PDA

Ver la Versión Completa : Fugas de luz iPhone 6S Plus


gandalf2001
15/11/15, 21:07:36
Hola compañeros quería preguntar si alguno de vosotros ha apreciado alguna pequeña fuga de luz en su pantalla. En mi caso y es el segundo iPhone 6S Plus la tengo en la parte superior cerca del porcentaje de batería si pones un fondo negro con el brillo al máximo en un lugar sin demasiada luz enseguida te das cuenta. Pero en circunstancias normales prácticamente es inapreciable. Es más no me he dado cuenta hasta pasados unos días.

Lo cambiaríais por algo tan leve, es que en este caos el que tengo es TSMC y va de lujo ningún problema de funcionamiento el anterior me dio problemas con las notificaciones y la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asain_acrai
15/11/15, 21:51:32
Personalmente, si tienes que liar todo eso para notarlo, no creo que te merezca la pena cambiarlo. Sobre todo si el teléfono te va bien. Desde luego la decisión es tuya.


Enviado desde mi iPhone.

javierr39
15/11/15, 21:52:33
yo tengo el mismo que el tuyo tan bien es TSMC y lo tengo con el fondo que viene el de la montaña con las estrellas y yo no aprecio fugas,pero no se si dices que son leves yo no cambiaria pero eso tu sabras suertey un saludo

gandalf2001
15/11/15, 22:11:10
Esta sería una foto de lo que comento luz de la habitación a oscuras como cuando estas navegando a oscura.

Creo que ya estoy paranoico o tiquismiquis máximo, ya que mi familia ni lo detecta.

[ATTACH]807177

mirindas1
16/11/15, 13:38:02
yo tampoco lo veo

gandalf2001
16/11/15, 14:52:58
Así se queda gracias a todos por contestar la verdad es que solo se detecta si te fijas mucho de hecho no me di cuenta enseguida. Pero vamos me da que muchas pantallas si las examinas a según que niveles seguro que les pasa o incluso peor. Como tengo dos años de garantía si veo algo raro o que va a más tiro de garantía y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanitocom
16/11/15, 23:55:47
perdón por mi ignorancia...que es TSMC??

zadock
16/11/15, 23:57:24
perdón por mi ignorancia...que es TSMC??


Es un tipo de chip que traen los nuevos iPhone, te dejo un artículo donde lo explican compi http://www.xataka.com/moviles/los-chips-de-tsmc-ofrecen-dos-horas-mas-que-los-de-samsung-en-los-nuevos-iphone-6s-plus-segun-varias-pruebas

darkshole
15/02/22, 03:15:13
Esta sería una foto de lo que comento luz de la habitación a oscuras como cuando estas navegando a oscura.

Creo que ya estoy paranoico o tiquismiquis máximo, ya que mi familia ni lo detecta.

[ATTACH]807177




nose si es muy tarde para responder supongo que si , yo me he comprado uno y tiene un puntito blanco que destaca jeje