PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues del flasheo no me funciona ...

nadwacat
15/11/15, 18:58:30
Bueeenas a todos,

Esta semana he recibido mis Xiaomis, uno de 2/16 y el otro de 3/32. He procedido a instalar el TWRP y la ROM de xiaomi.eu 5.10.22. Una vez hecho todo, los móviles arracan correctamente y los configuro sin problemas. Me aparecen los avisos de actualización vía OTA de la version 5.11.12 y actualizo, todo va normal. Enciendo los móviles y funcionan correctamente, estoy en la última versión. Hoy me doy cuenta de 2 problemas.

Con el TWRP la pantalla táctil no funciona. Me he esperado un tiempo prudencial como he visto en otros post pero sigue sin funcionar, por lo tanto no puedo hacer nada con él. La pantalla se bloquea con el tiempo y no puedo desbloquerla. Tengo que reiniciar el móvil. Me ocurre con los 2. No se si la solución es volver a flashear el TWRP y si esto me obligará a reinstalar la ROM.

Con el de 2/16 no me funciona la galeria "se ha detenido la aplicacion galeria". He probado diferentes métodos que he encontrado en otros post y por internet pero ninguno ha funcionado.

¿que me recomendais?

:gracias:

cugar19
15/11/15, 22:44:28
Bueeenas a todos,

Esta semana he recibido mis Xiaomis, uno de 2/16 y el otro de 3/32. He procedido a instalar el TWRP y la ROM de xiaomi.eu 5.10.22. Una vez hecho todo, los móviles arracan correctamente y los configuro sin problemas. Me aparecen los avisos de actualización vía OTA de la version 5.11.12 y actualizo, todo va normal. Enciendo los móviles y funcionan correctamente, estoy en la última versión. Hoy me doy cuenta de 2 problemas.

Con el TWRP la pantalla táctil no funciona. Me he esperado un tiempo prudencial como he visto en otros post pero sigue sin funcionar, por lo tanto no puedo hacer nada con él. La pantalla se bloquea con el tiempo y no puedo desbloquerla. Tengo que reiniciar el móvil. Me ocurre con los 2. No se si la solución es volver a flashear el TWRP y si esto me obligará a reinstalar la ROM.

Con el de 2/16 no me funciona la galeria "se ha detenido la aplicacion galeria". He probado diferentes métodos que he encontrado en otros post y por internet pero ninguno ha funcionado.

¿que me recomendais?

:gracias:

En cuanto al tema del twrp busca por internet la versión 3 del recovery, o la 2.8, no recuerdo muy bien cual es, que soluciona ese problema. No se en que post, pero he visto por este subforo un enlace para bajar esa versión.

Y lo de la galería, comentan que pongas el móvil en inglés, entres a la galería, aceptes el mensaje que sale y le des a que no vuelva a preguntar, y lo pongas otra vez en español. Con eso dicen que ya va

nadwacat
15/11/15, 23:35:43
Gracias cugar19

He probado la solución de la galería y perfecto, eres un crack tio.

Respecto a reinstalar el TWRP me obligará a flashear otra vez la rom?

Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

cugar19
16/11/15, 08:17:27
Gracias cugar19

He probado la solución de la galería y perfecto, eres un crack tio.

Respecto a reinstalar el TWRP me obligará a flashear otra vez la rom?

Gracias

En principio no deberías reinstalar la ROM. Si te va bien el teléfono y tienes la última versión, no tienes porque hacerlo.

nadwacat
16/11/15, 08:29:07
Ok gracias. El móvil me va de lujo y no voy a tocar nada. Pero si algún día tengo que utilizar el twrp lo tengo bloqueado. Bueno si llega ese día y espero que no ya veré que hago.

Muchas gracias.