PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación XPOSED + Camera

xinorri
15/11/15, 18:33:46
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN BRIK DE TERMINAL, TODO LO QUE HAGÁIS CON VUESTRO MÓVIL ES BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.

Bueno, después de mucho trastear y toquetear al fin he conseguido hacer una instalación limpia y funcional (aunque he instalado muy pocos módulos debido a que no se lo que aportan cada uno y con esto quiero decir que abro este hilo para que todos los interesados testeéis y probéis cosas nuevas con el fin de aumentar la potencia del terminal). Bien, dicho esto empezare con la explicación .. No es corta pero tampoco difícil aunque si algo tediosa.

Primero que todo añadiré el post de JOBRIMA para los que no sean Root, puesto que sin una cosa no va la otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077643

como segundo añadiré el link de descarga del XPOSED + ZIP + CÁMARA de la mano de franzeta85: https://drive.google.com/file/d/0B-9qvr2hmCtSTmd2TlZtd0R1LUk/view

Una vez agradecido a la gente que aporta tanto a este foro empezare con estos sencillos pasos.

1o que todo, lo mejor que podéis hacer es hacer un BACKUP del SYSTEM desde el TWRP en la SD y si no tenéis suficiente espacio en la SD os sugiero que volquéis todo al PC, hagáis el BACKUP y al menos ya lo tenéis

2o descargamos los archivos en la SD del terminal ( si habéis leído el post de JOBRIMA el TWRP ya es 100% funcional) y una vez descargado instalamos la APK XPosedinstaller.

3o Una vez instalado la APK XPOSED entramos en modo recovery ( POWER + Volume menos y cuando vibre pulsamos repetidamente el Volume - hasta que entre), una vez dentro le damos a install y buscamos el Archivo zip Xposed V75 .. e instalamos. Una vez instalamos reiniciamos el terminal (SE PUEDE TIRAR 10MIN TRANQUILAMENTE, NO DESESPERÉIS).

4o Una vez haya arrancado el móvil, nos disponemos a DESINSTALAR desde la APK LINK2SD la Cámara nativa del terminal (puesto que habrá dejado de funcionar) e instalamos la aplicación SEMcCamera desde la aplicación Lucky Patcher (http://lucky-patcher.netbew.com/download/ instalad la ultima versión) Para instalarla desde el Lucky Patcher entramos en la APK y una vez dentro buscamos debajo del todo REBUILD AND INSTALL, y buscamos la apk de la cámara y le damos a INSTALAR en SYSTEM. Una vez hecho esto, le damos a reiniciar y debería de aparecer nuestra nueva cámara en el menú.

PD: Recomiendo que cada vez que se instale un NUEVO modulo de XPOSED en el terminal lo reiniciemos para que no le de un softbrik y no tarde tando en instalar todo.
He encontrado los módulos del Bravia3 y a mi me aparecen en el terminal una vez instalados, pero no se si realmente funcionan o no. Si queréis y a petición vuestra los pongo en un link y vais probando cosas.
SI EL MÓVIL SE QUEDA EN SOFTBRIK VAMOS AL RECOVERY Y SE HACE UN RESTORE PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD

Espero que el tutorial os sea de ayuda y entre todos hagamos que este terminal llegue a los 37000 puntos de ANTUTU a los que se ha demostrado que puede llegar gracias a la investigación de nuestro compañero Flamenawer.

Disfrutad mucho y no dudéis en preguntarme cualquier duda.

Aquí están los archivos del modulo BRAVIA3 (Funcionan todos,pero el bueno es el que pone B3) https://drive.google.com/folder/d/0Bx_qpsZZ_pLaT1VvSzB0cVhXbUU/edit

xinorri
15/11/15, 18:34:12
Me reservo este espacio por si tengo que actualizar el post

JOBRIMA
15/11/15, 18:42:13
Bravo xinorri por fin un tuto para el xposed.
¿Que módulos llevas instalados o cuales merecen la pena?

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

xinorri
15/11/15, 18:47:48
Bravo xinorri por fin un tuto para el xposed.
¿Que módulos llevas instalados o cuales merecen la pena?

Instalados tengo 4G/LTE switcher: Sirve para que salga el logo de 4G en vez del LTE
APM+ : Sirve para manejar las opciones del Power
Cyber-Shot Xposed : 20Mp para la cámara
Greenify: capar aplicaciones y que no te consuman recursos si no las usas
Lucky Patcher: Que te vale para instalar algunos cracks en los juegos.
Bravia3: Que mejora la calidad de imagen, pero no se si en verdad funciona aunque aparece en el menú
Lo mejor es que la gente vaya probandolos y diciendo para que son y yo los iré poniendo en post ordenadamente con su función para que la gente los vaya eligiendo.

alonso444
15/11/15, 19:49:52
Respecto a la cámara y bravia se notan los cambios? Me parece interesante para probar. Por cierto esto es compatible con el modelo 2306 que es la variante de 16gb respecto al 2303.

xinorri
15/11/15, 19:55:14
Respecto a la cámara y bravia se notan los cambios? Me parece interesante para probar. Por cierto esto es compatible con el modelo 2306 que es la variante de 16gb respecto al 2303.

Supongo que si que debe ser compatible, de todos modos para ahorrarte problemas ya sabes que tienes el Backup listo y si falla pues restore y listo .. yo lo tengo instalado.. por tanto digo yo que si que ira

franzeta85
16/11/15, 13:51:22
Muy buenas,gracias por el tutorial, creo que tengo xposed instalado, pero ahora no puedo acceder al recovery, x cierto la nueva camara no tiene balance de blancos¡¡¡¡¡¡¡

JOBRIMA
16/11/15, 14:01:11
Que tal es la cámara con respecto a la original?

xinorri
16/11/15, 14:46:54
Muy buenas,gracias por el tutorial, creo que tengo xposed instalado, pero ahora no puedo acceder al recovery, x cierto la nueva camara no tiene balance de blancos¡¡¡¡¡¡¡

No puedes acceder al recovery? No lo entiendo, no se por que .... A mi me va perfecto y he podido acceder de maravilla. Si no te deja se que es un coñazo, pero instalatelo de nuevo y sino, tendrás que hacerte una instalación limpia desde 0.. Siento no poder aportar más ayuda

xinorri
16/11/15, 14:48:12
Que tal es la cámara con respecto a la original?

A mi la cámara me va muy bien. Diría que se ve un pelin mejor. A parte de que te agrega los Mp con los que hacer las fotos... Lo del Balance de blancos ni idea .. Todo es investigar

franzeta85
16/11/15, 15:25:34
La cámara va de puta madre mejor que la que tenía que se le iba la pinza de vez en cuando,lo del balance de blancos si que esta solo que había puesto un modo de la cámara y no me dejaba activarlo,jejejeje he puesto el amplify y el ultimate whatsapp, y de momento todo va bien, lo del recovery no se xk puede ser, pero da igual tengo el titanium backup que también hace su función, paso de ponerlo todo de nuevo con lo que me ha costado, ^^ ,el gravity box puedo instalarlo sin problemas? xD muchas gracias por vuestras aportaciones xinorri

franzeta85
16/11/15, 18:04:43
Tomaa yaaa, ya puedo acceder al recovery, el problema era que tenia una carpeta en la sd con una backup antigua, la he borrado y ya puedo entrar¡¡¡¡Toma yaa¡¡¡¡jejejeje Alguien ha instalado el gravity box? Se puede instalar sin problemas? Y que tal el bravia? :platano::platano::platano:

xinorri
16/11/15, 19:07:59
Tomaa yaaa, ya puedo acceder al recovery, el problema era que tenia una carpeta en la sd con una backup antigua, la he borrado y ya puedo entrar¡¡¡¡Toma yaa¡¡¡¡jejejeje Alguien ha instalado el gravity box? Se puede instalar sin problemas? Y que tal el bravia? :platano::platano::platano:

Ultimate Whatsapp? Que hace? Si si! Claro que puedes poner el Gravity Box (Versión LP).
Si no la importa cuando probéis algún MODD, poned cual es i que hace y los ire añadiendo al tutorial. Gracias compañero

DANIELVALERA
16/11/15, 20:53:06
una duda yo ya tengo root el celular pero con el anterior recovery, puedo instalar este nuevo sin perder el root ni nada o tengo que volver a flashear y hacer todo de nuevo, otra consulta que compilación me recomiendan

Drakko666
16/11/15, 21:05:19
Sólo la versión 75 es la que funciona en este Xperia? O se puede con la versión 78 también?

franzeta85
16/11/15, 21:19:47
Es un modulo sencillo para whatsapp para cambiarle el color,el nombre,la forma y el color del bocadillo, probare gravity a ver, aunque me molaría mas un modulo para cambiar la fuente de algunas aplicaciones,xD

DANIELVALERA
16/11/15, 21:34:47
nadie se anima a hacer un videito?? nunca he instalado xposed con anterioridad como descargan los modulos y la camara y el bravia funcionan??

xinorri
17/11/15, 01:48:39
Sólo la versión 75 es la que funciona en este Xperia? O se puede con la versión 78 también?

El tutorial esta hecho sobre la versión 75, no se nada de la 78 lo siento

xinorri
17/11/15, 01:52:04
nadie se anima a hacer un videito?? nunca he instalado xposed con anterioridad como descargan los modulos y la camara y el bravia funcionan??

Yo uso la última versión de TFT. Para mi la mejor. Lo recomendable es una instalación desde 0 si no sabes donde te metes. En cuanto al recovery, puedes instalarlo sin problema, no se te borrará nada... Y en cuanto al vídeo, lo siento pero no se me da nada bien y esta muy explicado en escrito xD.
Los módulos están en la misma instalación del Xposed no hay que buscarlos en ningún lado de la web.

eldrugo
17/11/15, 08:50:42
Pregunta sobre la cámara.
Mejora la velocidad de captura respecto a la que trae se serie?

Salu2

franzeta85
17/11/15, 10:16:27
si que hay una opción de shutter speed, se podría decir que se nota un poco, pero tampoco es la ostia, xD

Nolinpr
17/11/15, 18:47:01
Instalados tengo 4G/LTE switcher: Sirve para que salga el logo de 4G en vez del LTE
APM+ : Sirve para manejar las opciones del Power
Cyber-Shot Xposed : 20Mp para la cámara
Greenify: capar aplicaciones y que no te consuman recursos si no las usas
Lucky Patcher: Que te vale para instalar algunos cracks en los juegos.
Bravia3: Que mejora la calidad de imagen, pero no se si en verdad funciona aunque aparece en el menú
Lo mejor es que la gente vaya probandolos y diciendo para que son y yo los iré poniendo en post ordenadamente con su función para que la gente los vaya eligiendo.

Cyber-Shot o 20MP SuperiorAuto? Cuál es el módulo bueno? :loco:

Jeje! Gracias por el post. :ok:

xinorri
17/11/15, 19:07:38

Yo uso el Cyber-Shot y me funciona, pero supongo que los dos serán validos

xinorri
17/11/15, 19:07:59

Yo uso el Cyber-Shot y me funciona, pero supongo que los dos serán validos

franzeta85
17/11/15, 19:36:55
Muy buenas, me animo a poner algo; yo tengo intalados los siguientes modulos:
-Greenify, ya sabeis para que sirve (Hibernar aplicaciones y ahorrar bateria)
-Fix Lollipop Memory Leak (para solucionar la perdida de memoria ram de lollipop)
-Lucky Patcher, que es lo de mejorcito que hay,jejeje
-Amplify, que supuestamente te ayuda a ampliar la batería, pero que todavía no se como funciona.
-PerAppFonts, esta guay porque te deja cambiar la fuente de cada aplicación (aunque hay pocas para elegir)
-Ultimate WhatsApp theme, que te cambia el color del whatapp y algunas cosas mas como comenté.
- GravityBox (LP) dicen que es el mejor modulo porque es lo mas parecido a cambiar una rom, aunque yo no la he instalado todavía.

Me gustaría encontrar:(Estas creo que no funcionan para android 5.0)
- Una aplicación parecida al modulo "Android Apps Theme Engine" que puedes cambiar el color de las aplicaciones que quiera y poner algún tema
-Un modulo piratilla para el Spotify (Lo digo en voz baja,jejejeje)
- Un modulo parecido a "Wifi key view"

Por cierto xinorri ¿que funciones aporta cyber-shot xk en la camara que instalé ya me aparecen 20mp en el modo automatico? y, ¿como puedo instalar bravia? no me aparece como modulo de descarga en xposed, y ya no me enrollo mas, jejejeje espero haber sido de ayuda :risitas:

Nolinpr
17/11/15, 20:24:34
Acabo de flashear el zip del Bravia desde el recovery y por muchos reinicios que haga me ha jodido la aplicación nativa "Ajustes"....
Joé, no sé qué he hecho mal.
Se solucionará con algún wipe? O toca restaurar?

xinorri
17/11/15, 21:11:36
Acabo de flashear el zip del Bravia desde el recovery y por muchos reinicios que haga me ha jodido la aplicación nativa "Ajustes"....
Joé, no sé qué he hecho mal.
Se solucionará con algún wipe? O toca restaurar?

NO HE PODIDO RESPONDER ANTES LO SIENTO
Te toca restaurar, yo pude instalarla el otro día, pero por otros motivos, tuve que restaurar y al volverla a instalar me pasaba lo mismo, ahora quitaré el link e intentaré arreglarlo, lo siento.

xinorri
17/11/15, 21:15:38
-Fix Lollipop Memory Leak (para solucionar la perdida de memoria ram de lollipop)
-Amplify, que supuestamente te ayuda a ampliar la batería, pero que todavía no se como funciona.
-PerAppFonts, esta guay porque te deja cambiar la fuente de cada aplicación (aunque hay pocas para elegir)
-Ultimate WhatsApp theme, que te cambia el color del whatapp y algunas cosas mas como comenté.
- GravityBox (LP) dicen que es el mejor modulo porque es lo mas parecido a cambiar una rom, aunque yo no la he instalado todavía.

- Una aplicación parecida al modulo "Android Apps Theme Engine" que puedes cambiar el color de las aplicaciones que quiera y poner algún tema

Por cierto xinorri ¿que funciones aporta cyber-shot xk en la camara que instalé ya me aparecen 20mp en el modo automatico? y, ¿como puedo instalar bravia? no me aparece como modulo de descarga en xposed, y ya no me enrollo mas, jejejeje espero haber sido de ayuda :risitas:

Pues sinceramente por que la vi y la coloque, la cuestión es que pensé lo que tu y la desinstale y de repente ya no me aparecían los 20Mp en la cam al desinstalarla... Así que .. Una rayada del sistema.

En cuanto a Amplify es para cambiar el tiempo de respuesta de las aplicaciones .. Algunas Apk aunque estés con la pantalla apagada se autoarrancan cada min durante 15 ... Eso se puede cambiar desde Amplify ampliando ese tiempo hasta 600s lo que hace que sólo arranque una vez cada ese tiempo durante 15s y ahorres batería a largo tiempo, lo malo es que esa Apk mejora mucho en la versión Pro.. Esperó haberte quitado algunas dudas.

franzeta85
17/11/15, 22:08:28
Y una pregunta que me surge, y perdona si soy pesado,jejeje ¿son reales los 20 mp del modo automático o aparecen xk la cámara es de otro sony xperia? X-D

xinorri
17/11/15, 22:46:56
Y una pregunta que me surge, y perdona si soy pesado,jejeje ¿son reales los 20 mp del modo automático o aparecen xk la cámara es de otro sony xperia? X-D

Se supone que son 100% reales ... Yo he hecho una foto con el 100% del Zoom activado a una pantalla de powerpoint a 20m y las letras salen nítidas, claro está que cuando es una imagen a plena luz, en movimiento y todo eso, pues se desenfoca, pero vamos las fotos son muy buenas

xinorri
18/11/15, 00:00:34
Ya he solucionado el problema (o eso creo) he encontrado un MOD BRAVIA 3 y puedo asegurar que funciona ya que lo tengo activado y he hecho capturas de pantalla para comprobar su funcionalidad. Lo subo y dejo un link. Esperó que no tengáis problemas, lo flasheais desde el TWRP y reiniciáis, luego entráis en ajustes, pantalla y miráis si os sale el Xrealty. Suerte.

DANIELVALERA
18/11/15, 01:07:56
Cuando instalas el zip de xposed es necesario hacer wipes?? gracias

xinorri
18/11/15, 01:22:59
Cuando instalas el zip de xposed es necesario hacer wipes?? gracias

Yo no he hecho ninguno

lechedecabracongofio
18/11/15, 01:29:46
No funcionan los 20mpx ni de lejos con ninguna opcion comprovad la resolucion de vuestras fotos, saludos

xinorri
18/11/15, 02:17:11
No funcionan los 20mpx ni de lejos con ninguna opcion comprovad la resolucion de vuestras fotos, saludos

Tienes 2 imágenes distintas para constatarlo? Ya que lo tienes tan claro nos lo podrías demostrar ...

alonso444
18/11/15, 03:33:02
Ya he solucionado el problema (o eso creo) he encontrado un MOD BRAVIA 3 y puedo asegurar que funciona ya que lo tengo activado y he hecho capturas de pantalla para comprobar su funcionalidad. Lo subo y dejo un link. Esperó que no tengáis problemas, lo flasheais desde el TWRP y reiniciáis, luego entráis en ajustes, pantalla y miráis si os sale el Xrealty. Suerte.
A la espera de esas capturas para animarme a poner el mod bravia

eldrugo
18/11/15, 11:10:15
A mi no me funciona la instalación de Xposed.

1 hago la instalacion del APK xPOSEDINSTALLER y reinicio el movil para entrar en el recovery.
2 Flasheo el archivo Xposed V75 todo correcto. Reinicio el movil ( no tarda ni 2 minutos en reiniciar el movil).
La camara me sigue funcionando la orginal, me han aparecido 4 iconos de aplicaciones no instaladas, me ha desaparecido lucky patcher.
He intentado restaurar la copia que hice des el recovery, pero me dice "cannot restore system mounted read only"

No se que se habra modificado por que ahroa lo noto lento y derepente tengo libres 2.39Gb cuando antes solo tenia 1Gb

Salu2

xinorri
18/11/15, 11:36:16

1 hago la instalacion del APK xPOSEDINSTALLER y reinicio el movil para entrar en el recovery.
2 Flasheo el archivo Xposed V75 todo correcto. Reinicio el movil ( no tarda ni 2 minutos en reiniciar el movil).
La camara me sigue funcionando la orginal, me han aparecido 4 iconos de aplicaciones no instaladas, me ha desaparecido lucky patcher.
He intentado restaurar la copia que hice des el recovery, pero me dice "cannot restore system mounted read only"

No se que se habra modificado por que ahroa lo noto lento y derepente tengo libres 2.39Gb cuando antes solo tenia 1Gb

Salu2

que versión tienes del recovery? Es la RC0? por que no tiene sentido lo que me dices..
Extrae el BACKUP de la SD, reinstala el Recovery (ÚLTIMA VERSIÓN) e intenta otra vez hacer un restore. Siento no poder ayudarte más.

baloothepilot
18/11/15, 11:46:43
Me animo yo de paso a poneros una captura de pantalla con el Bravia 2 activado, así lo comparamos con el Bravia 3 por si me decido a ponerlo :rolleyes:

Foto tomada con el modo macro
http://thumbs.subefotos.com/7108ce17816673371574d9c7e4390de4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?7108ce17816673371574d9c7e4390de4o.png)

eldrugo
18/11/15, 11:47:00
que versión tienes del recovery? Es la RC0? por que no tiene sentido lo que me dices..
Extrae el BACKUP de la SD, reinstala el Recovery (ÚLTIMA VERSIÓN) e intenta otra vez hacer un restore. Siento no poder ayudarte más.

La RC0 creo. La baje esta mañana. Pero ahora veo que pone en la web donde la descargue RC2.

http://projectmarshmallow.altervista.org/twrp-sony-m4-aqua/

En el Recovery pone v2.8.7.0

Salu2

lechedecabracongofio
18/11/15, 11:47:34
No creo que hagan falta imagenes lo mejor es que cada uno saque una foto y vaya a detalles, donde ami con "20 mpx" me sale 3920x2940= 11524800 11.5mpx ahora les toca a vosotros. Saludos

xinorri
18/11/15, 12:00:04
La RC0 creo. La baje esta mañana. Pero ahora veo que pone en la web donde la descargue RC2.

http://projectmarshmallow.altervista.org/twrp-sony-m4-aqua/

En el Recovery pone v2.8.7.0

Salu2

Me pillas en la Universidad, pero en cuanto pueda subo el que yo tengo que es la versión RC0.
O si alguien puede que por favor lo suba y lo añado al tuto que me viene mal ahora.

baloothepilot
18/11/15, 12:27:06
Era para el tema del Bravia, aunque con una captura no sé si se puede comparar cuando es tema de la pantalla, a mí con el módulo Cyber-shot activado me sale al ponerlo en 20mpx una foto de 4128 (ancho) x 3096 pixeles (alto) = 12780288 (13mpx) ;-)

Evidentemente no va a sacar una foto de 20mpx XDD pero lo sube al máximo que permite la lente :D

luisthebest
18/11/15, 13:39:29
Pero las fotos salen en modo 4:3 o 16:9?

Nolinpr
18/11/15, 14:10:15
Es evidente que si el sensor (hardware) es de 13 Mpx pues no va a tirar fotos de resolución 20 ni d coña. Como las falsas roms basadas en LP q aún corren por ahí.
Otra cosa es q se utilice el módulo para forzar la máxima resolución siempre.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Nolinpr
18/11/15, 14:24:15

Salu2
Te toca restaurar colega, o flashear TFT limpio y comenzar todo d nuevo.
Recomiendo hacer siempre wipes (Dalvik y cache) después d cada flasheo y/o instalación de módulos Xposed. A mí me ha dado problemas siempre q no he realizado los wipes después d cada flasheo (M4 me los dio ayer por olvido)

Suerte,

eldrugo
18/11/15, 14:31:12
Me pillas en la Universidad, pero en cuanto pueda subo el que yo tengo que es la versión RC0.
O si alguien puede que por favor lo suba y lo añado al tuto que me viene mal ahora.

No te preocupes ya esta arreglado. Restaure de frabica y rehice todos los pasos y ya esta funcionando.

Salu2

luisthebest
18/11/15, 14:50:24
Y que tal sobre la camara de video? sigue grabando a 1080 sin ningun tipo de bug y bajo condiciones de poca luz?

franzeta85
18/11/15, 15:08:36
Una pregunta, hasta el momento no había tenido problemas pero muchas veces al reiniciar mi movil se queda en bootloop muchas veces, xposed parece estar bien instalado,pero al reiniciar me sale esto: busybox-xposed not found. El reinicio falló, ¿puede ser que xposed se haya instalado mal?

http://oi68.tinypic.com/2cr57x4.jpg

baloothepilot
18/11/15, 15:25:58
Pero las fotos salen en modo 4:3 o 16:9?

Solo se pueden hacer fotos a 13mpx en 4:3, si se elige la opción de 16:9 pone que salen a 16mpx que realmente son 9mpx. 3920 (ancho) x 2204 (alto) = 8639680

Sobre el vídeo, sigue grabando a 1080p y sin problema de momento

eldrugo
18/11/15, 16:52:55
Me animo yo de paso a poneros una captura de pantalla con el Bravia 2 activado, así lo comparamos con el Bravia 3 por si me decido a ponerlo :rolleyes:

Foto tomada con el modo macro
http://thumbs.subefotos.com/7108ce17816673371574d9c7e4390de4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?7108ce17816673371574d9c7e4390de4o.png)

Donde esta el modo Macro, yo no lo encuentro en ningun sitio

Salu2

lechedecabracongofio
18/11/15, 17:06:46
este movil tiene una basura de macro es imposible sacar nada de cerca

franzeta85
18/11/15, 18:25:28
Bajate el fondo desenfocado,background defocus,hace buenas fotos de cerca

eldrugo
18/11/15, 22:03:20
Bajate el fondo desenfocado,background defocus,hace buenas fotos de cerca
Como la bajas, yo intento instalarla y me dice que es compatible con mi dispositivo

Salu2

alonso444
19/11/15, 02:06:43
Como la bajas, yo intento instalarla y me dice que es compatible con mi dispositivo

Salu2

Baja la apk desde algún sitio y la instalas. La última versión es la 1.2.21

eldrugo
19/11/15, 08:33:27
Baja la apk desde algún sitio y la instalas. La última versión es la 1.2.21

Nada no consigo que funcione. Istalo y cada vez que la ejecuto se la de la aplicación de cámara. :(

franzeta85
19/11/15, 10:02:38
Ostia es verdad, en la otra cámara me funcionaba genial pero en esta no funciona, :O

franzeta85
19/11/15, 15:09:05
Yo tampoco puedo y tampoco puedo abrir las aplicaciones de la camara de sony AR, multicamara, efecto creativo, timeshift burst.... etc he intentado aplicar el "parche" (xo son comandos y me ha dejado el movil en bootloop... lo que me ha costado solucionarlo) bueno pero es que no creo que esa sea la solucion xk con la otra camara no tenia ningun problema y tenia igualmente el bootloader desbloqueado....

eldrugo
20/11/15, 10:39:19
Yo tampoco puedo y tampoco puedo abrir las aplicaciones de la camara de sony AR, multicamara, efecto creativo, timeshift burst.... etc he intentado aplicar el "parche" (xo son comandos y me ha dejado el movil en bootloop... lo que me ha costado solucionarlo) bueno pero es que no creo que esa sea la solucion xk con la otra camara no tenia ningun problema y tenia igualmente el bootloader desbloqueado....

Es verdad, no funcionan. Unicamente el modo automatico y el manual. el resto te saca de la aplicación. Como lo has solucionado?

salu2

franzeta85
20/11/15, 10:57:25
Pues he decidido no tener xposed de momento, me daba mas problemas que ventajas, cada dos por tres el movil en bootloop, hasta el punto de tener miedo a reiniciar el movil,jejejeje me esta quitando tiempo de mi vida y paciencia, he flasheado la rom de nuevo y ya vuelvo a tener las aplicaciones de mi camara¡¡

xinorri
20/11/15, 12:25:50
Pues he decidido no tener xposed de momento, me daba mas problemas que ventajas, cada dos por tres el movil en bootloop, hasta el punto de tener miedo a reiniciar el movil,jejejeje me esta quitando tiempo de mi vida y paciencia, he flasheado la rom de nuevo y ya vuelvo a tener las aplicaciones de mi camara¡¡
Pues a mi todo eso que dices no me pasa ... Me va perfecto, de hecho estoy ahora mismo en los +31000 puntos en Antutu

franzeta85
20/11/15, 12:33:55
Si es que todo me iba bien (empece de 0),hasta que hice lo del duplicado de pantalla y mi movil entro en bootloop

"Al abrir el bootloader se pierde la duplicación de pantalla, para solucionarlo aplicar este parche:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3123560 "

Y me di cuenta que al igual que eldrugo en la camara solo funciona el modo automatico y manual

eldrugo
20/11/15, 12:46:01
Pues a mi todo eso que dices no me pasa ... Me va perfecto, de hecho estoy ahora mismo en los +31000 puntos en Antutu

Te funcionan todas las funciones de la cámara?

Salu2

baloothepilot
20/11/15, 13:43:49
La única función que no va es la de panorama

xinorri
22/11/15, 12:14:00
La unica función que falla es panorama y hay muchisimas aplicaciones mejores que la nativa del terminal, por lo demas sigo diciendo que me va coomo un tiro

franzeta85
22/11/15, 21:10:40
No lo entiendo, lo he hecho todo desde el principio y al igual que eldrugo las funciones de la cámara no funcionan, solo automático y manual, y digo yo, ¿no podría instalarse la misma cámara de nuevo?

alexander bermudez
25/11/15, 02:16:06
algien aga un video me quede sin camara ayuden porfavorrrrr:rolleyes:

xinorri
25/11/15, 16:17:03
algien aga un video me quede sin camara ayuden porfavorrrrr:rolleyes:

Mira que esta bien explicado ... Al instalar el Xposed la cámara deja de funcionar automáticamente (algo explicado en el post).
Entra en Link2SD desinstala la cámara del Stok e instala la otra que está puesta en el enlace desde el Lucky Patcher ... Mira que creo que lo explique desde un principio... No es tan difícil si se lee bien y se hace todo paso por paso

DANIELVALERA
26/11/15, 08:41:12
lo instale y solo me funciona el modo manual y automatico de la camara ojala se corrija en un futuro para mi que es tema de las extensiones, por hay se corrige instalando las extensiones del z3

DANIELVALERA
26/11/15, 10:56:04
Una duda cual es el archivo del bravia es el que dice be3??

franzeta85
26/11/15, 17:36:04
Tiene toda la pinta, has instalado las extensiones del z3? funcionan?

lechedecabracongofio
26/11/15, 18:10:44
si os fijais en el modo manual ni siquiera pone 20mp, yo lo desinstale al no ver ninguna mejoria, os recomiendo la app camera mx. Saludos

franzeta85
26/11/15, 18:20:27
He encontrado esto buscando por este foro para instalar las app (extensiones) del xperia z3 pero es para el xperia z1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890854

Pero pone que tienes que tener una rom deodexada y superuser mod?
Como se deoxea una rom? esto servira para nuestro telefono? Gracias

30/11/15, 04:54:08
Después de flashear el zip me dejo de leer la micro sd, ya volví a reiniciar y nada

30/11/15, 04:55:20
La cámara me sigue funcionando, es normal?

01/12/15, 03:57:44
Un asco la nueva cámara, no reconoce ninguna escena, selfie a contraluz no disminuye la luz de fondo

franzeta85
01/12/15, 09:54:40
y si te fijas, solo funciona el modo automático y manual, las demás aplicaciones de la cámara se detienen al abrirlas, están comentando por ahí que con xposed v78 y el bootloader bloqueado, la camara no se fastidia, es verdad?

JOBRIMA
01/12/15, 14:41:25
y si te fijas, solo funciona el modo automático y manual, las demás aplicaciones de la cámara se detienen al abrirlas, están comentando por ahí que con xposed v78 y el bootloader bloqueado, la camara no se fastidia, es verdad?
Me uno a la pregunta.

Probado: NO FUNCIONA

DANIELVALERA
04/12/15, 18:06:35
a alguien le funciona el bravia?? gracias

08/12/15, 20:24:55
a alguien le funciona el bravia?? gracias

A mi el be3 me anduvo muy bien, el único problema es que se desactiva solo

franzeta85
08/12/15, 20:44:33
Lo has flasheado mediante recovery? Yo lo he hecho asi y me da error, si me puedes decir como lo has instalado,xD

david1223
10/12/15, 01:05:55
a alguien mas no le funciona la aplicacion de album?

11/12/15, 05:29:56
Todavía no hay solución para que funcione correctamente la cámara con su reconocimiento de escenas?

jose.olivas
20/12/15, 04:50:12
Nada no consigo que funcione. Istalo y cada vez que la ejecuto se la de la aplicación de cámara. :(

Ya intentaste borrar el cache de los efectos?

angelocardenas
06/01/16, 19:08:12
Voy a dar como lo hice yo y el smarphone me va mucho mas rapido. Desde el Root, recovery y el xposed.

1. Instale el firmware E2306_26.1.A.1.112, luego le di restauracion a fabrica.
2. luego con el root
3. luego el recovery
4. luego flashee el zip twrp_prerooted_M4.zip
5. Otra vez restauracion a fabrica.
(los archivos y el proceso lo pueden encontrar en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818)
solo que aca deben incluir las restauraciones a fabrica.
6. Instalar otra vez el recovery
7. Instalar el apk del xposed que se nos brinda en este post.
8. flashear el xposed de este mismo post.
9. Restauracion a fabrica
10. Instalar tus modulos y todo funciona OK(la camara dejo de funcionar pero voy a flashear la de este post haber que tal) :platano::platano:

Por el momento solo cuento con los modulos Greenify, LPThemer, Ifont porque no tengo wifi :(:( pero todo ok

snakedavid
07/01/16, 06:17:01
Voy a dar como lo hice yo y el smarphone me va mucho mas rapido. Desde el Root, recovery y el xposed.

1. Instale el firmware E2306_26.1.A.1.112, luego le di restauracion a fabrica.
2. luego con el root
3. luego el recovery
4. luego flashee el zip twrp_prerooted_M4.zip
5. Otra vez restauracion a fabrica.
(los archivos y el proceso lo pueden encontrar en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818)
solo que aca deben incluir las restauraciones a fabrica.
6. Instalar otra vez el recovery
7. Instalar el apk del xposed que se nos brinda en este post.
8. flashear el xposed de este mismo post.
9. Restauracion a fabrica
10. Instalar tus modulos y todo funciona OK(la camara dejo de funcionar pero voy a flashear la de este post haber que tal) :platano::platano:

Por el momento solo cuento con los modulos Greenify, LPThemer, Ifont porque no tengo wifi :(:( pero todo ok

Y así no se te reinicia ni te marca ningún incidente en el sistema?

charlybenito24
13/01/16, 03:33:07
Hola qué tal, he instalado xposed como lo mencionan aquí, pero después de instalarlo no puedo instalar ninguna aplicación, cada que intento instalar una aplicación me sale ''No se ha podido instalar la aplicación''. Saben a qué se debe eso? Tengo la compilación .100 de movistar México, espero y alguien me ayude. Gracias.

xinorri
14/01/16, 13:48:14
Hola qué tal, he instalado xposed como lo mencionan aquí, pero después de instalarlo no puedo instalar ninguna aplicación, cada que intento instalar una aplicación me sale ''No se ha podido instalar la aplicación''. Saben a qué se debe eso? Tengo la compilación .100 de movistar México, espero y alguien me ayude. Gracias.

Es probable que sea por la compilación que usas.. deberia de ser una más actual. busca en el foro otro hilo que hay sobre como instalarlo. seguramente te resultara mas facil

alonso444
14/01/16, 15:19:40
Con hacer un wipe dalvik + wipe cache se solucionará.

david1223
16/01/16, 23:57:56
A alguien no le aparecen los módulos en la sección de descargas del xposed ?? No me muestra nada y por ende no puedo descargar nada

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

alonso444
17/01/16, 03:36:51
A alguien no le aparecen los módulos en la sección de descargas del xposed ?? No me muestra nada y por ende no puedo descargar nada

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/33b8fdcedc80b04936ffa89bd9bb0191.jpg

Por acá funcionando sin problemas v79 de xposed

jotta008
12/02/16, 01:37:31
puede ser que el telefono se ponga lento despues de instalar xposed? esta re pesado

Daniel29720
13/02/16, 00:48:38

En firmwares xperia no es necesario arreglar la pérdida de ram que sony ya lo arregla, ese módulo no es necesario

TheSoak
10/04/16, 18:21:23
Hey, buenas, cada vez que trato de instalar xposed en la ROM Stock el teléfono se brickea. Alguien tiene alguna solución?
Gracias por adelantado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

xinorri
25/04/16, 14:03:35
Has seguido todos los pasos?? Tienes el bootloader abierto? Root? Necesito más datos

MarcoSXE
03/05/16, 16:45:37
Funciona xposed con la .120?

PakoxX
28/06/16, 16:09:55
Hola se podrá en bootloader serrado? Tengo el modelo de 16gb pero dice alowed unlock bootloader: no..... Habrá forma de desbloquearlo así? O si puedo ponerle xposed así bloqueado? Gracias de antemano.

MarcoSXE
28/06/16, 18:39:36
Hola se podrá en bootloader serrado? Tengo el modelo de 16gb pero dice alowed unlock bootloader: no..... Habrá forma de desbloquearlo así? O si puedo ponerle xposed así bloqueado? Gracias de antemano.

Tenes el recovery para bootloader bloqueado, después podes instalar xposed.

JASENKO
06/07/16, 16:45:11
Hola AMigos, hize los pasos como explica el post pero al darle reiniciar sistema se me quedo congelado en la pantalla negra con el logo de SONY y de ahi no avanza, hay algo para que pueda hacer que arranque sin necesidad de flashear la ROM?

gracias.
saludos.

DrSerpienteUnit
13/07/16, 23:32:18
Chicos, yo después de flashear el zip, al reiniciar el móvil se me pone una pantalla con un circulo azul y un porcentaje que se queda pillado al 99 (mas de 20 minutos). Solo me ha quedado restaurar un backup.... Alguna idea?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

armando.cru
24/07/16, 04:12:45
he hecho todo como lo dice el post ya muchas veces y no logro instalarlo, no pasa de la animacion de azul y tengo que restaurar, tengo root, bootloader abierto, 26.1.A.3.120