PDA

Ver la Versión Completa : [15/05/10] SenseHERO 2.1 Build 3 - Beauty/Speed/Stable [ONLINE]


vvaleta
02/05/10, 09:42:46
OBRA NUEVA:

Hello Followers,

I proudly announce SenseHERO 2.1 B3! It is based on the very latest CDMA leak which has been ported to our GSM Hero...


SCREENSHOTS:

COMING SOON


DOWNLOAD LINK:

Get SenseHERO 2.1 B3: Click Here (http://sensehero.googlecode.com/files/SenseHERO-2.1-150510-B3.zip)


MORE INFORMATION:

If you are an existing SenseHERO user a wipe is not required, for all those new comers please perform a full wipe prior to flashing.

Get the Latest Updates: Click Here (http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list)


123 INSTRUCTIONS:

1. Run a Nandroid backup
2. FULL WIPE
3. Flash SenseHERO-2.1-XXXXXX-BX.zip


MANY THANKS:

My Fiance & Daughter


WHAT'S GOING ON:

15-05-10 - SenseHERO 2.1 B3 released, changed version number for less confusion http://www.htcdevscene.info/images/smilies/biggrin.gif
02-05-10 - SenseHERO 2.2 released


CHANGE LOG:

SenseHERO 2.1 B3

You can be the verdict of speed improvements, I believe it has increased greatly
Pinch Zoom is much more responsive now
Changed Build Name to match Firmware version for less confusion, new builds will have incremental build date/number
Updated Libraries from the latest 2.1 CDMA Release Candidate Leak
Updated Media Directory Content
Updated Etc Directory Content
Updated Customize Directory Content

SenseHERO 2.2

New Build Structure
MULTI LANGUAGE!!
Tweaked for Speed/Smoothness
Pinch Zoom made responsive
Working MinFree Tweak
Modified Notifications Header
Added Transparent Notifications Background
Bevelled Navbar Buttons
Added Glass Navbar
Framework PNG Optimized
Reverted HTC Flipping Clock
Optimized Build Prop Values
Added more Wallpapers

SenseHERO 2.1 V2

Based on the latest CDMA leak
Espresso Dialler Look-alike skinned by myself
Blue accents brought back
Full Black Statusbar background
Fixed Camera to resolve tinted pictures
Carbon themed UI elements throughout
Stock HTC Status-bar icons added
Themed Messaging Application
New Espresso alike Buttons added through out
Attempted MinFree Tweak to Init scripts
Optimised framework resources
Optimised HTC Keyboard for response
Added MmsZap
Added QuickOffice
Added PDF Viewer
Added Social Networking Apps
Added Transparent Dark HTC Clock Widget
New Rosie Launcher Header (Carbon & Fade to Transparent on Touch)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


KNOWN BUGS:

--


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PLEASE READ:

Experiencing Market Force Close on Download/Install?

Those of you having issues with downloading market applications do the following and report back, this isn't affecting everyone just those who are getting Market Force Closes upon download/install...

Navigate to:

Settings > Applications > Manage Applications > Market > Clear Cache & then uninstall updates

Reboot your device...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


OPTIONAL ADDON:

*Update* - Optional Addon to add the latest AOSP Android Keyboard with Voice Function:

Direct Link: AOSP-Keyboard-Voice_update_signed.zip (http://sensehero.googlecode.com/files/AOSP-Keyboard-Voice_update_signed.zip)

ATTENTION - The above optional addon will remove HTC Keyboard!

If you have tried the optional addon and wish to revert back to the HTC Keyboard simply flash the following...

Direct Link: Revert-AOSP-Keyboard-Voice_update_signed.zip (http://sensehero.googlecode.com/files/Revert-AOSP-Keyboard-Voice_update_signed.zip)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Rotary Vanilla Lockscreen Install/Wallpaper Script:

There is no need to flash Vanilla lockscreen update.zip this script adds the lockscreen aswel.

Linux Users:

1. Extract Rotary_Lockscreen_Wallpaper_Script_Linux.zip (http://sensehero.googlecode.com/files/Rotary_Lockscreen_Wallpaper_Script_Linux.zip)
2. Copy Desired Wallpaper into Wallpaper Directory (Must be 320x480 Resolution)
3. Launch Start-Script
4. Device will reboot with your desired wallpaper

Window's Users:

1. Extract Rotary_Lockscreen_Wallpaper_Script_Windows.zip (http://sensehero.googlecode.com/files/Rotary_Lockscreen_Wallpaper_Script_Windows.zip)
2. Copy Desired Wallpaper into Wallpaper Directory (Must be 320x480 Resolution)
3. Launch Start-Script
4. Device will reboot with your desired wallpaper


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vanilla Lockscreen Install/Wallpaper Script:

There is no need to flash Vanilla lockscreen update.zip this script adds the lockscreen aswel.

Linux Users:

1. Extract Vanilla_Lockscreen_Wallpaper_Script_Linux.zip (http://sensehero.googlecode.com/files/Vanilla_Lockscreen_Wallpaper_Script_Linux.zip)
2. Copy Desired Wallpaper into Wallpaper Directory (Must be 320x480 Resolution)
3. Launch Start-Script
4. Device will reboot with your desired wallpaper

Window's Users:

1. Extract Vanilla_Wallpaper_Script_Windows.zip (http://sensehero.googlecode.com/files/Vanilla_Wallpaper_Script_Windows.zip)
2. Copy Desired Wallpaper into Wallpaper Directory (Must be 320x480 Resolution)
3. Launch Start-Script
4. Device will reboot with your desired wallpaper


ATTENTION - Ensure to set your alarm's using the Vanilla Clock which will get installed when the script has been launched (White Clock from Launcher) otherwise you will not be able to disable your alarm when it sounds if you use the HTC Clock to set the alarm.

More Updates can be found at the following address: http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list

vvaleta
02/05/10, 09:43:04
(http://sensehero.googlecode.com/files/FriendStream_update_signed.zip)COMPLEMENTOS (http://code.google.com/p/sensehero/downloads/detail?name=SenseHERO-2.2_update_signed.zip&can=2&q=)


http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list

hermigon
02/05/10, 10:17:46
vamos a probarla, ¿sabes si hay algun bug reseñable?, probé la 2.1 y me gustó bastante, pero una cosa que me para bastante de las 2.1 que he probado es que no memorizan los tonos personales asignados a diferentes contactos, veremos si con esta no tengo ese problema, saludos

hefistion
02/05/10, 10:53:44
Bueno mi segunda 2.1 despues de franhero y decir que va mas rapida, no viente totalmente en español, solo algunas cosas, seguiremos probando

salu2

MrClasicos
02/05/10, 10:54:27
Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado una de rom jajajajaja :risitas:

wundel
02/05/10, 10:55:43
¡¡Instalandola!! La anterior era excelente... a ver si esta es aun mejor :)

Luky86
02/05/10, 12:10:57
Bajado y subiendo a megaupload!! ahora mismo os pongo el link
Gracias

Arasthel
02/05/10, 12:33:46
¿Alguien sabe si a esta ROM se le pueden poner otros themes? Es que el que trae por defecto me parece un poco monótono y gris, y es lo único que no me gustaba de ella.

Luky86
02/05/10, 12:37:40
http://www.megaupload.com/?d=AKZ1TVT7
enlace de magaupload

instala GDE hay muchiiiisimos temas para poner y muy chulos

gomechuelo
02/05/10, 13:01:14
luky que es eso de gde????

Arasthel
02/05/10, 13:04:02
Es otro escritorio, distinto del Sense, lo he probado, y no me parecía malo en general, pero usa el launcher por defecto de android y el fondo queda horrible (al menos para mi gusto). En mi otro post me refería a instalar themes como en VillainROM, para cambiar el aspecto de la interfaz Sense. ¿Nadie ha probado?

gomechuelo
02/05/10, 13:09:11
tan feo es el them que trae??esperare a las capturas de pantalla antes de flasearla

Arasthel
02/05/10, 13:12:40
No es especialmente feo, es sólo que es... gris. Gris aquí, gris allá, gris más por allí... Y resulta bastante aburrido, me gusta más el que trae por defecto, hay más variedad de colores (al menos hay verde xD)

gomechuelo
02/05/10, 13:14:08
ok pues en cuanto me entere como funciona el tema del bart backup me la isntlao pa probar

Luky86
02/05/10, 13:45:59
es un escritorio alternativo, puedes ponerlo como predeterminado o no.
lo bueno esque hay muchisimo temas para ponerle, les hay gratuitos, miralos en el market.
lo que mas me gusta es la forma que tiene de pasar entre las diferentes pantallas del escritorio, puedes poner que pase com un cubo, como difuminandose... varios mas.
otra de las ventajas es que puedes crear carpetas con las aplicaciones y tenerlas mas organizadas...
Ami lo que mas me gusta de esta rom, es la funte gotica esa jejeje me encanta!!!

e instalado la rom y me a pasado algo muyyyyy raro.
e hecho wipe de la dalvik solamente y e intentado flashear la rom, y me a dado error, perfecto.
e hecho los 3 wipes, pero en la ext me a dado error al hacer el wipe, y yo todo empanado e flasheado la rom del tiron, lo mejor de todo... que me a instalado la rom y no se me an borrado las aplicaciones, tengo todas instaladas...eso si, los escritorios estan a 0...

gomechuelo
02/05/10, 14:09:21
ok esta bien saberlo por si algun dia me canso de sense pero la verdad esoty contento con el

Luky86
02/05/10, 14:29:07
pues nada, creo que regreso ala 2.1, esta no traduce practicamente nada, aun teniendo el idioma metido en la rom... no lo entiendo... no coge las fotos del facebook, y a mi parecer va mas lenta... nose, si le hacen un par de retoques la instalo... ahh y le faltan widgets...

gomechuelo
02/05/10, 14:42:01
¿hiciste los 3 wipes?¿probaste el morelocale2?

Luky86
02/05/10, 17:49:05
si, probe todo, incluso hice otra vez wipes y flashee la rom y na de na

MrClasicos
02/05/10, 21:04:39
Bueno, pues el tema siguiendo su línea, es estilo gótico por decirlo de alguna manera X-D.
Colores sombríos y con las letras góticas ya es demasiado.
Ahora la tengo digamos " virgen ", y estoy comprobando el consumo de la batería en reposo y con alguna que otra llamada.
De momento el consumo es normal :ok:
Así como con la BeHero+ los widgets de htc salen, con ésta no:cry:
Traducción leches:enfadadisimo:
velocidad como la anterior más o menos :silbando:
Unas capturitas
http://lh3.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/S93LSoSjDfI/AAAAAAAAALk/EXcDRonj0Jg/CAP201005022056.jpghttp://lh6.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/S93La9glNqI/AAAAAAAAAL0/6CxKoyivny8/CAP201005022051.jpghttp://lh6.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/S93LZPuYvGI/AAAAAAAAALw/C_VhroD_Hpc/CAP201005022053.jpghttp://lh5.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/S93LVZiynpI/AAAAAAAAALo/9dEY_cGwQWk/CAP201005022055.jpg

vvaleta
02/05/10, 21:12:01
Bueno, pues el tema siguiendo su línea, es estilo gótico por decirlo de alguna manera X-D.
Colores sombríos y con las letras góticas ya es demasiado.
Ahora la tengo digamos " virgen ", y estoy comprobando el consumo de la batería en reposo y con alguna que otra llamada.
De momento el consumo es normal :ok:
Así como con la BeHero+ los widgets de htc salen, con ésta no:cry:
Traducción leches:enfadadisimo:
velocidad como la anterior más o menos :silbando:
Unas capturitas

Como que no te salen los widgets de HTC?? a mi me salen todos.

alf5800
02/05/10, 21:46:01
Pues a mí el widget del reloj con el tiempo no me sale... a alguien más le ha pasado???

pitiyou
02/05/10, 22:04:44
quizas no has hecho algo bien porque a mi el widget de reloj con el tiempo me sale perfecto. (y directamente en celsius jeje).

Oye para borrar los programas que no interesan y vienen por defecto con que programa lo haceis?

porque ni con el astro ni con el estrong file explorer me deja borrarlos.


Saludos. (y gran rom me encanta sensehero)

vvaleta
02/05/10, 22:10:57
Pues a mí el widget del reloj con el tiempo no me sale... a alguien más le ha pasado???
Has reseteado el HTC sense???. si que lo tienes. Yo lo llevo puesto.

vvaleta
02/05/10, 22:12:52
quizas no has hecho algo bien porque a mi el widget de reloj con el tiempo me sale perfecto. (y directamente en celsius jeje).

Oye para borrar los programas que no interesan y vienen por defecto con que programa lo haceis?

porque ni con el astro ni con el estrong file explorer me deja borrarlos.


Saludos. (y gran rom me encanta sensehero)
El astro no te vale, no es root, el strong tienes que marcar en opciones la ultima casilla de root, tienes que eleguir el que no es cianogen, y luego marcar la otra casilla, una vez esto, puedes borrar lo que quieras.

gomechuelo
02/05/10, 22:22:48
aunque el tema sea un poco oscuro y de colores grisaceos,basta con cambiar los wallpapers¿no?

vvaleta
02/05/10, 22:32:19
aunque el tema sea un poco oscuro y de colores grisaceos,basta con cambiar los wallpapers¿no?
Si, ponte otro mas alegre y solucionado. :ok:

gomechuelo
02/05/10, 22:49:09
pues ala la gente ya no tiene escusa por el tema

pitiyou
02/05/10, 22:55:56
El astro no te vale, no es root, el strong tienes que marcar en opciones la ultima casilla de root, tienes que eleguir el que no es cianogen, y luego marcar la otra casilla, una vez esto, puedes borrar lo que quieras.

Gracias vvaleta pero haciendo eso me fuerza cierre. con algun otro programa se puede?

wundel
02/05/10, 23:00:26
La verdad es que va tan bien como la anterior... yo no noto diferencias de nada. Va muy bien y todo funciona.

vvaleta
02/05/10, 23:00:36
Gracias vvaleta pero haciendo eso me fuerza cierre. con algun otro programa se puede?
Desintalalo y vuelvelo a instalar, hazlo con el marquet, te pondra que esta instalado, lo quitas y lo pones y solucionado.

alf5800
02/05/10, 23:25:25
Has reseteado el HTC sense???. si que lo tienes. Yo lo llevo puesto.

Ya lo he reseteado y ya me aparece. La probaré más a fondo a ver si todo me funciona bien, porque con la anterior me dieron problemas el GPS y los SMS....

Gracias vvaleta28

gomechuelo
02/05/10, 23:27:48
pues por emra curiosidad e hecho lo que dice waleta y si que me deja ver las aplis que tengo isntladas pero por ejemplo en villain viene por defecto el task killer instalado y al darle a desisntalar me dice que no se puede

MrClasicos
02/05/10, 23:35:47
Como que no te salen los widgets de HTC?? a mi me salen todos.

Perdón, me refiero a la descarga de widgets como el de la batería.
La ROM va muy bién, salvo Lo del idioma.

bmwjavier
03/05/10, 01:12:21
El astro no te vale, no es root, el strong tienes que marcar en opciones la ultima casilla de root, tienes que eleguir el que no es cianogen, y luego marcar la otra casilla, una vez esto, puedes borrar lo que quieras.

vvaleta pues he hecho todo lo que has dicho con el Estrong y luego le doy a desinstalar por ejemplo bolsa y me dice la desinstalacion no se ha realizado correctamente.

Me gustaria desinstalar bolsa, facebook, Peep y algna cosilla más pero no se como hacerlo.

saludos,

Ascaore
03/05/10, 11:05:27
Hola,

He instalado ésta rom, y ahora me han desaparecido también los widgets de HTC, excepto el reloj. He reiniciado el movil, y ha desaparecido también el reloj. ¿Cómo puedo recuperarlos? He visto que reiniciando el sense, ¿pero cómo se hace?

Saludos.

wundel
03/05/10, 11:53:42
Un poco más atras te lo explican... Pero es muy simple.

Ve a configuracion / Aplicaciones / Administrar aplic. /

Busca HTC Sense, seleccionalo y pulsa BORRAR DATOS y SOLUCIONADO

Ascaore
03/05/10, 12:01:06
Gracias! Ya he reiniciado el sense y todo ha vuelto.
Perdona, pero no he visto explicación, sólo que se reiniciara...

Vitillo
03/05/10, 14:06:41
A los que habéis probado la Villain 5.4. Cual creeis qué es mejor?

nusky
03/05/10, 17:16:36
A mi me va mejor esta. Con livewallpapers que tiran mucho a la Villain 5.4 le costaba moverlos. Al final podía e iban fluidos, pero un buen rato me iban a tirones.
Con la sensehero me van estupendamente desde el principio.
Y yo a pesar de lo que diga la gente a la sense la noto más fluida que la villain en general.

PEDROTUC
03/05/10, 17:36:53
a mi también, me va mejor está, y sobre todo por el tema de la batería

alf5800
03/05/10, 18:47:51
Sigo probando y me encuentro ahora con que no me funcionan los fondos animados :oh: ¿a alguno más le ha pasado? ¿hay que hacer algo especial?

PEDROTUC
03/05/10, 21:00:40
prueba a instalar uno de los complementos,en el segundo post está el enlace de descarga

tpnavas
03/05/10, 21:08:23
Sigo probando y me encuentro ahora con que no me funcionan los fondos animados :oh: ¿a alguno más le ha pasado? ¿hay que hacer algo especial?

Hola, aquí (http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list) tienes un activador de los fondos animados, aunque yo lo he tenido que desactivar porque el efecto de las nubes cuando está nublado que aparece en la pantalla principal no funcionaba bien, cuestión de gustos ;-)

Por otro lado, viendo el panorama de HTC, me armé de valor e instalé esta ROM, que queda genial, teniendo en cuenta que ayer tenía la 1.5 original de orange.........menudo cambio! :-D
La cuestión, es que no veo que las aplicaciones se instalen en la tarjeta sd, cómo puedo saberlo?, instalé el update a2sd 2.5 que viene en las actualizaciones.......pero la memoria de la tarjeta sigue bajando tras cada instalación.

La tarjeta esta particionada: swap 32, ext2 512 y resto Fat32, tarjeta de 8gb

Muchas gracias, y espero no daros la tabarra demasidado.

Para compensar, una pequeña captura, tomada hace un momento:

34970

alf5800
03/05/10, 21:23:25
Gracias chicos por la respuesta, el caso es qe ayer no estaban disponibles esos complementos, y como esta ROM sí me daba la opción de elegir fondos animados sin instalar nada... pues ya pensaba que tenía algo mal.
Por cierto tpnavas, para hacerte una idea si te está funcionando el a2sd si te fijas en la memoria interna tendría que quedarte libre al menos 100 MB si mal no recuerdo, no sé si habrá alguna otra forma de saberlo más a ciencia cierta ;)

EDIT: yo lo acabo de comprobar y después de instalar el a2sd tengo libre 151 MB, por si te sirve de orientación, antes tenía unos 80-90 MB

Ascaore
03/05/10, 21:33:19
Gracias chicos por la respuesta, el caso es qe ayer no estaban disponibles esos complementos, y como esta ROM sí me daba la opción de elegir fondos animados sin instalar nada... pues ya pensaba que tenía algo mal.
Por cierto tpnavas, para hacerte una idea si te está funcionando el a2sd si te fijas en la memoria interna tendría que quedarte libre al menos 100 MB si mal no recuerdo, no sé si habrá alguna otra forma de saberlo más a ciencia cierta ;)

EDIT: yo lo acabo de comprobar y después de instalar el a2sd tengo libre 151 MB, por si te sirve de orientación, antes tenía unos 80-90 MB
¿Instalando el app2sd que viene en la primera página? Porque a mi se me queda en unos 90 con él...

alf5800
03/05/10, 21:39:44
¿Instalando el app2sd que viene en la primera página? Porque a mi se me queda en unos 90 con él...

Sí, sí con ese, con el de la página del segundo post.

Por cierto hay alguna manera de quitar el reloj con el clima oscuro y volverlo a dejar de tal cual???

tpnavas
03/05/10, 21:42:17
Pues en ese caso funciona bien, tengo 141 megas libres de 165, la cosa es que, el a2sd lo instalé hoy, cuando ya tenía 40 aplicaciones instaladas (dí por hecho que la ROM vendría con el a2sd de serie, y luego miré el tema de las actualizaciones)

Resumiendo el appcontrol me dice 48 apps 8 widgets y Data 141 de 165m..........funciona entonces ;-)

Gracias

hefistion
03/05/10, 23:17:24
Pues en ese caso funciona bien, tengo 141 megas libres de 165, la cosa es que, el a2sd lo instalé hoy, cuando ya tenía 40 aplicaciones instaladas (dí por hecho que la ROM vendría con el a2sd de serie, y luego miré el tema de las actualizaciones)

Resumiendo el appcontrol me dice 48 apps 8 widgets y Data 141 de 165m..........funciona entonces ;-)

Gracias
Pensaba que el app2sd venia de serie :loco::loco:osea que hay que instalarlo verdad?

Perdonar mi ignorancia pero donde esta el appcontrol?

gracias

Ascaore
03/05/10, 23:28:04
En el Market está la versión pro de pago, pero no aparece la free o lite, y me vendría bien saber por qué habiendo hecho ext3 no parece que se me instalen en la sd...

tpnavas
04/05/10, 01:53:35
El appcontrol

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95286&highlight=appcontrol :ok:

razier
04/05/10, 07:55:35
Q hago mal?
1- A partir de la Modaco 3.2 Hago titanium backup de todo y MyBackup pro de aplicaciones y datos
2- Arranco al recovery 1.6.2
3- Hago Nand y Bart Backup
4- Hago los wipes (los 3 primeros)
5- flasheo la SenseHERO-2.2_update_signed.zip
6- Reboot
No cambio de Radio, sigo con la original y como mucho reinstalo esa (6.35.06.18)
Al reiniciar, no me aparecen los widgets, ni siquiera el desk reloj para añadir. Ni reiniciando aparecen. De echo al reiniciar van apareciendo unos u otros, al antojo del sistema.
Si intento recuperar mybackup de datos, mal, se pierden mas widgets de la lista para instalar.
Si recupero el titanium, peor, al reiniciar error del sense, forzar cierre.
Si no recupero nada, no puedo instalar los widgets de serie, porque aparecen en la lista cuando quieren y apenas hay.
Hago algo mal? Que ocurre?
No vale reflashear, he recuperado mi modaco, vuelto a iniciar el proces y nada.
Alguna idea?

hefistion
04/05/10, 08:10:52
Muchas graciasEl appcontrol

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95286&highlight=appcontrol :ok:


Sent from my HTC Hero using Tapatalk

vvaleta
04/05/10, 08:15:15
Q hago mal?
1- A partir de la Modaco 3.2 Hago titanium backup de todo y MyBackup pro de aplicaciones y datos
2- Arranco al recovery 1.6.2
3- Hago Nand y Bart Backup
4- Hago los wipes (los 3 primeros)
5- flasheo la SenseHERO-2.2_update_signed.zip
6- Reboot
No cambio de Radio, sigo con la original y como mucho reinstalo esa (6.35.06.18)
Al reiniciar, no me aparecen los widgets, ni siquiera el desk reloj para añadir. Ni reiniciando aparecen. De echo al reiniciar van apareciendo unos u otros, al antojo del sistema.
USi intento recuperar mybackup de datos, mal, se pierden mas widgets de la lista para instalar.
Si recupero el titanium, peor, al reiniciar error del sense, forzar cierre.
Si no recupero nada, no puedo instalar los widgets de serie, porque aparecen en la lista cuando quieren y apenas hay.
Hago algo mal? Que ocurre?
No vale reflashear, he recuperado mi modaco, vuelto a iniciar el proces y nada.
Alguna idea?
Para recuperar los widgets, tienes que ir a administrar aplicaciones y busca HTC pensé, dale a borrar datos y al volver ya tendrás los widgets.

La restauración de aplicaciones no me ha dado ningún problema, cuando retaures, mira haber que programa te da fallo y restaurado sólo, a mi me pasa pero Lo solución así.
Importante, la partición tiene que ser ext 3, la ext 4 no funciona.

JaXx4ever
04/05/10, 08:19:00
Q hago mal?
...shear, he recuperado mi modaco, vuelto a iniciar el proces y nada.
Alguna idea?

Prueba esto:

Ajustes -> Applications -> Manage applications
Busca el Htc Sense y dale a Borrar datos. Esto en la mayoría de las ocasiones arregla los problemas con los widgets, espero que a ti te ayude.

Siento haberlo repetido. Se me adelantó Vvaleta ;-)

razier
04/05/10, 09:47:44
He conseguido que vuelva el reloj y restaurar los widgets, pero ahora al restaurar los contactos, nuevo problema:
Sorry!
The process com.google.process.gapps has stopped unexpectedly. Pleased try again....
y ahora q????????

wundel
04/05/10, 13:58:31
Reinstala la ROM porque algo anda mal...

wipe a todo, y vuelves a flashear. No deberia darte tantos problemas...

Ascaore
04/05/10, 20:18:03
El appcontrol

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95286&highlight=appcontrol :ok:
Gracias!
Ahora veo que dentro se quedan libres 130 y pico, aunque en el widget del taskiller sean 90, ¿será por ser la versión gratuita?

alf5800
04/05/10, 20:24:35
Otra cosa que echo en falta es el widget de la Bolsa, ¿es porque no está invluido en esta ROm o por algún fallo de instalación? En cualquier caso, ¿alguna manera de recuperarlo?

Ascaore
06/05/10, 12:13:51
¿A alguien aparte de a mi, le aparece un SU request cada vez que enciende el movil? Ahora que lo he reiniciado para instalar de nuevo la radio m ehe dado cuenta. Se queda la pantalla en negro y no se que hacer, simplemente salgo dando a home, pero si lo puedo quitar mejor.

Vinyl
06/05/10, 12:20:56
¿A alguien aparte de a mi, le aparece un SU request cada vez que enciende el movil? Ahora que lo he reiniciado para instalar de nuevo la radio m ehe dado cuenta. Se queda la pantalla en negro y no se que hacer, simplemente salgo dando a home, pero si lo puedo quitar mejor.

Pues la verdad es que a mi no me pasa. Llevo unos dias con esta rom y me encanta. No me ha dado ningun Fc, ni problemas como el k tu comentas. Todo ok!

Siento no poder ayudarte. Prueba volver a instalarla si no te da pereza.

Ascaore
06/05/10, 12:25:45
Estoy ya demasiado cansado de tanto instalar roms xD. Todavía si no tuviera que volver a instalar las aplicaciones, poner los contactos, poner configuraciones.... pues lo intentaría.

Vinyl
06/05/10, 12:31:48
No utilizas el Titanium Backup. Te ahorra mucho trabajo. Puedes hacer backup de casi todo y para restaurar con los Batch es casi automatico. Yo despues de probar unas cuantas roms ahora tardo mas o menos 30 minutos a tenerlo todo igual k antes. De todas formas tambien me da pereza a veces hacerlo todo el proceso.

vvaleta
06/05/10, 13:18:59
¿A alguien aparte de a mi, le aparece un SU request cada vez que enciende el movil? Ahora que lo he reiniciado para instalar de nuevo la radio m ehe dado cuenta. Se queda la pantalla en negro y no se que hacer, simplemente salgo dando a home, pero si lo puedo quitar mejor.

Ves a menu, opciones, aplicaciones, desarrollo y marca lacasilla de depuracion USB, con eso tiene que funcionarte el SU.

naxito
06/05/10, 13:31:44
El Su Request se activa cada vez que se hace uso de un programa que necesitas Root, por ejemplo, el autokiller.
Seguramente tengas configurado esa aplicación para que arranque el inicio, como pasa con el autokiller.

La pantalla se queda en negro con el Su Request, cuando no esta activada la depuración usb.

configuracion->aplicaciones->desarrollo-> depuración USB

Ascaore
06/05/10, 14:00:15
Gracias!
Parece que ha funcionado, ya no me pide ningún permiso ni nada.

XLave
08/05/10, 14:15:03
esta rom va estupenda, es bastante fluída y funciona todo todo y todo. el problema que yo tengo es que el aviso sonido de la batería cuando está completo (dice battery is full..) no es muy fino y salta cuando le viene en gana, por ejemplo en mitad de la noche y al 60% y sin estar cargándose...alguien sabría como eliminarlo?? y dónde se podría conseguir el widget de la batería oficial de htc que funcione con esta rom?recuerdo que no era compatible..

delegoo
09/05/10, 17:43:21
vengo de la villain 5.4.4 y esta me vas mas rapida y con menos fallos...pero me pasa una cosa, en la guia, mi propio contacto,es decir "ME (my contact card)" no me funciona para poder editar, lo pulso y se queda la pantalla de loading...
a alguien mas le pasa? grcias

danitu
10/05/10, 11:28:57
me encanta la rom!va muy fluido ningun FC, y el wifi,gps me van a la perfección,continuo probando cosillas pero me gusta mas que behero+ y villain...!!:D

Vinyl
10/05/10, 11:44:23
me encanta la rom!va muy fluido ningun FC, y el wifi,gps me van a la perfección,continuo probando cosillas pero me gusta mas que behero+ y villain...!!:D


Yo tambien estoy muy contento con ella. Si quieres probar mas cosas pasate por este link Get "the Latest Updates: Click Here" (http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list)que tambien esta en el primier post y te la puedes tunear a tu gusto, live wallpapers, teclado y reloj dark, cambio de tipografia, cambio del wallpaper del loockscreen...

danitu
11/05/10, 00:08:52
Yo tambien estoy muy contento con ella. Si quieres probar mas cosas pasate por este link Get "the Latest Updates: Click Here" (http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list)que tambien esta en el primier post y te la puedes tunear a tu gusto, live wallpapers, teclado y reloj dark, cambio de tipografia, cambio del wallpaper del loockscreen...
y se flashean desde el recovery igual que la rom no?
voy a probar alguno a ver que tal van...muchas gracias!!;-)

CHuMiX
11/05/10, 12:57:29
Pregunta de novato, acabo de instalar la senseHtc 2.2 pero para instalar el a2sd-2.5-signed.zip lo tengo que hacer desde el recovery?
gracias

vvaleta
11/05/10, 13:02:05
Pregunta de novato, acabo de instalar la senseHtc 2.2 pero para instalar el a2sd-2.5-signed.zip lo tengo que hacer desde el recovery?
gracias

Si, todas las mejoras de la rom, es desde el recovery.

CHuMiX
11/05/10, 13:28:13
gracias!

alf5800
11/05/10, 16:18:59
Una pregunta, alguna forma de volver a poner el reloj del sense con el fondo blanco. Es que instalé la mejora de ponerlo con el fondo oscuro, pero no me termina de convencer...

CHuMiX
11/05/10, 20:54:25
Despues de estar trasteando con esta ROM me aparece un problema con el street view, me aparece el maldito FC! a alguien mas le pasa??
como lo soluciono?? Gracias!!

pep444
12/05/10, 12:28:10
Hola Buenas os explico mi experiencia

Despues de tener una custom rom modaco 3.2, queria probar otra cosa, me instale Vaillan 5.5, pero me parecio un desastre. Luego instale la senseHero 2.2 y es otra cosa.
El App2SD que se menciona en el segundo post me ha funcionado bien.
El tema del widget HTC al principio me aparecio, luego desaparecio y al instalar el App2SD me ha vuelto a funcionar perfectamente.
El unico problema qeu estoy teniendo es con los APN y la red movil, no consigo que vaya del todo fino, ahora ya casi ni se conecta. (habeis tenido vosotros problemas con este tema)?
Por lo demas estoy contento con el rendimiento y veremos como va el tema de la bateria

Saludos

Vinyl
12/05/10, 13:00:11
Hola Buenas os explico mi experiencia

Despues de tener una custom rom modaco 3.2, queria probar otra cosa, me instale Vaillan 5.5, pero me parecio un desastre. Luego instale la senseHero 2.2 y es otra cosa.
El App2SD que se menciona en el segundo post me ha funcionado bien.
El tema del widget HTC al principio me aparecio, luego desaparecio y al instalar el App2SD me ha vuelto a funcionar perfectamente.
El unico problema qeu estoy teniendo es con los APN y la red movil, no consigo que vaya del todo fino, ahora ya casi ni se conecta. (habeis tenido vosotros problemas con este tema)?
Por lo demas estoy contento con el rendimiento y veremos como va el tema de la bateria

Saludos


Yo estoy teniendo problemas con los APN de los MMS , aun siguiendo los consejos de vvaleta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110552, pero no he tenido ninguno con los de la red 3g. A mi esto me va perfecto, se conecta a internet muy rapido.

La bateria, si no usas en exceso el mobil puede durar hasta 2 dias, pero yo lo cargo cada noche por si las moscas. :silbando:

Saludos

daweb
12/05/10, 13:03:44
Buenas a todos,

Yo también soy de los que les gusta "trastear" y he probado la modaco, la villian, la behero, chpoubs entre otras jejeje

Cosas positivas:


Algo que nos sucede o que me sucede es que a veces al instalar una rom parece que no ofrezca fiabilidad, que en cualquier momento al descargar o poner algún widget vaya a petar, y en esta he encontrado que es robusta y parece que no peta tan facilmente.
La rapidez y velocidad son bastante altos comparado con la villian y behero, no he tenido problema en recuperar mi backup y el gps funciona bien.
Las actualizaciones van saliendo de forma fluida y son incrementales


Cosas negativas:

Aún le quedan cosas por traducir .

Problemas:

No se si sera tema de radio pero con esta rom no puedo enviar 2 sms juntos, estoy leyendo el foro de esta rom y parece que no soy el único...

Cosas que hecho de menos:

Espero que llegue el día en que pueda ver flash en las webs (por ejemplo ver los videos de la web de la sexta...), poder realmente navegar y no encontrarte con cosas capadas o incompletas.

Bueno foreros, continuaremos con la tarea de machacar nuestros pequeños cacharros con las diferentes roms en busca de la kimera de encontrar la definitiva....

Saludos.

orixe
12/05/10, 13:50:58
Yo lo del flash lo acabo de probar y me a cargado el farmville de facebook pero se veia mal y medio un error de memoria voy a reiniciar el movil y lo pruebo de nuevo

orixe
12/05/10, 14:17:43
Empieza a cargar puedo ponerlo a pantalla completa pero cuando a cargado el juego me da error de memoria, pero que memoria ram?y si ponemos el compchache? O memoria del navegador que esta a 6mb ?

pep444
12/05/10, 16:10:11
Gracias Vinyl

he seguido el hilo que me has enviado, solo me ha hecho falta el ultimo post de este y reiniciar el Hero, ahora todo funciona perfectamente.

Saludos

bmwjavier
15/05/10, 15:04:34
En esta Rom, ¿como puedo saber los minutos que llevo hablados? es que tengo tb tarifa plana de voz y me vendria bien saber cuantos minutos llevo hablados.

delegoo
15/05/10, 15:43:59
hay un programa muy util k se llama "Call meter NG" es gratis

bmwjavier
15/05/10, 17:17:01
Gracias delegoo, lo probaré. Una cosa, ¿se puede cambiar el dialer que trae la Rom y meter otro nuevo con más opciones como por ejemplo la de contador de tiempo de llamadas?

saludos,

XLave
17/05/10, 00:28:36
esta rom tiene el widget del friendstream?? y digo widget, que no app, porque esta sí que me aparece, pero el widget no me aparece para ponerlo en la homescreen

imhotep76
17/05/10, 16:05:05
Bueno otra Rom pa`la saca jajaja.
Estoy probando y el español como el morelocale juas! en fin.
Otra cosa es que antes siempre tenia conexion HSDPA y ahora con esta rom y con la BeHero+ solo gprs, he cambiado de radio y nada.
alguna ayudita please

Vinyl
18/05/10, 09:32:44
Nueva actualizacion de esta fantastica ROM :

http://www.htcdevscene.info/showthread.php?63-ROM-15-05-10-SenseHERO-2.1-Build-3-Beauty-Speed-Stable-ONLINE

Aun no he tenido tiempo de porbarla. Cuando lo haga ya os comentare.

Saludos!

vvaleta
18/05/10, 10:41:41
Nueva actualizacion de esta fantastica ROM :

http://www.htcdevscene.info/showthread.php?63-ROM-15-05-10-SenseHERO-2.1-Build-3-Beauty-Speed-Stable-ONLINE

Aun no he tenido tiempo de porbarla. Cuando lo haga ya os comentare.

Saludos!
Luego os actualizo él post, gracias por la información compi.

akasamara
18/05/10, 16:49:45
hola......todos..
Gracias chicos por un trabajo tan fantastico......
recien estoy empezando a trastear con mi hero. y he de decir que la sensehero......mejora considerablemente la maquina.....seguire probando a ver que pasa....................de nuevo gracias

moncholo
18/05/10, 21:51:40
buenas compañeros esta rom las aplicaciones se ponen desde el recovery o desde un instalador como el astro ,saludos

bmwjavier
18/05/10, 21:54:43
¿por qué no poneis la 2.1 B3 en el foro?

gomechuelo
18/05/10, 22:24:37
no entiendo nada tenemos aqui la 2.2 y ahora sale una nueva y¿ se llama 2.1?

edito: el auto a explicado que cambia el nombre para ir correlativo de ahora en adelante

vvaleta
18/05/10, 23:15:19
Ya teneis actualizado el post con la nueba version.

gomechuelo
18/05/10, 23:46:12
¿se supone que es en castellano?

Ascaore
19/05/10, 00:11:06
¿Teniendo la versión anterior tenemos que hacer los 3 wipes? Es que es un palo tener que instalar y configurar luego todo xD

alf5800
19/05/10, 00:17:44
Según indicaciones no hace falta.

Por otro lado, ¿os habéis fijado que ya hat una B4? Por lo visto la sacó al día siguiente....

Aquí se puede ver http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list
Es la del 16 de mayo

EDITO: No es la SenseHERO, es la SenseESPRESSO (no sé si habrá mucha diferencia :pensando:)

gomechuelo
19/05/10, 08:24:12
si vienes de otra sensehero parece que no hace falta pero si vienes de otra rom si

vvaleta
19/05/10, 08:52:25
buenas compañeros esta rom las aplicaciones se ponen desde el recovery o desde un instalador como el astro ,saludos

Es desde el recovery compañero.

Ascaore
19/05/10, 09:18:39
Gracias! Pues voy bajandola, a ver que tal va, porque la 2.2 iba casi perfecta.

jvc1
19/05/10, 10:11:21
Excelente ROM, funciona todo, muy fluida, incluso mejor que Villain 5.5. Ningun FC, además deja como 15 megas libres mas que el resto de ROM'S que he probado (creo que todas).

spidermanjmpb
19/05/10, 10:43:48
¿se supone que es en castellano?

Viene en inglés, hay que usar el morelocale2 pero traduce poquito

spidermanjmpb
19/05/10, 11:12:16
Una cosilla, la he instalado y no encuentro el widget de contactos de sense con esta rom.

No lo trae?

Vinyl
19/05/10, 11:23:52
Una cosilla, la he instalado y no encuentro el widget de contactos de sense con esta rom.

No lo trae?

Si que lo lleva. En ingles "people". Si no te sale tendras que resetear el sense en:

Menu->Configuraion->Aplicaciones->Gestor aplicaiones->Htc sense->Borrar datos.

Ya me diras si te ha aparecido.

Saludos

spidermanjmpb
19/05/10, 11:26:14
Si que lo lleva. En ingles "people". Si no te sale tendras que resetear el sense en:

Menu->Configuraion->Aplicaciones->Gestor aplicaiones->Htc sense->Borrar datos.

Ya me diras si te ha aparecido.

Saludos

OK, lo miro.

Gracias

gomechuelo
19/05/10, 14:22:23
Viene en inglés, hay que usar el morelocale2 pero traduce poquito
me lo imaginaba pero como ponia la 2.2 multilenguaje

Earthsiege
19/05/10, 15:51:16
OK, lo miro.

Gracias


De todas formas si te siguen sin salir prueba a reiniciar el teléfono un par de veces más por lo menos.
Yo según lo reiniciaba me iban apareciendo los widgets.

Salu2.

franolito
19/05/10, 17:18:17
Intentando flashear sin los wipes desde Sensehero 2.2, abortaba.
Flasheada con los wipes y perfecta, mejor aún que 2.2 :ok:

nchazarra
19/05/10, 18:04:57
Me parece mejor que la VillarinROM 5.5, va más fluida, y despues de reflashear la última radio me coge los satelites GPS en un minuto!!

gomechuelo
19/05/10, 18:13:30
pues lo mismo me animo y me paso esta tarde de la behero a esta para probarla aunque me da cosa por el tema del idioma la verdad que lo prefiero en castellano

Czaro
19/05/10, 19:05:01
eh ido proando esta rom poco a poko y muy buena pero lo q se me hace lo mojor es la galery 3D rota y funviona al 100% seguire testeando y comentare mas

tpnavas
19/05/10, 19:14:40
Va perfecta
La verdad, que desde que me animé a probar ROM´s, empecé con la SenseHero y cada vez que he probado otras, inmediatamente vuelvo a esta, me gusta mucho.

Hay una cosa que no logro entender es el porqué ese freno con el inglés, si al fin y al cabo la configuración es la misma, y la principal fuente de información viene de páginas en inglés, no sé, si fuera en alemán o francés ya la cosa sería diferente, pero inglés?

De todas formas, no sé como va el tema de los idiomas en los móbiles, pero muchas veces, no encontramos versiones en castellano de software simplemente porque nadie se ha puesto a traducirlas, y evidentemente no van a venir de afuera a hacerlo.

A todo esto, para acabar, ya sé que la cámara de la Hero no es digna de llamarse así, pero es la que yo uso cuando necesito geolocalizar fotos, el caso es que veo que no hay ningún cocinero que haya resuelto el tema de la cámara y desde que uso las roms 2.1 me pienso y mucho hacer fotos por la pésima calidad que ofrece; es algo sin solución?, no entra en la lista de "prioridades"? o es que soy el único al que le gusta hacer fotos geolocalizadas?:loco:
Salu2

gomechuelo
19/05/10, 19:35:26
tpnavas para lo basico si que me da lo mismo ingles que castellano porque lo entiendo el problema viene cuando te tienes que meter por otros menus que no tengo tan visto,por lo menos ese es mi caso,lo de la camara ya dijero que asta que no consigan los drivers y el kernel nuevo no hay nada que hacer,y por otro lado estoy pensando en probarlo o no porque me aprece que se nos avecinan un porron de nuevas roms

Ptahotep
19/05/10, 19:44:09
Arggg! Mi primera 2.1, acabo de configurarla concienzudamente, todo bien, hasta que decido hacer un taskiller y me sale:
sorry the process com.android.phone has stopped unexpectly
sorry the process com.android.sense has stopped unexpectly

Y ahora cada vez que reinicio salen los errores con la pantalla de 'Force close' una y otra vez y no me deja hacer nada... Alguna idea para solucionarlo, que no sea reflashear?

bmwjavier
19/05/10, 22:47:54
Arggg! Mi primera 2.1, acabo de configurarla concienzudamente, todo bien, hasta que decido hacer un taskiller y me sale:
sorry the process com.android.phone has stopped unexpectly
sorry the process com.android.sense has stopped unexpectly

Y ahora cada vez que reinicio salen los errores con la pantalla de 'Force close' una y otra vez y no me deja hacer nada... Alguna idea para solucionarlo, que no sea reflashear?

Pues lo mejor es que hagas los 3 wipes y flasehes de nuevo porque yo la llevo puesta y ni un sólo error me va perfecta. Para mi es sin duda la mejor 2.1 que hay por el momento. La bateria, dentro de que aun no me parece una duración aceptable, dura más que la villain. Lo dicho, para mi, sin duda, la mejor 2.1 que hay en este momento.

Saludos,

gomechuelo
19/05/10, 23:17:30
¿cuanto te dura?a mi con la behero unos dos dias si no la doy mucha caña

tpnavas
20/05/10, 00:09:09
A mi la batería me dura un dia y medio, pero yo le doy mucha caña X-D
Desde que le hice el wipe de batería (esperando a estar llena) y uso el ultimate juice, vamos, la duración de la noche al día, por ejemplo, esta mañana a las 0600 la batería cargada, por ahora (2300) tengo el 50% y tengo configurado el juice que cada hora se conecte 10 minutos, y si tengo la pantalla activa, que se conecte también en 3G, el GPS lo tengo siempre activado, sólo se pone en marcha cuando abro alguna aplicación que lo use, en torno a unos 45 minutos diarios. Cuando estoy en casa, el wifi siempre activado y el juice me activa/desactiva el APN regularmente, brillo automático y poco más X-D, cuando me acuerdo me doy cuenta que también sirve para llamar por teléfono y lo uso, poco, eso sí, yo no soy un buen cliente para las operadoras de telefonía :D

Lo que sí noté en su día es que escuchando mp3´s vuela la batería

PD: Gomechuelo, el tema del inglés iba porque en mi opinión estamos hablando de ROM´s que no están acabadas al 100% y el proceso de traducción no creo que sea prioritario para los cocineros (o no debería serlo) hasta que el funcionamiento del aparato sea lo más estable posible, de ahí que juzgar la falta de traducción, en mi opinión, no es una crítica "de peso" a una ROM de este tipo, otra cosa es que viniera por defecto en alemán o ruso por ejemplo X-D, pero vamos, es mi opinión y desde luego cada uno tiene la suya, faltaría más.
PD2: Pues a ver si se arregla pronto lo de la cámara, que yo hago geocaching y la geolocalización en las fotos es muy útil y no me gustaría volver a la 1.5 por este tema, porque vaya bodrio de fotos tengo últimamente, eso sí, muy bien geolocalizadas :ok:

gomechuelo
20/05/10, 00:19:49
pues ese consumo parece bueno realmente con la caña que le das yo solo uso 3g tengo el autotaskiller y el advanced task killer para matar procesos y la pantalla casi siemrpe apagada y ya te digo 2 dias como mucho 50% por dia

bmwjavier
20/05/10, 00:24:56
¿cuanto te dura?a mi con la behero unos dos dias si no la doy mucha caña

Yo si no le doy mucha caña me dura lgo más de día y medio pero sin llegar nunca a los 2.
Lo raro es que se desgasta de manera muy irregular, es decir, por ejemplo lo dejo sin hacer nada con él con un 90% de batería encima de la mesa y a las 3 horas miro y tiene un 86% de batería. Sin embargo lo vulevo a dejar en el mismo sitio sin hacer nada y vuelvo otra vez a las 3 horas y tiene un 72% de batería. Es decir, en un caso ha consumido un 4% de bateria (que seria normal sin hacer nada y teniendo apagado wifi, bluetooth y gps) y en el otro caso, en las mismas condiciones, consume un 14% de bateria (una barabaridad)

¿A que puede ser debido esto?

Saludos,

gomechuelo
20/05/10, 08:25:36
ami me pasa igual se gasta como quiere

Ptahotep
20/05/10, 11:30:52
Sabéis cómo pasarla a español, al menos el diccionario? A mi me sale todo en inglés. Ayer conseguí, con Titanium Backup, cambiar el diccionario por el mío de la 1.5 [USER DICT], pero cómo había pasado todas las configuraciones de 1.5 a 2.1 el sistema se volvió inestable (ya lo sé, fue una burrada). Pero ahora no consigo, al menos cambiar el diccionario.

bitelmaniaco
20/05/10, 18:13:37
Es mi imaginacion o se pone pedo de la bateria q se bebe?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

bmwjavier
21/05/10, 16:24:13
Yo ayer dejada sobre la mesa, en el mismo sitio, en las 4 primeras horas ha consumido sólo un 4% de batería, sin embago en las 4 siguientes consumió un 12%, es decir 3 veces más. No entiendo a que puede ser debido esto.

guedry
22/05/10, 00:48:25
Wenass, alguien tenía la behero ( legendary room ) v1.3.2 y se ha puesto esta?? Se nota la diferencia de una a otra?? Vale la pena el cambio??? Muchas gracias,xè

vvaleta
22/05/10, 23:42:23
Hola compis, teneis ya el nuevo kernel para esta version en:

http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list

Flasear encima y ya lo teneis, si alguno la lleva puesta y nota la difernecia, que lo comente.
Gracias.

madd
23/05/10, 00:07:47
Voy a probar, el problema es que no he testeado mucho sin esta nueva rom, asi que no creo que pueda notar mucha diferencia, al menos comentaré si se ha instalado bien.

Descargando e instalando...

vvaleta
23/05/10, 00:09:06
Voy a probar, el problema es que no he testeado mucho sin esta nueva rom, asi que no creo que pueda notar mucha diferencia, al menos comentaré si se ha instalado bien.

Descargando e instalando...
De por si, ya va muy muy bien, ahora tienes que notar que va como la seda y rapida.

madd
23/05/10, 00:20:24
Antes queria decir que no habia testeado mucho tiempo sin este nuevo kernel porque la rom la instale ayer y no la he podido hacer mucho caso.

Pues la verdad es que me ha sorprendido, parece que va muy bien, si que la noto mas fluida o si no el efecto placebo funciona jejejjj ahora mismo diría que la mejor 2.1 que he probado, aunque puede que a algunos lo del idioma les eche para atrás, por suerte no es mi caso.

vvaleta
23/05/10, 00:24:23
Antes queria decir que no habia testeado mucho tiempo sin este nuevo kernel porque la rom la instale ayer y no la he podido hacer mucho caso.

Pues la verdad es que me ha sorprendido, parece que va muy bien, si que la noto mas fluida o si no el efecto placebo funciona jejejjj ahora mismo diría que la mejor 2.1 que he probado, aunque puede que a algunos lo del idioma les eche para atrás, por suerte no es mi caso.
La tienes que notar, que no va pegando tirones y en la aplicaciones, que se mueva sin pararse como si se quedara pensando unas decimas.

vvaleta
23/05/10, 00:26:07
Con villain sin aun tocar el over..... me esta dando: 3.011 MFLOPS. no esta nada mal

madd
23/05/10, 00:35:35
Sin duda se nota o al menos con el resto de 2.1 que habia probado antes, lo he testeado con una palicacion que tengo hecha que utiliza el text to speech y que con frases largas tardaba un poco, con este kernel va rapidillo jejejj

vvaleta
23/05/10, 00:40:51
Pues la villain a 690 Mhz, va como un misil, jua............. que bueno, casi no hecho de menos mi desire.

Vinyl
23/05/10, 09:33:35
Alguien me podria decir si con esta ROM con el ultimo kernel se puede hacer tambien el overcloking? Es que lo estoy intentando con el ocwidget y no me sube de 528....:pensando:

vvaleta
23/05/10, 09:47:56
Alguien me podria decir si con esta ROM con el ultimo kernel se puede hacer tambien el overcloking? Es que lo estoy intentando con el ocwidget y no me sube de 528....:pensando:
Demomento con esta no se puede, pero pronto llegara. ;-)

tonetyhero
23/05/10, 12:29:05
VA DE LUJO ESTA ROM, LE HE OUESTO EL ULTIMO KERNEL Y GRACIAS A DIOS VUELVE A IR BIEN EL REPRODUCTOR, ORKE SE VOLVIO MUY LENTO EN LAS OTRAS ROMS, el ultimo kernel ke ha exo exactamente???

Vinyl
23/05/10, 12:41:48
Demomento con esta no se puede, pero pronto llegara. ;-)


Ok Makey!!!:ok: Esperaremos entonces!!!!!

Darnie
24/05/10, 00:14:43
Cada vez que instalo el kernel nuevo se me cuelga al reiniciar, tengo que hacer wipes o algo? no consigo hacer que funcione.

madd
24/05/10, 00:16:55
Yo instalé el ultimo kernel en la ultima version de senseHero sin problemas, sin wipe ni nada.

Darnie
24/05/10, 00:22:00
Yo instalé el ultimo kernel en la ultima version de senseHero sin problemas, sin wipe ni nada.
Pues no se, yo no puedo, no hay manera de que funcione. Tengo la sensehero 2.1 B3. A secas funciona, en cuanto instalo el kernel ya no inicia, se cuelga.
Hay que dejarla mucho rato para que inicie de nuevo?

madd
24/05/10, 00:31:21
Yo cuando reinicié no me llamó la atención el tiempo, asi que no creo que tardase mucho, pero ya sabes que cada hero es un mundo.

zibor
24/05/10, 00:35:08
Buenas noches

Tengo una Hero con la ROM original de Orange, y quiero meterle esta ROM, que ya he seguido los pasos que se detallan en los tutoriales, estoy todavía esperando a que se cargue la dichosa ROM, no sé el tiempo que llevo esperando, pero estoy en la pantallita que pone sense Hero cuando reinicias después de haber instalado la ROM, ¿Cómo hago para correr la ROM en mi Hero?

Muchas gracias de antemano,

Saludos

madd
24/05/10, 00:46:52
Se puede tirar mucho rato eh? ten paciencia, lo mejor es dejarlo en la mesa un cuarto de hora y ni mirarlo porque la primera vez te pones de los nervios, ya veras que facil es luego cuando le pillas el tranquillo.

zibor
24/05/10, 00:50:22
Se puede tirar mucho rato eh? ten paciencia, lo mejor es dejarlo en la mesa un cuarto de hora y ni mirarlo porque la primera vez te pones de los nervios, ya veras que facil es luego cuando le pillas el tranquillo.

Gracias madd, el caso es que no se si habré hecho todo bien, que supongo yo que sí, pero es que es la primera vez que me pongo a trastear con ella, así que no sé ni que hacer, si dejarla encendida hasta mañana a ver si hace algo la señora o qué jajaja, la he roteado con el instantroot, porque con adb no puedo me da el famoso error ese y no tengo más hu**os que hacerlo con el instantroot, uf q desesperacion

vvaleta
24/05/10, 00:52:58
Gracias madd, el caso es que no se si habré hecho todo bien, que supongo yo que sí, pero es que es la primera vez que me pongo a trastear con ella, así que no sé ni que hacer, si dejarla encendida hasta mañana a ver si hace algo la señora o qué jajaja, la he roteado con el instantroot, porque con adb no puedo me da el famoso error ese y no tengo más hu**os que hacerlo con el instantroot, uf q desesperacion
Si has hecho las particiones de la tarjeta, imagino que habras hecho los tres wipes, si no, puede que no te arranque, simepre hay que limpiar cuando se cambia de rom. :ok:

zibor
24/05/10, 00:55:24
Si has hecho las particiones de la tarjeta, imagino que habras hecho los tres wipes, si no, puede que no te arranque, simepre hay que limpiar cuando se cambia de rom. :ok:

Sí he hecho las particiones de la tarjeta, pero no sé cuáles son los tres wipes que debo hacer, ¿Podrías ser tan amable de detallarmelos? Es que no lo veo por ningún sitio..., Sólo me he limitado a seguir los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y no veo por ningún lado cuáles son los tres wipes

Gracias!

vvaleta
24/05/10, 01:01:42
Sí he hecho las particiones de la tarjeta, pero no sé cuáles son los tres wipes que debo hacer, ¿Podrías ser tan amable de detallarmelos? Es que no lo veo por ningún sitio..., Sólo me he limitado a seguir los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y no veo por ningún lado cuáles son los tres wipes

Gracias!
Cuando quieras flasear una rom nueva, en el recovery tienes una opcion que pone: Wipe, y dentro, hay 5 wipes por orden, es necesario hacer los tres primeros para limpiar el sistema y que se te instale bien la ROM, si no te arranca, hazlo y vuelve a flasear, te arrancara. :ok:

100pies
24/05/10, 01:27:26
he actualizado el kernel y he instalado esta rom y por fin vuelve a funcionar el manos libres del coche para marcar por bluetooth. muchicsimas gracias, ahora soy feliz

paterin
24/05/10, 08:03:10
Con la actualizacion del nuevo kernel ahora el sistema vuela. Todo fluido menos el teclado.

zibor
24/05/10, 09:26:49
Cuando quieras flasear una rom nueva, en el recovery tienes una opcion que pone: Wipe, y dentro, hay 5 wipes por orden, es necesario hacer los tres primeros para limpiar el sistema y que se te instale bien la ROM, si no te arranca, hazlo y vuelve a flasear, te arrancara. :ok:

Conseguí correr la ROM!

Muchas gracias :ok:

XLave
24/05/10, 12:22:32
estoy teniendo problemas con los envíos de sms con la sensehero 2.2, el teléfono dice que los envía pero no los recibe el destinatario, 100% de fallos....a alguien más le ha pasado?

Yeray.
24/05/10, 12:52:48
Hola, yo tengo el movil tal y como me vino con orange y tipico que no va el Bluetooth, como podria hacer para actualizarle la ROM?

Gracias.

jvc1
24/05/10, 12:58:36
Hola, yo tengo el movil tal y como me vino con orange y tipico que no va el Bluetooth, como podria hacer para actualizarle la ROM?

Gracias.
Siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173, no tendrías que tener ningún problema, es lo que hice en su dia y todo perfecto.

Yeray.
24/05/10, 14:33:49
Gracias!

bmwjavier
24/05/10, 15:07:46
Llevo con el nuevo kernel 15 horas y bateria al 92% con el otro kernel estaría entorno al 80%. Increible. ¿a nadie más le ha pasado? Es genial, parece que mi mayor problema con las 2.1 que era la batería por fin se va a solucionar!
Un acosa más. Cuando tengo un mensaje o una llamada perdida no me destella el trackball como lo hacen otras Rom y claro si no enciendo la pantalla pues no me entero de que me han llamado. ¿esto tiene solución? ¿también os pasa a vosotros?

Saludos,

paterin
24/05/10, 17:08:22
A alguien mas le va a tirones el teclado, tanto en lq fluidez como en el feedback?

zibor
24/05/10, 17:51:29
¿Alguien tiene instalado en esta ROM el quickoffice? Es que cuando voy a salir de la aplicación me dice forzar cierre, ¿Le pasa a alguien más? ¿Qué programa de ese tipo se podría instalar en nuestras Heros?

Otra cosita, ¿Alguno ha probado el Bluex para la transferencia de archivos vía bluetooth? Es que a mí no se me empareja la Hero con una HTC HD2, da error, a ver si alguien es tan amable de decirme algo al respecto sobre ese tema.

Muchas gracias de antemano

paterin
24/05/10, 19:17:37
documents to go.
mucho mejor que quickoffice

Ascaore
24/05/10, 19:27:50
A alguien mas le va a tirones el teclado, tanto en lq fluidez como en el feedback?
El teclado va a tirones con cualquier ROM según las 4 o 5 que he probado. Ahora me he cambiado al teclado Swype, que parece que va algo mejor.

paterin
24/05/10, 19:40:39
pues vaya leche.
no habia leido eso en ningun lado y no sabia que iba a tirones.
la rom es esquisita pero no veas si da por culo el teclado.

franolito
24/05/10, 19:49:26
Si estais utitlzando esta ROM y no habeis actualizado el kernel: Hacedlo YA !!!!!!!! :oh:

Earthsiege
24/05/10, 20:05:59
Otro que os recomienda la actualización de kernel.
Lo llevo probando desde ayer y va muy muy bien. Problemas 0

Salu2.

Ascaore
24/05/10, 20:44:26
¿Qué diferencia veis con la nueva versión de kernel? Porque yo lo sigo viendo igual, no noto mucha mejora, la verdad...

vvaleta
24/05/10, 22:04:25
Pues ahora llevo esta rom con el kernel over de ben #22 y con el setcpu a 652 Mhz, me esta dando:

mflops: 2.8

neocore: 32

Para mi es la que mas compatible noto y mas suabe va, las demas no me acaban de convencer, lo malo que es en spaninglis, no esta todo traducido.

zibor
24/05/10, 22:19:36
Perdonad que insista de nuevo, pero el tema del bluetooth lo habeis probado???? que alguien diga algo, please!

madd
24/05/10, 22:24:52
Pues ahora llevo esta rom con el kernel over de ben #22 y con el setcpu a 652 Mhz, me esta dando:

mflops: 2.8

neocore: 32

Para mi es la que mas compatible noto y mas suabe va, las demas no me acaban de convencer, lo malo que es en spaninglis, no esta todo traducido.

Yo al final me la he vuelto a poner esta mañana y la mantendré hasta que haya alguna novedad importante, lo del spangish es acostumbrarse, luego no te llama la atención.

Perdonad que insista de nuevo, pero el tema del bluetooth lo habeis probado???? que alguien diga algo, please!
Lo siento compañero yo no lo he podido probar, pero supongo que irá bien no?

zibor
24/05/10, 22:27:40
Lo siento compañero yo no lo he podido probar, pero supongo que irá bien no?

Que va, no rula bien no, al menos en mi caso, me he bajado el Bluex y no transfiere datos, ni envía ni recibe, si acaso emparejar con otro dispositivo si, pero aún así no rula, a ver si alguien lo prueba y dice algo al respecto.

vvaleta
24/05/10, 22:33:53
Que va, no rula bien no, al menos en mi caso, me he bajado el Bluex y no transfiere datos, ni envía ni recibe, si acaso emparejar con otro dispositivo si, pero aún así no rula, a ver si alguien lo prueba y dice algo al respecto.
Porque usas un programa adicional, si por si mismo tiene que mandar y recibir casi seguro.

madd
24/05/10, 22:36:15
Pues eso creia yo, me he metido en la galería de imagenes a ver si me dejaba mandarlas por bluetooth y no veo esa opción por ningun lado.

zibor
24/05/10, 23:15:26
Pues eso creia yo, me he metido en la galería de imagenes a ver si me dejaba mandarlas por bluetooth y no veo esa opción por ningun lado.

Confirmado chicos, rula el bluetooth en transferencia de datos perfectamente, sin necesidad del Bluex, muchas gracias por todo chicos, sois geniales, no sé que sería de mi sin vosotros!!

madd
24/05/10, 23:19:08
Confirmado chicos, rula el bluetooth en transferencia de datos perfectamente, sin necesidad del Bluex, muchas gracias por todo chicos, sois geniales, no sé que sería de mi sin vosotros!!

Pues no te guardes el secreto :D , ¿como se envian los archivos? por si algún dia lo necesito, o a lo mejor es que no te da la opción de enviar hasta que no sincronizas con el otro dispositivo.

vvaleta
24/05/10, 23:19:50
Pues eso creia yo, me he metido en la galería de imagenes a ver si me dejaba mandarlas por bluetooth y no veo esa opción por ningun lado.
Si que lo tienes, en opciones de la foto, de los seis iconos el tercero de arriba, te sale la primera opcion.

Edito: la opcion la tienes, pero tienes que sincronizar con el otro dispositivo y marcar la opcion de visible, si no, no te vera.

madd
24/05/10, 23:26:30
Vale si, es que no me llegaba a meter dentro de la foto y no me aparecía la opcion "Share", daba a menú en la galería directamente :o

paterin
24/05/10, 23:29:14
en la galeria 3d le das a la foto y abajo a la izquierda--> compartir. Ahí te sale bluetooth.

en la normal lo mismo, busca el boton compartir y ahi puedes seleccionar las fotos a enviar.

;)

pep444
25/05/10, 00:26:58
He actualizado el kernel, no veo diferencias, bueno un error, pero no se si es mencionable, nunca me habia pasado pero cuando esta en standby (pantalla negra pero no apagado) si le doy rapido a una tecla para activar la pantalla a veces se ha quedado entre encendido y negro, incluso una vez se ha quedado en colores.

Por lo demas, no veo gran cosa, alomejor alguien es capaz de verlo mejor que yo

madd
25/05/10, 00:38:09
He actualizado el kernel, no veo diferencias, bueno un error, pero no se si es mencionable, nunca me habia pasado pero cuando esta en standby (pantalla negra pero no apagado) si le doy rapido a una tecla para activar la pantalla a veces se ha quedado entre encendido y negro, incluso una vez se ha quedado en colores.

Por lo demas, no veo gran cosa, alomejor alguien es capaz de verlo mejor que yo
A mi pasa tambien, lo que pasa es que no se si es al desbloquear el teléfono, a ver si me vuelve a pasar y veo como ha sido.

jvc1
25/05/10, 00:48:01
Pues ahora llevo esta rom con el kernel over de ben #22 y con el setcpu a 652 Mhz, me esta dando:

mflops: 2.8

neocore: 32

Para mi es la que mas compatible noto y mas suabe va, las demas no me acaban de convencer, lo malo que es en spaninglis, no esta todo traducido.
Una pregunta vvaleta, hay dos kernels de ben #22, el de la villain 6.0 y el de la Legendary, ¿cual es el que te funciona OK con esta ROM?.
Ahhh y completamente de acuerdo, para mi ésta ROM es la más suave y la que mejor funciona hasta ahora.

tpnavas
25/05/10, 01:34:03
A mi pasa tambien, lo que pasa es que no se si es al desbloquear el teléfono, a ver si me vuelve a pasar y veo como ha sido.

A mí también me ha pasado, esta mañana, justo había recibido un SMS y al desbloquear la hero para leerlo, voilá, me encuentro la pantalla con color rojo, pixelada y al revés ?!?!?!?!?! me entra un acojone de la leche y le doy al botón apagar para bloquearla y desbloqueo normal, ahora está bien, pero el susto no me lo quita nadie :o

Yo ya he decidido no probar más ROM´s, me quedo con esta, he estado tentado de probar la Cronos, pero tantas versiones en tan poco tiempo me hace pensar que aún le queda algo, y eso que lo de la cámara sin verdes es tentador.........quiero pensar que stickman no tarde en solucionarlo.

Salu2

Vinyl
25/05/10, 09:41:44
Pues ahora llevo esta rom con el kernel over de ben #22 y con el setcpu a 652 Mhz, me esta dando:

mflops: 2.8

neocore: 32

Para mi es la que mas compatible noto y mas suabe va, las demas no me acaban de convencer, lo malo que es en spaninglis, no esta todo traducido.

Wenas... como sabes que este kernel, que supongo k los has sacado de http://www.villainrom.co.uk/kernels/ , funciona bien en sensehero? por k son del mismo port que villain 5.5? :pensando:

vvaleta
25/05/10, 09:49:11
Wenas... como sabes que este kernel, que supongo k los has sacado de http://www.villainrom.co.uk/kernels/ , funciona bien en sensehero? por k son del mismo port que villain 5.5? :pensando:

Supongo, que son para la misma base, universal, porque lo tengo puesto y sin problemas, lo habran hecho generico, como cuando salieron las primeras 2.1, que tenian todas el mismo. Y se le puede hacer over.

Vinyl
25/05/10, 09:56:14
Supongo, que son para la misma base, universal, porque lo tengo puesto y sin problemas, lo habran hecho generico, como cuando salieron las primeras 2.1, que tenian todas el mismo. Y se le puede hacer over.

De la lista que te he comentado cual es? podria ser este :
VillainROM6Ben22BFSbyzjr8.zip (http://www.villainrom.co.uk/kernels/VillainROM6Ben22BFSbyzjr8.zip) 24-May-2010 18:45 2.3M (pero esto es un port de eris no??? :oh: )


Es que con el que seria especifico para esta ROM me passa lo mismo que a los otros compañeros, se me pone la pantalla lila de vez en cuando.

Gracias compañero!!!

vvaleta
25/05/10, 10:35:23
De la lista que te he comentado cual es? podria ser este :
VillainROM6Ben22BFSbyzjr8.zip (http://www.villainrom.co.uk/kernels/VillainROM6Ben22BFSbyzjr8.zip) 24-May-2010 18:45 2.3M (pero esto es un port de eris no??? :oh: )


Es que con el que seria especifico para esta ROM me passa lo mismo que a los otros compañeros, se me pone la pantalla lila de vez en cuando.

Gracias compañero!!!

De esta lista:

http://www.villainrom.co.uk/kernels/

El tercero llevo.

Vinyl
25/05/10, 10:44:00
De esta lista:

http://www.villainrom.co.uk/kernels/

El tercero llevo.


OK... :ok: Voy a probarlo a ver si no me da el error al bloquear la pantalla!!!

jvc1
25/05/10, 12:04:03
OK... :ok: Voy a probarlo a ver si no me da el error al bloquear la pantalla!!!
¿Ya lo has porobado? Es que al no ser específico para esta ROM, quisiera asegurarme antes de flashear.....

Vinyl
25/05/10, 12:26:06
¿Ya lo has porobado? Es que al no ser específico para esta ROM, quisiera asegurarme antes de flashear.....

Ya lo he probado y de momento todo OK!!!! A ver si se soluciona el tema del bloqueo de pantalla...

zibor
25/05/10, 12:29:12
Ya lo he probado y de momento todo OK!!!! A ver si se soluciona el tema del bloqueo de pantalla...

Pues yo he probado el Kernel que te has instalado, y me ha vuelto a dar el problema que tú dices, cuando la dejas en modo sleep, y la enciendes para ver si tienes algo en la pda, hay veces que la pantalla se vuelve negra...así que no sé...ya veremos a ver si más adelante no vuelve a pasar...

Vinyl
25/05/10, 12:45:31
Pues yo he probado el Kernel que te has instalado, y me ha vuelto a dar el problema que tú dices, cuando la dejas en modo sleep, y la enciendes para ver si tienes algo en la pda, hay veces que la pantalla se vuelve negra...así que no sé...ya veremos a ver si más adelante no vuelve a pasar...

Esto parece que es un error de los nuevos kernels pero no todo el mundo se queja.... Yo he intendao hacer wipe del dalvik antes de flashear el kernel pero me sigue con este dichoso bug. Raro raro ....:enfadadisimo:

akasamara
25/05/10, 18:06:51
Holis....
A mi tambien me ha dado el mismo problema.....pense que era problema del OO widget, asi qu lo desintale, y ahora no me pasa .....tan a menudo.......no se si tiene que ver .........pero asi es......

madd
25/05/10, 18:20:41
A mi solo me ha pasado con la senseHero, durante el tiempo que tuve la cronos con el ultimo kernel no me pasó, o al menos no lo recuerdo.

zibor
25/05/10, 22:37:34
Pues a ver si se soluciona ese pequeño bug, porque no veas si es molesto...

XLave
26/05/10, 01:38:35
yo desde que actualicé el kernel también me da fallos al desbloquearla, se queda la pantalla en negro, otras se ve lila y otras como entrelazada la pantalla (antiguas pantallas arcade, jeje) y el bluetooth reproduciendo música también se le va la pinza de vez en cuando.

otra question, alguien sabe ponerle la pantalla de inicio original que trae? puse la que da vueltas pero no me gusta, va como a tirones y no veo un update para quitarla.

XLave
26/05/10, 01:51:31
otro asunto, tengo la senseHero 2.2 que va como la seda con el nuevo kernel si no fuese por los problemillas comentados, pero he visto que está la 2.1 build 3, la duda que tengo es si realmente funciona mejor que la 2.2 y si es necesario hacer algún wipe viniendo de esta, porque la verdad que con lo poco (se supone) que falta para la oficial no quiero volver a instalar las aplis, es un rollaco enooorme!

Vinyl
26/05/10, 11:38:42
otro asunto, tengo la senseHero 2.2 que va como la seda con el nuevo kernel si no fuese por los problemillas comentados, pero he visto que está la 2.1 build 3, la duda que tengo es si realmente funciona mejor que la 2.2 y si es necesario hacer algún wipe viniendo de esta, porque la verdad que con lo poco (se supone) que falta para la oficial no quiero volver a instalar las aplis, es un rollaco enooorme!


A mi la 2.2 me dio algunos problemillas, en cambio la 2.1 build 3 me va genial. Yo de ti actualizaria. Haz un nandroid y prueba de poner la ultima version sin wipes a ver que tal y si no va bien vuelves a la 2.2.

Por cierto, he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440 y con el ocwidget ya no me pasa lo bug del bloqueo de pantalla. Puede ser que sea por que la frequencia de descanso era muy baja y le costaba arrancar, pero no lo puede asegurar. De momento me va muy bien. :silbando:

pep444
26/05/10, 11:56:52
Hay un nuevo kernel, alguien lo ha probado

http://code.google.com/p/sensehero/downloads/detail?name=OCkernel-26.05.10-update_signed.zip&can=2&q=

(Overclock Kernel using the latest 2.6.29)

tpnavas
26/05/10, 19:48:03
Yo lo he probado, sin wipe y va de lujo
He podido aumentar la velocidad del reloj, lo tengo a 614, aunque daría para más, sí que le notado la diferencia, la leche, lo que hace el overclocking este :ok:

todo esto usando el setcpu y el overclocking widget & spare parts del tutorial

El wifi y la red 3g funcionan perfectamente, el gps no lo he probado, pero hasta la fecha no he tenido problemas en ninguna rom cocinada, y tengo la última radio, el widget del gps siempre activo, eso sí.

no me ha vuelto a salir el tema de la pantalla de colorines

salu2

zibor
26/05/10, 20:33:47
Yo lo he probado, sin wipe y va de lujo
He podido aumentar la velocidad del reloj, lo tengo a 614, aunque daría para más, sí que le notado la diferencia, la leche, lo que hace el overclocking este :ok:

todo esto usando el setcpu y el overclocking widget & spare parts del tutorial

El wifi y la red 3g funcionan perfectamente, el gps no lo he probado, pero hasta la fecha no he tenido problemas en ninguna rom cocinada, y tengo la última radio, el widget del gps siempre activo, eso sí.

no me ha vuelto a salir el tema de la pantalla de colorines

salu2

Pues yo he seguido el tutorial del setcpu y el overclocking y si que me ha dado el error del bloqueo de pantalla, aunque sólo una vez sigue saliendo ese bug...quizá no todas las heros sean iguales a este paso...

XLave
26/05/10, 22:13:09
he probado a actualizar la rom a la build 3 desde la 2.2 y no me completa la instalación y al arrancarla no me conecta el wifi, me dice que es imposible iniciarlo.
y con el nuevo kernel me sigue apareciendo el bug de la pantalla de bloqueo y de vez en cuando de colorines y el bluetooth falla después de estar un rato reproduciendo por manos libres.
debería probar ha hacer todos los wipes y a instalar de 0??

pep444
28/05/10, 17:56:35
otro Kernel

http://sensehero.googlecode.com/files/OCkernel-28.05.10-update_signed.zip

"Overclock Kernel using the latest 2.6.29 sources compiled against behnaam's github and the latest commits - EXT4 in EXT3/2 Support, Restored Frequency Tables and Optimized Speed Switching"

a Ver qeu os parece este

paterin
29/05/10, 01:27:08
alguien lo ha probado ya para contar experiencias??

Vinyl
30/05/10, 10:28:06
Ultima version lista para probar!!!!

http://sensehero.googlecode.com/files/SenseHERO-2.1-290510-B4.zip

Saludos y a disfrutar!!!! :platano:

pep444
30/05/10, 11:24:35
Ya la he instalado y todo perfecto de momento, menos las wifi, esta no funciona

Vinyl
30/05/10, 11:57:14
Ya la he instalado y todo perfecto de momento, menos las wifi, esta no funciona

Has hecho los wipes?

Vinyl
30/05/10, 11:59:12
vvaleta cuando puedas podras actualizar el primer post con la ultima version? Gracias...

pep444
30/05/10, 13:18:41
No he hecho los wipes, no creo que los tenga que hacer, vengo de la version anterior. No me apeteceria tener que restarurar backups para arreglar esto, pero si lo he de hacer lo haré.

madd
30/05/10, 13:33:45
Alguien sabe que mejoras trae porque no encuentro nada, a ver si puedo probarla luego sin hacer los wipes.

intronauta
30/05/10, 13:48:36
vvaleta cuando puedas podras actualizar el primer post con la ultima version? Gracias...


Lo mejor sería crear un hilo nuevo, @vvaleta28 está con liado su desiré ;)

No tiene sentido mantener un solo hilo que aglutine todas las actualizaciones cuando el creador ya no participa activamente ni puede mantenerlo actualizado. Lo mejor sería volver a la vieja usanza y crear un hilo por cada rom. No lo digo por este en especial, hay ya unos cuantos desactualizados sin previsión de corregirlo.

pep444
30/05/10, 14:15:32
Has hecho los wipes?

He hecho los wipes y todo, lo he dejado por defecto y sigue fallando la wifi, he tenido qeu volver a mi nanodrid para poder tener el movil bien.

A ver si a alguien le funciona la wifi con esta build 4

Vinyl
30/05/10, 14:44:04
Lo mejor sería crear un hilo nuevo, @vvaleta28 está con liado su desiré ;)

No tiene sentido mantener un solo hilo que aglutine todas las actualizaciones cuando el creador ya no participa activamente ni puede mantenerlo actualizado. Lo mejor sería volver a la vieja usanza y crear un hilo por cada rom. No lo digo por este en especial, hay ya unos cuantos desactualizados sin previsión de corregirlo.

Ok... ahora estoy fuera, cuando llegue a casa creare un hilo nuevo. Si kereies abrirlo vosotros, perfecto.

vvaleta
30/05/10, 14:44:48
Ya lo habro nuevo chicos.
Gracias.

Vinyl
30/05/10, 14:47:03
He hecho los wipes y todo, lo he dejado por defecto y sigue fallando la wifi, he tenido qeu volver a mi nanodrid para poder tener el movil bien.

A ver si a alguien le funciona la wifi con esta build 4

Yo no se si me falla por k no lo puedo probar. K fallo te da el wifi?

vvaleta
30/05/10, 14:49:08
Lo mejor sería crear un hilo nuevo, @vvaleta28 está con liado su desiré ;)

No tiene sentido mantener un solo hilo que aglutine todas las actualizaciones cuando el creador ya no participa activamente ni puede mantenerlo actualizado. Lo mejor sería volver a la vieja usanza y crear un hilo por cada rom. No lo digo por este en especial, hay ya unos cuantos desactualizados sin previsión de corregirlo.
Tienes una bola magica?? ja ja ja, estaba liado con el rooteo de la desi, menudo acojone, pase mas miedo que el dia de mi primera comunion.X-D
Ya me he puesto el espia para que me de la informacion al momento y estar con vosotros, en la desi, se ha parado ya mucho el asunto.
Gracias compi.

pep444
31/05/10, 00:16:20
"Unable turn on"

este es el error

vvaleta
31/05/10, 00:31:00
"Unable turn on"

este es el error
Has puesto el ultimo kernel que dice?? ,es por que te faltan los driver del wifi, los tienes en el primer post, el ultimo kernel que sale.

pep444
31/05/10, 11:51:12
Has puesto el ultimo kernel que dice?? ,es por que te faltan los driver del wifi, los tienes en el primer post, el ultimo kernel que sale.

A que te refieres con el primer post, el ultimo kernel que sale? en esta ROM no vienen los modulos de la wifi por defecto?

vvaleta
31/05/10, 12:43:25
A que te refieres con el primer post, el ultimo kernel que sale? en esta ROM no vienen los modulos de la wifi por defecto?

En últimos updates, en teoría si, pero si te falla, puedes probar con los kernels nuevos.o haciendo wipe y volviendo a instalar.

pep444
31/05/10, 12:50:00
En últimos updates, en teoría si, pero si te falla, puedes probar con los kernels nuevos.o haciendo wipe y volviendo a instalar.

OK, Gracias, creo que esperare a otra release, de esta ROM, tampoco he visto muchos datos de otros foreros hablando de ella.

vvaleta
31/05/10, 14:27:03
OK, Gracias, creo que esperare a otra release, de esta ROM, tampoco he visto muchos datos de otros foreros hablando de ella.

Ya la tienes al principio del hilo, es la más actual y más nueva.

rubenige82
31/05/10, 16:31:08
tiene una pinta fabulosa la rom pero que no se pueda escribir en español es un engorro me vuelvo a villain hasta que esta sea multilenguaje o behero de un salto mas de calidad porque la behero+ para mi es la mejor en rendimiento , salvo la bateria donde la villain gana por goleada, pero esteticamente no aporta nada