PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader sí o no?

Mr.Jay
15/11/15, 21:08:17
Buenas chicos pues como habéis visto tengo un dilema con ese tema, me gustaría instalar Cyanogen Mod para tener una experiencia más cercana a Android stock y no sé si merece la pena desbloquear el gestor de arranque y perder las funciones que ello conlleva por instalar esa ROM...

Vosotros qué me recomendáis?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jhsc1986
15/11/15, 21:15:40
No.
En realidad no la pierdes, si haces copia con el backup ta, cuando vuelvas a stock las recuperaras, la cosa esque esas roms no estan lo mejor optimizdas como pueden estar en otros dispositivos, al menos me dio esa impresion. Yo no te lo recomiendo, pero por probar no pierdes nada.

wistonbogarde
15/11/15, 21:32:12
Yo tampoco lo abriría, como te dice el compañero están mucho más optimizadas las stock, y como te dice no pierdes las drmkeys si haces un backup de la partición TA antes de abrir el bootloader, yo probaría otras roms, juanpirulo acaba de presentarnos la suya, LinuXRom que la verdad que va muy bien y tienes muchas mejoras del z5 y del z5 premium puestas en su rom.

milo_ast
15/11/15, 21:48:58
Si quieres experiencia android stock sin abrir el bootloader. Instalate la beta de android 6.0

La he metidoyo ayer. Y va perfecta. Yo no noto fallos ni nada.

el_campi
15/11/15, 21:53:49
Si quieres experiencia android stock sin abrir el bootloader. Instalate la beta de android 6.0

La he metidoyo ayer. Y va perfecta. Yo no noto fallos ni nada.

+1, te lo iba a aconsejar ahora, más stock no puede ser, pruebala, no te arrepentirás.

chucky6600
15/11/15, 22:42:27
Yo tampoco lo abriría, como te dice el compañero están mucho más optimizadas las stock, y como te dice no pierdes las drmkeys si haces un backup de la partición TA antes de abrir el bootloader, yo probaría otras roms, juanpirulo acaba de presentarnos la suya, LinuXRom que la verdad que va muy bien y tienes muchas mejoras del z5 y del z5 premium puestas en su rom.
Me sumo al comentario.

evogp
17/11/15, 00:21:16
link del post asi leo los comentarios