PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan motorola Nexus 6 para sustituir mi nexus 5

rpola03
15/11/15, 22:30:18
Pues estoy pensando cambiar el Nexus 5 por un Nexus 6 en vista que los nuevos Nexus no terminan de convencer. Si sería buena opción que opinan.

zadkyn
15/11/15, 22:47:13
Por precio y menos problemas si,por que los x5 nada mas que dan problemas y la garantía en el x5 ya a cambiado no es como antes,si nos quizás también probaría la experiencia miui

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Zarduran
15/11/15, 23:13:51
Pues dependiendo del precio.

La gente que tiene el Nexus 5X está muy contento con él, yo incluido.

Yo pillé el de 32GB por 420€ y está el de 16GB por 399€ (el 11/11 a 380€). También dentro de poco es el Black Friday.

Así que si el Nexus 6 lo pillas muy barato sí, si el precio es parecido al Nexus 5X te recomendaría más el 5XX ya que es superior al 6 en todo (menos en tamaño de pantalla obviamente jeje)

Lo dicho yo estoy encantado con él. Si quieres saber algo del N5X puedo responderte a cualquier duda.

serranolera
16/11/15, 01:37:03
Pues dependiendo del precio.

La gente que tiene el Nexus 5X está muy contento con él, yo incluido.

Yo pillé el de 32GB por 420€ y está el de 16GB por 399€ (el 11/11 a 380€). También dentro de poco es el Black Friday.

Así que si el Nexus 6 lo pillas muy barato sí, si el precio es parecido al Nexus 5X te recomendaría más el 5XX ya que es superior al 6 en todo (menos en tamaño de pantalla obviamente jeje)

Lo dicho yo estoy encantado con él. Si quieres saber algo del N5X puedo responderte a cualquier duda.
Donde has conseguido el 5x por 420€?
En amazon 511€ y es el más barato que he visto, corrijo balue basket 509€.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Zarduran
16/11/15, 08:21:26
Donde has conseguido el 5x por 420€?
En amazon 511€ y es el más barato que he visto, corrijo balue basket 509€.

En movilesymas (Filial de The Phone House).

Ahora mismo están a 399€ (16GB) y 439€(32GB).

El 11/11 bajaron un poco de ese precio que es cuando lo compré y supongo que en el Black Friday bajarán más.

La verdad, por ese precio no veo competencia real, es genial este terminal.

Sudos ;)

serranolera
16/11/15, 08:49:21
Muy bueno saberlo, por ese precio si es una opción

NinoRastaman
16/11/15, 10:55:27
Hace tiempo debió abrirse un hilo de "Cambiar Nexus 5 por ...". Cada dos por tres un hilo preguntando lo mismo.

PeQuEsan
16/11/15, 11:39:29
Es buen precio, pero después de probar la experiencia posventa de Google (chapeau) me da cosa comprar un Nexus 5x a través de otra tienda...

Por otro lado, y como dices, son casi 100 € menos... la leche.

lemondiamond
17/11/15, 14:50:09
Hola zarduran, que tal la experiencia de compra con movilesymas?? El precio es imbatible sin duda. Es de fiar?

Zarduran
17/11/15, 19:46:40
Hola zarduran, que tal la experiencia de compra con movilesymas?? El precio es imbatible sin duda. Es de fiar?

Yo estaba en duda como casi todos, sobretodo por el precio pero de momento todo bien, me parecía demasiado bueno xD

Lo pedí el miércoles pasado y me llegó el Viernes en perfecto estado, móvil español y precintado. La empresa de transportes era ASM. Era el de 32GB en negro. El método de pago que elegí fue PayPal.

De momento perfecto con la web, ningún problema y todo tramitado correctamente y rápidamente.

En el foro del Nexus 5X muchos usuarios lo han pedido y a todos les ha llegado sin problemas y en perfecto estado.

Solo hay un usuario que ha pedido un reemplazo porque el cargador no le funciona y por lo que comenta le han contestado bastante tarde teniendo en cuenta que se comunicó por Whasapp: envió el mensaje por la mañana y hasta la tarde no tuvo respuesta. Pero al final todo bien y le hacen el reemplazo.

Así que de momento yo creo que es bastante de fiar aunque el servicio post-venta no llega al de Google ni de coña xDDD

Saludos ;)

lemondiamond
17/11/15, 20:21:30
Gracias por la información, voy a por él. Gracias