Acceder

Ver la Versión Completa : Me ofrecen note 5

shatkara61
15/11/15, 19:29:40
Hola compañeros..me ofrecen un note 5 por mi s6 edge plus de 64 pero a pelo...que hariais?...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

psicoadri
15/11/15, 19:36:59
Vas a usar el s pen? Porque es el mismo teléfono prácticamente. ..

ANTIRATAS
15/11/15, 19:43:02
Madre mia ... cambiar el mejor smartphone del 2015 ... aunque sea por uno similar ... ni de coña ... para mi el mejor es el mejor ... asi de simple ...

Ajora eso si ... es mi opinion ... ya cada uno vera lo que hace ... pero si el te lo quiere cambiar ... por algo sera ... X-D

.

YoArnold83
15/11/15, 19:45:40
Yo no lo cambiaría, lo veo mas exclusivo que el note.

Alarcos 35
15/11/15, 19:49:30
No he podido ver el note 5 pero leyendo, todo el mundo dice que son exactamente el mismo teléfono con dos diferencias, el lugar de la curva y el s-pen, ahí es donde tienes que valorar qué prefieres, junto al estado de conservación en el que se encuentre el Note que te ofrecen respecto a tu edge y dando por hecho que el Note es también de 64 gb.

sincrack
15/11/15, 20:19:02
Si el Note es de 64GB yo lo cambiaria, la curvita esta way pero el spen es un puntazo, cristal templadito y a correr millas con el Note, yo de no ser porque no se vende aqui hubiese optado por el note, pero me quede con el edge plus...

tyronlanister
15/11/15, 21:06:15
El Note 5 es más pesado..yo me quedaba con el edge+

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ViSo36
15/11/15, 21:50:20
Si el Note es de 64GB yo lo cambiaria, la curvita esta way pero el spen es un puntazo, cristal templadito y a correr millas con el Note, yo de no ser porque no se vende aqui hubiese optado por el note, pero me quede con el edge plus...
Pues me sumo a esto, si aqui vendieran el Note5 es el que yo hubiera pillado seguro.

Si ese Note5 es de 64GB también, y esta en buen estado sin golpes ni nada, yo lo cambiaba pero sin pensarlo. Pero ojo con las coberturas/frecuencias, yo no compre el Note5 de importación por esto.

Es mas gordo y pesado: Es 0.7mm mas gordo alcanzando 7.6mm, es super grueso si!, seguro que necesitas una maleta de viaje para llevarlo, y pesa 171gr, que no entre lo gordo que es y lo que pesa, como se te ocurra meterlo en el bolsillo te rompe el pantalón >.<
En fin, escusas malisimas.
Yo se lo vi a una china en el metro, y me gusto, se ve físicamente mas grueso, el no tener pantalla curva hace que el borde sea mas grueso, sumados a los 0.7mm extras, si se ve fácilmente mas grueso, pero para nada es grueso, esta muy bien.

shatkara61
15/11/15, 22:41:53
No..mi edge es de 64 gigas..su note 5 de 32

Alarcos 35
15/11/15, 22:47:42
Pues en ese caso ni me lo planteaba, salvo que por lo que sea no estes contento con el Edge+.

Merovingio
15/11/15, 23:25:51
pero si el te lo quiere cambiar ... por algo sera ...

Será por que su usuario no le da uso al spen y se siente atraído por la pantalla curva,cosa que tiene que preguntarse el OP del hilo,ya que por lo demás es prácticamente el mismo terminal.

SalU2

jorge9s
16/11/15, 00:13:39
No..mi edge es de 64 gigas..su note 5 de 32

Si fueran los dos de 64 Gbytes aún se puede barajar la opción del cambio en mi caso, pero siendo el NOTE5 de 32 Gbytes ni me lo planteaba.

dmendozam01
16/11/15, 01:38:59
Hola compañeros..me ofrecen un note 5 por mi s6 edge plus de 64 pero a pelo...que hariais?...

Es muy difícil elegir, yo he tenido los dos y no sabría decirte cuál me quedaba.
Del note recuerdo un spen espectacular que hacía que lo usase cada día, no como los anteriores notes. La ergonomía que te da su curva trasera también era muy buena.
Y con el edge plus se nota que pesa menos y es más fino.
También me da la sensación que le dura un poco más la batería, será que todas las apps que lleva del spen están siempre activas en reposo.
En definitiva, yo probaba el note que están en un valor similar y después de una semana si echas de menos el edge pues vendes el note y te pillas otro.
Cualquier otra duda me dices compi.

Izrael_Maranon
16/11/15, 04:11:55
Yo prefiero la note 5 pero por el uso que le doy al spen, y a veces le extraño (vengo de note 3 y 4) y sin lugar a dudas la cambiaba, yo en tu lugar pediria cambio, sin embargo piensa en el uso que tu le das.

ANTIRATAS
16/11/15, 09:39:29
Será por que su usuario no le da uso al spen y se siente atraído por la pantalla curva,cosa que tiene que preguntarse el OP del hilo,ya que por lo demás es prácticamente el mismo terminal.

SalU2

Es muchas veces ... cuando veo un local cerrado y algun conocido lo quiere coger ... le digo ... antes de que hables de lo que aras ... primero enterate por que lo tubo que dejar ... y de la misma forma es aplicable a todo ... hay que tener todo en cuenta a la hora de tomar decisiones ...

iviloko79
16/11/15, 12:31:23
Madre mia ... cambiar el mejor smartphone del 2015 ... aunque sea por uno similar ... ni de coña ... para mi el mejor es el mejor ... asi de simple ...

Ajora eso si ... es mi opinion ... ya cada uno vera lo que hace ... pero si el te lo quiere cambiar ... por algo sera ... X-D

.

Hombre si el mejor smartphone del 2015 es el edge plus, tambien lo es el note 5, porque sus unicas diferencias ya ha dicho por aqui cuales son, en el resto son el mismo terminal. Si para ti el mejor es el edge, lo será por estetica, pero en hardware es lo mismo (salvo las incomodidades de la curva que se compensan con un menor grosor con respecto al note)
Pero desde luego, lo que daria por poder poner un cristal templado en condiciones.
Yo si el note lo hubieran sacado a la venta aqui en españa lo hubiera cogido, por delante del edge plus. La pantalla curva mola, pero los reflejos y la degradación de color que sufren los bordes son algo inevitable que obviamente en el note no ocurre, y esto ya no es una opinion, es un hecho objetivo.
Ahora eso si, como no uso el spen, para mi el note no deja de ser un movil al que le daria el uso como a cualquier otro

Tiamath
16/11/15, 17:23:38
No he podido ver el note 5 pero leyendo, todo el mundo dice que son exactamente el mismo teléfono con dos diferencias, el lugar de la curva y el s-pen, ahí es donde tienes que valorar qué prefieres, junto al estado de conservación en el que se encuentre el Note que te ofrecen respecto a tu edge y dando por hecho que el Note es también de 64 gb.
Es algo que estoy leyendo en casi todos sitios y que es falso.
El edge y el note no difieren solo en la curva y el Pen, el edge es mas fino, mas ligero y mas estrecho y eso en la mano hace bastante diferencia.

iviloko79
16/11/15, 17:42:44
Es algo que estoy leyendo en casi todos sitios y que es falso.
El edge y el note no difieren solo en la curva y el Pen, el edge es mas fino, mas ligero y mas estrecho y eso en la mano hace bastante diferencia.

Si pero doy fe de ello (tengo un edge y he probado un note 5), ese "defecto" se compensa por el diseño del note. Al tener la curva por detrás la sensación en la mano es bastante mejor en el note 5. Eso sí en el bolsillo va mucho mejor el edge plus.
Otra diferencia es que el note tiene una pantalla uniforme en cuanto a reflejos y colores, y el edge plus muestra degradaciones y reflejos en los bordes, algo por otro lado normal porque la luz incide de manera distinta (ya se que algunos me van a decir que no, pero oye, es pura física, es lo que hay)

Ya que lo decimos, decimos todo

P.D: el edge es mas estrecho pero tambien es mas ancho. No obstante son diferencias insignificantes. Las típicas fundas chinas te las venden como que son para el note 5 / Edge plus, por lo que poca diferencia puede haber, y si no, es muy facil, recortaros un papel con las medidas de ambos y vereis que es algo insignificante (hablo del ancho y el alto, el grosor y peso ya se nota algo mas)