PDA

Ver la Versión Completa : Hasta otra compañeros

ERASEHEAD
15/11/15, 18:15:54
Después de casi dos años con éste móvil, que me gustaba mucho, voy a tener que cambiar ya que algún/a cap.... me lo robó ayer en el metro. Llegué lo antes posible a casa y, por más que lo intento no lo localizo (con cerberus). El/La elemento/a en cuestión debe haber quitado la SIM, y me da que cuando salten las alarmas estará fuera de éste país. Denuncia puesta, pero como no se puede esperar mucho habrá que comprar un terminal nuevo y creo que vaya a por el z3 compact (quizá el 5 sea demasiado).

Contento y agradecido por tolo lo leido y compartido.:(:(:(

Takitoblop
16/11/15, 10:47:09
Tenías el bloqueo de pantalla puesto? Con eso se supone que no lo pueden apagar (aunque imagino que forzandolo si)

Prueba cada x tiempo y suerte por si sale algo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

r4poso
16/11/15, 15:31:30
que mala suerte, siento que te lo hayan robado, este pais es asi, hay mucho chorizo suelto, de vez en cuando como dice takitoblop prueba suerte y que no se te olvide borrar la memoria interna y la sd, un saludo.

ERASEHEAD
16/11/15, 18:38:55
Ya he hecho de todo, con cerberus, con google... Por ahora no da señales de vida porque seguramente le quitaían la SIM nada más cogerlo, y a esperar que se le agote la batería supongo. Normalemente se lo llevan fuera de España, donde el bloqueo por IMEI no es efectivo (además al ser libre nadie lo bloquea, al menos jazztel dice que no puede).

Según mi info, si surtiera efecto el bloqueo del terminal como le he enviado desde Cerberus lo que hacen es desguazarlo para piezas ( AVISO PARA NAVEGANTES Y TODOS LOS QUE REPARAN SUS MÓVILES EN LOCALES NO AUTORIZADOS OFICIALMENTE).