PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tienda/vendedor recomendado para compra online?


Ancient666
15/11/15, 20:00:41
Buenas, en un par de semanas voy a pedir este pedazo de terminal y estoy sondeando a que página o vendedor pedirlo, que envíen desde España o Europa, y que cueste máximo 300€. De momento me quedo con el vendedor tomtop de ebay que "supuestamente" envía el móvil desde Madrid.
¿Alguna otra alternativa? ¿Donde lo comprasteis vosotros que envíen desde Europa y a buen precio?

Amazon y pccomponentes descartados que sale muy caro en esas páginas.

Gracias, agradeceré vuestras respuestas. Saludos ;)

javirenart
15/11/15, 20:46:05
El más barato desde Europa es tomtop de ebay, yo lo compré de allí

liver
15/11/15, 21:42:06
El más barato desde Europa es tomtop de ebay, yo lo compré de allí
Antelife España con el código fabnav11 sale en 268 € y en 3 días lo tienes

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Ancient666
15/11/15, 22:28:30
Antelife España con el código fabnav11 sale en 268 € y en 3 días lo tienes

No me funciona ese código.

liver
16/11/15, 08:59:37
No me funciona ese código.
Fbnov11

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

sergiosestao
16/11/15, 09:39:06
Yo lo compre en ebay con un cupon y me salio por 252€ pero lo devolvi por los problemas del wifi. Ahora como veo que se van solucionando esperare al Black Friday haber si lo puedo volver a pillar baratillo

Ancient666
16/11/15, 13:23:52
Fbnov11

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Este de momento si es válido, gracias compañero :)

A ver si aguanta hasta que lo pueda comprar jeje, así saldria por 263€

Ancient666
17/11/15, 19:16:17
263€ en antelife almacen españa, acabo de pedirlo, pone envio en 1-3 dias laborales, si tengo suerte igual me llega esta semana y todo :P

wuith
17/11/15, 19:44:38
263€ en antelife almacen españa, acabo de pedirlo, pone envio en 1-3 dias laborales, si tengo suerte igual me llega esta semana y todo :P

A cuántos $ te quedaba? A mi con ese cupón me queda a 294$, unos 275€, bastante más caro que a ti (mirando el cambio en google)...
No sé si vale la pena devolver el que me he cogido en amazon (320€) y comprarlo en antelife... si tengo que pagar el envío de vuelta a amazon y todo, creo que sólo sería unos 30-35€...
Cómo es la garantía en Antelife? Amazon por lo que sé es muy buena.

Ancient666
17/11/15, 20:11:36
A cuántos $ te quedaba? A mi con ese cupón me queda a 294$, unos 275€, bastante más caro que a ti (mirando el cambio en google)...
No sé si vale la pena devolver el que me he cogido en amazon (320€) y comprarlo en antelife... si tengo que pagar el envío de vuelta a amazon y todo, creo que sólo sería unos 30-35€...
Cómo es la garantía en Antelife? Amazon por lo que sé es muy buena.

Envío desde Europa: $309.39, con el descuento te queda en $293.92 que en euros según la página son €263.38

La garantía creo que es 1 año, lo que me parece que no tienen es SAT en España, habría que mandarlo fuera

Kendesk
17/11/15, 21:10:16
Envío desde Europa: $309.39, con el descuento te queda en $293.92 que en euros según la página son €263.38

La garantía creo que es 1 año, lo que me parece que no tienen es SAT en España, habría que mandarlo fuera

Por favor Ancient666, cuando te llegue cuéntanos tu experiencia, que yo también estoy buscando un sitio donde comprarlo.

Muchas gracias!

Ojkar
18/11/15, 12:43:10
Solicitado en TechnoSpain.

Ancient666
19/11/15, 18:09:00
De momento estoy algo mosca con antelife, hice el pedido del ZUK Z1 el martes (almacen en españa), me hicieron el cargo y a día de hoy lo único que me han dicho es que lo enviaban hoy, cosa que aún no han hecho, en estado me sigue poniendo "en tratamiento"... en la página ponia que tenian stock y que lo enviaban por mrw con envio de 1-3 dias.

He contactado con ellos y lo único que me han respondido es que sea paciente.

Muy mal de momento, ya os contaré como se desarrolla todo.

Kendesk
19/11/15, 20:54:07
De momento estoy algo mosca con antelife, hice el pedido del ZUK Z1 el martes (almacen en españa), me hicieron el cargo y a día de hoy lo único que me han dicho es que lo enviaban hoy, cosa que aún no han hecho, en estado me sigue poniendo "en tratamiento"... en la página ponia que tenian stock y que lo enviaban por mrw con envio de 1-3 dias.

He contactado con ellos y lo único que me han respondido es que sea paciente.

Muy mal de momento, ya os contaré como se desarrolla todo.

Muchas gracias por la info Ancient666, espero que se solucione y te llegue bien.

liver
19/11/15, 20:56:01
Muchas gracias por la info Ancient666, espero que se solucione y te llegue bien.
Yo lo pedí un miércoles y el viernes de esa misma semana lo tenía mediante mrw en mi trabajo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

trol_sg
19/11/15, 22:59:22
De momento estoy algo mosca con antelife, hice el pedido del ZUK Z1 el martes (almacen en españa), me hicieron el cargo y a día de hoy lo único que me han dicho es que lo enviaban hoy, cosa que aún no han hecho, en estado me sigue poniendo "en tratamiento"... en la página ponia que tenian stock y que lo enviaban por mrw con envio de 1-3 dias.

He contactado con ellos y lo único que me han respondido es que sea paciente.

Muy mal de momento, ya os contaré como se desarrolla todo.
Yo tengo experiencias malas con Antelife.

Como tengo 10 en casa, si quieres te puedes quedar uno, les he puesto a 275+envio, es decir 280, envio incluido.

Como es casi el precio en china ya que al pedirlos por envio express salían algo más caros de 260 euros que era el precio del momento, sale un poco más.

Si te interesa contactame.

Son todos nuevos, solo los he abierto para ver que llegaron bien y demás, un par de ellos ni eso, no me ha dado tiempo. Tienen garantía de un año en china por parte de ZUK (directa de fábrica).

Saludos

Ancient666
19/11/15, 23:15:36
Yo lo pedí un miércoles y el viernes de esa misma semana lo tenía mediante mrw en mi trabajo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Pero te llegaron a avisar de antelife de que lo habian enviado, cambiando el estado del pedido en la página? o bien por email?

The Matrix
19/11/15, 23:50:09
Buenas, en un par de semanas voy a pedir este pedazo de terminal y estoy sondeando a que página o vendedor pedirlo, que envíen desde España o Europa, y que cueste máximo 300€. De momento me quedo con el vendedor tomtop de ebay que "supuestamente" envía el móvil desde Madrid.
¿Alguna otra alternativa? ¿Donde lo comprasteis vosotros que envíen desde Europa y a buen precio?

Amazon y pccomponentes descartados que sale muy caro en esas páginas.

Gracias, agradeceré vuestras respuestas. Saludos ;)

comprado en toptom (ebay).
si tienes consultas tras la compra tardan mucho en responder, pero el envío lo hacen rápido y siendo desde España son los más baratos.

liver
19/11/15, 23:59:43
Pero te llegaron a avisar de antelife de que lo habian enviado, cambiando el estado del pedido en la página? o bien por email?
Por mail me mandaron el tracking el día antes de recibirlo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Ancient666
20/11/15, 22:00:55
Al final me llegó hoy el móvil. La experiencia con la tienda de todos modos no ha sido satisfactoria, la comunicación con ellos muy mala, tardan mucho en responder al mail o directamente te dicen que tengas paciencia. Hoy sin previo aviso me mandan el tracking de mrw. Lo normal creo yo es que te vayan avisando de como va el pedido, te confirmen por mail que les ha llegado el pago, etc, nada de esto hacen...

En fin, de precio antelife muy bien (con el descuento) y el móvil llegó rápido, la atención al cliente mal y solo en inglés, el chat no funcionó en todos estos dias. Por mi parte no volveré a comprar en esta tienda, prefiero no correr riesgos, aunque salió bien la cosa ;)

ricardovk
21/11/15, 14:11:14
Yo estoy en un mar de dudas, tengo la posibilidad de desgrabarme el IVA, por lo tanto el precio puede ser mayor y aún así me saldrá a 250 aprox.

Tengo 2 posibles tiendas, the phone haouse y technospain, hay unos pocos euros de diferencia pero me salen parecido y los 2 me hacen la factura de IVA como corresponde. ( Con el vendedor de Amazon( Z U K ) mejor ni hablar)

Por servicio tecnico en caso de reparación ¿ Cual elegiriais entre The phone haouse y Technospain?

pachamario
22/11/15, 00:38:40
Pues a mí en la página de antelife me pone q con el descuento me sale a 263 pero luego cuando me dirige a PayPal para pagar me salen 284. A alguno le ha pasado?