PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria BQ Aquaris e5

kingnano
15/11/15, 21:56:57
Buenas noches.

Necesito su ayuda ya que tengo un BQ Aquaris e5 con el siguiente problema:

La batería se descarga muy rápido y aunque lo ponga a cargar no sube el % de la batería, sin embargo, por ejemplo, cuando llega al 10%-15% lo pongo a cargar alrededor de unas 5, 6 horas con el teléfono apagado para hacer una carga completa como recomiendan en otros casos y aún así no sube el %.
La única manera que tengo para que suba el % y además de que sube de golpe es, una vez cargado todo ese tiempo el móvil, si le quito la tapa trasera y accedo donde esta el conector de la batería, la desenchufo de la placa y me espero entre 5-10 segundos y la vuelvo a conectar, cuando lo enciendo ya esta al 100%.

Saben de alguna manera para poder solucionar este problema??.

Soporte BQ
15/11/15, 22:28:06
Hola kingnano:

Hemos visto que has expuesto esto mismo en nuestra comunidad, y te hemos solicitado que nos envíes por privado una serie de datos. Vamos a revisar tu caso a fin de encontrar la mejor solución posible a los problemas expuestos.

Un saludo.

goniker
21/11/15, 09:15:12
Haciendo eso suena a problema de memoria con la batería o fallo de la batería claro esta.
Si ya lo tienes fuera de garantía no se, esperemos que te de bq una solución, un saludo y suerte.

ajoyagua
21/11/15, 20:38:06
Estos no solucionan ni el cacao que tienen ellos mismos, como quieres que solucionen los múltiples errores que tienen un sin fin de usuarios?

pinkiwinki2006
21/11/15, 21:13:17
ajoyagua tiene pinta de problema d hardware y eso es fácilmente solucionable si les pasa los datos. Fijo que se lo solucionan.