PDA

Ver la Versión Completa : Cambiaríais el Note 4 por el S6 edge+ ???


Xim0
15/11/15, 17:31:38
Hola a todos.
Mi hermano me propone cambiarnos los móviles, él me da su S6 edge+ 64gb que tiene un par de meses y yo le doy mi Note 4 que tiene 3 semanas, a él le interesa el Note 4 por el S pen y la microsd pero sobre todo porque es muy manazas y el edge+ le da la impresión de que es muy frágil mientras que el Note aguantaría mejor rayas y golpes. A mí me gusta mucho mi Note 4 pero reconozco que su punto fuerte para mí es la pantalla, además no uso para nada el S pen y el diseño del edge+ es bonito aunque nunca he estado muy a favor de la pantalla curva porque me parece que no se va a ver igual de bien que una plana normal.
Con todo ésto y sabiendo lo que valoro de cada móvil...Qué me aconsejáis?
Gracias chicos :ok:

Nota: Si no les importa a los administradores voy a poner el mensaje en los foros de ambos moviles para que los usuarios de uno y de otro me puedan aconsejar.

chechenodark
15/11/15, 18:06:44
Yo desde luego me quedaba con el S6 edge plus de cabeza, ni me lo pensaba.
Al menos yo tendría mas que suficiente con 64gb, y el S-Pen lo normal es que no lo utilice practicamente nunca, si por otro lado ponemos mejor cámara, mejor procesador, mas ram, un año mas minimo de actualizaciones, y el hecho de que en un futuro a la hora de venderlo tendrá un precio mucho mas alto.

lenguasco
15/11/15, 18:13:42
Yo me quedaria con el note 4 [emoji3] [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

arzakillo
15/11/15, 18:38:39
Pues si no te importa el spen yo me tiraba a por el s6 edge plus en diseño me gusta mas que el note 4 y encima mejor camara etc etc...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ribe..
15/11/15, 18:43:14
yo cambiaria el teléfono con la condición de que si uno de los dos se cansa hay que devolver el telefono, sois hermanos no ?? jejej

no lo cambiaria ahora en serio

eepeep
15/11/15, 21:33:48
Si fuera por otro modelo no lo cambiaría , pero por el s6 edge plus la cosa cambia, cual te gusta mas?

Joseph82
15/11/15, 22:38:12
A mi lo que me gusta del s6 edge plus es el sistema Samsung Pay, a parte del diseño, pero no sé si me compensaría perder el spen (que no es que lo use mucho pero de vez en cuando lo utilizo y me resulta útil), la microsd (grabo muchos videos y los guardo en la sd).

Merovingio
15/11/15, 23:04:50
Si es un cambio a pelo,sin pensarlo lo cambiaba compi.

SalU2.

antz_77
16/11/15, 00:23:05
Son teléfonos diferentes. Si no le sacas partido a las peculiaridades del note 4, cambialo. El Edge plus es un terminal espectacular.
Yo no cambio el mio ni en broma, pero mi uso del S Pen es muy elevado. Por no hablar de mi micro sd de 128Gb (llena hasta arriba por temas de trabajo) y del puerto IR, que uso a diario.
Además cargo la batería del móvil 2-3 veces al día. Cuando baje el rendimiento, batería nueva y listo (me suele pasar con todos los terminales, a partir de los 8-10 meses de uso)

Para mi, será difícil encontrar un terminal tan "redondo" como el Note 4, cuando toque cambiarlo, pero mi uso es muy particular.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joseph82
16/11/15, 00:32:12
Yo de momento no pienso cambiar mi note 4 por ninguno. Me lo hubiese planteado por el note 5 si tuviera micro sd y bateria extraible. A esperar al note 6 a ver que tal.

Yunior2605
16/11/15, 00:36:04
Ni yo, va como la seda!!!?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Jimmy_00
16/11/15, 02:38:08
Yo de momento no pienso cambiar mi note 4 por ninguno. Me lo hubiese planteado por el note 5 si tuviera micro sd y bateria extraible. A esperar al note 6 a ver que tal.
El note 6 sera igual o sea nada de batería extraible eso se acabó en Samsung.

nico68
16/11/15, 18:21:00
La verdad no conozco el S6 pero con el Note 4 estoy flipando la verdad.
El S pen lo diferencia del resto del mercado, único.
Es una opinión personal pero pienso que el que no usa el
lápiz se equivoca de móvil y jamás le va a sacar todo el partido.
Para mi hoy en día es indispensable.

Joseph82
17/11/15, 15:55:18
Ante la duda me quedo con los 2 y si me canso de alguno ya lo venderia jajaja

lovehim
17/11/15, 18:49:27
Hola a todos.
Mi hermano me propone cambiarnos los móviles, él me da su S6 edge+ 64gb que tiene un par de meses y yo le doy mi Note 4 que tiene 3 semanas, a él le interesa el Note 4 por el S pen y la microsd pero sobre todo porque es muy manazas y el edge+ le da la impresión de que es muy frágil mientras que el Note aguantaría mejor rayas y golpes. A mí me gusta mucho mi Note 4 pero reconozco que su punto fuerte para mí es la pantalla, además no uso para nada el S pen y el diseño del edge+ es bonito aunque nunca he estado muy a favor de la pantalla curva porque me parece que no se va a ver igual de bien que una plana normal.
Con todo ésto y sabiendo lo que valoro de cada móvil...Qué me aconsejáis?
Gracias chicos :ok:

Nota: Si no les importa a los administradores voy a poner el mensaje en los foros de ambos moviles para que los usuarios de uno y de otro me puedan aconsejar.
Si no usas para nada el Spen cambialo, yo echaría de menos mi note por el Spen pero si tu no lo usas no lo echarás a faltar el note

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Mavek
17/11/15, 21:05:36
no uso para nada el S pen

Con eso queda todo dicho.

Si a mí me preguntarán no cambio por nada mi Note 4, desde entonces no hacen más que sacar copias de iphones sin batería reemplazable y sin ranura microsd.

Un Saludo!

pacose
17/11/15, 23:16:12
Yo no uso el spen y no lo cambiaría. El edge es muy bonito y más moderno con mejor procesador, memoria y demás, pero yo prefiero móviles con microSD y batería extraíble. No entiendo a quien dice que el note si no usas el spen no tiene sentido. Cada uno busca cosas distintas en un móvil, y para mí el note 4 tiene todo lo que busco, con o sin spen. Un saludo.

yomiguy
18/11/15, 09:44:21
Yo no uso el spen y no lo cambiaría. El edge es muy bonito y más moderno con mejor procesador, memoria y demás, pero yo prefiero móviles con microSD y batería extraíble. No entiendo a quien dice que el note si no usas el spen no tiene sentido. Cada uno busca cosas distintas en un móvil, y para mí el note 4 tiene todo lo que busco, con o sin spen. Un saludo.
Totalmente de acuerdo! Uses o no el spen no cambio ahora mismo el note por ningún otro móvil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Xim0
18/11/15, 09:49:38
yo no uso el spen y no lo cambiaría. El edge es muy bonito y más moderno con mejor procesador, memoria y demás, pero yo prefiero móviles con microsd y batería extraíble. No entiendo a quien dice que el note si no usas el spen no tiene sentido. Cada uno busca cosas distintas en un móvil, y para mí el note 4 tiene todo lo que busco, con o sin spen. Un saludo.

+100

lovehim
18/11/15, 11:40:53
Entiendo Q se puede usar el note sin el Spen claro Q si ya Q el note es un móvil realmente potente y bueno. Però sigo pensando Q es absurdo si no lo vas a usar ya Q el note esta enfocado mayoritariamente en el uso del Spen. Si os fijáis en los anuncios del note, cuando lo presentaron etc. Hay muchos móviles buenos similares al note y no tienen el Spen, es tontería llevarlo solo como un complemento sin usar.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Xim0
18/11/15, 11:54:10
Hace semanas que todos conocemos tu opinión respecto al Pen...empieza a ser repetitivo y cansino, con una vez que se digan las cosas debería ser suficiente. Saludos.

Xim0
18/11/15, 11:55:28
Apreciada lovehim...Hace semanas que todos conocemos tu opinión respecto al Pen...empieza a ser repetitivo y cansino, con una vez que se digan las cosas debería ser suficiente. Saludos.

erjuanjo
18/11/15, 12:52:30
Apreciada lovehim...Hace semanas que todos conocemos tu opinión respecto al Pen...empieza a ser repetitivo y cansino, con una vez que se digan las cosas debería ser suficiente. Saludos.

No te enfades tanto porque es algo de lo más normal. el gran distintivo del note es su Spen, si lo tienes y no lo usas es por un par de cosas.. consumismo puro y duro o por estética.. si no, no le encontraría sentido a tener un note (siempre y cuando se puedan obtener otros terminales de similares características).. a grandes rasgos un note 4 es un s6+ pero sin spen, y posiblemente con mejor cámara..

Xim0
18/11/15, 13:36:32
No te enfades tanto porque es algo de lo más normal. el gran distintivo del note es su Spen, si lo tienes y no lo usas es por un par de cosas.. consumismo puro y duro o por estética.. si no, no le encontraría sentido a tener un note (siempre y cuando se puedan obtener otros terminales de similares características).. a grandes rasgos un note 4 es un s6+ pero sin spen, y posiblemente con mejor cámara..

El Note 4 y el edge+ son iguales a grandes rasgos? La diferencia de pantallas, una plana y otra curva, no es un rasgo grande a tener en cuenta para decidirte por uno o por otro? Fíjate que yo pensaba que ése era un rasgo no grande si no grandísimo....debo estar equivocado...si son iguales!
O mejor me explicas cómo consigo un samsung con una pantalla plana NADA EDGE de 5'5 o 5,7" si no es con un Note...dónde están todas esas opciones que mencionas?

lovehim
18/11/15, 14:49:52
No te enfades tanto porque es algo de lo más normal. el gran distintivo del note es su Spen, si lo tienes y no lo usas es por un par de cosas.. consumismo puro y duro o por estética.. si no, no le encontraría sentido a tener un note (siempre y cuando se puedan obtener otros terminales de similares características).. a grandes rasgos un note 4 es un s6+ pero sin spen, y posiblemente con mejor cámara..
Por fin alguien Q piensa como yo :-)
Yo si no utilizará el Spen me quedaría otro terminal Q los hay muchos y como tu bien dices con mejor cámara.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

lovehim
18/11/15, 14:50:50
Apreciada lovehim...Hace semanas que todos conocemos tu opinión respecto al Pen...empieza a ser repetitivo y cansino, con una vez que se digan las cosas debería ser suficiente. Saludos.
Y voy a seguir diciéndolo siempre si llego a ser repetitiva lo siento, pero es la verdad y lo mejor del note es el Spen y usarlo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

lovehim
18/11/15, 14:52:14
El Note 4 y el edge+ son iguales a grandes rasgos? La diferencia de pantallas, una plana y otra curva, no es un rasgo grande a tener en cuenta para decidirte por uno o por otro? Fíjate que yo pensaba que ése era un rasgo no grande si no grandísimo....debo estar equivocado...si son iguales!
O mejor me explicas cómo consigo un samsung con una pantalla plana NADA EDGE de 5'5 o 5,7" si no es con un Note...dónde están todas esas opciones que mencionas?
Vamos q compraste el note solo por su pantalla? XD
Apreciada lovehim...Hace semanas que todos conocemos tu opinión respecto al Pen...empieza a ser repetitivo y cansino, con una vez que se digan las cosas debería ser suficiente. Saludos.


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Seraid
18/11/15, 14:59:16
Yo no lo cambiaria, del note 4 al s6 no hay un cambio cualitativo que se aprecie en lo que a hardware se refiere. Yo tengo el Note 3 y pensaba que el próximo iba a ser el note 5, pues yo si que le doy al spen como dice la compañera por temas de trabajo. Pero el Tema de batería y sd me tira para atrás, imagínate ya el S6.

Xim0
18/11/15, 15:04:13
Vamos q compraste el note solo por su pantalla? XD



Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

No, no lo compré, me regalaron el Note 4 por mi cumpleaños y estoy encantado con él.
Tenía el iphone 6 Plus cuando me lo regalaron y después de usarlo unos días vendí el iphone sin pensarlo porque el Note es simplemente genial.

Xim0
18/11/15, 15:09:48
Por fin alguien Q piensa como yo :-)
Yo si no utilizará el Spen me quedaría otro terminal Q los hay muchos y como tu bien dices con mejor cámara.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Vale, ponme una lista de todos esos muchos terminales Samsumg con características similares al Note 4 (Excepto pantallas edge, plis)....esperando ansioso...tic tac tic tac...

lovehim
18/11/15, 16:37:08
No, no lo compré, me regalaron el Note 4 por mi cumpleaños y estoy encantado con él.
Tenía el iphone 6 Plus cuando me lo regalaron y después de usarlo unos días vendí el iphone sin pensarlo porque el Note es simplemente genial.
Q guay q fue un regalo de cumple [emoji2] te doy toda la razón el note le da mil vueltas al iPhone

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

lovehim
18/11/15, 16:38:17
Vale, ponme una lista de todos esos muchos terminales Samsumg con características similares al Note 4 (Excepto pantallas edge, plis)....esperando ansioso...tic tac tic tac...
Los hay puedes buscar los en Google. Q quieras usar el note sin el Spen perfecto, pero es como tener dos manos y solo usar una siempre XD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Xim0
18/11/15, 16:50:38
Los hay puedes buscar los en Google. Q quieras usar el note sin el Spen perfecto, pero es como tener dos manos y solo usar una siempre XD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Sólo un posible S7+ de pantalla normal/plana podría sustituir a mi Note 4, no hay más opciones, y no las hay porque quiero un samsumg, quiero 5,7" de pantalla normal/plana y el hardware puntero que traerá el S7. Si por algún motivo se limitan a un S7 normal de 5,1" y sólo hay 5,7" para un S7 edge+ seguiré con mi Note 4. Creo que es bastante fácil de entender.

lovehim
18/11/15, 18:47:39
Sólo un posible S7+ de pantalla normal/plana podría sustituir a mi Note 4, no hay más opciones, y no las hay porque quiero un samsumg, quiero 5,7" de pantalla normal/plana y el hardware puntero que traerá el S7. Si por algún motivo se limitan a un S7 normal de 5,1" y sólo hay 5,7" para un S7 edge+ seguiré con mi Note 4. Creo que es bastante fácil de entender.
No estoy diciendo Q no entienda porq que tienes un note 4,es uno de los mejores móviles Q hay en el mercado ahora mismo. Y si quieres tener el Spen solo para decorar y no utilizarlo estás en todo tu derecho de hacerlo, faltaría más. Però sigo pensando Q estàs aprovechando solo el 50% del note.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

krl1995
18/11/15, 19:10:51
Sinceramente yo probe los dos, y sigo con el note 4, sigo con el note por un motivo, no poder permitirme el comprarme el S6 edge plus, yo lo cambiaria si tuviera dinero y no me importara mucho el gastarme ese dinero en otro movil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
18/11/15, 19:19:42
Però sigo pensando Q estàs aprovechando solo el 50% del note.

Me resulta algo exagerado esa afirmación de un 50% que sería la mitad y para nada estoy de acuerdo,que no aprovechas la funciones del spen? si lógico.
Pero para sacar rendimiento a este terminal hay muchas más maneras de productividad,multimedia y juegos.

SalU2

Joseph82
18/11/15, 22:16:44
Lo mejor es tener ambos terminales y se acabaron los problemas...yo aprovechando que necesito uno para trabajo y otro para personal...el note 4 lo dejare para trabajo y el s6 edge plus para diario con mi nunero de movil habitual

Xim0
19/11/15, 10:49:31
Los hay puedes buscar los en Google. Q quieras usar el note sin el Spen perfecto, pero es como tener dos manos y solo usar una siempre XD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Quieres que busque en Google los móviles de samsung que mejor se adaptan a lo que quiero?
En serio? :risitas: :risitas:

YO: Hola don Google, soy yo...que mire...es que andaba yo buscando un móvil de Samsung de estos que la gente llama de alta gama y me han dicho "pos chico anda y pregúntale al Sr. Google ése a ver qué te dice" y aquí estoy...Mire yo es que lo quiero ante todo que sea de Samsung con pantalla de 5,5" o 5,7" y plana, nada de curvas mire usté, y con un hardware inmejorable o casi, hay algo de eso por ahí?

Después de horas interminables de espera el sr. Google por fin me respondió :

Sr. Google: Pues mira...ha habido suerte...he encontrado uno, y se llama Note...pero trae un palito metido en el culito que según parece puedes usar o pasar de él...pero es lo único que hay hijo mío, así que tu verás que haces.

YO: Pues muchas gracias Sr Google, me quedo con ése, y al palito que le den por culo.

Sr. Google: Bien pensado hijo...bien pensado, de todos modos no tenias otra opción. :risitas: :risitas:


Y aquí lo dejo porque hasta a mí me produce vergüenza ajena seguir discutiendo con alguien que tiene tales conocimientos de móviles samsung (no sé de los demás) como para mandarme a buscar a google algo tan simple. Así que tú sigue usando el Pen como mejor te parezca que yo haré lo mismo.
Por cierto, lo que has puesto más abajo de que quien no usa el Pen sólo usa el 50% del móvil me ha terminado de matar....Lo dicho, lo dejo....además discutir contigo es como hablar solo y resulta aburridíssssimo.
Xao !

lovehim
19/11/15, 11:42:30
Quieres que busque en Google los móviles de samsung que mejor se adaptan a lo que quiero?
En serio? :risitas: :risitas:

YO: Hola don Google, soy yo...que mire...es que andaba yo buscando un móvil de Samsung de estos que la gente llama de alta gama y me han dicho "pos chico anda y pregúntale al Sr. Google ése a ver qué te dice" y aquí estoy...Mire yo es que lo quiero ante todo que sea de Samsung con pantalla de 5,5" o 5,7" y plana, nada de curvas mire usté, y con un hardware inmejorable o casi, hay algo de eso por ahí?

Después de horas interminables de espera el sr. Google por fin me respondió :

Sr. Google: Pues mira...ha habido suerte...he encontrado uno, y se llama Note...pero trae un palito metido en el culito que según parece puedes usar o pasar de él...pero es lo único que hay hijo mío, así que tu verás que haces.

YO: Pues muchas gracias Sr Google, me quedo con ése, y al palito que le den por culo.

Sr. Google: Bien pensado hijo...bien pensado, de todos modos no tenias otra opción. :risitas: :risitas:


Y aquí lo dejo porque hasta a mí me produce vergüenza ajena seguir discutiendo con alguien que tiene tales conocimientos de móviles samsung (no sé de los demás) como para mandarme a buscar a google algo tan simple. Así que tú sigue usando el Pen como mejor te parezca que yo haré lo mismo.
Por cierto, lo que has puesto más abajo de que quien no usa el Pen sólo usa el 50% del móvil me ha terminado de matar....Lo dicho, lo dejo....además discutir contigo es como hablar sólo y resulta aburridíssssimo.
Xao !

No si te parece voy a comenzar a buscar Q móviles pueden o no a gustarte. Eso es cosa tuya.
Ah por cierto, en ningún momento estaba discutiendo contigo, solo daba mi opinión. Q si quieres llevar el Spen solo para decorar me parece perfecto, cada loco con su tema XD


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Xim0
19/11/15, 12:47:08
Ni yo, va como la seda!!!?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Cierto, por eso me resisto al cambio.
Con la última rom COJ3 (PHE) el móvil es una gozada en todos los aspectos, creo que es el mejor que he tenido nunca...por eso no me decido.

Yunior2605
19/11/15, 14:18:19
Cierto, por eso me resisto al cambio.
Con la última rom COJ3 (PHE) el móvil es una gozada en todos los aspectos, creo que es el mejor que he tenido nunca...por eso no me decido.
Es que mires a donde mires de momento si cambias a cualquier otro vas a perder en algo y eso no me mola jajajaja, en casa tengo un iPhone 6 que compré para probarlo pero no me adapto ni de coña, los negros de ésta pantalla la fluidez, batería y demás sinceramente me tienen encantado, soy mucho de cambiar de terminales pero con éste específicamente Samsung lo ha bordado.....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

0xid0
23/11/15, 09:42:02
Después de mi experiencia en la que llevo dos meses sin móvil (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035) cualquier otro terminal NO-Samsung equivalente le pega mil patadas. De nada me sirven tropecientasmil prestaciones si luego no puedo hacer uso de ellas.

pacose
23/11/15, 10:09:26
Después de mi experiencia en la que llevo dos meses sin móvil (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035) cualquier otro terminal NO-Samsung equivalente le pega mil patadas. De nada me sirven tropecientasmil prestaciones si luego no puedo hacer uso de ellas.
Te entiendo perfectamente, normal que estés tan cabreado y no quieras ver un Samsung ni en pintura. Espero que a mi el mio no me de problemas, porque además lo tengo rooteado y por tanto sin garantía. Entre móviles y tablets, llevo 5 Samsung y aun no he tenido ningún problema. Cruzo los dedos.
Un saludo y suerte.

0xid0
23/11/15, 12:23:01
Te entiendo perfectamente, normal que estés tan cabreado y no quieras ver un Samsung ni en pintura. Espero que a mi el mio no me de problemas, porque además lo tengo rooteado y por tanto sin garantía. Entre móviles y tablets, llevo 5 Samsung y aun no he tenido ningún problema. Cruzo los dedos.
Un saludo y suerte.

Gracias. Sólo contemplaría un Samsung si fuera comprado a través de Amazon, de cualquier otra forma ya sabes el escenario que te puede esperar si se avería.

Xim0
24/11/15, 15:21:35
Después de mi experiencia en la que llevo dos meses sin móvil (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035) cualquier otro terminal NO-Samsung equivalente le pega mil patadas. De nada me sirven tropecientasmil prestaciones si luego no puedo hacer uso de ellas.

Compañero...es que con la mala experiencia que estas teniendo cualquiera manda a Samsung a tomar viento y hasta nunca. He tenido varios Galaxy S y ahora el Note 4 y cruzo los dedos cada vez confiando en que me toque "uno bueno" y no me de problemas y no tenga que recurrir al sat. Hasta hoy he tenido suerte y todos mis samsungs han ido de maravilla, pero si alguna vez tengo semejante experiencia como la tuya no creo que volviera a Samsung. :ok:

yomiguy
24/11/15, 17:05:35
Compañero...es que con la mala experiencia que estas teniendo cualquiera manda a Samsung a tomar viento y hasta nunca. He tenido varios Galaxy S y ahora el Note 4 y cruzo los dedos cada vez confiando en que me toque "uno bueno" y no me de problemas y no tenga que recurrir al sat. Hasta hoy he tenido suerte y todos mis samsungs han ido de maravilla, pero si alguna vez tengo semejante experiencia como la tuya no creo que volviera a Samsung. :ok:
Totalmente de acuerdo. Desde que tuve un xperia x 10 Mini mi evolución ha sido s2, s3, s4 y actualmente note 4, aprovechando siempre los amagos con movistar jejeje
Y siempre genial. Solo el s2 me salió algo peor porque en menos de un año se calentaba mucho del uso, pero antes del año estaba pillando el s3 y vendiendo al propio movistar el s2 a precio de oro que lo compraban genial por entonces. Y desde el s3 todos los samsung una maravilla.
Supongo que luego la experiencia de cada uno marca mucho la opinión sobre un dispositivo.
Eso sí, este si veo que lo aguantare más pues de momento es el terminal perfecto para mi gusto. Y encima teniendo las vr que más puedo pedir jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

0xid0
24/11/15, 21:19:58
Compañero...es que con la mala experiencia que estas teniendo cualquiera manda a Samsung a tomar viento y hasta nunca. He tenido varios Galaxy S y ahora el Note 4 y cruzo los dedos cada vez confiando en que me toque "uno bueno" y no me de problemas y no tenga que recurrir al sat. Hasta hoy he tenido suerte y todos mis samsungs han ido de maravilla, pero si alguna vez tengo semejante experiencia como la tuya no creo que volviera a Samsung. :ok:

Si como he dicho mil veces, son terminales sobresalientes en hardware con muchos peros:

- Capa que aunque ahora hayan mejorado, era de lo peorcito del mercado
- Servicio postventa... me remito a los hechos
- Ciclo de actualizaciones. LG le pega mil patadas tanto en rapidez como en soporte a terminales con más tiempo. Ya no hablemos de Nexus o Apple, donde actualizan a día de hoy un terminal con casi 5 años como es el 4s. En Nexus no tanto, pero la comunidad que tienen es brutal (tuve un 4, aquellos míticos kernel de Franco con actualizaciones casi diarias...)

luem1105
25/11/15, 19:35:14
Tengo los dos puedo aportar que del s6 edge+ me quedo con lo siguiente:

Lector de huellas mejorado de lo mejor

Procesador de lo mejor nada de lag

Camara muy buena tanto frontal como trasera

Los bordes por lo que se puede personalizar muy bonito

Buena duracion de bateria

Lo negativo

Como saben la memoria no se puede expandir (para mi que descargo muchas peliculas si me afecta)

Los manos libres un equipo tan caro deberia de traer buenos manos libres si tiene bonito diseño pero se escucha muy mal

Del note 4 pues todo lo contrario

Memoria expandible buena duracion de bateria se puede intercambiar buen procesador la camara buenas fotos pero se pudo mejorar

Tengo la oportunidad de tener los dos y al dia de hoy diria que aun asi me quedo con el note 4 por las cosas que yo hago el s6 edge+ es muy buen equipo y lo unico que me detiene a no venderlo y mejor vender el note 4 es por el diseño que es muy premium

A la ves el punto mas fuerte o la razon mas fuerte que tengo para vender el s6 edge + es simple NO TIENE ENTRADA MHL como lo tiene el note 4 y yo que veo pelis en mi tv pues si es un punto fuerte negativo en cuanto a lo que busco, es cierto que puedo hacerlo a traves de Screen Mirroring pero el equipo se calienta mucho y la bateria se descarga rapido

Eso es lo que puedo aportar

luem1105
25/11/15, 19:39:29
No te enfades tanto porque es algo de lo más normal. el gran distintivo del note es su Spen, si lo tienes y no lo usas es por un par de cosas.. consumismo puro y duro o por estética.. si no, no le encontraría sentido a tener un note (siempre y cuando se puedan obtener otros terminales de similares características).. a grandes rasgos un note 4 es un s6+ pero sin spen, y posiblemente con mejor cámara..

Yo tengo tambien una note y el spen lo uso muy rara ves... compre la note x sus especificaciones xq puedo ver pelis en mi tv a traves de mhl x su buena cobertura (en mi pais, en el de uds no se) etc, etc..

El echo de que tenga spen o quiere decir que este uno obligado a usarlo ya es decision de cada uno lo que haga con su note 4

erjuanjo
27/11/15, 01:22:12
Cualquier gama alta de hace 4 años para acá tiene mhl.. y la cobertura... bueno cada uno hace lo que quiere, por supuesto! Pero que lo elegiste por el mhl.. mi Xperia Arc también lo hace y tiene su tiempo!

Xim0
27/11/15, 21:28:35
cualquier gama alta de hace 4 años para acá tiene mhl.. Y la cobertura... Bueno cada uno hace lo que quiere, por supuesto! Pero que lo elegiste por el mhl.. Mi xperia arc también lo hace y tiene su tiempo!

Sony ??? Nooooooo !!!
Argggggg........

luem1105
28/11/15, 06:58:33
sony ??? Nooooooo !!!
Argggggg........

+1000

Notemania
28/11/15, 09:45:39
coge el S6 edge + lo vendes y te pillas otro note 4
hay gente que los vende precintados por 400 euros así ganas algo de pasta para los regalos de navidad

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Notemania
28/11/15, 10:06:32
yo por Orange queria el note 4 pero me pedían 20 euros al mes total 480 euros

pregunte por el note 3 pero no lo tenían
al final me pille un Z3 por 10 euros al mes lo probe y estaba contento con el lo unico malo era que tarda casi 4h en cargar la batería
así pues y como había promoción Sony me daba 50 euros con lo que en total Son 10x24=240-50 = 190
lo siguiente que hice al Ver que seguía queriendo un note vendí el Sony en 350 y compre en el mercadillo un note 4 por el mismo precio
al final me ahorre 300 euros

si al S6+ edge 64gb le sacas 650 euros y pillas el note 4 precintado por 400 euros tendras 250 euros los inviértes en loteria y lo mismo se multiplican por 100 o mas y si no pues lo gastas en lo que quieras

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Xim0
28/11/15, 11:53:08
yo por Orange queria el note 4 pero me pedían 20 euros al mes total 480 euros

pregunte por el note 3 pero no lo tenían
al final me pille un Z3 por 10 euros al mes lo probe y estaba contento con el lo unico malo era que tarda casi 4h en cargar la batería
así pues y como había promoción Sony me daba 50 euros con lo que en total Son 10x24=240-50 = 190
lo siguiente que hice al Ver que seguía queriendo un note vendí el Sony en 350 y compre en el mercadillo un note 4 por el mismo precio
al final me ahorre 300 euros

si al S6+ edge 64gb le sacas 650 euros y pillas el note 4 precintado por 400 euros tendras 250 euros los inviértes en loteria y lo mismo se multiplican por 100 o mas y si no pues lo gastas en lo que quieras

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk


Esa cuenta me gusta :dios: :dios:

luem1105
28/11/15, 14:39:57
Cualquier gama alta de hace 4 años para acá tiene mhl.. y la cobertura... bueno cada uno hace lo que quiere, por supuesto! Pero que lo elegiste por el mhl.. mi Xperia Arc también lo hace y tiene su tiempo!

Jaja si caso es que haya elegido, me dieron este equipo y si tienes razon hay muuuchos equipos con MHL y tooodos tienen cobertura pero hablamos especificamente entre estos dos y por esas razones que mencione antes bien vale la Note 4

konkac
28/11/15, 15:01:38
coge el S6 edge + lo vendes y te pillas otro note 4
hay gente que los vende precintados por 400 euros así ganas algo de pasta para los regalos de navidad

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Me uno a la moción.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

lenguasco
05/12/15, 11:47:50
Pues yo al final me he decidido y he cambiado el note 4 por un s6 edge + y por ahora estoy muy contento,mas que nada por el diseño,pantalla y la curva de su pantalla que me encanta,aunque echo de menos el spen.. (aunque no lo utilizaba mucho),y lo mas importante la tarjeta sd y bateria extraible.. aunque la tarjeta sd se soluciona conectando un pendrive para guardar o ver las pelis que es lo que mas utilizo.. por lo demas tengo 64 gb que esta de sobra si no utilizas las vr o algo similar.. jeje.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk