me kedare en donut de momento , a ver si aparece super y me hace cambiar de idea xD

y bueno , ahora acabo de girar el movil con la aplicacion del cubo 3d.... y no hay mas ke verlo para decir "eclair , NO!" xD

sobaquete
03/05/10, 16:10:37
Lo de la última radio no tiene nada que ver con los fallos de esta Eclair. En su momento se dijo que la nueva radio mejoraba el consumo de batería (en general), aunque no todo el mundo tuvo la misma experiencia (mira, por ejemplo, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887)).
En cuanto a que la CM5 gasta mucha batería, parece que hay gente en XDA que dice que el procedimiento de recalibración de batería les arregla el problema. Este procedimiento está descrito en la propia wiki de Cyano (aquí (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Troubleshooting#Battery_recalibration)). Te lo traduzco por si acaso le hace falta a a alguien:

Cargar el teléfono al 100% de batería, apagarlo y seguir cargando hasta que el LED se ponga verde.
Reiniciar en modo Recovery y una de dos:

Si tienes el último recovery de Amon_Ra, busca el apartado "wipe battery stats"

Si no, abre una consola (o un adb shell) y escribe estos comandos:

mount -a
rm /data/system/batterystats.bin

Reiniciar el teléfono y utilizar normalmente, pero no cargar de nuevo y dejar que se apague solo.
Volver a recargar a tope y usarlo con normalidad.

spidermanjmpb
03/05/10, 16:12:07
weno , mi mod partiendo de la de jrsoft ya esta hecha , pero ya no se si subirla...
eske total va a salir un monton de versiones y anderweb va a sacar muchos launchers , por lo ke casi mejor esperar (al final acabare subiendola xD)

noto mas fluidez en el nuevo launcher , y me gusta el blokeo de pantalla , los menus , el widget de youtube , etc. , eso me gustaria tenerlo en donut , pero no acabo de ver el eclair listo para el magic de momento , noto lentitud al volver al home y no me gusta lo mal ke funciona la galeria (y metiendo la antigua tampoco consegui gran cosa...) , ademas de otras cosas como las animaciones , ke no consigo poner las de siempre del zoom (en la supereclair parece ser ke tampoco estan) , o la poca compatibilidad de aplicaciones , y cosas asi

por lo ke supongo ke me kedare en donut de momento , a ver si aparece super y me hace cambiar de idea xD

y bueno , ahora acabo de girar el movil con la aplicacion del cubo 3d.... y no hay mas ke verlo para decir "eclair , NO!" xD

Venga súbela, no te hagas de rogar, que yo pruebo tooooooodo

sobaquete
03/05/10, 16:12:50
Joder, Alexir, yo que estaba ya superdispuesto a dar El Gran Salto, que me he leído ni se sabe las páginas de foros y creo que lo tengo todo muy muy clarito, y me estás echando para atrás X-DX-D

blerfont
03/05/10, 16:22:44
Lo de la última radio no tiene nada que ver con los fallos de esta Eclair. En su momento se dijo que la nueva radio mejoraba el consumo de batería (en general), aunque no todo el mundo tuvo la misma experiencia (mira, por ejemplo, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887)).
En cuanto a que la CM5 gasta mucha batería, parece que hay gente en XDA que dice que el procedimiento de recalibración de batería les arregla el problema. Este procedimiento está descrito en la propia wiki de Cyano (aquí (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/Troubleshooting#Battery_recalibration)). Te lo traduzco por si acaso le hace falta a a alguien:

Cargar el teléfono al 100% de batería, apagarlo y seguir cargando hasta que el LED se ponga verde.

mount -a

Reiniciar el teléfono y utilizar normalmente, pero no cargar de nuevo y dejar que se apague solo.

Añadir que aparte de lo que has comentado, tambien recomendaban, en el spare parts deshabilitar el porcentaje en el icono de la bateria.

Un saludo

sobaquete
03/05/10, 16:50:26
Por cierto, ya por fin he flasheado y me ha ocurrido una cosa curiosísima. Como no he leído que a nadie le haya pasado, lo cuento aquí por si ayuda a alguien:
Al arrancar, he entrado en el modo de configuración de la cuenta de Google, meto mis datos, valida mi cuenta, me muestra los elementos de Google a sincronizar, pulso en Finalizar y.... vuelta a empezar! Otra vez mis datos, sincroniza y ... otra vez!!!
Total, que a la 6ª o 7ª vez que me ha pedido mis datos de Google, le he dado a la tecla Home para salir del bucle. El caso es que pese a esto, se ha sincronizado todo (aparentemente) sin problemas.
En fin, cosas raras que pasan. Esperemos que sea el único problema que encuentre.

alexir
03/05/10, 16:53:07
jaja creo ke los demas a la segunda ya probamos a pulsar "home" xDDD

jrsoft
03/05/10, 16:57:01
Por cierto, ya por fin he flasheado y me ha ocurrido una cosa curiosísima. Como no he leído que a nadie le haya pasado, lo cuento aquí por si ayuda a alguien:
Al arrancar, he entrado en el modo de configuración de la cuenta de Google, meto mis datos, valida mi cuenta, me muestra los elementos de Google a sincronizar, pulso en Finalizar y.... vuelta a empezar! Otra vez mis datos, sincroniza y ... otra vez!!!
Total, que a la 6ª o 7ª vez que me ha pedido mis datos de Google, le he dado a la tecla Home para salir del bucle. El caso es que pese a esto, se ha sincronizado todo (aparentemente) sin problemas.
En fin, cosas raras que pasan. Esperemos que sea el único problema que encuentre.

Bendita paciencia... :risitas::risitas::risitas::risitas:

jaja creo ke los demas a la segunda ya probamos a pulsar "home" xDDD

Yo a la segunda también pensé: "si hombre, otra vez voy a meter los datos...", menos mal que pulsando home sales del asistente, si no, todavía estamos configurando todos la cuenta. X-D

sobaquete
03/05/10, 17:11:32
:o Vale, pensaba que me pasaba a mí solo. Sí, será que a veces me pongo testarudo

Por cierto, qué shock volver a tener las selecciones en naranja, yo que estaba ya acostumbrado a tenerlas en azul desde hace muuuuchos meses. A ponerle un tema pero ya

Fonsinho
03/05/10, 17:20:25
Es verdad, no se sabe nada sobre temas para esta ROM¿¿¿

Por cierto para actualizar el kernel, que update es? este:

update.zip (also attached): http://zenthought.org/tmp/kernel-cm-..._3.5mm-211.zip

o este:

kernel patch (for developers only, against cyanogen's 2.6.33-ds): http://zenthought.org/tmp/android-ms...x-20100503.zip

alexir
03/05/10, 17:20:45
:o Vale, pensaba que me pasaba a mí solo. Sí, será que a veces me pongo testarudo

Por cierto, qué shock volver a tener las selecciones en naranja, yo que estaba ya acostumbrado a tenerlas en azul desde hace muuuuchos meses. A ponerle un tema pero ya
aaaaaaayyyyy.....
a veeeeer , ke os subo mi mod.... pesaos.... xD
si , tiene las selecciones en azul xD

subiendo...

edyfelson
03/05/10, 17:37:07

mount -a

Entendido.

Si leer ya llevo leyendo unos días pero no es fácil aclararse así de primeras. De todas formas probaré con esta ROM sin cambiarle la radio y probaré eso de la bateria a ver que tal.

Zet4
03/05/10, 18:13:53
Alguien que use el apndroid le funciona bien con esta ROM?

Fonsinho
03/05/10, 18:38:27

A mi si. xD

proyect
03/05/10, 18:41:05
Como se desinstalan algunas aplicaciones que no puedo?

por ejemplo el google maps original

y la aplicacion noticias y tiempo que hizo google

No me salen en ajustes/aplicaciones, y si pincho y arrastro a la papelera del launcher me sale "la desinstalación no se ha realizado correctamente"

Estan en system/app?

SimonCT
03/05/10, 18:50:15
Creo recordar que hay que borrarlas a pelo (por cierto, avisaros que esta, la del tiempo, vuelve a venir de serie... no se si eso tambien será causa de la voracidad de la rom hacia la bateria)

yeahhh
03/05/10, 19:00:48
Pero este kernel actualizado es el que tiene la rom de jrsoft?

proyect
03/05/10, 19:05:01
como se llama la aplicación del tiempo y noticias?

****.apk??

alexir
03/05/10, 19:53:50
chicos , acabo de ber una beta 6 del adw launcher rulando por ahi: http://jbthemes.com/anderweb/
yo sigo esperando la version donut actualizada xD

bovirtual
03/05/10, 20:03:34

¿Has probado el Data on off de Jrsoft? Creo que hace la misma funcion q el apndroid, y tal vez te funcione bien

qwertyx
03/05/10, 20:45:44
le he instalado hace un par de horas y me va perfecta, 0 problemas y muy fluida

Westone
03/05/10, 21:55:03
¿Os funciona algun otro teclado que no sea el de serie?, he instalado swype y solo me aparece en ingles y el better keyboard va peor que el de serie.

AnderWeb
03/05/10, 22:09:28
chicos , acabo de ber una beta 6 del adw launcher rulando por ahi: http://jbthemes.com/anderweb/
yo sigo esperando la version donut actualizada xD

la de donut tb se ha actualizado, mira a ver si ya no te pasa eso que decias :-)

ptrash
03/05/10, 22:55:23
Tenemos nuevo parche con algunas correcciones (por parte de Zinx, no de Cyano):
http://zenthought.org/tmp/kernel-cm-5.0.7-DS-test1-mt3g_3.5mm-233.zip

Cambios:
UPDATED 2010-05-01

Remapeado algo de la memoria de entrada y salida (I/O) a una direccion de memoria fuera de vmalloc (estabilidad)
Actualizado parche para binder

UPDATED PATCH ONLY 2010-05-02

Correccion de exactitud para el mensaje de confirmacion de cambios del parche de binder, no hay codigo afectado

UPDATED 2010-05-03

Arreglado alineamiento de zona (estabilidad)
Esta actualizacion arregla el ultimo bug de cuelgue (del SO) del que he tenido constancia

UPDATED 2010-05-03 #2

Arreglado drenaje en el consumo de bateria cuando el movil esta en standby

pive82
03/05/10, 23:26:58
Recomendaciones para instalar la rom? yo actualmente tengo la ROM CSDI V4, con kernel S@10-KernelD con las tres particiones.

gracias, tengo muchas ganas de probar esta rom pero quiero hacerlo bien... XD

un saludo

diamant-x
03/05/10, 23:34:05
UPDATED 2010-05-03 #2

Teniendo en cuenta lo que he leido, creo que este update alegrará a más de uno xD
Está activado el reconocimiento de voz en esta ROM? En que idioma funciona?

----------------
Estoy escuchando: Sensity World – Get It Up (http://www.foxytunes.com/artist/sensity+world/track/get+it+up?locale=es-ES) en mi Spotify via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

bovirtual
03/05/10, 23:35:05
Tenemos nuevo parche con algunas correcciones (por parte de Zinx, no de Cyano):
http://zenthought.org/tmp/kernel-cm-5.0.7-DS-test1-mt3g_3.5mm-233.zip

Cambios:
UPDATED 2010-05-01

Remapeado algo de la memoria de entrada y salida (I/O) a una direccion de memoria fuera de vmalloc (estabilidad)
Actualizado parche para binder

UPDATED PATCH ONLY 2010-05-02

Correccion de exactitud para el mensaje de confirmacion de cambios del parche de binder, no hay codigo afectado

UPDATED 2010-05-03

Arreglado alineamiento de zona (estabilidad)
Esta actualizacion arregla el ultimo bug de cuelgue (del SO) del que he tenido constancia

UPDATED 2010-05-03 #2

Coñe!! esta hay q actualizarla si o si. Hablan de una mejora en la gestion de bateria. Voy a probarla ahora mismo

mmachote
04/05/10, 00:02:56
no habra ahora problemas por flasehar esto encima de la de jrsoft no?jaja, esto es un no parar, aunque yo la verdad que no he notado consumo raro ni mucho menos de bateria en reposo durante la noche

spooksjl
04/05/10, 00:50:59
segun he leido en el twitter de cyanogen el problema de la bateria se soluciona activando el bluetooth no se si sera verdad pero lo probare y ya os contare

bovirtual
04/05/10, 01:58:10
Creo q hace referencia solo al g1. No dice nada del g2 o magic

jrsoft
04/05/10, 07:45:51
no habra ahora problemas por flasehar esto encima de la de jrsoft no?jaja, esto es un no parar, aunque yo la verdad que no he notado consumo raro ni mucho menos de bateria en reposo durante la noche

Es un parche para el kernel, no hay problema para flashear encima.

chocola-t
04/05/10, 08:33:20
No consigo arrancar el SupSetup 4, es normal?

ptrash
04/05/10, 08:47:17
Creo q hace referencia solo al g1. No dice nada del g2 o magic

Toda la rama 5.0.7-test se refiere a G1 y a G2. En XDA lo tienen dentro de los apartados de G1 (asi que imagina), pero funciona para ambos.
Aun asi, los problemas de bateria "en teoria" son SOLO de los G1, no con las Magic.

No consigo arrancar el SupSetup 4, es normal?

Normal en todas las ROMs que no sean de Super o derivadas.

Por cierto, nueva version de la ROM de Cyano que (entre otras cosas) trae las correcciones de Zinx:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992

Estaria DPM que jrsoft nos recocinara su ROM con este nuevo kernel (ya que no quiero perder sus cambios).

chocola-t
04/05/10, 09:03:02
Caguen10!! XD y ahora como recupero el backup?!?!? xD Parezco nuevo ^^

Creo que hasta que no salga algo estable pasará una semanita, pq lo de la batería es bastante grave! Pero seguro que lo solucionan!

lexferro
04/05/10, 10:10:18
A mi la bateria me ha durado 12 ó 13 horas, esta mañana cuando me he levantado el movil estaba apagado :'(
El consumo es brutal, en comparación a la 1.6 de cyano que tenía antes...pero bueno ya que la tengo instalada la dejaré una semanita para ver que tal.
Y que es lo del bluetooth para ahorrar bateria??

yeahhh
04/05/10, 10:13:11
Yo esta noche la he dejado en el 49% (en modo avión) y me he levantado con el 49% de bateria...

mmachote
04/05/10, 10:15:51
Pues A mi mafic le debe pasar algo raro porque me ha consumido un 7% en toda la noche,jajaja

jrsoft
04/05/10, 10:19:03
Estaria DPM que jrsoft nos recocinara su ROM con este nuevo kernel (ya que no quiero perder sus cambios).

Cuando se estabilice un poco la cosa, que no tengo tanto tiempo libre como para actualizar todos los días una nueva ROM... :ok:

neo_9_23
04/05/10, 10:34:53
A mi la bateria me ha durado 12 ó 13 horas, esta mañana cuando me he levantado el movil estaba apagado :'(
El consumo es brutal, en comparación a la 1.6 de cyano que tenía antes...pero bueno ya que la tengo instalada la dejaré una semanita para ver que tal.
Y que es lo del bluetooth para ahorrar bateria??

Yo lo del Bluetooth no me sirvió de nada, pero me di cuenta de que la sincronizacion de los contactos me daba error y cada minuto intentaba contectar para sincronizar y cada minuto me seguia dando error, le he quitado la sincronizacion de contactos y la bateria va perfecta. Ahora no se porque me da ese error, tengo mis contactos porque la primera sincronizacion no me fallo pero ahora no se me actualiza, podéis mirar como teneis la sincronizacion de vuestros contactos de gmail?? para ver si soy el unico con este error?? al menos gano en bateria jeje

lexferro
04/05/10, 11:14:06
Bueno, acabo de quitar la sincronización (que es posible que fuese un posible problema, si que estaba con "error de sincronización") y lo he puesto para usar sólo redes 2G.
Ya veremos que tal va hoy.

neo_9_23
04/05/10, 11:21:32
Bueno, acabo de quitar la sincronización (que es posible que fuese un posible problema, si que estaba con "error de sincronización") y lo he puesto para usar sólo redes 2G.
Ya veremos que tal va hoy.

Hombre el 3g puedes dejarlo..

ptrash
04/05/10, 11:29:21
Cuando se estabilice un poco la cosa, que no tengo tanto tiempo libre como para actualizar todos los días una nueva ROM... :ok:

Gracias tio, eso si, lastima que me hagas esperar, que me pones la miel en los labios y luego... xD

Yo lo del Bluetooth no me sirvió de nada, pero me di cuenta de que la sincronizacion de los contactos me daba error y cada minuto intentaba contectar para sincronizar y cada minuto me seguia dando error, le he quitado la sincronizacion de contactos y la bateria va perfecta. Ahora no se porque me da ese error, tengo mis contactos porque la primera sincronizacion no me fallo pero ahora no se me actualiza, podéis mirar como teneis la sincronizacion de vuestros contactos de gmail?? para ver si soy el unico con este error?? al menos gano en bateria jeje

Yo lo tengo activado, y se que me lo ha actualizado, y ningun problema.

sobaquete
04/05/10, 12:28:17
Yo esta noche, con la sincronización apagada y la conexión 3G activa, he bajado del 42% al 21% de batería en unas 6 horas. De todos modos, estaba en mitad de la recalibración de batería (en total le ha llevado unas 14h descargarse del todo desde el 100%), así que esta noche comprobaré qué tal va después de recalibrar.

ptrash
04/05/10, 12:50:40
Yo esta noche, con la sincronización apagada y la conexión 3G activa, he bajado del 42% al 21% de batería en unas 6 horas. De todos modos, estaba en mitad de la recalibración de batería (en total le ha llevado unas 14h descargarse del todo desde el 100%), así que esta noche comprobaré qué tal va después de recalibrar.

Si estas en una recalibracion de bateria no te puedes fiar de lo que te indique que le queda.

A mi me estaba bajando entre un 3 y un 6% por la noche (en unas 6 horas de sueño), sin desactivar nada.

juanma20
04/05/10, 13:34:16

Hola,

Como se hace una recalibracion de la batería ?

Gracias y saludos

sobaquete
04/05/10, 14:56:39
Hola,

Como se hace una recalibracion de la batería ?

Gracias y saludos
Está muy bien explicado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222).

sobaquete
04/05/10, 15:00:27
Por cierto, ¿alguien de los que nos instalamos el paquete completo de JRsoft (;-)) ha probado la test2 de Cyano? En el otro hilo se están quejando de problemas con los APNs, pero no sé si serán generalizados. Por otra parte, entiendo que se instala sin wipe, por lo que no se perderían la configuración ni las aplicaciones, ¿no?

Otra cosa... ¿alguien sabe cómo localizar un teclado HTC_IME para esta versión de Eclair? Gracias!

androide46
04/05/10, 15:25:11
Por cierto, ¿alguien de los que nos instalamos el paquete completo de JRsoft (;-)) ha probado la test2 de Cyano? En el otro hilo se están quejando de problemas con los APNs, pero no sé si serán generalizados. Por otra parte, entiendo que se instala sin wipe, por lo que no se perderían la configuración ni las aplicaciones, ¿no?

Otra cosa... ¿alguien sabe cómo localizar un teclado HTC_IME para esta versión de Eclair? Gracias!

Yo estoy con la Cyanogen test2 y no tengo ningun problema con los APNs,la e instalado sin hacer wipe y todo como estaba antes de flashearla.

Saludos,

alexir
04/05/10, 15:47:13
jaja y yo tampoco , tengo examenes todos los dias , pero vicia tanto ke , hasta ke suspenda xD , seguire hurgando en ellas XDD

neo_9_23
04/05/10, 16:33:11
Una consulta más:

Intento abrir un video adjunto en un correo dandole a vista previa porque no tengo la opcion de descargar y me da siempre un FC de la aplicacion Gmail. el video me lo han mandado en formato 3gp de un Legend, lo he probado en el ordenador y el archivo está bien. Tampoco entiendo porque no tengo la opción de descargar y solo tengo la de vista previa. Hay alguna aplicacion que pueda instalar para que me aparezca la opcion está?? o Alguna otra solucion magica, jeje.

spooksjl
04/05/10, 17:17:34
la recalibracion de la bateria funciona de lujo garantizado desde las 9 de la mañana llevo gastado 15% y he hablado y navegado bastante

kataxoff
04/05/10, 17:39:00
Yo ayer también hice lo de calibrar la batería, y esta noche se ha comido un 20% en modo avión! Probaré a ver si con la próxima recarga va mejor, si sigue igual mi siguiente movimiento será un nandroid restore!

Sirocco88
04/05/10, 17:55:04
Buenas, quiero instalar CyanogenMOD 5.0.7 pero no se como soy nuevo en esto y llevo 2 días buscando información pero no encuentro nada Mi versión es la 1.6 quería saber si alguien podría indicarme la forma de instalarlo y los pasos que tengo que seguir,muchas gracias de antemano

ferminx360
04/05/10, 17:56:32
jjjaaja si buscaras un poco por el foro y no tanto en Google xD aqui tienes (espero que no sea spam)
-->http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1007677#post1007677

Sirocco88
04/05/10, 18:57:37
jjjaaja si buscaras un poco por el foro y no tanto en Google xD aqui tienes (espero que no sea spam)
-->http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1007677#post1007677

Hey gracias tio,ahora buscaré como ser Root por que no me aclaroX-DX-D

jrsoft
04/05/10, 19:23:04

Lo del teclado es fácil, solo hay que recurrir una vez mas al maestro: http://code.google.com/p/superatmel/downloads/list

ptrash
04/05/10, 19:58:58
Yo ayer también hice lo de calibrar la batería, y esta noche se ha comido un 20% en modo avión! Probaré a ver si con la próxima recarga va mejor, si sigue igual mi siguiente movimiento será un nandroid restore!

No entiendo muy bien la mania de ponerlo en modo avion por la noche. Si, no recibes llamadas, pero imagino que si tienes programas que se actualizan cada cierto tiempo al darles error tienen que reintentarlo y eso gastara bateria.

Lo del teclado es fácil, solo hay que recurrir una vez mas al maestro: http://code.google.com/p/superatmel/downloads/list

Jajaja, te me has adelantado. Aunque yo lo saque del Titanium Backup que hice de la Super 8.2 y me funciona de lujo (y en español). :platano:

yeahhh
04/05/10, 23:13:23
No entiendo muy bien la mania de ponerlo en modo avion por la noche. Si, no recibes llamadas, pero imagino que si tienes programas que se actualizan cada cierto tiempo al darles error tienen que reintentarlo y eso gastara bateria.

Jajaja, te me has adelantado. Aunque yo lo saque del Titanium Backup que hice de la Super 8.2 y me funciona de lujo (y en español). :platano:

En modo avión las aplicaciones no irán a buscar nada, porque no hay disponible conexión de datos.
La "mania" es por varias razones, no recibir una llamada o un mensaje de "imprevisto", un mail, etc...
No estar con la "radiación" del movil toda la noche al lado de la cabeza (para mi la más importante)
Gastar menos bateria, etc...

jrsoft
04/05/10, 23:55:32
Yo también me he acostumbrado al modo avión por la noche, porque para ver la hora y que suene el despertador basta.

kataxoff
05/05/10, 01:56:43

Yo nunca activo el modo avión por las noches, solo lo hice esa noche para ver como se comportaba el consumo de batería. Ya que con esta ROM las primeras noches se la bebía!

sobaquete
05/05/10, 10:39:11
No estar con la "radiación" del movil toda la noche al lado de la cabeza (para mi la más importante)
Ay los de las "radiaciones", pero ¿cómo os pueden tener tan engañados con este tema?
Estoy por montar una empresilla que venda diademas tipo "pogüer balans" para que os protejan de las "radiaciones" de los móviles y forrarme.
:grin::grin::grin::grin::grin:

yeahhh
05/05/10, 11:01:38
Ay los de las "radiaciones", pero ¿cómo os pueden tener tan engañados con este tema?
Estoy por montar una empresilla que venda diademas tipo "pogüer balans" para que os protejan de las "radiaciones" de los móviles y forrarme.
:grin::grin::grin::grin::grin:

Engañado porque? cualquier aparato de radio emite ondas, y esas ondas "atraviesan" nuestro cuerpo, otra cosa es que ondas de tan baja potencia nos hagan algo, pero ahí están.

sobaquete
05/05/10, 11:40:40
Engañado porque? cualquier aparato de radio emite ondas, y esas ondas "atraviesan" nuestro cuerpo, otra cosa es que ondas de tan baja potencia nos hagan algo, pero ahí están.
Pues lo cierto es que no: las ondas electromagnéticas de las frecuencias de los móviles (900 o 1800 MHz para GSM; 2100 MHz para UMTS) no son capaces de atravesar tu cuerpo: penetran unos milímetros en tu piel y se disipan en forma de calor (calor que a su vez disipa tu sistema circulatorio). Vamos, que puedes estar tranquilo, que a tu cerebro no le llega ni mísero miliwatio.
Y perdón por el offtopic X-D

santiacho
05/05/10, 12:02:50
Llevo con esta ROM desde el domingo y estoy encantado, sobre todo después de solucionar el tema del consumo desmesurado de la batería.

Ahora se me plantea otro problema con la recepción de los SMS. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo el sistema de recepción nativo de Eclair, no tengo programas de terceros. Por si sirve.

Gracias.

seagal112
05/05/10, 12:30:33
Ahora se me plantea otro problema con la recepción de los SMS.

Yo tengo el mismo problema, aunque de momento solo me ha pasado con un telefono y és el de A2, el 101, los demas si que me pone quien me lo envia.

Y la bateria, hice antesdeayer a la noche lo de quitar el indicador numérico, cargarla a tope, wipear el estatus, y todavia me dura sin haberla conectado ni una vez al pc y dandole un uso bastante normal (he instalado y desinstalado bastantes cosas porque he descubierto hace muy poco el apktor :P ), me está durando mas que con otras roms!

Otra cosa, ¿puede que con esta rom vayan los juegos 3d mas lentos que en una 1.6?

ptrash
05/05/10, 12:34:22
Pues lo cierto es que no: las ondas electromagnéticas de las frecuencias de los móviles (900 o 1800 MHz para GSM; 2100 MHz para UMTS) no son capaces de atravesar tu cuerpo: penetran unos milímetros en tu piel y se disipan en forma de calor (calor que a su vez disipa tu sistema circulatorio). Vamos, que puedes estar tranquilo, que a tu cerebro no le llega ni mísero miliwatio.
Y perdón por el offtopic X-D

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero como dices, nos salimos del tema.

Otra cosa, ¿puede que con esta rom vayan los juegos 3d mas lentos que en una 1.6?

Pues es una buena pregunta. Yo imagino que si al ser Eclair un sistema mas "pesado" que Donut.

raziel-77
05/05/10, 13:50:55
Yo tengo el mismo problema, aunque de momento solo me ha pasado con un telefono y és el de A2, el 101, los demas si que me pone quien me lo envia.

Y la bateria, hice antesdeayer a la noche lo de quitar el indicador numérico, cargarla a tope, wipear el estatus, y todavia me dura sin haberla conectado ni una vez al pc y dandole un uso bastante normal (he instalado y desinstalado bastantes cosas porque he descubierto hace muy poco el apktor :P ), me está durando mas que con otras roms!

Los emuladores de consolas te puedo asegurar que con esta y con cualquier eclair van mas lentos, pero en donut al no tener teclado ni pantalla tactil 100% no hay manera de manejarlos bien, y en eclair al ser mas lentos tampoco te creas que da para mucho jejejej en resumen, mas vale que me olvide de emuladores, de los juegos normales en 3d no e notado mucha diferencia pero tampoco es que tenga muchos racing thunder 1 y 2 y speedx 3d pero esos ya iban bien en las super eclair asi que tampoco es gran referencia

merodio_99
05/05/10, 14:52:22
Por fin me lei todo el hilo X-D

Recomendaciones? Sugerencias? jajaja

Estoy muy vago y me da pereza flashear jijijiji. La mayoria que habeis instalado?

Test1 + Actualizacion Kernel 233 + ADW.Launcher 0.7beta6

Sirocco88
05/05/10, 14:53:02
Hola, he tenido un problema y queria saber si me podrias ayudar por que me estoy volviendo loco segui este tutorial por que tengo la version 1.6 y queria poner la 2.1 pero primero tenia que volver a la 1.5 y ahora estoy en ese version y no se como poner la 2.1 o volver a dejar el movil como lo tenia antes a ver si alguien me puede ayudar :cry::cry::cry:

seagal112
05/05/10, 14:55:43
Los emuladores de consolas te puedo asegurar que con esta y con cualquier eclair van mas lentos, pero en donut al no tener teclado ni pantalla tactil 100% no hay manera de manejarlos bien, y en eclair al ser mas lentos tampoco te creas que da para mucho jejejej en resumen, mas vale que me olvide de emuladores, de los juegos normales en 3d no e notado mucha diferencia pero tampoco es que tenga muchos racing thunder 1 y 2 y speedx 3d pero esos ya iban bien en las super eclair asi que tampoco es gran referenciaguay, habia probado un emu de snes pero vamos, que con la pantalla tactil no es que se juege muy bien, mejor eso lo dejo para otras maquinas :P

lo de los juegos mas lentos lo decia precisamente porque he probado con esta rom el ragin thunder 2 y va bastante a trompicones, casi injugable, mientras que cuando tenia la 1.6 probé la demo del 1 que estaba en el market y parecia un juego de psp, iba suave suave. (que claro, tambien puede ser que el ragin thunder 2 necesite una maquina mas potente que el 1)

aunque bueno, es lo que digo, no me voy a poner a jugar con el movil, si tuviera un teclado de verdad, pues aún, pero con teclado tactil o moviendolo pa los laos... se me hace demasiado incomodo.

jrsoft
05/05/10, 15:39:28
Por fin me lei todo el hilo X-D

Recomendaciones? Sugerencias? jajaja

Estoy muy vago y me da pereza flashear jijijiji. La mayoria que habeis instalado?

Test1 + Actualizacion Kernel 233 + ADW.Launcher 0.7beta6

Salvo que te aburras y tengas mucho tiempo libre, casi seguro que dentro de muy poco tenemos test-3 con una recopilación de todo lo que llevamos hasta ahora, así que yo me esperaría o provaría esto en plan sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109580

sobaquete
05/05/10, 15:43:20
Yo tampoco me he decidido aún a poner el test2. Prefiero gastar algo más de batería a la posibilidad de quedarme sin conexión. Me espero al test3 que no creo que tarde mucho

raziel-77
05/05/10, 15:46:30
guay, habia probado un emu de snes pero vamos, que con la pantalla tactil no es que se juege muy bien, mejor eso lo dejo para otras maquinas :P

lo de los juegos mas lentos lo decia precisamente porque he probado con esta rom el ragin thunder 2 y va bastante a trompicones, casi injugable, mientras que cuando tenia la 1.6 probé la demo del 1 que estaba en el market y parecia un juego de psp, iba suave suave. (que claro, tambien puede ser que el ragin thunder 2 necesite una maquina mas potente que el 1)

aunque bueno, es lo que digo, no me voy a poner a jugar con el movil, si tuviera un teclado de verdad, pues aún, pero con teclado tactil o moviendolo pa los laos... se me hace demasiado incomodo.

Para que veas lo que juego yo que creía que tenia el racing thunder 2 y va ser que no, lo instale y si que va a tirones, pues ya dudo si me a ido bien en alguna eclair y mas con el baile de rom de los últimos dias, el 1 si te aseguro en la supereclair no iba mal pero en esta no e probado aunque creía que si

raziel-77
05/05/10, 15:57:38
Hola, he tenido un problema y queria saber si me podrias ayudar por que me estoy volviendo loco segui este tutorial por que tengo la version 1.6 y queria poner la 2.1 pero primero tenia que volver a la 1.5 y ahora estoy en ese version y no se como poner la 2.1 o volver a dejar el movil como lo tenia antes a ver si alguien me puede ayudar :cry::cry::cry:

Tienes una buena aliada, yo nada mas que encendi la magic en su dia actualizo a donut y para rotear y cambiar rom no tube que volver a 1.5 eso si con eso de las perfect spl no se como va, ya que no me toco por suerte y lo mismo estoy metiendo la pata

merodio_99
05/05/10, 16:04:40
Gracias Jrsoft. Sinceramente tiempo lo que se dice tiempo ultimamente poco me sobra, con lo que esperare a a Test3, se agradece el detalle.

Saludos.

Sirocco88
05/05/10, 16:51:39
Tienes una buena aliada, yo nada mas que encendi la magic en su dia actualizo a donut y para rotear y cambiar rom no tube que volver a 1.5 eso si con eso de las perfect spl no se como va, ya que no me toco por suerte y estoy metiendo la pata

Ahora tengo el telefono en Inglés y en las opciones para cambiar de idioma no me aparece el Español :( no se que hacer y sigo con la 1.5 en inglés

raziel-77
05/05/10, 16:57:30
Ahora tengo el telefono en Inglés y en las opciones para cambiar de idioma no me aparece el Español :( no se que hacer y sigo con la 1.5 en inglés

busca por el market el more locale 2 con eso te deveria dejar poner en español, creo recordar que se llamava asi

citron
05/05/10, 17:09:49
Yo tampoco me he decidido aún a poner el test2. Prefiero gastar algo más de batería a la posibilidad de quedarme sin conexión. Me espero al test3 que no creo que tarde mucho

Pues yo esta mañana he instalado esta rom, y encima el update a la test2, y de momento muy bien, lo unico que los fondos que trae por defecto se los ha cargado y solo muestra uno, pero por lo demas no veo grandes problemas, esta claro que quedan cosas por pulir, pero creia que estaria mas verde de lo que esta, y para mi es bastante usable.

raziel-77
05/05/10, 17:26:18
Pues yo esta mañana he instalado esta rom, y encima el update a la test2, y de momento muy bien, lo unico que los fondos que trae por defecto se los ha cargado y solo muestra uno, pero por lo demas no veo grandes problemas, esta claro que quedan cosas por pulir, pero creia que estaria mas verde de lo que esta, y para mi es bastante usable.

Aparte del test 2, ¿no habras instalado tambien el el ADWlauncher?por que ese es el motivo de que solo tengas un tapiz para elegir, pero a las malas desde la galeria puedes selecionar cualquier foto para ponerla de tapiz, tan solo tienes que tener en cuenta que contra mas peso tenga la foto peor se movera el launcher

miguelkill
05/05/10, 17:38:50
yo quiero saber si hay alguna manera de quitar los bordes redondeados de arriba
en la barra blanca

thegamer
05/05/10, 18:17:09
Una pregunta: Sobre este mod de JRSoft me he instalado el test2 de Cyano directamente desde la web de XDA(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992) y luego encima el Magic Elixir 2.2.5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662611), que en teoría corrige algunas cosillas del test2 como lo de la pérdida de conexión que algunos comentáis.

¿Cómo puedo comprobar que estoy corriendo el test2 y no el test1 de Cyano?

Gracias!!

SimonCT
05/05/10, 18:38:46
Ajustes -> Acerca del telefono -> Mod Version, hay debería haber algo de información :-)

Casi toda la informacion de "que le hemos puesto a nuestra magic" esta en ese sitio:
* Firmware (generalmente la version del Android que tienes)
* Banda Base (la famosa RADIO)
* Version del Kernel
* Mod version
* Numero de compilación (esta realmente no se lo que es, lo siento ^^U)

Saludos

thegamer
05/05/10, 18:46:16
Ajustes -> Acerca del telefono -> Mod Version, hay debería haber algo de información :-)

Casi toda la informacion de "que le hemos puesto a nuestra magic" esta en ese sitio:
* Firmware (generalmente la version del Android que tienes)
* Banda Base (la famosa RADIO)
* Version del Kernel
* Mod version
* Numero de compilación (esta realmente no se lo que es, lo siento ^^U)

Saludos

Gracias SimonCT. Ahí es donde he mirado, pero no veo por ningún sitio algo que se parezca a "test2" X-D

SimonCT
05/05/10, 18:55:14
Copia lo que te pone a ver si alguien puede decirte algo :-)

raziel-77
05/05/10, 19:14:57
yo quiero saber si hay alguna manera de quitar los bordes redondeados de arriba
en la barra blanca
eso es un archivo del framework es parte del tema de la rom peero lo puedes cambiar instalado un tema que la lleve recta yo tengo un tema echo pero las barras son negras o morada (dos versiones) si te interesa pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110255 no hay mucos temas para esta rom que logren cambiar esas barras, ya que al cambiar el framewor se petava y no terminava de arrancar el movil, me costo dar como hacer para solucionarlo

raziel-77
05/05/10, 19:17:33
Gracias SimonCT. Ahí es donde he mirado, pero no veo por ningún sitio algo que se parezca a "test2" X-D

deveria de ponerlo dentro de donde as buscado en Mod version pero es posible que al compilar la rom haya cambiado el nombre para no dar los honores a cyano, no se hacerlo pero si se que se puede hacer.

harryLine
05/05/10, 19:44:21
Coño, ya viene con los codecs de video, no?... o al menos, todos los que he intentado reproducir, me ha dejado...

jrsoft
05/05/10, 19:54:29
Coño, ya viene con los codecs de video, no?... o al menos, todos los que he intentado reproducir, me ha dejado...

Por supuesto que si... que esperábais !!!

miguelkill
05/05/10, 20:24:47
eso es un archivo del framework es parte del tema de la rom peero lo puedes cambiar instalado un tema que la lleve recta yo tengo un tema echo pero las barras son negras o morada (dos versiones) si te interesa pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110255 no hay mucos temas para esta rom que logren cambiar esas barras, ya que al cambiar el framewor se petava y no terminava de arrancar el movil, me costo dar como hacer para solucionarlo

se podria hacer con el jros metamorph del gran tolemac?

raziel-77
05/05/10, 20:36:27
se podria hacer con el jros metamorph del gran tolemac?
pues en las eclair del super no iban bien tampoco tocando el framework y esta es aun mas quisquilloso, ademas no creo que funcione el metamorht si no es para una rom del super, al menos el supsetup no vale y estava vinculado a el

shawe
05/05/10, 20:40:53
pues en las eclair del super no iban bien tampoco tocando el framework y esta es aun mas quisquilloso, ademas no creo que funcione el metamorht si no es para una rom del super, al menos el supsetup no vale y estava vinculado a el

Si no recuerdo mal, el metamorph esta pensado para funcionar en cualquier ROM. El problema puede estar en que tengas los archivos para que el tema sea compatible para aplicarlo con metamorph. jrsoft hizo una aplicación para poder extraer todas las imágenes del tema si no recuerdo mal, y luego solo es cuestión de modificar el tema y aplicarlo.

jrsoft
05/05/10, 20:45:25
Si no recuerdo mal, el metamorph esta pensado para funcionar en cualquier ROM. El problema puede estar en que tengas los archivos para que el tema sea compatible para aplicarlo con metamorph. jrsoft hizo una aplicación para poder extraer todas las imágenes del tema si no recuerdo mal, y luego solo es cuestión de modificar el tema y aplicarlo.

No, además de eso tiene que haber algún problema con el método de compresión en zip empleado para hacer el paquete del framework, porque los tamaños no cuadran una vez has editado, y si modificas algo aunque sea una simple imagen y la cambies por otra, luego no te arranca. También pasaba en la primera supereclair.

raziel-77
05/05/10, 20:58:39

yo el metamorth no lo toque mucho (tan solo para alguno de los ultimos mod de la csdi) para eclair se que dava problemas, precisamente con el framework, no se si las ultimas versiones se corrigio, yo lo tengo en un backup del supsetup, saque el archivo y no logre instalarlo en esta rom, pero tampoco se que version es (el icono es una mariposa verde e visto en alguna captura con otro icono seguro una version mas moderna) al fin de cuentas al estar en el supsetup no me moleste en actualizarlo, lo de las utilidades de jrsof es con lo que saco yo los temas de la rom (venditas utilidades), pero no se por que en esta se atraganta cada vez que cambias algo al framework, de echo los primeros temas que vi para ella directamente no llevavan el ni ese directorio , por eso no le comente nada de esas utilidades por que se iba a volver loco como me paso ami para conseguirlo, y que si os digo la verdad aun no se como e conseguido para que funcione el tema

shawe
05/05/10, 21:03:42
raziel-77 lo que comentas de que el metamorph esta integrado, creo que realmente no lo esta y que lo único que hace es ejecutar el metamorph que esta instalado en la ROM. Sobre lo del otro icono, también lo he visto en alguna captura, una M verde, o bien es el programa que no es de Tolemac o únicamente algún temista le ha cambiado el icono.

jrsoft
05/05/10, 21:09:48
La M es el metamorph original de XDA y el de la mariposa el jros metamorph separado (pero no se que versión, porque hubo varias betas). Además el SupSetup tiene la última versión integrada (no es un enlace al de la mariposa, es totalmente funcional).

shawe
05/05/10, 21:12:38
La M es el metamorph original de XDA y el de la mariposa el jros metamorph separado (pero no se que versión, porque hubo varias betas). Además el SupSetup tiene la última versión integrada (no es un enlace al de la mariposa, es totalmente funcional).

Lo he comentado porque juraría haber utilizado alguna ROM que tenia el metamorph en el SupSetup y el metamorph como aplicación, y de este modo parece lógico que sea una aplicación que ejecute a la otra. El otro metamorph conocía su existencia, pero ni lo he probado :ok:

raziel-77
05/05/10, 21:18:35
no os puedo decir por que apenas lo use, se que lo tenia en un backup perdido por el pc y me dio error al intentar instalarlo en la rom, di por echo que funcionava solo si era rom del super y no me moleste en mirar ni la version, eso si te aseguro que vieja es, por que no volvi a actualizarlo, de echo hace mucho lo quite del movil y no sabia ni que en el pc aun estava vivo el archivo, yo lo dava por perdido, ahora es posible que si busco por el foro (o el market, que no se si llego a subirlo tolmac alli) alguna version mas nueva si funcione en esta rom, al menos arrancar otra cosa es que se logre cambiar el tema completo, mas que nada por el dichoso famework

thegamer
05/05/10, 22:22:46
Copia lo que te pone a ver si alguien puede decirte algo :-)

Esto es lo que me pone:

* Firmware (generalmente la version del Android que tienes): 2.1-update1
* Banda Base (la famosa RADIO): 2.22.23.02
* Version del Kernel: 2.6.33.3-cyanogenmod
shade@toxygen #1
* Mod version: Magic_Elixir
* Numero de compilación: EPE54B

Es que en la información que he leído de la Magic Elixir no sé si es una ROM completa (y por tanto no tendría sentido lo que he hecho de flashear la jrsoft, luego el update al test2 y luego la magic elixir 2.2.5) o necesita de una ROM base con las aplicaciones de google. Supongo que es este último caso porque instalé la Magic Elixir sobre el mod de la cyanogen hecho por Alexir a partir de la de JRSoft y el fondo de pantalla que me salía era el de Alexir y no el de la Magic Elixir (puede ser porque no hice wipe?).

Saludos!

diegort
06/05/10, 00:11:42
Una pregunta sobre esta rom:
ella solita se encarga de descargarte del market todas las apps que tenias?esque me acabo de instalar la rom y veo que se me han instalado casi todas las aplicaciones... me gusta me gusta

bovirtual
06/05/10, 00:30:09
ella solita se encarga de descargarte del market todas las apps que tenias?esque me acabo de instalar la rom y veo que se me han instalado casi todas las aplicaciones... me gusta me gusta

Eso mismo me lo hizo a mi cuando pase de la de Cyano a la de Dr Cloverdale. Muy curioso, la verdad...

citron
06/05/10, 01:31:23
Me he vuelto a la 1.6, necesitaba tirar de tethering, y no me iba, o al menos yo no fui capaz de que tirara.

diegort
06/05/10, 01:37:48
Eso mismo me lo hizo a mi cuando pase de la de Cyano a la de Dr Cloverdale. Muy curioso, la verdad...
El caso es que yo justo antes acababa de formatear la SD, wipe de data y dalvick... muy extraño...

Xaco
06/05/10, 06:19:52
Hola yo tengo un problemilla con esta rom que es que de repente la navegación por internet tanto por 3g como por wifi me va super lenta, sobre todo cuando tiene que cargar imagenes.

Me explico con la pagina de google va en la llama pero cuando intento cargar esta misma pagina carga rapido hasta la mitad pero de ahi hasta el final tarda muchisimo y cuando le doy al cargar el foro no termina nunca de cargar las fotos de los moviles.

A alguien más le pasa, sera una incompatibilidad con alguna otra aplicacion y otra cosa cuando estoy usando el rockon el reproductor (ese tan guapo) y abro le navegador de repente se para sigue estando el icono en la barra de noticiaciones pero deja de sonar.

Es una pena por que me gusta muchisimo esta rom.

RaiKoGP
06/05/10, 09:04:15
Buenos días,

Alguien dijo, algo de la batería en modo avión verdad ??

Yo hoy e llegado tarde al curro xD

Pues también soy FAN de poner el Modo avión, suficientes ondas me fríen neuronas al cabo del día, eh, y es posible, como dicen tmb por ahí arriba que no son capaces de penetrar la piel, bueno, por lo que pueda pasar, Modo Avión r00lz !

Que a pazao ?? Pues que se a tragado literalmente, el 61% de la Batea... Toma !!!

Menos mal que la máquina de fichar está rota xD

bovirtual
06/05/10, 09:20:47
Buenos días,

Alguien dijo, algo de la batería en modo avión verdad ??

Yo hoy e llegado tarde al curro xD

Pues también soy FAN de poner el Modo avión, suficientes ondas me fríen neuronas al cabo del día, eh, y es posible, como dicen tmb por ahí arriba que no son capaces de penetrar la piel, bueno, por lo que pueda pasar, Modo Avión r00lz !

Que a pazao ?? Pues que se a tragado literalmente, el 61% de la Batea... Toma !!!

Menos mal que la máquina de fichar está rota xD

Bufff, a saber pq te ha podido pasar eso. Prueba a calibrar la bateria. Yo llevo 2 noches poniendo el telefono en modo avion, y cuando me levanto, esta exactamente igual de bateria q cuando lo dejo por la noche (unas 6,5 horas mas o menos en modo avion)

sobaquete
06/05/10, 09:52:56
Pues a mí no me ha pasado. Después de instalar, la primera vez que entré en el Market, me salieron en la ventana de descargas casi todas las aplicaciones que yo tenía instaladas previamente (puesto que yo también hice wipe total, supongo que es el propio Market el que almacenó esta información). Pero solamente aparecían en esa ventana, no estaban instaladas realmente. Tuve que ir marcándolas una por una para instalarlas. De hecho, alguna no la instalé en ese momento y ahora (después de algún reinicio), ya no me sale (es decir, si la quiero instalar, tendré que buscarla como cualquier otra).

maxpower76
06/05/10, 10:10:09
Pues a mí no me ha pasado. Después de instalar, la primera vez que entré en el Market, me salieron en la ventana de descargas casi todas las aplicaciones que yo tenía instaladas previamente (puesto que yo también hice wipe total, supongo que es el propio Market el que almacenó esta información). Pero solamente aparecían en esa ventana, no estaban instaladas realmente. Tuve que ir marcándolas una por una para instalarlas. De hecho, alguna no la instalé en ese momento y ahora (después de algún reinicio), ya no me sale (es decir, si la quiero instalar, tendré que buscarla como cualquier otra).

Que yo sepa, eso ha sido siempre así

RaiKoGP
06/05/10, 10:21:25

idem

Lo de calibrar la bateria, no sera dercargala entera y cargarla, verdad ?

raziel-77
06/05/10, 10:26:22
idem

cargas la bateria, una vez cargada te vas al recovery y das al wipe de bateria, desenchfas del trasformador y no apagues ni conectes el movil al pc asta que no se gaste la bateria por si sola

AnderWeb
06/05/10, 10:32:50
idem

no, es cargarla entera (con el tlf apagado), encender entrar en el recovery, wipe battery stats, reiniciar y luego no volver a enchufarlo (ni al usb del ordenador) hasta que se descargue del todo.

raziel-77
06/05/10, 10:35:53
no, es cargarla entera (con el tlf apagado), encender entrar en el recovery, wipe battery stats, reiniciar y luego no volver a enchufarlo (ni al usb del ordenador) hasta que se descargue del todo.

Perdon, se me olvido el dato de cargar con el movil apagado, menos mal que aparte de hacer unlauncher genial tienes tiempo para corregir a los que se equivocan, mil perdones por el error

Edito: de echo ayer lo hice y tambien se me olvido apagar el movil para cargarla (otra vez toca a hacer el ciclo y esta vez bien)

sobaquete
06/05/10, 11:26:30
¿Sí? Pues nunca me había fijado, la verdad. Será porque siempre he tirado del backup del Supsetup y no me preocupaba del Market

Sí, pero haciendo antes un Wipe Batt Stats cuando la tengas al 100%. Échale un vistazo a este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222).

sobaquete
06/05/10, 11:28:49
Perdon, se me olvido el dato de cargar con el movil apagado, menos mal que aparte de hacer unlauncher genial tienes tiempo para corregir a los que se equivocan, mil perdones por el error

Edito: de echo ayer lo hice y tambien se me olvido apagar el movil para cargarla (otra vez toca a hacer el ciclo y esta vez bien)
Coño, pues entonces yo no hice el recalibrado bien, porque también la cargué con el móvil encendido. Tocará repetirlo, aunque ya avanzo que sí he notado mejora, la verdad

RaiKoGP
06/05/10, 13:03:04
OK, muchas gracias !

Yo la liaba tambien, porque lo cargaba con el telefono encendido...

jimmy89
06/05/10, 15:21:39
No se si se ha dicho, ya que ultimamente ni me paso ni escribo mucho por el foro. La cosa es que instalé la anterior versión a esta rom. Me pasé de nuevo a la superd, pero me daba force closes en muchos programas y me he vuelto a pasar a esta. Increible mi sirpresa al ver como al entrar en el market se me instalaron todas las aplicaciones que tenía. ¿ A qué se debe esta gran utilidad? Gracias

pive82
06/05/10, 15:25:27
volviendo al tema de la rom, ya se podria decir q es 100% funcional? se sigue papando la bateria como galletas mojadas en leche? jajja

esta noche fijo la pongo, le tengo tantas ganas? wipe, flashear todo y ejecutar la rom no?

abrazos a todos

toni.adg
06/05/10, 15:46:02
Señores! Estoy con la Test 2 y no hay manera de qué funcionen los MMS. En la Test 1 no recibia absolutamente nada y en Test 2 recibe el MMS con un botón de Descarga qué pese a iniciarla termina por fallar. Las APN estan correctas alguien tiene alguna idea acerca de qué pasa?

SimonCT
06/05/10, 15:53:06
A mi me va genial los SMS en la t1, pero no me manda nadie MMS... que no me quieren.... :-(

economan
06/05/10, 17:06:54
Yo instale la test1 despues de wipe y demas...
Luego sin wipe instale esta preparada por jrsoft.
En general todo funciona bastante bien salvo chorraditas y el chorreo de la bateria.
Por ejemplo no me sale la H en la cobertura, pero sin problemas en general, los SMS bien
Hice lo de la bateria con la test1, y sin llegar a gastar como antes noté la diferencia y se estabilizó.
El phone.apk no me gusta por que aparece el que tiene es el que puedes retener "con la oreja" la llamada...
Hoy he instalado la test2 encima, aparentemente todo bien, aunque piso el launcher obvuiamente, pero sin probelemas, hasta que me he daado cuenta que los emnsajes "llegan", pero no los puedo ver, vamos el tlf los anuncia pero no estan, y desde el telefono enviado da la confirmación de entrga.
Nandroid restore al canto...

A ver si llega la test3

yukkio
06/05/10, 17:26:22
A mi lo que sigue tocando los... es que cuando te llaman tarda como 5 o 6 segundos en ver quien te llama. Haciendo renice al proceso phone tampoco funciona.

economan
06/05/10, 17:32:51
Pues a mi entre el primer y el segundo timbre como mucho ya está sonando con el nombre y la foto en pantalla de quien llama.
Esto es una de las cosas que he visto ha mejorado notablemente

jrsoft
06/05/10, 17:36:38
A mi lo que sigue tocando los... es que cuando te llaman tarda como 5 o 6 segundos en ver quien te llama. Haciendo renice al proceso phone tampoco funciona.

Se debe a que el phone de cytown tiene un delay de 3 segundos desde que se recibe la llamada hasta que aparece en pantalla para evitar descolgar sin querer (por ejemplo al llevarla en el pantalón).

Para evitarlo se puede añadir lo siguiente en el archivo de la rom /system/build.sapphire.prop:

ro.telephony.call_ring.delay=1000

luego se firma y se instala.

yukkio
06/05/10, 17:44:17
Por cierto, tienes más valores de properties para ir probando? :P

Edit:

Os funciona los scripts para generar los odex?

itim
06/05/10, 17:52:30
¿La gente os escucha bien con las roms de cyanogen? Yo es que cada vez que pongo una todo el mundo me dice que se me oye muy bajo

EDITO: Bueno ya lo he solucionado despues de probar un monton de filtros de audio, al final he cogido los de la CSDIv4 que con esa si me oían bien y ya está solucionado.

lavacaquerie
06/05/10, 22:15:30
No me deja actualizar, me pone que no se encontro el script de actualizacion, el update.zip esta metido en la raiz de la SD y me salta cuando la barra lleva un 60% alguien sabe pq?

Westone
06/05/10, 22:45:15
No me deja actualizar, me pone que no se encontro el script de actualizacion, el update.zip esta metido en la raiz de la SD y me salta cuando la barra lleva un 60% alguien sabe pq?

¿Que recovery tienes?

SirPsychoSex
06/05/10, 23:35:41
la he instalado y llevo desde el medio dia con ella.

tengo que decir que gasta bastante bateria, o esa impresion dan los numeros que indican el porcentaje de esta.
Me ha instalado todos los programas que tenia en una carpeta de backup, no asi los que estaban en otras carpetas.
Por ultimo, los fondos de pantalla no se me cambian por mucho que lo intente, ¿alguna solucion?

raziel-77
07/05/10, 07:15:48
la he instalado y llevo desde el medio dia con ella.

tengo que decir que gasta bastante bateria, o esa impresion dan los numeros que indican el porcentaje de esta.
Me ha instalado todos los programas que tenia en una carpeta de backup, no asi los que estaban en otras carpetas.
Por ultimo, los fondos de pantalla no se me cambian por mucho que lo intente, ¿alguna solucion?

Aqui tienes una actualizacion del kernel para solucionar lo de la bateria http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673613

Aparte carga la bateria completamente con el movil apagado, una vez cargada entra en el recovey haz el wipe de la bateria, desenchufa el cargador arranca la magic y no lo apages ni lo conectes al pc asta que no gaste toda la bateria, luego ya lo puedes usar normal, con esto recalibras la bateria y puedes ganar en duracion tambien

Lo de los fondos tienes que reiniciar la magic cada vez que lo cambias, pero la mejor solucion es que le pongas una version mas moderna del ADWlanuncher que esa version que lleva la rom es algo desfasada y las nuevas ya se corrio el bug http://jbthemes.com/anderweb/adwlauncher.html

jrsoft
07/05/10, 10:36:49
X-D Tengo un pequeño problemilla:

¿alguien me da alguna idea de como llamar a la próxima rom?, no estoy muy inspirado ultimamente... y como lleva un 'todo incluido' no me decido :grin:

blerfont
07/05/10, 10:41:10
"JRsoft-cm-507-AIO-01" simple, directo, y todo en uno jejejeje no se, no estoy yo muy inspirado tampoco :o

Un saludo!

mmachote
07/05/10, 10:57:33
una cosilla para esa nueva rom
podrias cambiar "lo que haya que cambiar", no se bien lo que sera, y tampoco se si sera posible, pero es que me resulta un poco coñazo cuando me voy al registro y que me aparezca una entrada por cada llamada. Preferia cuando era una entrada por contacto y te agrupaba todas las llaadas
un saludo y a esperar,jeje

jrsoft
07/05/10, 11:21:31
una cosilla para esa nueva rom
podrias cambiar "lo que haya que cambiar", no se bien lo que sera, y tampoco se si sera posible, pero es que me resulta un poco coñazo cuando me voy al registro y que me aparezca una entrada por cada llamada. Preferia cuando era una entrada por contacto y te agrupaba todas las llaadas
un saludo y a esperar,jeje

Esa opción venía en el contacts de wysie para donut. En eclair no está implementada, así que de momento no se puede, aunque somos muchos los que estamos deseando que lo actualice...

avileitor
07/05/10, 12:12:39
has podido integrar las traducciones actualizadas de eclair? :silbando: (si es que no ninguna presion eeh, pero seria un puntazo :D)
un saludo!

jrsoft
07/05/10, 12:17:12
has podido integrar las traducciones actualizadas de eclair? :silbando: (si es que no ninguna presion eeh, pero seria un puntazo :D)
un saludo!

Va a ser que no... básicamente porque no he compilado ningún .apk de aplicaciones de sistema, he cogido las de la SuperEclair salvo las que se han actualizado: contacts, phone, music, maps, etc...

XoanFerrol
07/05/10, 12:19:13

¿alguien me da alguna idea de como llamar a la próxima rom?, no estoy muy inspirado ultimamente... y como lleva un 'todo incluido' no me decido :grin:
Llamala como quieras, pero sacala ya, que desde la test1 no he probado ninguna, que con tanto hack, parches, jit y overclock me he perdido y ya no se que instalar ni como, miedo me da. :)

mmachote
07/05/10, 12:20:43
Esa opción venía en el contacts de wysie para donut. En eclair no está implementada, así que de momento no se puede, aunque somos muchos los que estamos deseando que lo actualice...
ok, gracias, por seguiremos esperand

proyect
07/05/10, 12:24:17
esta rom que estas preparando es la test 2 de cyano?

Gracias

avileitor
07/05/10, 12:25:15

ook no problem, ya llegrá, no corre ninguna prisa :ok:
¿para que saques la nueva, te falta sólo el nombre?
qué tal... CyanogenMOD turbosoft

:risitas: es muy cutre, pero haber si a partir de aquí alguien se inpira jajjaj

luzbel_es
07/05/10, 12:36:11
Tengo una preguntilla para vosotros:

He creado el siguiente hilo sobre el Reverse Tethering
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110838

El tema esta en que cuando enchufas la Magic al PC con el modo de desarrollo desactivado puedes activar el Reverse Tethering y funciona correctamente ejecutando las instrucciones que dejo en el hilo. Pero no se como hacer para no tener que ejectura esas instrucciones cada vez que la conecto. A ver si alguien me puede echar una mano, y si se pudiera poner por defecto para que lo pille automático en la rom que vas a cocinar seria la caña!! :ok:

Saludos y gracias!

jrsoft
07/05/10, 12:47:37
Llamala como quieras, pero sacala ya, que desde la test1 no he probado ninguna, que con tanto hack, parches, jit y overclock me he perdido y ya no se que instalar ni como, miedo me da. :)

Atención: spoiler!!! :risitas::
De momento de manera provisional la he llamado "TooFast...tooFurius!!!" adivina porqué.
Está en rodaje, porque luego no quiero que venga alguien diciendo 'no funciona tal...' y me pille, y de paso estoy controlando la estabilidad y lo que consume.

esta rom que estas preparando es la test 2 de cyano?
Gracias

Tiene el kernel test2 de Cyano y cositas de Cloverade.

ook no problem, ya llegrá, no corre ninguna prisa :ok:
¿para que saques la nueva, te falta sólo el nombre?
qué tal... CyanogenMOD turbosoft
:risitas: es muy cutre, pero haber si a partir de aquí alguien se inpira jajjaj

La verdad es que no se porqué no la saco ya... pero toca esperar un poquito.

Westone
07/05/10, 13:28:54
Podría ser Jrsoft CyanoEclairMod vaquilla edition :risitas:

jrsoft
07/05/10, 15:34:49
Y porqué vaquilla ??? no lo termino de pillar. :oh:

XoanFerrol
07/05/10, 15:42:08
Me imagino que lo dirá por la película de "La Vaquilla" (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Vaquilla) típica película "españolada", o puede que te quiera poner a la altura de Juan José Moreno Cuenca "El Vaquilla" (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Vaquilla) por eso de ir asaltando lo mejor de cada Rom/Cocinero para traer tu Mod :risitas:

pawa86
07/05/10, 15:42:55
Anda majo ponla esta tarde asi puedo ponerla hoy que mañana me ire y me quedare con las ganas xDDD jajaja....si es que no tengo tiempo con el curro....:P

Westone
07/05/10, 16:38:09
Me imagino que lo dirá por la película de "La Vaquilla" (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Vaquilla) típica película "españolada", o puede que te quiera poner a la altura de Juan José Moreno Cuenca "El Vaquilla" (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Vaquilla) por eso de ir asaltando lo mejor de cada Rom/Cocinero para traer tu Mod :risitas:
Va mas por el vaquilla X-D

:risitas::risitas:

También por que iban muy rápido con el coche como las roms de jrsoft ;-)

poptart
07/05/10, 16:43:36
Buenas,

a ver si me echa alguien un cable ;)
He estado probando esta rom, y me ha flipado, pero me he vuelto a la ultima estable de cyanogen hasta q esta este un poco mas avanzada.

La cosa es q el widget de noticias y de tiempo ME FLIPA, hay manera de ponerla en la 1.6? o algo parecido (me refiero a lo de las noticias, sobre todo, q para el tiempo si hay muchos).

Y otras dos cosas q quiero saber si en 1.6 las hay: twitter (la oficial) y...la pantalla de bloqueo, la de "slide" con el volumen a la izq? eso se puede poner?

Merci merci!

maxpower76
07/05/10, 16:48:51
Buenas,

a ver si me echa alguien un cable ;)
He estado probando esta rom, y me ha flipado, pero me he vuelto a la ultima estable de cyanogen hasta q esta este un poco mas avanzada.

La cosa es q el widget de noticias y de tiempo ME FLIPA, hay manera de ponerla en la 1.6? o algo parecido (me refiero a lo de las noticias, sobre todo, q para el tiempo si hay muchos).

Y otras dos cosas q quiero saber si en 1.6 las hay: twitter (la oficial) y...la pantalla de bloqueo, la de "slide" con el volumen a la izq? eso se puede poner?

Merci merci!

La del tiempo y noticias se puede poner en la 1.6. Lo del slide no, bueno... hay cosas parecidas, pero nada como éste. Y con la the Twitter oficial no lo sé, yo la acabo de bajar para la 2.1 y no estoy seguro, pero creo que sí.

poptart
07/05/10, 16:57:32
La del tiempo y noticias se puede poner en la 1.6. Lo del slide no, bueno... hay cosas parecidas, pero nada como éste. Y con la the Twitter oficial no lo sé, yo la acabo de bajar para la 2.1 y no estoy seguro, pero creo que sí.

Gracias...pero es q no la encuentro en el market, ni por noticias, ni por widgets...ni idea...
o me tendre q buscar el apk por ahi???

jrsoft
07/05/10, 17:04:51
Gracias...pero es q no la encuentro en el market, ni por noticias, ni por widgets...ni idea...
o me tendre q buscar el apk por ahi???

Lo puedes sacar de mi 'otra rom' CSDI Ultimate en /system/app/genniewidget.apk

proyect
07/05/10, 17:30:13
ya tengo mono. :risitas::risitas:

:ok:

ptrash
07/05/10, 17:31:55

Te voy a decir lo mismo que otros: ponle el nombre que quieras pero ¡SACALA YA! :risitas:

¡Tenemos ganas de ponerla en nuestros moviles ya! :ok:

kataxoff
07/05/10, 17:36:07
Yo me vuelvo a Super D hasta que se solucione el tema de la batería.

PD: o alomejor tenia mono de flashear otra vez! xD

raziel-77
07/05/10, 17:36:34
No le metais prisa que si luego tiene un error le freiremos a preguntas y a quejas, colgara la rom cuando vea que es apta y que no falla o cuando el quiera que no cobra por ello

alexir
07/05/10, 17:39:32
eske si no hay errores ke probar todo se hace mas aburrido xD

poptart
07/05/10, 17:51:39
Lo puedes sacar de mi 'otra rom' CSDI Ultimate en /system/app/genniewidget.apk

Perfecto, pues a ello voy, thaaaanks

XoanFerrol
07/05/10, 18:01:18
En esos momentos siempre es conveniente acordarse de Murphy:

Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal. (y en el peor momento posible)
Síntesis de Schnatterly sobre los Corolarios: Si algo no puede salir mal, saldrá mal.
Extensión de Gattuso de la Ley de Murphy: Nada es tan malo que no pueda empeorar.
Paradoja de Siverman: Si la Ley de Murphy tiene que salir mal, saldrá mal.
Extensión a la Ley de Murphy: Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible.

Y sobretodo:

Sobre los Errores Detectables en el Software: Hay una variedad infinita de errores indetectables. Por contra, los detectables son por definición finitos.

jrsoft
07/05/10, 18:20:46
Es que estoy viendo si hay manera de poder aumentar esto sin necesidad de overclockear el procesador...

akt3
07/05/10, 18:42:46
Pues a tu ritmo Jrsoft :ok:
Waiting for the rom...

santiacho
07/05/10, 18:56:27
I need to flash!! :loco:, Jrsoft, enhorabuena por el curro... y GRACIAS!! :ok:

migatxu
09/05/10, 03:11:20
La de Twitter oficial sólo está para 2.1 de momento.

XoanFerrol
09/05/10, 06:31:51
La de Twitter oficial sólo está para 2.1 de momento.

Y como esta ROM es una versión 2.1, funciona perfectamente el Twitter Oficial para Android :ok:

SirPsychoSex
09/05/10, 10:59:34
tios, otra cosa, la rom no importa los contactos de la sim, y me he quedado sin numeros de telefono. ¿alguna solucion?

toni.adg
09/05/10, 16:35:06
Bueno bueno.... probando la Test 3 de Cyano y siguen sin funcionar los MMS, cohone!

jorgermp
10/05/10, 21:26:20
Un pregunta, desde que he instalado esta ROM no me funciona el modo USB como transferencia de ficheros, a alguien mas le pasa?
Por lo demás todo perfecto :D

jgilcas
10/05/10, 21:37:52
Llevo todo el dia con ella y vengo de la test1 de cyano, la bateria va mucho mejor, gracias jr. ¿Alguien ha solucionado el tema de los mensajes cortos? A2, Qtal, es la unica cosilla que queda, jejeje bueno y tampoco molesta tanto.

migatxu
10/05/10, 22:15:00
Un pregunta, desde que he instalado esta ROM no me funciona el modo USB como transferencia de ficheros, a alguien mas le pasa?
Por lo demás todo perfecto :D

¿Has probado a reiniciar el aparatito mientras lo tienes conectado?

jorgermp
12/05/10, 12:15:28
¿Has probado a reiniciar el aparatito mientras lo tienes conectado?

Lo he reiniciado y ya funciona, muchas gracias!!! :D

neowendigo
13/05/10, 12:37:38
Estoy con la test2 y tuve problemas con Youtube y Market, reflasheé las aplicaciones de Google y ahora todo ok. Lo único que la cámara saca el preview de la foto que acabas de tomar con rayas y en blanco y negro, luego la foto está ok.
Además si ejecuto la galería al poco de quedarse la pantalla en negro no responde nada, hay que quitar la batería... ¿puede ser porque tengo muchas fotos?

Y ahora una duda, ¿hay posibilidad de activar la sincronización con Facebook pero que los nombres de los contactos sean los que tú quieres (por ejemplo el Pseudónimo) y no el que tienen Facebook?

Mil gracias.

SimonCT
13/05/10, 13:39:17
Lo de las preview de las fotos es normal.

Lo de la pantalla no me ha pasado y eso que trasteo bastante con la galería (a mi me va lenta en comparación con lo que dice la gente)

Lo de sincronizar creo que actualmente no, a ver si para alguna mejora.....

neowendigo
13/05/10, 14:48:19
Lo de las preview de las fotos es normal.

Lo de la pantalla no me ha pasado y eso que trasteo bastante con la galería (a mi me va lenta en comparación con lo que dice la gente)

Lo de sincronizar creo que actualmente no, a ver si para alguna mejora.....

Lo de la galería ayer no me pasó, cierto es que le eché un vistazo rápido y poco más, pero hoy se me tuesta el teléfono totalmente, vamos que hay que quitar la batería... a ver si adivino qué es porque es de lo mejor, que la anterior galería era.... lamentable jeje

PD: conste decir que no tengo partición para swap...