PDA

Ver la Versión Completa : 2 problemillas en mi Atvis


djfemer
15/11/15, 20:17:46
Hola. A ver si me podéis ayudar con estos 2 problemas que le pasan a mi ativ

- el primero es que de vez en cuando la alarma no suena, la borro i la creo de nuevo y todo perfecto, pero al tiempo vuelve a fallar y no suena.

- el segundo, cuando reinicio el teléfono se cambia el tono de llamada al por defecto, no mantiene el q yo le pongo personalizado.

- por otra alguna vez, al activar la cámara con el móvil apagado, este se reinicia, no le passa muchas veces, pero un día acabe harto....

Bueno, al final han sido 3 :risitas:

Gracias por adelantado y un saludo.

Chocobo87
15/11/15, 21:45:35
Buenas!

Has probado de hacerle un hard reset?

djfemer
17/11/15, 09:46:33
Buenas!

Has probado de hacerle un hard reset?

Me lo he planteado, pero es lo ultimo que quiero hacer...

wanabacoa
15/01/16, 13:07:23
Hola. A ver si me podéis ayudar con estos 2 problemas que le pasan a mi ativ

- el primero es que de vez en cuando la alarma no suena, la borro i la creo de nuevo y todo perfecto, pero al tiempo vuelve a fallar y no suena.

- el segundo, cuando reinicio el teléfono se cambia el tono de llamada al por defecto, no mantiene el q yo le pongo personalizado.

- por otra alguna vez, al activar la cámara con el móvil apagado, este se reinicia, no le passa muchas veces, pero un día acabe harto....

Bueno, al final han sido 3 :risitas:

Gracias por adelantado y un saludo.

Hola,
a mi me pasa lo de la alarma. No estoy muy seguro, pero creo que deja de estar activa cuando alguna vez suena y no se la para (en mi caso suele ser porque me despierto un poco antes, y cuando suena me pilla en la ducha y no la paro). En una teoría mía, pero en realidad no sé exactamente el por qué. Cuando me pasa, hago lo mismo que tú, la borro y la vuelvo a crear.
Un saludo.

Chocobo87
08/04/16, 16:43:59
Otro problemilla, relacionado con whatsapp:
Cuando estoy en un Chat y le doy al botón de "cámara", me aparece la pantalla en negro. Si dejo pulsado el icono de cámara sí que me deja enviar vídeo, pero foto no. Esto me pasa desde la penúltima actualización. Alguien más tiene este problema? :loco:

bobwilliams
12/04/16, 09:41:56
Buenos días,


hace tiempo que sigo el foro pero nunca había participado.


A mi me ocurre lo mismo con la cámara de whatsapp. No tengo claro que sea problema de whatsapp ya que el teléfono va bastante lento y ademas la aplicación Cámara en ocasiones no arranca.


Incluso la rotación automática has dejado de funcionar..
Un saludo.

bobwilliams
17/04/16, 23:44:16
Hola de nuevo,

acabo de hacer un hard reset y el móvil sigue con los problemas. La cámara tarda una eternidad en arrancar, la rotación automática tampoco funciona.
Si que noto que responde mas rápido al táctil, va mas fluido pero si no encuentro solución esta semana le digo adiós. Y mira que me encanta el movil.

Cual os compraríais con un presupuesto de 200€?

sergi_bri
18/04/16, 08:35:01
Bon dia Ativeros,
El tema de la rotación de la pantalla yo también lo he detectado, no es que deje de funcionar, es que en la configuración por algún motivo se queda en bloqueado vertical.
Yo ahora mismo con 200€ de presupuesto me compraria un 640XL, si la pantalla no es demasiado grande. Hay varias buenas opiniones en el foro, no tanto para el 650. También hablan bien del Funker: http://tienda.funkertech.com/es/home/184-w55-pro-16gb-negro.html

bobwilliams
19/04/16, 11:01:25
Gracias por la respuesta,

ayer, sin hacer nada, estuvo funcionando estupendamente. La pantalla rotaba bien, respondía rápido, la cámara arrancaba a la primera... Hoy vuelve a fallar.

Un saludo

Chocobo87
22/07/16, 19:10:54
Os va la Tienda? Le doy al icono, entra, pero a los 2 segundos de cierra la aplicación :loco:

Ansy
23/07/16, 14:30:18
Sí, ayer fallaba, pero hoy funciona de nuevo, al menos a mi. No es la primera vez que lo hace, se tira como un día sin funcionar. Es cosa de Microsoft seguro ya que me pasa en el ATIV S y en el Lumia 950. Aquí tienes una solución para salir del paso:

En la pantalla de inicio de Windows 10 Mobile entras en "todas las aplicaciones", luego eliges por ejemplo WhatsApp y pulsas el icono unos segundos, te saldrán varias opciones, selecciona "calificar y opinar", verás que entra en la Tienda y no se cierra, ahora solo tienes que pulsar en cancelar y listo, ya puedes buscar apps y actualizaciones.