Ver la Versión Completa : black friday dia sin iva mejor precio iphone
amigohtc
15/11/15, 14:50:02
pues eso compis, pensando en comprar iphone y aqui podemos comentar donde salen mejor de precio o si sabeis de algun dia sin iva o viernes negro
asain_acrai
15/11/15, 15:13:43
Mira también las ofertas del "ciberlunes". Lo mismo interesa comprarlo online. Por ahí leí el otro día que Apple no va a hacer black friday en sus tiendas oficiales.
Enviado desde mi iPhone.
NOWELL7
16/11/15, 12:54:08
Yo le regale a mi pareja un ipad en Rakuten y son 100% original , pero ojo mira antes los comentarios que puede que alguna tienda sea raro aunque lo dudo pero no me fio , me costo casi 100€ mas barato y a parte te da unos puntos para luego gastarlos en lo que quieras de la tienda.
Baysellance
17/11/15, 11:19:27
Yo me compré el 6 plus en www.electronicamente.com y la verdad que me salió más barato que el precio oficial. Además tienen el sello de confianza online y a mi me sirvieron sin ningún problema. Ahora el iphone 6s por ejemplo de 64gb está 30€ más barato que el precio oficial.
Ofertas ya de Black Friday y Cybermonday ya no sé a que nivel de precios se pondrán.
Un saludo
Yondarko
17/11/15, 14:18:25
Yo quiero esperar sobre todo a Amazon a ver.
Yondarko
18/11/15, 10:50:05
Mira también las ofertas del "ciberlunes". Lo mismo interesa comprarlo online. Por ahí leí el otro día que Apple no va a hacer black friday en sus tiendas oficiales.
Enviado desde mi iPhone.
En las oficiales, pero en otros sitios (Amazon, media markt...) sí no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.