Acceder

Ver la Versión Completa : Magic Elixir CM 5.0.7

bovirtual
02/05/10, 10:02:43
Bueno, pues aqui posteos otra rom basada en la de Cyano, que incluye ya el parche de Le Fender:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673059

Tiene un aspecto visual cojonudo, han coloreado los iconos del apartado ajustes (se parece mucho a Sense en ese sentido) aparte de hacerlo en otras opciones de la rom.

Lleva incluido el launcher de Anderweb (bien!!!!). Lo malo, el link q tiene el tio en la web, esta roto!!!

A ver si lo repone o corrije en el dia de hoy, pq tengo ganas de probarla.

Por cierto, el changelog:

About Dr. Cloverdale's Magic Elixir
This is a themed ROM build from Cyanogen's 5.0.* git tree which contains:

-- Custom Boot Animation
-- Custom Settings Icons
-- Launcher From Anderwebs
-- Multitouch 3D Gallery And Eclair Browser
-- No Camera Click
-- Adds Blocked In Browser And Apps
-- Custom Icons/Colors/pngs.

Saludos

spidermanjmpb
02/05/10, 10:10:37
El enlace de xda me da que esta roto

bovirtual
02/05/10, 10:12:53
El enlace de xda me da que esta roto

Si, si, lo puse en el post. He posteado en xda q no funciona, a ver si lo solucionan y lo vuelven a colgar

kakadeluxe
02/05/10, 10:16:25
Si, si, lo puse en el post. He posteado en xda q no funciona, a ver si lo solucionan y lo vuelven a colgar Roto, roto,,, No esta, lo que ocurre es que sobra el </br> al final del enlace.

Aquí tenéis el enlace bueno: http://www.4shared.com/file/QbiDYLTy/MagicElixir-LE.html

Y ya nos contareis que tal es la ROM si funciona todo o no.

bovirtual
02/05/10, 10:28:32
Roto, roto,,, No esta, lo que ocurre es que sobra el </br> al final del enlace.

Aquí tenéis el enlace bueno: http://www.4shared.com/file/QbiDYLTy/MagicElixir-LE.html

Y ya nos contareis que tal es la ROM si funciona todo o no.

Coñe, no me habia dado cuenta!! jaja Gracias!

La estoy descargando, la probare ahora en un momento a ver q tal

spidermanjmpb
02/05/10, 11:04:17
Pues a probarla jejeje

Nita333
02/05/10, 11:08:24
¿alguién la ha probado ya? X-D

Lo de NO CAMERA CLICK ¿¿ se refiere a ??

En cuanto tenga un ratito lo mismo la pruebo.

bovirtual
02/05/10, 11:08:56
Bueno, llevo ya unos minutos con la rom, y decir q visualmente es muy bonita, la verdad. El rendimiento, de momento, el mismo q la de Cyano.

Lo unico raro ha sido q al entrar al market, de forma automatica se ha puesto a descargar todas las aplis q tenia instaladas en la rom anterior. Es la primera vez q me pasa algo parecido

Nita333
02/05/10, 11:16:54
joer, se me borró lo que te estaba contestando jaja.

Decía que si te sale una barrita descargando las aplicaciones instaladas, o algo así, si es raro no?

La cámara te hace fotos normal, o te sale nieve?

Bueno dentro de un ratín la probaré.

spidermanjmpb
02/05/10, 11:43:40
Instalada y funcionando muy bien por ahora

joseflores
02/05/10, 16:10:10
Esta rom es compatible con la Magic 32B?... gracias por la respuesta

joseflores
02/05/10, 16:44:44
Hola nita31 esta rom es para la magic 32b? gracias

bovirtual
02/05/10, 16:59:58
Si, es compatible con la 32b

spidermanjmpb
02/05/10, 17:02:43
Y va muy bien por ahora

joseflores
02/05/10, 17:03:48
gracias...una consullta y se podran instalar aplicaciones como el google earth

bovirtual
02/05/10, 17:29:34
Seguramente puedas instalar la aplicacion, pero no creo q funcione, consume muchos recursos, y la magic en estos momentos no dispone de ellos.

Por cierto, la camara sigue teniendo el bug famoso de hacer la foto y salir la preview rayada, aunque luego la foto la hace bien.

En cuanto al click de la camara, hace referencia el autor q cuando tiras la foto no suena, cosa q hace por defecto la camara de la magic.

Coincido con spider, la rom va muy bien. He instalado encima de ella el launcher de anderweb, pero la beta 1, q va todavia mas rapido q la beta 2

spidermanjmpb
02/05/10, 18:22:58
Seguramente puedas instalar la aplicacion, pero no creo q funcione, consume muchos recursos, y la magic en estos momentos no dispone de ellos.

Por cierto, la camara sigue teniendo el bug famoso de hacer la foto y salir la preview rayada, aunque luego la foto la hace bien.

En cuanto al click de la camara, hace referencia el autor q cuando tiras la foto no suena, cosa q hace por defecto la camara de la magic.

Coincido con spider, la rom va muy bien. He instalado encima de ella el launcher de anderweb, pero la beta 1, q va todavia mas rapido q la beta 2

Donde encuentro el launcher de anderweb la beta 1

EL_OZE
02/05/10, 19:36:53
va como la de cyano o k? alguien la ha probao? voy a meterla avr k tal si eso ahora os cuento, tiene mu wena pinta.....

bovirtual
02/05/10, 21:02:23
Donde encuentro el launcher de anderweb la beta 1

Aqui tienes el link de descarga q dejo Anderweb:

http://tinyurl.com/3xxbxoq

Veras q mejoria vas a notar... ;)

alexir
02/05/10, 21:05:11
weno , ya podias haberle pasao la beta 5 xD , ke es por la ke vamos ya

Sergio Lorenzo
02/05/10, 21:10:52
¿Alguien tiene el link a la beta 5 del launcher de Anderweb?

spidermanjmpb
02/05/10, 21:17:55
Y donde esta la beta 5, jejje

alexir
02/05/10, 21:27:51
aki teneis betas por un tubo xD http://jbthemes.com/anderweb/

edito: espero ke no le importe a anderweb ke ponga este link , a mi me lo paso el , me imagino ke en el comparte con todos los usuarios y no con los "betatesters" ...

AnderWeb
02/05/10, 21:33:56
aki teneis betas por un tubo xD http://jbthemes.com/anderweb/

edito: espero ke no le importe a anderweb ke ponga este link , a mi me lo paso el , me imagino ke en el comparte con todos los usuarios y no con los "betatesters" ...

sasto, es que soy un desastre!

spidermanjmpb
02/05/10, 21:40:39
Gracias

Mestisot
02/05/10, 22:03:58
no me puedo descargar la rom....el servidor da fallo,como si estuviera caído.
Alguien lo podría subir algunos servidor?
Gracias.

Mestisot
02/05/10, 22:06:43
Una duda....como se instala un laucher?
Se flasea?...como esta en Zip!

bovirtual
02/05/10, 22:57:12
weno , ya podias haberle pasao la beta 5 xD , ke es por la ke vamos ya

Joer!!! si es q me desconecto un par de horas, y cuando vuelvo parece q vivo en el siglo pasado jajaja

Ale, a probarla yo tambien de paso... Gracias por el aviso, Alexir

Mestisot
02/05/10, 23:01:46
Ummmm os funciona la descarga de la rom?

avileitor
02/05/10, 23:21:57
Una duda....como se instala un laucher?
Se flasea?...como esta en Zip!

se http://www.edicionesglenat.es/comicsario/wp-content/uploads/2008/04/flash.jpgEA

Mestisot
02/05/10, 23:58:01
jajaja....muy bueno....
Yo instale el laucher como una aplicación.
Abri el Zip y luego instale!!!
Esta bien asi?

securata
03/05/10, 02:01:53
UMMM..lo que mas me mosquea es que al rotar la pantalla en la galeria, sale mal, com la eclair del super.....

spidermanjmpb
03/05/10, 07:18:21
Sí a mi también me pasa pero por lo demás muy contento con esta rom.

Mestisot
03/05/10, 11:51:52
vosotros veis bien el explorer??
haciendo lo del super no consigo arreglarlo......!!!
alguna forma mas?
o es normal de la rom?

spidermanjmpb
03/05/10, 12:01:00
Yo lo veo bien, por lo menos esta mañana que he andado por unas cuantas páginas

Mestisot
03/05/10, 12:20:39
y como lo has hecho?
a mi no me sale!!!
antes cuando puse ala eclair v8.2 del super si me funciona,pero con estas no!!!

spidermanjmpb
03/05/10, 12:23:25
No he hecho nada, solo instalar la rom

Mestisot
03/05/10, 12:25:02
eghhhttt.....
solo con instalarla!!!
que venias de la del super antes???
la eclair v8.2??
cuando abres el navegador no te salen las letras pequeñitas?

spidermanjmpb
03/05/10, 12:39:20
No cuando abro el navegador de internet me salen letras normales.

En cuanto a de cual venía pues no se que decirte por que el fin de semana, más bien el sábado y domingo a la mañana le cambie como 7 veces de rom, ya que pruebo todas.

Mestisot
03/05/10, 12:45:12
pues no lo puedo entender,ya que la eclair tenia ese fallo,pero con solo hacer esos pasos se ponia bien,pero a mi,nada de nada en esta!!!
abro navegador y si,el google se me pone normal,pero cuando entro en alguna pagina,comom por ejemplo esta,sale el foro en pequeño!!

spidermanjmpb
03/05/10, 12:47:27
Pues ni idea pero ya te digo que no he hecho nada, ya desde ayer me conectaba y salian bien las letras y hoy a las 06.30 he entrado en la página de marca y el mundo y se veían perfectas.

No se que te puede pasar

dios_es_negra
03/05/10, 12:50:35
buenas, alguien podria poner una guia de instalacion para torpes, por fa??

Mestisot
03/05/10, 13:04:32
Pues ni idea de lo que me puede pasar....
Ummmm se instala como todas.
Tienes rooteada la magic?

EL_OZE
03/05/10, 13:25:01
ami se me kedao pillao varias veces cuando descativo la tarjeta extraida previamente del ordenador al decir "Preparando tarjeta Sd" se reinicia....
a alguien mas le pasa?

tb le pasa k aveces el 2º splsh no desaparece asta ke la pantalla pas el tiempo de inactividad....ke raro.....asta k no se apaga la pantalla no veo lo del pin....

tb es un rollo lo de la galeria pero weno la rom visualmente esta muy bien y va mu rapida...y el launcher me encanta....:platano:

Salu2!!!!

bovirtual
03/05/10, 19:30:11
ami se me kedao pillao varias veces cuando descativo la tarjeta extraida previamente del ordenador al decir "Preparando tarjeta Sd" se reinicia....
a alguien mas le pasa?

tb le pasa k aveces el 2º splsh no desaparece asta ke la pantalla pas el tiempo de inactividad....ke raro.....asta k no se apaga la pantalla no veo lo del pin....

tb es un rollo lo de la galeria pero weno la rom visualmente esta muy bien y va mu rapida...y el launcher me encanta....:platano:

Salu2!!!!

A mi en muchas ocasiones, cuando enchufo el cable usb, y marco la opcion de activar transferencia de datos, se activa y desactiva de forma automatica, y tengo q volver a enchufar el cable, y a la segunda ya siempre me conecta bien. Un poco raro, si...

spidermanjmpb
03/05/10, 19:54:28
Pues yo debo de tener suerte con esta rom pues nunca me han ocurrido esas cosas

bovirtual
03/05/10, 20:01:13
Pues yo debo de tener suerte con esta rom pues nunca me han ocurrido esas cosas

A mi ya me pasaba con la original de Cyano, y con esta se reproduce, pero vamos, tampoco le doy mayor importancia, es enchufar 2 veces y ya esta.

Por cierto, he oido q a algunos tienen problemas con las llamadas entrantes. A mi, tanto con esta como con la de Cyano, cuando recibo una llamada, a los 30 seg aprox me dejan de oir (yo si q oigo). Solo me ha pasado en 2 llamadas, pero me parece mucha casualidad. A la segunda llamada q me hacen, ya no pasa... Otra cosa un poco rara q tendre q seguir comprobando

uly166
03/05/10, 20:47:16
Actualizacion de kernel #211

Download (http://www.4shared.com/file/G8TtylkY/MagicElixirLE211.html)

La verdad es que la ROM va muy bien,con underclock a 128 va igual de bien.Muy rapida y estable.

sps_ib
03/05/10, 21:48:13
Hay que hacer wipe. Esque no estoy muy seguro. Yo creo que si. Me lo podrias confirmar.

Gracias

bovirtual
03/05/10, 23:30:37
Yo la he instalado sin wipe, y de momento va muy bien. Eso si, he flasheado encima de la rom la beta 5 del launcher de Anderweb, pq por defecto viene la beta 2, q, a mi al menos, me va mas lenta. La 5 va mucho mejor

sps_ib
04/05/10, 02:27:52
Yo la he instalado sin wipe, y de momento va muy bien. Eso si, he flasheado encima de la rom la beta 5 del launcher de Anderweb, pq por defecto viene la beta 2, q, a mi al menos, me va mas lenta. La 5 va mucho mejor

Ok muchas gracias. Voy a probar a ver q tal.

spidermanjmpb
04/05/10, 08:46:20
Nueva version con el Kernel 233

bovirtual
04/05/10, 09:20:32
Nueva version con el Kernel 233

Instalada sin wipe, y funcionando muy bien de momento. Ahora toca esperar q el cocinero saque una nueva version basada en el test 2 de la rom de Cyano

Mestisot
04/05/10, 20:17:59
Sabéis si la actualizaran al test 2??
Asi mejorarían algo con la bat.

joancargo
04/05/10, 23:03:58
Sabéis si la actualizaran al test 2??
Asi mejorarían algo con la bat.

ya ha sacado la 2.2.0

Change Log
v2.2.0
--Swappiness can now be changed from the terminal.
--Nandroid works for ext
--H icon fixed.
--Ads are actually blocked now.
v2.1.5
--Updated Source To CM5.0.7-Test2
--Launcher Beta 6 By Anderwebs Added
--New Beautiful Boot Animation By WiredAnim

o sea, se basa en el test2 y sobretodo ya funciona el nandroid con ext.
muy recomendable.

saludos

locometopa
05/05/10, 00:59:44
Hola compañeros, tengo una duda... he instalado el launcher de Anderweb, intento agregar un programa pero no me sale el icono en el escritorio, si pulso si me lanza el programa pero el icono de la aplicación no me sale, en su lugar sale un cuadrado gris, alguien sabe que he hecho mal?

Mil gracias, salu2

tonicab
05/05/10, 01:00:56
ya ha sacado la 2.2.0

Change Log
v2.2.0
--Nandroid works for ext
--H icon fixed.
v2.1.5

muy recomendable.

saludos

Pero donde esta el enlace tío?

alexir
05/05/10, 01:02:43
Hola compañeros, tengo una duda... he instalado el launcher de Anderweb, intento agregar un programa pero no me sale el icono en el escritorio, si pulso si me lanza el programa pero el icono de la aplicación no me sale, en su lugar sale un cuadrado gris, alguien sabe que he hecho mal?

Mil gracias, salu2
trankilo ke es normal
si pones un programa cuyo icono es redondo te saldra un circulo gris por ejemplo
si prefieres verlo colorido no tienes mas ke darle a menu-adwsettings y desactivar la opcion "tint ab"

locometopa
05/05/10, 01:06:40
trankilo ke es normal
si pones un programa cuyo icono es redondo te saldra un circulo gris por ejemplo
si prefieres verlo colorido no tienes mas ke darle a menu-adwsettings y desactivar la opcion "tint ab"

Muchas gracias por tu rapidez, ya lo arregle!! xD, y me podrías decir como se pueden hacer mas grandes los iconos y poder meter mas de 1? Siento aprovecharme de tu amabilidad.

Salu2

alexir
05/05/10, 01:16:47
lo de hacerlos mas grandes no hay opcion para ello , y de meter mas de uno tampoco (en esos dos lados)

pero si ke puedes meter mas de uno si usas el dock ke se abre si deslizas el boton hacia arriba (el boton este estilo nexus con muchos cuadraditos)

locometopa
05/05/10, 01:29:07
a vale, es que como vi las capturas de la rom elixir que salían los iconos mas grandes y 2 a cada lado pensaba que se podía hacer. Gracias por todo

salu2

alexir
05/05/10, 01:33:52
a cuales te refieres?
si es a esta http://public.bay.livefilestore.com/y1ptk60hVeTknxEqnKmsdIc893e8CLaqS5zPUmS3Kbdrxk1Hl4 V88P7xYse_mU7W0V2uyurVZOxslng7pnbLMSptQ/snap20100503_101858.png , los iconos son los del dock ke te digo

si es a esta http://public.bay.livefilestore.com/y1pXQPu62ircBRa8U2GildetE086KfbMWn-HCMI8ByzgnxSBuvbtw2Bv5g97nNgv-FufoSosBItCFnQjRasAcMTPQ/snap20100501_233732.png , esto no tiene nada ke ver con el launcher , seria un tipo de bloqueo de pantalla llamado stericsson (o asi se llama el creador xD) , y la verdad en donut estaba igual bien , pero en eclair no se por ke lo pone si mola mas desbloquear deslizando...

locometopa
05/05/10, 01:38:22
a cuales te refieres?
si es a esta http://public.bay.livefilestore.com/y1ptk60hVeTknxEqnKmsdIc893e8CLaqS5zPUmS3Kbdrxk1Hl4 V88P7xYse_mU7W0V2uyurVZOxslng7pnbLMSptQ/snap20100503_101858.png , los iconos son los del dock ke te digo

si es a esta http://public.bay.livefilestore.com/y1pXQPu62ircBRa8U2GildetE086KfbMWn-HCMI8ByzgnxSBuvbtw2Bv5g97nNgv-FufoSosBItCFnQjRasAcMTPQ/snap20100501_233732.png , esto no tiene nada ke ver con el launcher , seria un tipo de bloqueo de pantalla llamado stericsson (o asi se llama el creador xD) , y la verdad en donut estaba igual bien , pero en eclair no se por ke lo pone si mola mas desbloquear deslizando...

Vale, tienes tu razón, me hice la pija un lió, me refería a la primera, me a costado pero ya me he enterado, oye, una ultima pregunta, sabes si se puede quitar el ¿como estas? cada vez que se enciende el teléfono? prometo no molestarte mas.

Mil gracias

alexir
05/05/10, 01:43:05
jaja
"molesta" lo ke kieras , hombre
tenias ke verme a mi al principio xD

pues la verdad... tienes ke intentar desinstalar la aplicacion "stk" (o igual pone "servicios sim")
si no me ekivoco con eso la kitas

si no , puedes probar un mod ke tengo de la cyanogen , ke ya no tiene el stk , aunke eso mejor mañana ke el compañero blerfont le esta pegando unos retoques y mañana la subira actualizada si no me ekivoco

alexir
05/05/10, 01:44:39
xD
ademas me hace ilusion llegar a los 4000 mensajes en el foro (ke frikada xD) , asi k estoi charlatan , y como ahora mismo estoi estudiando , cualkier distraccion se agradece , ke todo es mas entretenido ke leerse la dictadura franquista

locometopa
05/05/10, 01:48:27
jajajaja, bueno, pues sigamos hablando, eeres feliz? juas

PD ahora estoy luchando para cambiarle la splash, la de la elixir es un poco feucha xD

alexir
05/05/10, 01:57:26
ke splash? la animada dices no??
el splash esta , dentro de la rom (extrayendo el zip) , en system/framework
ahi tienes ke pasar el framework-res.apk a framework-res.zip y descomprimirlo
dentro tienes una carpeta ke pone assets , y dentro una ke pone images
en ella veras 2 imagenes , la de las letras/dibujo/lo ke sea , y la del brillo ke pasa de un lado a otro

luego tendrias ke renombrar a framework-res.apk y la rom comprimirla a Update.zip , y firmarla con el autosign

si no tienes ni idea de todo lo ke te acabo de decir , te recomiendo si kieres cambiar el splash , o bien ver tutoriales de modificacion de temas (hay varios) o si no cambiar de rom (te recomendaria o la mia (cyanoge_mod_alexir) o la de jrsoft , ke es el mismo mod practicamente (el mio parte del suyo) pero cada una con una interfaz diferente
lo bueno ke tienen es ke ya estan configuradas para españa y todo eso

locometopa
05/05/10, 02:00:34
ke splash? la animada dices no??
el splash esta , dentro de la rom (extrayendo el zip) , en system/framework
ahi tienes ke pasar el framework-res.apk a framework-res.zip y descomprimirlo
dentro tienes una carpeta ke pone assets , y dentro una ke pone images
en ella veras 2 imagenes , la de las letras/dibujo/lo ke sea , y la del brillo ke pasa de un lado a otro

luego tendrias ke renombrar a framework-res.apk y la rom comprimirla a Update.zip , y firmarla con el autosign

si no tienes ni idea de todo lo ke te acabo de decir , te recomiendo si kieres cambiar el splash , o bien ver tutoriales de modificacion de temas (hay varios) o si no cambiar de rom (te recomendaria o la mia (cyanoge_mod_alexir) o la de jrsoft , ke es el mismo mod practicamente (el mio parte del suyo) pero cada una con una interfaz diferente
lo bueno ke tienen es ke ya estan configuradas para españa y todo eso

uf, con lo de arriba no me pongo porque me puedo marear... jajaja. Lo estoy haciendo con un tuto, por ahora no me sale, pero bueno, eso no me preocupa mucho xD. Me puedes pasar el link de tu mod? muchas gracias.

Salu2

alexir
05/05/10, 02:19:14
aki la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109845

pero yo esperaria a ke mañana suba la rom blerfont , ke la actualizo metiendole varias de las mejoras ke hizo cyanogen , y arreglo alguna cosa como ke al tener barra negra , hay un tipo de notificaciones en los ke la fuente es negra y por tanto no se ve

pero weno , si kieres pruebala , mal no ke te a ir se supone xD

locometopa
05/05/10, 02:27:06
Vale tío muchas gracias, me espero a mañana que cuelguen la otra, sino pues uso la tuya, una peguntilla para que me aclare, esto mas que una rom es como un parche (mod) que mejora o cambia cosas verdad, la rom base seguirá siendo la elixir 2.1 verdad?

salu2

alexir
05/05/10, 02:37:56
weno , la mia es una mod de la cyanogen , no de la elixir
pero weno , la elixir esta creo ke esta basada en la de cyanogen , asi ke no exactamente , pero se podria decir ke "si"

Mestisot
05/05/10, 08:13:34
Alguien sabe si hay alguna actualización de la rom?
En la pág anterior se nombra algo pero no hay enlace.

joancargo
05/05/10, 08:55:37
vale se me olvido poner el enlace de la DCME 2.0.2
disculpas, aqui esta

Dr. Cloverdales Magic Elixir (http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v2.2.5.zip)

saludos

Zet4
05/05/10, 09:10:08
vale se me olvido poner el enlace de la DCME 2.0.2
disculpas, aqui esta

Dr. Cloverdales Magic Elixir (http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v2.2.5.zip)

saludos
Esto que es un theme o una ROM¿?

bovirtual
05/05/10, 09:16:04
Esto que es un theme o una ROM¿?

El zip ocupa 54 mb, asi q creo q debe ser la rom entera

Zet4
05/05/10, 09:21:07
hombre, lo que visto es el enlace -> http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v2.2.5.zip
Alguien la ha probado? como va?

bovirtual
05/05/10, 09:33:20
jaja
"molesta" lo ke kieras , hombre
tenias ke verme a mi al principio xD

Al principio le provocaste mas de un dolor de cabeza a Super@tmel, jajaja!!!

bovirtual
05/05/10, 09:39:54
hombre, lo que visto es el enlace -> http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v2.2.5.zip
Alguien la ha probado? como va?

jajaja, yo tambien, asi q para salir de dudas le he dado a descargar y asi ver lo q ocupa el zip. Por cierto, lo estoy instalando, asi q ahora te digo q tal va

Edito: Zet4, la rom de momento va igual de bien q la verson anterior. Por cierto, te pego el changelog, pq creo recordar q tenias problemas con el apndroid, no?? Es q comenta algo de haber arreglado las activaciones/desactivaciones de data:

v2.2.5
--Data Switching Issues Fixed
--Progress Horizontal Color Matches Theme
--Notification Ticker Is No Longer Black
--New Ringtone

Zet4
05/05/10, 10:18:18
jajaja, yo tambien, asi q para salir de dudas le he dado a descargar y asi ver lo q ocupa el zip. Por cierto, lo estoy instalando, asi q ahora te digo q tal va

Edito: Zet4, la rom de momento va igual de bien q la verson anterior. Por cierto, te pego el changelog, pq creo recordar q tenias problemas con el apndroid, no?? Es q comenta algo de haber arreglado las activaciones/desactivaciones de data:

v2.2.5
--New Ringtone

El problema este que tenia...no creo que sea un problema, al menos estoy usando CM y mods d esta desde que salieron y el icono del 3g sigue hay por muchas veces que cambie de ROM, yo entro al navegador y no funciona el internet, pero si que es cierto que el icono del 3g esta ahi, cuando antes en las Donuts cuando desactivabas ya no salia.
Espero que no este contando el 3g sino la factura de este mes es de esas que te hacen moroso jajajajajaja

pd=estoy probando la superbad a ver que tal va, hasta ahora la elixir no iva mal pero me gusta esta mas en apariencia.

joancargo
05/05/10, 11:18:21
ya ha sacado la 2.2.0

Change Log
v2.2.0
--Nandroid works for ext
--H icon fixed.
v2.1.5

muy recomendable.

saludos

evidentemente es rom entera. va genial, sobre test 2
saludos

alexir
05/05/10, 16:04:12
Al principio le provocaste mas de un dolor de cabeza a Super@tmel, jajaja!!!
jaja a superatmel unos cuantos , pero tenias ke ver a fozzy explicandome una tarde entera por el gtalk los pasos para instalar los drivers adb esos

Mestisot
05/05/10, 16:32:57
ummmm,ando perdido,ya que leo que esta rom tiene una version 2,pero no la veo en el hilo oficial,asi,a ver quien me puede sacar de dudas....
Instalo esta segunda o me espero.....
Ya que ahora me funciona bien,con la primera.

bovirtual
05/05/10, 16:52:58
Ojo, hay 2 roms basadas en Dr Cloverdale, la del propio cocinero y otra distinta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662611

El primer link es un mod de la rom del segundo link. Es decir, la original de Dr Cloverdale es el segundo link, y el primer link es el mod realizado por Illconcepts

Las 2 son practicamente iguales, y yo, de hecho, al principio tenia instalada la de Illconcepts, pero ya me he pasado a la de Dr Cloverdale

Mestisot
05/05/10, 17:48:06
Ummmm ya en estos momentos tengo instalada la del primer link.
Es la primera que salio....pero,la original es la del segundo?
Que diferencias tiene?

qbanito77
05/05/10, 17:51:20
vosotros veis bien el explorer??
haciendo lo del super no consigo arreglarlo......!!!
alguna forma mas?
o es normal de la rom?

Hola Mestisot, para que se te vea bien te tienes que ir a "mas/Ajustes" y deseleccionar la opción "Abrir páginas en visión general", por otro lado deja la opción "Tamaño de texto" en "Normal" y la de "Zoom predeterminado" en "Media distancia".
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Mestisot
05/05/10, 18:33:21
Gracias qbanito.
Esto,acabo de poner la original y realmente va mas rápida que esta.
Retornando del explorer como de las imágenes al home como un rayo....eso es lo bueno!!!
Lo que mirando el kernel,me sale #1...esto?
La otra era la 311!!!
Eso que significa?

spidermanjmpb
05/05/10, 19:28:30
Yo la he instalado tambien pero me parece que chupa bastante bateria

Mestisot
05/05/10, 19:36:53
Upppsss,ni idea,yo no paro de trastearla....jajajaja
Antes era el pc, no mucho el ipod touch y ahora la magic, jsjajaja
Tengo la mujer que trina!!!!!!
A ver,si algun dia de estos utilizo la magic como un telefono y asi sabre el consumo real,ya que ahora no para del sofá al enchufe,jajaja

Mestisot
05/05/10, 21:08:49
No se os queda a veces el WiFi sin conexión?
Yo tengo que desactivar y luego activar para volver a tener WiFi.

joancargo
05/05/10, 21:53:56
vamos a ver, para los que teneis la version 5.0.7
la que postee anteriormente es original de dr. cloverdale
ha hecho todas estas versiones desde test1 a test2

Change Log
v2.2.5
--New Ringtone
v2.2.0
--Nandroid works for ext
--H icon fixed.
v2.1.5
v2.1.0
--Swap Enabled By Default (must have swap partition at mmcblk0p3).
v2.0.2
--Fixed Issue With Popups Not Fitting.
v2.0.1
--Now On Built From Cyanogen's Eclair Source :-):-):-)
--Made Custom Boot Animation (WIP)
--Added Anderweb's Newest (v0.7) Launcher
v1.3.5
--New Beta Launcher From Anderwebs (With Launcher Dock)
v1.3
--Added Blue Highlight Version By mytharak
--Added Wallpaper Pack
v1.3
--Updated Launcher. No More acore Force Close (Hopefully)
v1.2
--RAM Hack Is Now Off By Default (Enable In Terminal)
--Using CC With A Backing Swap Instead of Linux Swap
--Small Tweaks. Battery Life Should Be Increased
--Added Anderwebs Latest Beta Launcher (Be Sure To Check Out All Of The Options).
v1.1
--Updated Music Player To v1.1
--Edited Boot Screen

me parece que esta claro. si la quereis probar pues eso, to tube la 5.0.7, la 2.1. que hizo cambio de kernel y ahora la ultima de su pagina la 2.2.5
saludos

AnderWeb
05/05/10, 21:55:57
No se os queda a veces el WiFi sin conexión?
Yo tengo que desactivar y luego activar para volver a tener WiFi.

sip, a mi tambien me pasa bastante :-(

Mestisot
05/05/10, 22:01:58
Ahora,me refiero a la siguiente actualización...
Que nos puede portar?
Ya que en la eclair,no tenemos nada mas nuevo,eso creo!!!
Luego,la froyo se dice,que incorporara flash!!

tonicab
06/05/10, 00:49:42
vamos a ver, para los que teneis la version 5.0.7
la que postee anteriormente es original de dr. cloverdale
ha hecho todas estas versiones desde test1 a test2

Change Log
v2.2.5
--New Ringtone
v2.2.0
--Nandroid works for ext
--H icon fixed.
v2.1.5
v2.1.0
v2.0.2
v2.0.1
v1.3.5
--New Beta Launcher From Anderwebs (With Launcher Dock)
v1.3
--Added Blue Highlight Version By mytharak
--Added Wallpaper Pack
v1.3
--Updated Launcher. No More acore Force Close (Hopefully)
v1.2
--RAM Hack Is Now Off By Default (Enable In Terminal)
--Using CC With A Backing Swap Instead of Linux Swap
--Small Tweaks. Battery Life Should Be Increased
--Added Anderwebs Latest Beta Launcher (Be Sure To Check Out All Of The Options).
v1.1
--Updated Music Player To v1.1
--Edited Boot Screen

me parece que esta claro. si la quereis probar pues eso, to tube la 5.0.7, la 2.1. que hizo cambio de kernel y ahora la ultima de su pagina la 2.2.5
saludos

Pues debo ser cortito porque no entiendo nada.

Vamos a ver. La rom que esta en el inicio del post es diferente a la que pones como enlace ahora.

Yo tengo las dos, pero la versión que me he bajado es esta:

Kernel 233.

Pero por lo que veo la que me he bajado es una modificación de esta:

Mi pregunta es.

¿Cual es la mejor y más actualizada de las dos?

Lo digo porque la del Kernel 233 va como una bala. Nunca había probado una rom tan rápida, pero si la otra esta más actualizada pues la prefiero.

Saludos.

Mestisot
06/05/10, 09:01:43
las dos son rapidas......para mi la segunda,osea,la original,aunque el kernel sea mas atrasado o eso creo!!
lo mejor es ,que la instales y la pruebes...para eso tenemos los nandroid...:ok:

Mestisot
06/05/10, 09:59:14
una cosa.....el otro dia encontre una pagina donde estaban todos los lauchers 0.7 de Anderwebs,
alguien sabe que enlace era?

AnderWeb
06/05/10, 10:03:16
una cosa.....el otro dia encontre una pagina donde estaban todos los lauchers 0.7 de Anderwebs,

mira en el post del launcher, el otro dia lo actualice :-)

raziel-77
06/05/10, 10:04:36
En el hilo del autor lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681

Mestisot
06/05/10, 10:10:46
En el hilo del autor lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681
gracias por el hilo,pero este no era!!
habia uno que salian todas las betas para descargar y en este hilo salen cosas de el,pero no veo ninguna parte para descargar las betas...ummm estan hay?
porque no veo na de na.....sera la hora....jajaja

AnderWeb
06/05/10, 10:16:30
habia uno que salian todas las betas para descargar y en este hilo salen cosas de el,pero no veo ninguna parte para descargar las betas...ummm estan hay?

en el hilo hay un enlace a un "minisite" donde esta todo :-)

raziel-77
06/05/10, 10:18:41

A actualizado ahora es asi, arriba donde pone ADW launcher entras en la pagina de descargas y justo abajo despues de pasa las capturas y los datos del launcher las tienes

Edito: en el hilo tienes un link a la pagina que te comente y desde hay sigue lo que e puesto, pero para mayor comodidad http://jbthemes.com/anderweb/adwlauncher.html

Mestisot
06/05/10, 10:30:41
eiiiii ya lo veo...gracias...ummmm mira que es grande !!!
y yo sin verlo!!!
ya digo,que estas horas,aun ando pez!!!

oskr_8n
06/05/10, 11:54:31
nose que le pasa a mi magic que pruebo esta rom y la test 2 y en ninguna me va la camara bien, se ve violeta.... jajajaj y lo mas curioso a mi se me ve perfectamente la foto despues de sacarla sin rayitas me refiero, pero sigue violeta, y el bluetooth no me va..... me vuelvo a la de super aisssss

joancargo
06/05/10, 12:49:41
la ultima rom magic elixr del dr. cloverdales es la v2.2.5
si le dais al enlace os saldra esta version que para mi lo mejor es que primero es la ultima , es la mas rapida, en la galeria al apaisarla sale bien ya no sale todo mezclado, se puede hacer nandroid con ext. que en las otras estaba deshabilitado, mejora para swap y otras mas.

locometopa
06/05/10, 16:38:17
Hola, alguien a logrado quitar el ¿como estas? cada vez que enciendes el telefono?

Gracias

ptrash
06/05/10, 17:29:48
Tan facil como buscar.
Te lo cuento:

Desde el root explorer (o el que quieras), busca en /system/app/ y borra el fichero stk.apk.

S2

yog_sothoth
06/05/10, 19:29:18
Hola a todos,

Llevo unas horas probando esta buena rom, me encanta en general, pero tengo un problema que tambien me ocurrió en la de cyanogen original de eclair. Es con el CHOMPSMS, Alguno puede decirme si le funciona?

Gracias anticipadas.

Saludos

Mestisot
06/05/10, 20:05:27
Ptrash, asi de facil se saca el como estas?
Luego,el WiFi se me queda colgado,no se si es por mi router,pero todos los días con esta rom,tengo que reiniciar el WiFi.

Mestisot
06/05/10, 20:11:24
No puedo borrar el stk...

raziel-77
06/05/10, 20:14:51
No puedo borrar el stk...
con que lo intentas borrar? pruevacon el root explorer, le das permisos para poder borrar o copiar y con eso te dejara

Mestisot
06/05/10, 23:04:28
eso utilizo,el rot explorer,pero me dice que no me deja.
Mañana desde el pc lo probare de entrar en el Zip y sacarlo, después instalar de nuevo.
Raziel-77,TE falla el WiFi?

maxpower76
06/05/10, 23:17:01
Hola a todos,

Llevo unas horas probando esta buena rom, me encanta en general, pero tengo un problema que tambien me ocurrió en la de cyanogen original de eclair. Es con el CHOMPSMS, Alguno puede decirme si le funciona?

Gracias anticipadas.

Saludos

Por ahora parece que no funciona :(

locometopa
07/05/10, 00:50:26
Gracias ptrash, ya lo he conseguido....

Mestisot lo he logrado hacer con el programa "Android mate (free)" intentalo

Salu2

Mestisot
07/05/10, 01:09:41
Mañana pruebo,estado liado con la mierda de la sd.

ptrash
07/05/10, 09:09:23
eso utilizo,el rot explorer,pero me dice que no me deja.
Mañana desde el pc lo probare de entrar en el Zip y sacarlo, después instalar de nuevo.
Raziel-77,TE falla el WiFi?

Pues deberia dejarte, lo unico es montar la carpeta como rw antes del borrado y ya esta.

qbanito77
07/05/10, 13:37:05
Hola a todos,

Gracias anticipadas.

Saludos

Hola yog_sothoth,
a no ser que entres desde el widget da error, sin embargo en la actualización que ha hecho HTCClay de su ROM "HTCClay SuperbadCM 5 v1.1GJ" el CHOMPSMS funciona correctamente.

Salu2

yog_sothoth
07/05/10, 16:05:59
Hola yog_sothoth,
a no ser que entres desde el widget da error, sin embargo en la actualización que ha hecho HTCClay de su ROM "HTCClay SuperbadCM 5 v1.1GJ" el CHOMPSMS funciona correctamente.

Salu2

Gracias qbanito y maxpower, al final me FUNCIONA!!!! :platano:

He dejado que se terminara de realizar esa sincronización de aplicaciones que ocurre al principio, la instalacion masiva de aplicaciones que hace el market, y posteriormente me he encontrado una actualización del CHOMPSMS, la he instalado y ahora funcionaaaaa!!!!

Genial, ahora ya no tengo que regresar a SuperD, para mi esta eclair va perfectamente. Esperaré a ver como evoluciona, pero de momento me quedo con esta como rom estable para mi gusto.

Saludos,

Asierhtc
08/05/10, 20:22:11
Buenisima Rom, llevo con ella instalada 3 dias y con los mismos Widgets que tenia en la ZX 1.6, tengo casi la misma memoria libre, sobre 36-33 y la bateria dura muchisimo. -Rom: Dr. C_ME-v2.2.5

joancargo
08/05/10, 23:56:49
vuelvo a postear la ultima rom magic elixr del dr. cloverdales es la v2.3.1
es original del dr. cloverdales no es la otra que corre de illconcepts .
no quiero repetirme pero en los enlaces sale casi seguro la de illconcepts y no la original de cloverdales que en pocos dias ha hecho

Change Log
v2.3.1
--Added WiredAnim's new boot animation (much better than mine)
--A few .png changes
--Now available as a metamorph
v2.3.0
--Everything is now zipaligned
--Swapiness script fixed
--Boot animation reverted until version 2 from WiredAnim (looking really nice)
v2.2.5
--New Ringtone
v2.2.0
--Nandroid works for ext
--H icon fixed.
v2.1.5
v2.1.0
v2.0.2
v2.0.1

si le dais al enlace os saldra esta version que para mi es la mejor es con diferencia , es la mas rapida, en la galeria al apaisarla sale bien ya no sale todo mezclado, se puede hacer nandroid con ext. que en las otras estaba deshabilitado, mejora para swap y otras mas.

Dr. Cloverdales Magic Elixir (http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v2.3.1.zip)

saludos y disfrutarla

joancargo
09/05/10, 11:26:26
bueno pues este fenomeno no para, el dr. cloverdale's ya ha sacado su DC.ME 3.0.6 sobre test 3 de cyanogen.
no es rom completa, se actualiza sobre magic elixir anterior. no hace falta wipe.

Change Log
v3.0.6
--Added Newest (perhaps complete) version of WiredAnim's boot animation.
v3.0.5
--Fixed missing Gmail notification icon.
--Added Cacheinjection's Music Mod.
v3.0.0
--Updated to CM5.0.7-D/S-test3.
--No longer a stand-alone ROM. Read the instructions before flashing.

link descarga Dr. Cloverdales Magic Elixir (http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v3.0.6.zip)

saludos

Asierhtc
10/05/10, 23:02:31
Actualizada la Rom a la 3.06 y mas de lo mismo, velocidad, estabilidad y energética, puro ELIXIR.

tonicab
11/05/10, 00:42:17
Yo la tengo instalada y es de lo mejor que he visto y usado.

DAVIDVV
11/05/10, 01:18:16
Alguien que haya probado la ultima de jrsoft, la de alexir y la original de cyano y esta.

Con cual te quedarias?? yo estuve con la de cyano y muy muy contento, mas rapido que la csdi me iba, y ahora acabo de flashearme la de jrsoft para probarla. todavia no puedo opinar sobre ella, pero me gustaria saber con cual os quedariais antes de configurarmela 100% e instalarme todo.

Un saludo

raziel-77
11/05/10, 06:41:16
Alguien que haya probado la ultima de jrsoft, la de alexir y la original de cyano y esta.

Con cual te quedarias?? yo estuve con la de cyano y muy muy contento, mas rapido que la csdi me iba, y ahora acabo de flashearme la de jrsoft para probarla. todavia no puedo opinar sobre ella, pero me gustaria saber con cual os quedariais antes de configurarmela 100% e instalarme todo.

Un saludo

Son versiones algo distintas,la de Jrsoft v2 es mas nueva que la de alexir , ya que la de alxir esta vasada en el test 2 de de CM 5.0.7 y la de jrsoft esta vasada en la ultima que es la test 3 y la verdad es que se a mejorado mucho, sobre todo el consumo de bateria y si añades el ultimo fix oficial tambien sacas algo mas de ram, pues mejora algo de la gestion de esta (no vas a sacar oro solo un pelin mas) a parte de alguna cosa mas que como no se ingles no se decir lo que mejora ese parche, y si quieres pasar de vueltas el procesador tambien puedes bajater el pack aceleracion de jrsoft para su rom que la añade opcion de OC para que la estrujes a tu gusto la rom, alexir dijo de sacar una actualizacion de su rom que basicamente aparte del cambio de loock la principal novedad sera que el fix posiblemente vedra incorporado al menos esta trabajando en ello.
Resumiendo asta que Alexir no saque la nueva version, si no te gustan las barras blancas y quieres hacer OC la mejor opcion es la de Jrsoft TooFast....TooFurius v2 + nuevo fix cyano y si quieres acelerar al maximo bajate tambien el
ACELERATION PACK-JRsoft V2 [CM.5.0.7]

joancargo
11/05/10, 12:47:27

Un saludo

hola, mira yo he probado la de jrsoft la ultima sobre test 3 y va de coña, la de alexir es lo que dice raziel-77 es sobre test 2 y no la he probado esperando una sobre test3 y esta de dr.cloverdales la elixir para mi es igual de rapida y estable que la de jrsoft.
en una prima mas la cosa visual (elixir) y en la de jrsoft implementa mejoras propias.
con cualquiera de estas dos quedaras contento.
saludos.

Zet4
11/05/10, 15:31:24
Son versiones algo distintas,la de Jrsoft v2 es mas nueva que la de alexir , ya que la de alxir esta vasada en el test 2 de de CM 5.0.7 y la de jrsoft esta vasada en la ultima que es la test 3 y la verdad es que se a mejorado mucho, sobre todo el consumo de bateria y si añades el ultimo fix oficial tambien sacas algo mas de ram, pues mejora algo de la gestion de esta (no vas a sacar oro solo un pelin mas) a parte de alguna cosa mas que como no se ingles no se decir lo que mejora ese parche, y si quieres pasar de vueltas el procesador tambien puedes bajater el pack aceleracion de jrsoft para su rom que la añade opcion de OC para que la estrujes a tu gusto la rom, alexir dijo de sacar una actualizacion de su rom que basicamente aparte del cambio de loock la principal novedad sera que el fix posiblemente vedra incorporado al menos esta trabajando en ello.
Resumiendo asta que Alexir no saque la nueva version, si no te gustan las barras blancas y quieres hacer OC la mejor opcion es la de Jrsoft TooFast....TooFurius v2 + nuevo fix cyano y si quieres acelerar al maximo bajate tambien el
ACELERATION PACK-JRsoft V2 [CM.5.0.7]
Ami al aplicar el fix de Cyanogen el Overclock ya no me funciona, si lo vuelvo a instalar sobre el fix...pierdo el fix por que machaque algun archivo o no?

joancargo
11/05/10, 17:28:01
este figura no descansa, al dr. cloverdale's me refiero.
nueva version 3.1.0

Change Log
v3.1.0
--Swap is now OFF by default.
--Swap can be enabled/disabled via extras script.
--Updated font to newest darkstar font.
--Various graphic/icon touch-ups.
--New extras script

como los anteriores, se carga sobre base y sin wipe.

link Dr. Cloverdales Magic Elixir (http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v3.1.0.zip)

saludotes

Asierhtc
11/05/10, 22:43:30
Actualizada a la 3.1.0. y de verdad, que esta Rom es increíble.
* Por cierto, jeje, se le olvido poner la ventana de los FC, jeje, perfecta.

bovirtual
11/05/10, 23:09:19
Totalmente de acuerdo, no he tenido ni un solo FC, y va super rapida. Esta ultima actualizacion ha cambiado la fuente. Como siempre, genial esta rom

joancargo
12/05/10, 14:57:48
bueno hola otra vez, siento postear tan seguido pero si queremos tener la ultima version yo os las voy poniendo si no teneis inconveniente.

actualizacion a v 3.1.5

Change Log
v3.1.5
--Fixed issue with swap initialization.
--All .pngs are now optimized for greater speed.

aun mas rapida, .............hala a cambiar toca je,je.

como siempre, no wipe sobre rom

link Dr. Cloverdales Magic Elixir (http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v3.1.5.zip)

saludos

Asierhtc
12/05/10, 15:17:58
Actualizada 3.1.5. y como destacable: - Algo mas de memoria libre y velocidad. Por lo que podido observar, con los mismos widgets, me marca entre 35-40mb libres. Esta superando en rendimiento a la Zx 1.6., segun las pruebas del Limpack y Neocore.

tonicab
12/05/10, 18:34:15
A mi me gustaría instalar una completa desde cero haciendo wipe y no con actualizaciones.

¿Sabéis si eso es posible?

joancargo
12/05/10, 21:09:05
A mi me gustaría instalar una completa desde cero haciendo wipe y no con actualizaciones.

¿Sabéis si eso es posible?

claro que es posible.
primero la rom base
haz wipe total no solo el primero.
link Dr.C_ME-v2.3.1.zip (http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v2.3.1.zip)

despues la actualizacion a la ultima version que es la v 3.1.5 sin hacer wipe, directamente
link Dr.C_ME-v3.1.5.zip (http://www.jbthemes.com/metamorph/Dr.C_ME-v3.1.5.zip)

para mi a dia de hoy es la mejor de todas, rapida, estable, no da fc's, ademas graficamente desde el splash muy guapa.
recomendable.
saludos

joancargo
12/05/10, 21:12:39
Actualizada 3.1.5. y como destacable: - Algo mas de memoria libre y velocidad. Por lo que podido observar, con los mismos widgets, me marca entre 35-40mb libres. Esta superando en rendimiento a la Zx 1.6., segun las pruebas del Limpack y Neocore.

exacto Asierhtc, yo estoy alucinando con esta rom.
hasta ahora.

bovirtual
12/05/10, 23:17:52
Este tio no para, esta loco!!:

Change Log
v4.0.0
--Updated for CM5.0.7 Test4
--Browser Bar color reverted
--Anderwebs Launcher Beta 7 Added.

Yo ya estoy descargandola...

tonicab
12/05/10, 23:55:39
Este tio no para, esta loco!!:

Change Log
v4.0.0
--Updated for CM5.0.7 Test4
--Browser Bar color reverted
--Anderwebs Launcher Beta 7 Added.

Yo ya estoy descargandola...

Impresionante. Lo mejor que todos son mejoras continuas.

joancargo
13/05/10, 00:17:02
si señor, asi es, definitivamente esta loco y nos vuelve locos.
........pero..........que........siga asi.
saludos

Asierhtc
13/05/10, 00:36:41
Elixir, Elixir, Elixir, la Magic no para de Rendir.... Je,je, actualizada a la 4.0.0.:D

bovirtual
14/05/10, 09:17:33
Actualizada la version 5.0:

Yo ya la estoy descargando para instalarla. Ya os contare q tal. La actualizacion ha sido solo actualizar al nuevo kernel de cyano, no lleva nada mas, de momento.

bovirtual
14/05/10, 10:08:41
Por cierto, para instalarla, hay q flashear primero la rom de cyano, y luego sin reiniciar la de Dr Cloverdale. Si no, es muy posible q no os arranque (a mi ya me ha pasado, he instalado solo la de Dr Cloverdale encima de la q tenia sin wipe, y no me pasaba del segundo splash).

De momento la rom va de lujo, como todas.

Asierhtc
14/05/10, 10:42:07
A mi tampoco me arrancaba y le he instando la barra negra, después de la 5.0.0. y ha arrancado sin problemas. Hasta el momento, bien, como todas las actualizaciones.
*Es necesario instalar la de Cyano?

bovirtual
14/05/10, 10:56:59
Pues no se, pero yo he instalado primero la d cyano y luego la d cloverdale. Y d momento va bien. Echate un ojo en ajustes q kernel dice q tienes instalado. Si aparece el test5, lo tienes bien instalado

qbanito77
14/05/10, 11:16:28
Hola bovirtual,
de cyanno haz instalado la test5??, luego las apps de google y por último la versión 5 de la Elixir, es correcto este orden?.
Gracias y salu2

PD.- Para mi es la más rápida, sin tener particionada la SD.

Asierhtc
14/05/10, 13:30:10
Revisado estado, características del telefono y Test5, todo bien.

joancargo
14/05/10, 13:54:54
primeras impresiones COMO SIEMPRE fenomenal !!
aunque solo haya actualizado el kernel y otras cosillas.
vamos a por la v10 directamente dr. cloverdale's , no te cortes !!

saludos

Asierhtc
14/05/10, 16:05:17
Pues no se, pero yo he instalado primero la d cyano y luego la d cloverdale. Y d momento va bien. Echate un ojo en ajustes q kernel dice q tienes instalado. Si aparece el test5, lo tienes bien instalado

En Version del Kernel 2.6.33.3-cyanogenmod shade@toxygene#1 y Mod version CyanogenMod-5.0.7-DS-test5-Dr.Cloverdale´s Magic Elixir.
En el Mod si aparece lo de Test 5, pero en lo del Kernel no. Comprueba y si como dices en el Kernel me tiene que aparecer lo de Test5, instalo la de Cyano. Gracias Bovirtual.:pensando:,

Me edito y me respondo, ya que las instrucciones del Cocinero eran instalar la de Cyano, he seguido sus pasos y no se me habia actualizado correctamente, ahora pone: En Version del Kernel 2.6.33.4-cyanogenmod shade@toxygene#1 y el Mod version igual que el anterior, ahora si esta actulizada correctamente. Gracias de todos modos.:ok:

bovirtual
14/05/10, 17:17:54
En Version del Kernel 2.6.33.3-cyanogenmod shade@toxygene#1 y Mod version CyanogenMod-5.0.7-DS-test5-Dr.Cloverdale´s Magic Elixir.
En el Mod si aparece lo de Test 5, pero en lo del Kernel no. Comprueba y si como dices en el Kernel me tiene que aparecer lo de Test5, instalo la de Cyano. Gracias Bovirtual.:pensando:,

Me edito y me respondo, ya que las instrucciones del Cocinero eran instalar la de Cyano, he seguido sus pasos y no se me habia actualizado correctamente, ahora pone: En Version del Kernel 2.6.33.4-cyanogenmod shade@toxygene#1 y el Mod version igual que el anterior, ahora si esta actulizada correctamente. Gracias de todos modos.:ok:

Si, si, yo lo he instalado por segunda vez asi pq Cloverdale lo indicaba asi en su post (como comente, en la primera instalacion q hice, instale el archivo de Cloverdale sobre lo q tenia en el telef, y no me pasaba del segundo splash). De todas formas mi kernel era exactamente el mismo q el tuyo, por lo q tu instalacion tambien era correcta

Me edito yo tambien, jeje: Es verdad, habias instalado todo bien, pero el kernel q tenias en un inicio no era el nuevo. Tiene pinta de q la rom de Cloverdale con el tiempo se va a quedar mas bien como un tema de la rom de Cyano, pq ademas ambos ya estan empezando a colaborar (Cyano ya esta metiendo cosas de Cloverdale en su rom)

bovirtual
14/05/10, 17:19:31
Hola bovirtual,
de cyanno haz instalado la test5??, luego las apps de google y por último la versión 5 de la Elixir, es correcto este orden?.
Gracias y salu2

PD.- Para mi es la más rápida, sin tener particionada la SD.

Si ya tienes instaladas las apps de google, no hace falta instalarlas de nuevo. El procedimiento es instalar la rom de Cyano, y despues, sin reiniciar, la rom de Cloverdale, y no es necesario hacer wipe (al menos a mi me ha funcionado todo bien sin necesidad de hacer wipe)

Cuentanos que tal te ha ido la instalacion... ;)

qbanito77
14/05/10, 18:09:02
Si ya tienes instaladas las apps de google, no hace falta instalarlas de nuevo. El procedimiento es instalar la rom de Cyano, y despues, sin reiniciar, la rom de Cloverdale, y no es necesario hacer wipe (al menos a mi me ha funcionado todo bien sin necesidad de hacer wipe)

Cuentanos que tal te ha ido la instalacion... ;)

Gracias,
soy un maniatico del wipe, siempre lo hago :-)
he seguido tus pasos y todo genial, aunque ya me cuesta notar la diferencia entre una y otra la test4 me iba muy bien. salu2

bovirtual
14/05/10, 19:23:10
Gracias,
soy un maniatico del wipe, siempre lo hago :-)
he seguido tus pasos y todo genial, aunque ya me cuesta notar la diferencia entre una y otra la test4 me iba muy bien. salu2

Es q desde la test2, q arreglaba el drenaje de la bateria, no he notado una diferencia grande entre ninguna de las 4 (de la test 2 a la test5). Van practicamente igual, pero como en todas ellas comentan que se hacen mejoras y tal, pues nada, actualizo. Siempre sera mejor llevar la ultima version.

Pero como dices, van todas tan bien, q realmente se hace dificil encontrar una diferencia seria entre ellas

richi38
14/05/10, 21:38:50
Hola! Soy nuevo escribiendo, veterano leyendo...

He pasado de la Elixir 2.3.3, a la 5.0.0, pasando por el Test5 de CM, según las instrucciones, y me da la sensación de pasar de un Concorde a un 600. No sé si tengo que cambiar algo en alguna configuración... no he hecho Wipe, por cierto. Si me decidiera volver a la 2.3.3, ¿debería hacer un Wipe?

Y otra cosa, ahora al volver a los escritorios, ya no sale la animación típica de la 2.1, en la que los iconos parece que se acercan todos de golpe, sino como en la 1.6, con un desplazamiento lateral de toda la ventana. ¿Sabéis si es algo que se puede configurar?

bovirtual
14/05/10, 21:43:40
Hola! Soy nuevo escribiendo, veterano leyendo...

He pasado de la Elixir 2.3.3, a la 5.0.0, pasando por el Test5 de CM, según las instrucciones, y me da la sensación de pasar de un Concorde a un 600. No sé si tengo que cambiar algo en alguna configuración... no he hecho Wipe, por cierto. Si me decidiera volver a la 2.3.3, ¿debería hacer un Wipe?

Y otra cosa, ahora al volver a los escritorios, ya no sale la animación típica de la 2.1, en la que los iconos parece que se acercan todos de golpe, sino como en la 1.6, con un desplazamiento lateral de toda la ventana. ¿Sabéis si es algo que se puede configurar?

A ver, recomendacion para instalar la version 5.0:

Instalate primero la ultima de Cyano. Sin reiniciar, instalate la rom o update de Cloverdale. Para mayor seguridad, antes de instalar las 2 roms, haz full wipe.

Y en cuanto a lo de los escritorios q no sale la animacion, es un tema de configuracion del ADWlauncher. Entra en el menu de configuracion, y dentro de la opcion "Drawer Settings" marca el check en la opcion "Animated Drawer"

Cuentanos que tal te ha ido todo esto

richi38
14/05/10, 21:57:55
bo, gracias por tu rápida respuesta. He seguido el proceso recomendado, instalando primero la de Cyano, y luego la Elixir, sin arrancar. Lo único que no he hecho es el Wipe, pensé que no sería necesario... Si sigue sin ir fluido, probaré.

Respecto a la animación, he probado lo que dices, y sigue igual. ¿¿??

Y otra chorradilla, pero de esas que te hacen la vida más sencilla, es que me gusta desbloquear mediante dos pulsaciones de la tecla MENU, cosa que hacía la 2.3.3, pero que esta no hace. Ay... el progreso no va conmigo, estaba tan contento con la 2.3.3 que hasta me estaba pensando aguantar un tiempo más para pasar a la Desire, pero ahora tengo excusa, jeje.

bovirtual
14/05/10, 22:05:44
bo, gracias por tu rápida respuesta. He seguido el proceso recomendado, instalando primero la de Cyano, y luego la Elixir, sin arrancar. Lo único que no he hecho es el Wipe, pensé que no sería necesario... Si sigue sin ir fluido, probaré.

Respecto a la animación, he probado lo que dices, y sigue igual. ¿¿??

Y otra chorradilla, pero de esas que te hacen la vida más sencilla, es que me gusta desbloquear mediante dos pulsaciones de la tecla MENU, cosa que hacía la 2.3.3, pero que esta no hace. Ay... el progreso no va conmigo, estaba tan contento con la 2.3.3 que hasta me estaba pensando aguantar un tiempo más para pasar a la Desire, pero ahora tengo excusa, jeje.

Vuelve a entrar en el menu del ADWlauncher, y en "screen preferences" mira si te aparece marcada la opcion "LWP support". Si te aparece marcado, quita el check. En cuanto a lo del efecto de los iconos acercandose a la pantalla, es raro q no te funcione si lo tienes activado... no se, prueba a marcar la opcion "drawer settings" el apartado "new drawer", a ver si asi te funciona (te sale el menu de aplicaciones como en el samsung galaxy)

richi38
14/05/10, 23:16:11
Lo de la animación de salida y entrada de los escritorios, solucionado. Lo de desbloquear por doble pulsación de HOME, no... Y he apagado y encendido el móvil, y parece que va más fluido, a ver que tal.

De todos modos, digo yo que Cyanogen sacará con el tiempo una versión definitiva de su ROM, y la cosa seguirá mejorando... Muchas gracias por tu ayuda!

wizarden
14/05/10, 23:49:58
Voy a probarla ahora y tengo una duda: si dejo una partición para swap, se activa automáticamente al instalar la rom? Es que en la página de xda-developers comentan algo de usar la terminal para activar swap, y no sé si hará falta o no...
Gracias!

EDIT: Ya lo he descubierto, hay que activarlo luego con la terminal.

bovirtual
15/05/10, 00:17:18
Lo de la animación de salida y entrada de los escritorios, solucionado. Lo de desbloquear por doble pulsación de HOME, no... Y he apagado y encendido el móvil, y parece que va más fluido, a ver que tal.

De todos modos, digo yo que Cyanogen sacará con el tiempo una versión definitiva de su ROM, y la cosa seguirá mejorando... Muchas gracias por tu ayuda!

Lo de la doble pulsacion en menu para desbloquear viene desactivado por defecto en la rom. Asi es el bloqueo en el Nexus One. Yo personalmente lo prefiero asi, jeje ;)

De todas formas creo q hay por ahi temas con la barra de notificaciones en negro q desactiva dicha funcion. Alexir o Jrsoft saben algo del tema, creo q estaba relacionado con el framework (no me preguntes tampoco como va eso, pq eso ya es programacion, y ellos controlan mas de eso)

raziel-77
15/05/10, 07:21:29
Lo de la doble pulsacion en menu para desbloquear viene desactivado por defecto en la rom. Asi es el bloqueo en el Nexus One. Yo personalmente lo prefiero asi, jeje ;)

De todas formas creo q hay por ahi temas con la barra de notificaciones en negro q desactiva dicha funcion. Alexir o Jrsoft saben algo del tema, creo q estaba relacionado con el framework (no me preguntes tampoco como va eso, pq eso ya es programacion, y ellos controlan mas de eso)

Es cierto el tema que yo cree y suelo portar de rom en rom desactiva esa funcion, lo unico que aun no e sacado version para tes-5 (por si cambia alguna cosa del framework o alguna app)

Asierhtc
15/05/10, 07:43:39
Creo que hemos retrocedido, abra que esperar otra actualización, ya que no se porque, pero ahora en cuanto a memoria libre anda entre 15-20, cada vez que abro el autokiller, tengo una gran cantidad de procesos abiertos, musica, calendario, etc, tengo que cerrar manualmente todos ellos para llegar a los valores de la 4.0.0

raziel-77
15/05/10, 07:58:44
Creo que hemos retrocedido, abra que esperar otra actualización, ya que no se porque, pero ahora en cuanto a memoria libre anda entre 15-20, cada vez que abro el autokiller, tengo una gran cantidad de procesos abiertos, musica, calendario, etc, tengo que cerrar manualmente todos ellos para llegar a los valores de la 4.0.0

yo estoy provando esta rom y va realmente bien y suelo tener 26/28Mb de ram libres en momentos puntuales me llega a los 31Mb, cosa que con las test3 tenia enter 16/20Mb la test4 no llegue a provarla

Asierhtc
15/05/10, 08:01:51
A parte de lo de la memoria, a esta le han incluido los FC, me a dado varios al pulsar el Home desde el navegador.

raziel-77
15/05/10, 08:10:20
A parte de lo de la memoria, a esta le han incluido los FC, me a dado varios al pulsar el Home desde el navegador.

Pues para mi el unico inconveniente que le veo a la rom es el market que me va muy, muy lento y cuando entro en mis descargas empieza a reiniciar una y otra vez a la pantalla principal del mismo, me toca bajar una app gratuita y luego ya me deja entras en mis descargas, por lo demas todo perfecto

Asierhtc
15/05/10, 08:24:30
Bueno, he estado leyendo en el foro de Xda y por lo que he leido, no se recomienda el Swap, asi que lo he desactivado y parece que la cosa cambia, ahora vuelvo a tener algo mas de memoria, entre 35-30. Por cierto, en la prueba del Neocore he tenido 24f y en el Limpack anda sobre los 2.300Mfl. Seguiré probandola sin Swap, parece que va mejor e informare si me aparecen FC.

jonkie
15/05/10, 12:12:17
acabo de instalar la version 5.0 test 5 del dr.cloverdale y no se si tengo activada la particion swap. me podeis decir como se activa o como saber si esta activada por defecto??
gracias

Asierhtc
15/05/10, 12:46:08
Desde el Terminal emulator, escribe :"su" y luego "extras", se inicia el script con las opciones. Por defecto no activado, te recomiendo no activarlo, bueno yo y los cocineros de Rom y Tema.

Asierhtc
15/05/10, 19:19:19
Nueva actualizacion 5.0.5., elimina el script del swap.

tonicab
15/05/10, 20:40:25
Nueva actualizacion 5.0.5., elimina el script del swap.

Lo que no comprendo es por qué no se puede instalar encima de las demás, sino que hay que instalar otra rom y luego esta, como pasa con la 5.0.

Saludos.

AnderWeb
15/05/10, 22:26:53
Lo que no comprendo es por qué no se puede instalar encima de las demás, sino que hay que instalar otra rom y luego esta, como pasa con la 5.0.

Saludos.

Porque el autor de la rom decidio dejar de publicarlo como una rom, ahora solo es como un "tema". No incluye kernel, binarios, etc etc.

bovirtual
17/05/10, 23:19:38
¿A alguno mas os pasa que al enchufar el cable usb se os reinicia el telef? A mi hoy ya me ha pasado 2 veces con la penultima version de Dr Cloverdale (la 5.0.0), aunque intuyo q debe ser algo del kernel, pq he leido en otros posts con otras roms basadas en la ultima de cyano de gente q le pasa

qbanito77
18/05/10, 00:06:10
¿A alguno mas os pasa que al enchufar el cable usb se os reinicia el telef? A mi hoy ya me ha pasado 2 veces con la penultima version de Dr Cloverdale (la 5.0.0), aunque intuyo q debe ser algo del kernel, pq he leido en otros posts con otras roms basadas en la ultima de cyano de gente q le pasa

Hola bovirtual,

al menos en mi caso lo que comentas no me ha pasado nunca, el único problema que he tenido con esta ROM era la vuelta al escritorio que la mayoría de veces me daba un fc, de momento lo he solucionando quitando todas las animaciones a ver si sigue así.
salu2

joancargo
21/05/10, 14:05:46
bueno ya la tenemos con test6

Change Log
v6.0
--Updated for CM5.0.7-Test6
--Added ADW Launcher rc1
v5.1.0
--Added Black Calendar Widget

link Dr. Cloverdales Magic Elixir (http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale/Dr.C_ME-v6.0.zip)

edito para que a nadie le pase como a mi (por las prisas instale primero sobre anterior de cyano y claro no pasaba del splash de cloverdale's ), flashear sobre rom nueva de cyano

link
http://cyanogenmod.googlecode.com/files/update-cm-5.0.7-DS-test6-signed.zip

y las google apps.

link

http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-ds-ERE36B-signed.zip

parche para un problema de eco en las llamadas

link

http://n0rp.chemlab.org/android/experimental/audiofix-cm-5.0.7-DS-test6-signed.zip

solucionado el prewiew de la camara, ya sale correcto, ningun fc, sigue siendo por eso un test no definitiva. veremos que mejoras hay.

saludos.

enlaces validos , gracias

pvs
21/05/10, 21:51:59
Los enlaces esta erroneos gracias