PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] INSTALAR XPOSED FRAMEWORK EN ANDROID 6.0 + Modulos que funcionan y no.

Pabloenvans
15/11/15, 17:45:40
Hola a todos en este tutorial vamos a tratar sobre xposed en android 6.0, mas los módulos que funcionan y no:
Archivos necesarios:
https://userscloud.com/olkdbc2unksu
https://userscloud.com/sdm2dxcotyfa

Working:
Burnt Toast
CrappaLinks
Play Store Changelog
XXSID Indicator
Greenify
Amplify
YouTube adaway
Xposed GEL Settings (beta)
Cool tool
NotifyClean
Min min guard
BootManager
ReceiverStop
EnhancedToast
Force immersive mode
Swype Tweaks
Swipeback 2
Spotify skip
Lollistat
Flat Style Keyboard
Force Fast Scroll
Flat style colored bars
Materialised xposed (working for some)
Lockscreen music art remover
NetStrength
LWInRecents
Screen Filter
BubbleUPNP's Audio cast
Snapcolors 3.4.12
App settings (pylers build)
Maxlock
Root cloak
no device check
Clarity
Bright Lockscreen
Unicon beta
Serajr Blurred System UI
Network Speed Indicator
Xstana
DoubleTapToSleep
Status Bar Download Progress
Chrome New Tab
Copy toast

Partially working:
Gravity box (very limited)
XBridge
Boot manager (working for some)
Awesome popup player (working for some)
Xinstaller

Not Working:
Snapprefs (bootloop)
Shortcut in app info
Xposed torch
Youtube Background Playback
Audio balance
Audio stream music default
Statusbar download progress
Xinsta
DynamicAlarmIcon
ScreenshotDelayRemover
Audio BT
XGPM
Mobile radio active fix
In general, power and audio related modules are not working.

Tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=ojtMNdZnWOk

sanzuca
15/11/15, 20:19:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

frankismael
01/02/16, 22:43:12
Mi Nexus 6 se quedó bootloop

jarrypoter
01/02/16, 23:05:16
Hay algun modulo para acticar las notification ticker?

turkosanse
10/02/16, 16:14:03
Alguien sabe porque nonme funciona la opción de Desbloqueo directo de Gravity Box? Hay que hacer algo más a parte de activarlo en el módulo?

Saludos!

juanjocontreras
12/02/16, 13:37:01
Yo lo instalé hace unos días en mi nexus 5 y la verdad es que en cm 13 no me está dando ningún problema. Todo va a la perfección. :platano::platano:

KalceTin
13/02/16, 09:27:01
Alguien sabe porque nonme funciona la opción de Desbloqueo directo de Gravity Box? Hay que hacer algo más a parte de activarlo en el módulo?

Saludos!
Presenta fallas Gravity box en MM, no todas las opciones quedan por asi decirlo aplicadas. Una de ellas es ocultar el icono de la bateria, despues de unos minutos reaparece.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Shatya
19/02/16, 11:22:27
Hola, he seguido el proceso pero estando ya en 6.0.1 y la app me dice que aún no hay framework para el sdk23. Sin embargo, en la web oficial de Xposed sí que aparece ya una versión V80 de xposed para el sdk23. Lo que pasa es que hay 3 versiones distintas:
xposed-v80-sdk23-arm.zip
xposed-v80-sdk23-arm64.zip
xposed-v80-sdk23-x86.zip

Qué es "arm", "arm64" y "x86"?? Supongo que tendrá algo que ver con el procesador, pero ni idea de cuál de ellas es la apropiada para el nexus 5... Alguien lo sabe?

Jos_DH
19/02/16, 12:15:23
Hola, he seguido el proceso pero estando ya en 6.0.1 y la app me dice que aún no hay framework para el sdk23. Sin embargo, en la web oficial de Xposed sí que aparece ya una versión V80 de xposed para el sdk23. Lo que pasa es que hay 3 versiones distintas:
xposed-v80-sdk23-arm.zip
xposed-v80-sdk23-arm64.zip
xposed-v80-sdk23-x86.zip

Qué es "arm", "arm64" y "x86"?? Supongo que tendrá algo que ver con el procesador, pero ni idea de cuál de ellas es la apropiada para el nexus 5... Alguien lo sabe?
Para el Nexus 5 es la xposed v80 sdk23 arm

Shatya
19/02/16, 12:55:15
Muchísimas gracias Jos_DH :-)

Jos_DH
19/02/16, 13:01:01
Muchísimas gracias Jos_DH :-)
No las des
Si tienes algún problema no dudes en consultarme

turkosanse
23/02/16, 09:14:26
He notado que la instalación de Xposed hace un poco inestable las Roms, en PureNexus y Chroma hace que una vez al día se reinicie solo el terminal. En xTraFactory hace que no se me reinicie solo en el Recovery. En cualquier ROM deja de funcionar Torrent Steam para ver la TV.

OS pasa a alguno más? Creéis que Xposed hace algo inestable a la ROM?.

Saludos.

Moreta
23/02/16, 09:36:45
He notado que la instalación de Xposed hace un poco inestable las Roms, en PureNexus y Chroma hace que una vez al día se reinicie solo el terminal. En xTraFactory hace que no se me reinicie solo en el Recovery. En cualquier ROM deja de funcionar Torrent Steam para ver la TV.

OS pasa a alguno más? Creéis que Xposed hace algo inestable a la ROM?.

Saludos.
Hombre, empezando porque son versiones betas, por lo menos el instalador.
Yo no he tenido ningún problema cuando tenía instalado el Xposed, decir que usaba pocos módulos, Gravity y Greenify, y no tenía reinicios.
Lo que pasa, que hace tiempo que no lo uso, ya que con la Chroma, que es la que llevo ahora, me da todo lo que necesito.

josito_11
23/02/16, 11:41:05
me gustaria saber si los modulos greenify y amplify funcionan y que efecto tienen

Moreta
23/02/16, 14:35:37
me gustaria saber si los modulos greenify y amplify funcionan y que efecto tienen
Ambos funcionan. Soy asiduo del Greenify y sirve para hibernar aplicaciones. Si has comprado la versión, tendrás más funciones y si tienes el Xposed instalado, más todavía.
Amplify lo he usado poco, la verdad. Detecta y detiene wakelocks, para evitar un alto consumo.

josito_11
23/02/16, 15:23:27
Ambos funcionan. Soy asiduo del Greenify y sirve para hibernar aplicaciones. Si has comprado la versión, tendrás más funciones y si tienes el Xposed instalado, más todavía.
Amplify lo he usado poco, la verdad. Detecta y detiene wakelocks, para evitar un alto consumo.

gracias por la informacion me decantare entonces por greenify

Moreta
23/02/16, 16:03:42
gracias por la informacion me decantare entonces por greenify
Si usas el Tasker puedes crearte un perfil que al apagar la pantalla actúe en Greenify e hiberne las apps que hayas configurado, así lo tengo yo y es muy cómodo.

turkosanse
24/02/16, 09:05:42
Estoy cn Pure Nexus Sin Xposed para ver si me hace los fallos que cuando lo tengo. Sabéis si existe alguna app (fuera de Xposed) que permita cambiar el color de los iconos del StatusBar y NavBar? Solo en color, los iconos los tengo ya cambiados con Layers.

Gracias.