PDA

Ver la Versión Completa : Esta es la lista de dispositivos Samsung que recibirán Android 6.0 y cuándo lo recibirán


Nonamed
15/11/15, 20:25:16
Esta es la lista de dispositivos Samsung que recibirán Android 6.0 y cuándo lo recibirán

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2594846Dzv8O5KZ.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si tienes un dispositivo Samsung, has llegado al lugar adecuado. Se ha filtrado una lista de 15 dispositivos Galaxy que se actualizarán a Android 6.0, y cuándo llegará la actualización. Si has comprado un Galaxy de gama alta este año o el año pasado, te alegrará saber que tu dispositivo está en la primera fase de actualización. Las actualizaciones a Android 6.0 comenzarán a finales de este año con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+. Los siguiente serán el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, que salieron en marzo, y que recibirán la actualización en enero de 2016. Los Galaxy Note 4 y Galaxy Note edge del año pasado comenzarán a recibir la actualización en febrero del año que viene, y el Galaxy S6 y Galaxy Alpha poco después. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/esta-es-la-lista-de-dispositivos-samsung-que-recibiran-android-6-0-y-cuando-lo-recibiran/)

Nonamed
15/11/15, 20:25:44
http://www.teknofilo.com/esta-es-la-lista-de-dispositivos-samsung-que-recibiran-android-6-0-y-cuando-lo-recibiran/
http://www.teknofilo.com/esta-es-la-lista-de-dispositivos-samsung-que-recibiran-android-6-0-y-cuando-lo-recibiran/

angelin450
15/11/15, 20:37:18
si quieres actualizaciones compra nexus o gama alta, no hay mas.

MsAnton
15/11/15, 20:38:49
Y yo aún con mi versión Android 4.1.2 offffffffffff

JRBeats
15/11/15, 20:40:47
Pues no está nada mal soy poseedor de un Galaxy S6 y me esperaba que iba a recibir esta actualización a mitad de año o finales, ojalá y sea verdad que a principio de año ya tenga mi Android 6.0.

Luzylasanlas
15/11/15, 20:57:24
¡Qué buena noticia! Tengo una amiga que le interesará saberlo.
¡Muchas gracias!

OTROSALVAJE
15/11/15, 21:07:33
si quieres actualizaciones compra nexus o gama alta, no hay mas.

ni con esas lo consigues.

AngelusStyle
15/11/15, 21:14:13
Del note 3 nos olvidamos no? Habrá que recurrir a la cocina

ViSo36
15/11/15, 21:44:05
Del note 3 nos olvidamos no? Habrá que recurrir a la cocina
El Note3, tiene ya muchos meses de vida, no es por hardware, es por antigüedad.
Ten en cuenta que si el Galaxy S5 no esta aun con fecha es que va para marzo por lo menos, el Note3 contando ese mismo marzo, tendría 30 meses de vida, absolutamente nadie ha actualizado ningún teléfono con 30 meses de vida.
ni con esas lo consigues.
Samsung es muy criticada por tema actualizaciones, en cierto modo es verdad, deja vendidos a muchísimos modelos, pero las gamas Note y S si que las tienen bien cuidadas, de hecho el Galaxy S4 es el teléfono con mayor antigüedad que se haya actualizado (26 meses).
No entro en los iPhone, porque lo que hace Apple de meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ademas ralentizan el teléfono, es solo para poder decir que actualizan, eso no cuela.

enxufat
15/11/15, 22:33:54
Es la vergüenza de los Android, cualquier terminal de mas de 12 meses tiene bugs de seguridad grabisimos y solo se pueden tapar con roms no oficiales que te quitan la garantia, deberia estar prohibido eso con la de cosas que se hacen hoy en dia con los moviles, el mero echo de tener una aplicacion de nuestro banco o la aplicacion paypal en dispositivos con bugs es facilitarle mucho las cosas a los hackers y ha este paso pasara algo gordo y luego nadie se hara responsable.

calin07
15/11/15, 22:51:15
si quieres actualizaciones compra nexus o gama alta, no hay mas.
Si quieres actualizaciones un nexus o como mucho un motorola.
Un gama alta se actualiza al principio con algo de entusiasmo con la consiguiente espera y cuando ya tiene 1 año recibes la actualización despues de 6 meses...

sergioDjG
15/11/15, 23:40:04
en s4 puede con esa actualización si ponen el galaxy alpha. De hecho si buscais en google el S4 si entra en la lista

alcaxofacosmica
16/11/15, 00:11:34
Pues no está nada mal soy poseedor de un Galaxy S6 y me esperaba que iba a recibir esta actualización a mitad de año o finales, ojalá y sea verdad que a principio de año ya tenga mi Android 6.0.

https://pbs.twimg.com/profile_images/2614157690/2UE1cere

Tienes el ultimo galaxy de samsung y esperabas recibir la actualizacion 1 año despues de su salida?

kassrpg
16/11/15, 00:12:44
El Note3, tiene ya muchos meses de vida, no es por hardware, es por antigüedad.
Ten en cuenta que si el Galaxy S5 no esta aun con fecha es que va para marzo por lo menos, el Note3 contando ese mismo marzo, tendría 30 meses de vida, absolutamente nadie ha actualizado ningún teléfono con 30 meses de vida.

Samsung es muy criticada por tema actualizaciones, en cierto modo es verdad, deja vendidos a muchísimos modelos, pero las gamas Note y S si que las tienen bien cuidadas, de hecho el Galaxy S4 es el teléfono con mayor antigüedad que se haya actualizado (26 meses).
No entro en los iPhone, porque lo que hace Apple de meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ademas ralentizan el teléfono, es solo para poder decir que actualizan, eso no cuela.

Seguro que hay alguno mas, no lo se, pero el Meizu mx2 lleva actualizandose 35 meses :dios:

OMA2k
16/11/15, 00:12:58
en s4 puede con esa actualización si ponen el galaxy alpha. De hecho si buscais en google el S4 si entra en la lista
¿Van a actualizar el S4 que es más antiguo que el Note 3? :oh:

Geitandroid
16/11/15, 09:03:55
Se podrían haber ahorrado la tabla y escribirlo directamente en un post it. Nada nuevo en Samsung, están aquí para vender teléfonos no para tener a los clientes contentos.
También he de decir que es una regla general en casi todas las marcas, no nos podemos llevar las manos a la cabeza porque, por desgracia, ya estamos bastante acostumbrados a que nos decepcionen con las actualizaciones.

Un saludo.

render
16/11/15, 09:14:44
Como siempre, a esto habrá que sumarle el mes y medio - dos meses de demora por problemas.. bla bla bla...

Por ejemplo, en el caso del S6 Edge está previsto para Enero de modo que realmente la recibirá en Febreo - Marzo... anda justo cuando se rumorea que ya se habrá presentado el S7.

Que casualidad. Continuamos con el mismo patrón de siempre.

Por cierto, sigo esperando esas maravillosas actualizaciones de seguridad mensuales prometidas por Samsung.

Maykelway
16/11/15, 09:46:41
De tablets nada?? A ver si tengo suerte y mi Tab S recibe algo de rebote!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ferube
16/11/15, 09:53:05
Debe haber algun fallo en esa lista mi SII no sale,maldita sea,:risitas::risitas::risitas:

masterpsp
16/11/15, 12:33:36
Y los note 4 sm 910f ?? Vaya tela...

zenit19
16/11/15, 12:41:31
si quieres actualizaciones compra nexus o gama alta, no hay mas.

Por eso el S5 ,que como quien dice lo sacaron ayer, no tiene ni confirmada la actualización xD

Chuelchi
16/11/15, 13:30:32
Bueno, yo me lo esperaba incluso peor. Hay otras compañías con peor política de actualizaciones, al menos actualizan gamas media y alta de hace más de un año. No es tampoco mucho consuelo, pero algo es algo

vlad000
16/11/15, 14:27:47
Falta mi note 4 SM-N910C de 8 núcleos que no piensan actualizarlo??? Samsung cada vez peor...

JRBeats
16/11/15, 15:12:45
https://pbs.twimg.com/profile_images/2614157690/2UE1cere

Tienes el ultimo galaxy de samsung y esperabas recibir la actualizacion 1 año despues de su salida?

Sí:loco:

Vmarkina
16/11/15, 15:19:39
https://pbs.twimg.com/profile_images/2614157690/2UE1cere

Tienes el ultimo galaxy de samsung y esperabas recibir la actualizacion 1 año despues de su salida?
1 año? Pero si 6.0 ha salido ahora en octubre-noviembre...

ViSo36
16/11/15, 15:24:16
Seguro que hay alguno mas, no lo se, pero el Meizu mx2 lleva actualizandose 35 meses :dios:
Siempre tiene que haber una excepcion a la regla X-D

efraxeneize
16/11/15, 15:34:45
El Note3, tiene ya muchos meses de vida, no es por hardware, es por antigüedad.
Ten en cuenta que si el Galaxy S5 no esta aun con fecha es que va para marzo por lo menos, el Note3 contando ese mismo marzo, tendría 30 meses de vida, absolutamente nadie ha actualizado ningún teléfono con 30 meses de vida.

Samsung es muy criticada por tema actualizaciones, en cierto modo es verdad, deja vendidos a muchísimos modelos, pero las gamas Note y S si que las tienen bien cuidadas, de hecho el Galaxy S4 es el teléfono con mayor antigüedad que se haya actualizado (26 meses).
No entro en los iPhone, porque lo que hace Apple de meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ademas ralentizan el teléfono, es solo para poder decir que actualizan, eso no cuela.

Cual es la diferencia con los android? Funcionan de 10? Preguntale a los usuarios del moto g 2013 como les anda lollipop.

Jhon_Martin
16/11/15, 16:00:59
Esto de las actualizaciones es para comprar otros smarphones mas recientes y tirar los antiguos porque vamos que vayan a actualizar otros de gama más pequeña que el mio, un galaxy A3 y no vayan a actualizar el S4, en fin todo con el proposito de comprar mas recientes aunque sean de peor calidad, puro marketing cormercial jeje :sisi1:

Skaramd
16/11/15, 17:31:52
Tengo el s4 (9506) con los mismos 2 gb de ram y snapdragon800 que el s5 y me quedo sin el marshmalow :cry:

ViSo36
16/11/15, 17:37:27
Simple: Edad del teléfono, no van a actualizar teléfonos viejos, por muy potentes que sean, sentido común, son marcas y se ganan la vida con esto, no son una ong ...

No entiendo porque tanto con esto si ha sido toda la vida así, es como si escuchara quejas constantes porque las ruedas son redondas ... no significa que lo apoye, pero era de esperar.
Tan simple como utilizar cianogen, ports, y demas roms, o bien dejarlo con la ultima versión, que tampoco se acaba el mundo por no tener la ultima versión, que se lo pregunten al Windows XP ...

tecnoadicto78
16/11/15, 18:29:44
en s4 puede con esa actualización si ponen el galaxy alpha. De hecho si buscais en google el S4 si entra en la lista
No se trata de que no pueda con la actualización, se trata de que ya terminó su período de actualizaciones, el año que viene el S4 cumple ya 3 años, el tope máximo está en 2 años y pocos meses, pasando de ahí muy pocas marcas actualizan ya.


Falta mi note 4 SM-N910C de 8 núcleos que no piensan actualizarlo??? Samsung cada vez peor...
Por el nº de modelo no te guíes, si te fijas sólo aparece uno de cada modelo, cuando hay tropecientos, dependiendo de la zona, Europa tiene una numeración, EE.UU. otra, Sudamérica otra, Asia, otra, etc., el Note 4 claro que actualizará.


Tengo el s4 (9506) con los mismos 2 gb de ram y snapdragon800 que el s5 y me quedo sin el marshmalow :cry:
No se trata de potencia, ser trata de antigüedad, el S4 en el 2016 cumplirá ya los 3 años de vida, pasando de los 2 años ya no se actualizan.

Cifelromslgl5
16/11/15, 20:32:47
Conocerna si las nuevas galaxy tab s2 se actualizaran??:oh:

Vmarkina
16/11/15, 21:19:35
Conocerna si las nuevas galaxy tab s2 se actualizaran??:oh:
Se actualizarán 100%. De hecho yo creo que las Tab S originales también, aunque tardarán más

sergioDjG
17/11/15, 01:30:07
No se trata de que no pueda con la actualización, se trata de que ya terminó su período de actualizaciones, el año que viene el S4 cumple ya 3 años, el tope máximo está en 2 años y pocos meses, pasando de ahí muy pocas marcas actualizan ya.



Por el nº de modelo no te guíes, si te fijas sólo aparece uno de cada modelo, cuando hay tropecientos, dependiendo de la zona, Europa tiene una numeración, EE.UU. otra, Sudamérica otra, Asia, otra, etc., el Note 4 claro que actualizará.



No se trata de potencia, ser trata de antigüedad, el S4 en el 2016 cumplirá ya los 3 años de vida, pasando de los 2 años ya no se actualizan.

apple actualiza sus sispositivos durante 4 años. Que samsung quiera o no.. es otra cosa, pero un movil con 2gb de ram con 4 nucleos con una de las mejores pantallas del mercado y camara de 13, no está obsoleto aunque tenga 3 años. de hecho cyanogen ya a sacado la 6.0 para el s4 9505, no es un movil para dejar atras por el momento, cuando se establezca la regla de que un S.O necesita mas de 2gb de ram para tirar tendrás toda la razón, pero si android estuviese bien optimizado tiraria con menos de 1gb

Vmarkina
17/11/15, 07:30:21
apple actualiza sus sispositivos durante 4 años. Que samsung quiera o no.. es otra cosa, pero un movil con 2gb de ram con 4 nucleos con una de las mejores pantallas del mercado y camara de 13, no está obsoleto aunque tenga 3 años. de hecho cyanogen ya a sacado la 6.0 para el s4 9505, no es un movil para dejar atras por el momento, cuando se establezca la regla de que un S.O necesita mas de 2gb de ram para tirar tendrás toda la razón, pero si android estuviese bien optimizado tiraria con menos de 1gb


Apple vende muchos menos dispositivos y los vende mucho más caros. No se puede comparar. Además, para las actualizaciones que hacen para dispositivos antiguos, que solo es cambiar el numerito y poco más, pues ya ves tú...

alcaxofacosmica
17/11/15, 07:57:18
1 año? Pero si 6.0 ha salido ahora en octubre-noviembre...
Y dice que el esperaba que saliera la actualización entre mitad y finales del año que viene, eso donde te sitúa cronológicamente? Pues entre 9 meses y 15 meses después.

No se de donde se saca la gente que los top gama tarden tanto en actualizar, a veces pienso que es el primer móvil que se compran.

tecnoadicto78
17/11/15, 14:27:18
apple actualiza sus sispositivos durante 4 años. Que samsung quiera o no.. es otra cosa, pero un movil con 2gb de ram con 4 nucleos con una de las mejores pantallas del mercado y camara de 13, no está obsoleto aunque tenga 3 años. de hecho cyanogen ya a sacado la 6.0 para el s4 9505, no es un movil para dejar atras por el momento, cuando se establezca la regla de que un S.O necesita mas de 2gb de ram para tirar tendrás toda la razón, pero si android estuviese bien optimizado tiraria con menos de 1gb
Pues claro, es lo que estoy diciendo, que no es por falta de potencia del teléfono, es que su período de actualizaciones acabó, simplemente eso, igual que la garantía del teléfono son 2 años, nos guste o no, pero eso es lo que hay, pues con los teléfonos pasa lo mismo, en Android, la mayoría de fabricantes tiene puesto el tope para actualizar el teléfono en 2 años, durante ese tiempo, tiene aseguradas todas las actualizaciones, pasado ese tiempo, sólo si la marca es generosa y está de buenas, con un poco de suerte, igual actualizará, pero no esperes que lo haga pronto, igual tarda como 1 año en hacerlo.

El S4, no es seguro que no actualizará, es seguro que no lo hará pronto, como se ve en el planning, no está previsto en la fase 1, ni en la fase 2, puede que en la fase 3, que todavía no se sabe que terminales actualizarán, vaya incluido, pero no lo esperes a corto plazo.

No me compares un teléfono de Apple, con uno de Android, porque no tieenn nada que ver, los teléfonos de Apple son todos iguales, están fabricados de dentro hacia fuera por ellos mismos, desde el S.O., hasta la carcasa del teléfono, así que es lógico la optimización y que necesite menos recursos para ir bien, también suele lanzar nada más 1 o 2 teléfonos al año, así que pueden permitirse el lujo de ampliar el tiempo de actualizaciones, son menos dispositivos, y además, la actualización es más fácil, como contrapartida tienes un ecosistema cerrado con pocas o ninguna posibilidad de personalización y con un control férreo y estricto por parte de Apple.

Teléfonos Android, los hay de tropecientas marcas, cada una de su padre y de su madre, con distintas especificaciones cada una, y encima les meten su propia capa de personalización encima de Android, y además cada fabricante lanza varios dispositivos distintos entre sí, así es imposible optimización, para adaptar la nueva versión del S.O., a cada uno de sus terminales la que tienen que liar es morrocotuda, Google lanza la nueva versión, y después cada fabricante tiene que adaptarlo a cada uno de sus dispositivos, cada uno distinto, con hardware distinto, etc,, y además suelen lanzan varios dispositivos a lo largo de laño, lo que es una ardua tarea, adaptarlo a cada uno de los teléfonos, ya no del año en curso, si no de otros años, así que para simplificar el trabajo establecen un tiempo de "vida" máximo, pasado ese tiempo, ya no se actualiza más, porque si no se volverían locos.

sergioDjG
19/11/15, 01:01:57
lo que si tengo claro es que a mi S4 le queda vida para rato, tanto por pantalla como por camara y memoria, si no sacan la oficial la sacaran cocinada, porque el movil lo vale, eso lo sabemos todos, son 3 años y dandole caña y flaseando muchisimas roms, y tiran las port del S6, que se molesten en optimizarlas es otra cosa, pero tirar tiran igual, yo lo e comprobado mi S4 con el smart Remote, y el S6, y consume la misma memoria, con las mismas Apps abiertas, y los 2 van igual de lentos, incluso el S6 tarda algo mas en liberar memoria. El fallo del S4 a dia de hoy es la batería, pero yo lo veo un buen movil aunque saquen los que saquen, le ponemos una bateria de 3000 mah y tenemos para otro año. de ahi que diga que porque no actualizan, si hasta podría correr un windows 7 con este hardware