PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar el TWRP

daseva
15/11/15, 21:05:49
Buenas a tod@s, tengo un problema con mi Zuk ya que quiero instalarle Cyanogen y según he leído hace falta instalarlo por TWRP. Pero soy incapaz de instalarlo, sigo los pasos de cuantos tutoriales he encontrado por la red y me lanza el siguiente mensaje:

807163

Una vez reinicio el terminal y entro en el recovery me encuentro con el recovery nativo, no está el TWRP y por lo tanto no puedo instalar Cyano en mi ZUK:cry::cry:

Muchas gracias de antemano.

Por si vale de algo tengo el terminal rooteado y la versión de ZUI 0.9.096

liver
15/11/15, 21:59:45
Buenas a tod@s, tengo un problema con mi Zuk ya que quiero instalarle Cyanogen y según he leído hace falta instalarlo por TWRP. Pero soy incapaz de instalarlo, sigo los pasos de cuantos tutoriales he encontrado por la red y me lanza el siguiente mensaje:

807163

Una vez reinicio el terminal y entro en el recovery me encuentro con el recovery nativo, no está el TWRP y por lo tanto no puedo instalar Cyano en mi ZUK:cry::cry:

Muchas gracias de antemano.

Por si vale de algo tengo el terminal rooteado y la versión de ZUI 0.9.096
Sigue éstas instrucciones

http://www.modaco.com/index.php?/topic/375804-Convert-Z1-from-ZukUI-to-Cyanogen-OS

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Africa2002
15/11/15, 22:10:17
Antes de empezar tienes que activar las opciones de desarrollo en el móvil y activar la opción de permitir desbloqueo OEM.

Lo que te ocurre es que intentas flashear directamente TWRP y previamente tienes que desbloquear bootloader.

Sigue el tuto, usa la versión 1.3 de breadcust xda, y cuando termines no dejes que el móvil reinicie. En su lugar apágalo, manten pulsados los dos botones de volumen y sin soltarlos enciende para entrar directamente a TWRP, de lo contrario quizá no se quede instalado.

Suerte.

daseva
21/11/15, 13:42:39
Gracias a ambos por vuestro interés. He estado muy liado con el trabajo y no había podido ponerme con el ZUK. Por desgracia sigo intentando solucionar el problema. Sigo todos los pasos, desbloqueo el bootloader, pero siempre me sale en mismo mensaje en la consola...Failed (remote: invalid data) y no puedo instalarlo. No sabe nadie otra manera de instalar el recovery.

He intentando también hacerlo con el Toolkit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090638), pero nada de nada...

Debo ser muy torpe, :risitas: