Ver la Versión Completa : Error en la última update
Buenas, tengo mi nexus con la rom original y lo único que le tengo hecho ahora es el root. Hace ya varios dias que me aparece una actualización de sistema pequeña (parche de seguridad de 2,5mb) pero cuando le doy para que se actualize, al reiniciar el dispositivo me da error y no se instala. He decidido hacer unroot para ver si el problema era ese y, ahora que lo tengo todo normal me sigue dando el mismo problema.
¿Le esta pasando a alguien? ¿Hay solución?
Graciassss
markitos19
15/11/15, 18:30:32
Me pasó a mi con el paso a 6.0 por lo visto desde lollipop las otas no funcionan si tienes root o bootloader abierto. Me temo que tendrás que volver a stock si quieres instalar la ultima update.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
sanzuca
15/11/15, 19:11:40
Me pasó a mi con el paso a 6.0 por lo visto desde lollipop las otas no funcionan si tienes root o bootloader abierto. Me temo que tendrás que volver a stock si quieres instalar la ultima update.
Con el bootloader abierto si deja actualizar. No deja si tienes un custom recovery, root o modificado el system
Pues me va a tocar meter la flash stock. Sabeis si esto es temporal? Ya no se podra actualizar si se hace root?
NinoRastaman
15/11/15, 20:32:26
Root, recovery, tocar /system ≠ OTA. Y no hay más. Ni siquiera el unroot temporal lo permite. Creo que esto último tiene otros fines. Desde luego yo después de hacer root me he olvidado de las OTA siempre.
saulo14
15/11/15, 20:35:22
Buenas.
A mi me pasa lo mismo.
No se puede instalar el parche de seguridad de Noviembre 2015 bajando el archivo de instalación con el TWRP o similar???
otraver
15/11/15, 22:27:12
Buenas.
A mi me pasa lo mismo.
No se puede instalar el parche de seguridad de Noviembre 2015 bajando el archivo de instalación con el TWRP o similar???
Yo lo he probado y también dá error.
Supongo que habrá algún método, pero lo desconozco.
Si queréis probar, el archivo se encuentra en \cache, se llama update.zip
He intentado instalarlo desde la misma carpeta cache y al ver que daba error lo he copiado a otra carpeta. Tampoco he podido.
Bueno, después de flashear la stock se ha actualizado. No hace falta cerrar el bootloader. Llevo 3 semanas sin Cyanogen porque me cambiaron el telefono en garantia y queria aguantar con la stock un tiempo pero ya me ha moskeao esto.
Vosotros os pondriais de nuevo una rom cocinada? Cyanogen sigue siendo la mejor?
Bueno, después de flashear la stock se ha actualizado. No hace falta cerrar el bootloader. Llevo 3 semanas sin Cyanogen porque me cambiaron el telefono en garantia y queria aguantar con la stock un tiempo pero ya me ha moskeao esto.
Vosotros os pondriais de nuevo una rom cocinada? Cyanogen sigue siendo la mejor?
La única ROM que he probado entre todas y me ha gustado más que la stock, es la lean stock
Es igual que la stock pero sin todas las aplicaciones bloatware que mete Google
Te dejo el link por aquí por si te interesa
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/android-m-lean-rom-stock-flashable-t3218330
Gracias por el aporte pero si la cambio prefiero una que, a parte de quitar "basura", añada funcionalidades y personalización
Gracias por el aporte pero si la cambio prefiero una que, a parte de quitar "basura", añada funcionalidades y personalización
Entonces lo que buscas es la Pure White, basada en la imagen oficial de google, debloated, personalizable y con funcionalidades añadidas
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-stock-purewhitepreviewl-07-08-2014-t2840901
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.