freiremix
15/11/15, 20:26:12
hola a [email protected] hacer una consulta acerca de la aplicacion Galería; como hace un tiempo que no me funciona bien, se queda bastante trabada e incluso se bloquea, he optado por instalar otra aplicación para usar como Galería de fotos, he probado con muchas (my roll,focus,quickpic,google fotos,piktures,...) pero el problema que tengo es que ninguna de estas aplicaciones me deja borrar las fotos. La de Focus 'trampea' el borrado, elimina la foto de la aplicación pero luego con el explorador sigo encontrando la foto que supuestamente ha borrado. Por lo que dicen es problema de Android 4.4 que no concede permisos y entonces solo puedo borrar las fotos desde la aplicacion Galeria de fábrica o con un explorador de archivos.
He probado a instalar la aplicación SDFix ya que soy root, pero el problema persiste.
¿Alguien sabe de algún método para solucioner este problema o alguna aplicación de Galería en la que se puedan borrar las fotos realmente?
:palomitas:
He probado a instalar la aplicación SDFix ya que soy root, pero el problema persiste.
¿Alguien sabe de algún método para solucioner este problema o alguna aplicación de Galería en la que se puedan borrar las fotos realmente?
:palomitas: