Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retrasar apagado de pantalla
jupece1974
15/11/15, 22:49:50
Tengo el reloj en modo pantalla apagada,cuando me llega por ejemplo un whasapp se enciende y me muestra el mensaje y a los pocos segundos se apaga,el tema es que me gustaria que tardase unos segundos mas en apagarse para en caso de estar con las manos ocupadas (fregando platos por ejemplo) diera tiempo a leerlo y poder decir "ok google" "enviar whasapp a..." y no encuentro como hacerlo,no se si se puede en android wear...con el gear s si podia...soy novato en android wear...gracias.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Arriate
16/11/15, 19:01:40
Me gustaría saberlo también. Yo llevo tiempo con Android wear pero no he visto la opción
jupece1974
17/11/15, 23:49:55
De forma nitiva no lo he conseguido pero con la allicacion wear mini launcher si,te pones una de las esferas que vienen con la aplicacion y la puedes personalizar...una de las opciones es el tiempo de apagado de pantalla,esta muy bien porque si tu le das al boton o un toque a la pantalla cuando está apagada solo se enciende 5 segundos pero si te llega una notificación se te enciende los segundos que has puesto yo lo tengo en 8 segundos y me va de cine.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
josinnho
08/01/16, 19:25:19
Co la aplicación Feel the wear, para configurar el tema de las vibraciones de cada aplicación, también tiene la opción de poner el tiempo de encendido de la pantalla tras recibir una notificación, yo l9 tengo en 15,que es lo máximo, y me llega de sobra.
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
pumuky97
08/01/16, 20:28:45
Es lo que echo de menos en android wear. La falta de personalización, cosa que atenta en la esencia de Android, la posibilidad de personalización.
A mi me gusta mucho el modo ambiente. Tengo configurado que la pantalla esté siempre activa y tengo desactivado el gesto de activar la pantalla al girar la muñeca.
Para mi sería perfecto tener la pantalla desactivada y que al girar la muñeca se activase el modo ambiente. Si quiero activar el modo normal que tuviese que tocar la pantalla o el botón.
Otra cosa que me desespera es no poder seleccionar la aplicación que yo quiera como reproductor de música. El comando de activar la música solo funciona con el Google play música. Està app la odio y la tengo desactivada. Utilizo el reproductor de stock de Samsung y también el Mix Radio de Nokia però no puedo activar la música desde el reloj con esas aplicaciones.
Toni_Llorente
13/01/16, 23:13:13
Totalmente de AA cuerdo con lo de la app de música, ami me parece perfecta la se samsung y 3l android wear solo te deja poner la de google y si sale la de Samsung es solo para subir volumen y pasar de canción.
Falta mejorar en bastantes cosas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
josera22
14/01/16, 10:48:13
Es lo que echo de menos en android wear. La falta de personalización, cosa que atenta en la esencia de Android, la posibilidad de personalización.
A mi me gusta mucho el modo ambiente. Tengo configurado que la pantalla esté siempre activa y tengo desactivado el gesto de activar la pantalla al girar la muñeca.
Para mi sería perfecto tener la pantalla desactivada y que al girar la muñeca se activase el modo ambiente. Si quiero activar el modo normal que tuviese que tocar la pantalla o el botón.
Otra cosa que me desespera es no poder seleccionar la aplicación que yo quiera como reproductor de música. El comando de activar la música solo funciona con el Google play música. Està app la odio y la tengo desactivada. Utilizo el reproductor de stock de Samsung y también el Mix Radio de Nokia però no puedo activar la música desde el reloj con esas aplicaciones.
Yo tengo desactivados los gestos en ajustes, pero supongo que se refiere a lo de cambiar a las notificaciones al mover la muñeca hacia arriba o hacia abajo, pero si muevo la muñeca para ver el reloj, se activa. Incluso cuando voy conduciendo se activa todo el rato al mover la mano. Me podeis confirmar la forma de desactivar esto?
a_LeuGim
14/01/16, 12:01:02
Yo tengo desactivados los gestos en ajustes, pero supongo que se refiere a lo de cambiar a las notificaciones al mover la muñeca hacia arriba o hacia abajo, pero si muevo la muñeca para ver el reloj, se activa. Incluso cuando voy conduciendo se activa todo el rato al mover la mano. Me podeis confirmar la forma de desactivar esto?
Android Wear --> Ajustes (rueda dentada de arriba)--> Huawei Watch --> Inclinar para activar pantalla :ok:
josera22
14/01/16, 19:15:42
Android Wear --> Ajustes (rueda dentada de arriba)--> Huawei Watch --> Inclinar para activar pantalla :ok:
Gracias, ya lo ví en otro hilo del foro. No me había dado cuenta de comentarlo aqui por si servia de ayuda.
Otra duda que tengo es si al estar siempre encendida no se "quemará" la pantalla. He visto distintas opiniones, pero no se que puede ser la mas acertada.
hollenius
14/01/16, 23:12:36
quemarse?
has visto alguna tv de un bar quemada x estar encendida?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.